La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que les gustaría para los Sims 4?

+23
Juankiss15
Lu98
matselu
Math
11Pablox
VikiiSims
Trival1904
Coco-Lan
Namil
MikkisoCutex3
Miuphin
EvaUva
Chris9797
massimotassinari
Danii89
Uniterno
gossipsimmer
Minamoto
Aguilar_Santana
Letii
Bruno203
clo
Francis180
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por matselu Vie Feb 22, 2013 10:40 am

Sii XD ya no sería necesario jugar los sims Sad
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por gossipsimmer Vie Feb 22, 2013 10:50 am

Exacto matselu. Perderia la gracia.
gossipsimmer
gossipsimmer
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Letii Vie Feb 22, 2013 12:08 pm

Eso es verdad, bueno hay cosas que son muy de robot xD pero si llegan al punto de ser "Personas normales" seria algo aburrido, los Sims es jugar a la vida, pero tienen sus cosillas particulares que los hace ser sims xD
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por matselu Vie Feb 22, 2013 12:26 pm

Cierto XD uno en la vida real no puede ser vampiro brujo u otras como construir una mansión
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Letii Sáb Feb 23, 2013 8:54 am

Si xD bueno lo de la mansión se puede, pero tenes que ser ultramegamillonario (?) xD
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por matselu Sáb Feb 23, 2013 10:55 am

Sii u.u ojalá existiera motherlode en la vida real XD
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Letii Sáb Feb 23, 2013 7:01 pm

:0 ojalá! xD en los Sims 4 no habrá más trucos (?)
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por matselu Sáb Feb 23, 2013 7:57 pm

Noooo D: que horrible D: como se te ocurre >:c XD es broma jajajaja
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Juankiss15 Dom Feb 24, 2013 7:05 pm

Yo quisiera que en los sims 4 se puedan hacer estructuras redondas o con bordes redondos, Con desniveles sin usar trucos, motos, que se pueda escoger la ropa para el colegio como un uniforme, peinados no muy aburridos, que tengan texturas realistas
Que se puedan tener mascotas de una vez sin esperar la expansión peinados con capas, ondulados, rizados y lisos. si se me ocurre algo mas lo digo
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por matselu Dom Feb 24, 2013 9:50 pm

Cierto XD que la comida también que sea realista pero leí en Twitter que sim gurú graham había publicado que no se podía hacer cosas redondas por temas de programación si lo notas las piscinas no son redondas son sólo un truco había dicho si lo vez pr el subterráneo se nota Sad
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Letii Dom Feb 24, 2013 10:13 pm

Pues, yo creo que podrían hacer algo para las cosas redondas... Es que eso no les importa ; - ;
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por matselu Dom Feb 24, 2013 10:30 pm

Son malos u.u okno XD talves lo hagan en un futuro
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Letii Lun Feb 25, 2013 10:11 am

xD! Otra cosa que me gustaría es que las estaciones vengan en el juego base. Pero creo que sería muy pesado y no todas las computadoras lo aguantarian :S
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por matselu Lun Feb 25, 2013 11:12 am

Cierto XD el puro juego base pesaría 2 GB sería mucho XD
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Uniterno Lun Feb 25, 2013 1:35 pm

matselu escribió:Cierto XD el puro juego base pesaría 2 GB sería mucho XD

El Juego base de los Sims 3 pesa 2.65 GB sin nada no 2 con todo eso XD, contando lo que piden, seria casi 6 GB necesarios XD
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por matselu Lun Feb 25, 2013 2:15 pm

Que raro XD cuando instale el juego base hace tiempo XD me ocupaba con suerte 1.5 de 3 GB XD
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Lucy Sáb Mar 02, 2013 10:18 pm

que uno se ponga unos lentes especiales y ver el juego nose si me entienden es como un videojuego del juego que cuesta cerca de los 10.000 (mensaje anterior de desconcido (?)

Si, las Google glass *_* me encantaron, cuando las vi me quede con la cara de O.O Cuando termine de ver la publicidad de los lentes, son una maravilla Razz cuestan 1500 dolares (todabia no se venden) pero para mi son lo mas esas gafas Razz , ok volviendo al tema, me gustaria (lo que voy a pedir en total es mucho mas realismo pero dejo sus caracteristicas) :

Cuando crees un sim (esta es mi primera idea apoyando al realismo) : que cuando le pongas la ropa que cueste simoleones y que disminuyan la cantidad de cuando empiezas (obviamente solo la ropa basica estara en crea un sim en las tiendas estara la otra ropa y depende de que tienda tiene ropa distinta y distintos precios (por ejemplo : en una tienda una remera blanca cuesta... nose, 40 simoleones? y en otra la misma remera cuesta 70, obviamente es mas economico en la otra, y que puedas tener muchas remeras aunque sean las mismas (por ejemplo, se te ensucia una remera, tienes otra igual te pones la que es igual y la otra la deja en un lavaropas, cuando te pones la nueva que te de un Animotron positivo de "Buen Olor" 15+ 20Hrs (se va el animotron si se enchastra de nuevo la remera) hay posibilidades de que se ensucie aleratoriamente, si el sim tiene los atributos distraido o torpe (si se que estamos hablando de los sims 4) hay mas posibilidades de que se enchastre la ropa, y tambien si esta de mal humor o enamorado (desventaja 1 de estar enamorado)

Idea 2: Mejor IA (Inteligencia Artificial) no les molesta cuando un sim esta 30 minutos esperando que el otro sim se mueva (cuando tu sim puede pasar del otro) cuando lo envias a hacer algo? pido que la Inteligencia artificial suba de nivel para arreglar estos problemas realmente molestos.

Idea 3: Opciones Online (no pido la caca de los sims social -.-) (lo siento si ofendi a alguien Razz) que cuando estes en opciones de juego aparesca una opcion llamada "Juego online Desactivado/Activado" que se trate de que puedes ir a visitar casas de otras personas (como por ejemplo ir a visitar la casa de caro en una opcion pones "Casa de usuario (nombre)" y se teletransporta a la casa, si come algo de la casa de alguien la porcion debe llenar la mitad de la original (tiene que tener permisos del dueño si no se cancela la accion) PD: La ambrosia y fruta de la vida si se tienen lo mismo igual surten el efecto de los dias extras o revivir sims

Idea 4: Mas opciones en crea un sim, me refiero, mas cosas, mas atributos, mas gustos, que se pueda diseñar la ropa (con una especie de nueva herramienta que tiene extras si en una expancion (que es una idea mia esa expancion, que es tipo triunfadores) que si eres diseñadora de modas y eres nivel 5 o mas en la carrera, te dan objetos extra para que sea mas valioso ( la ropa se puede vender (al precio que se quiera, ejemplo Si eres un estafador,agarras una remera normal nueva y dice "De diseñador. Unica!!!! 2000 simoleones (si los sims te pueden comprar ropa) y cuando creas el vestido/Remera ect... que te saque dinero depende de lo que gastaste o que te saque si tenias tela o accesorios que compraste, y que puedas hacer una tienda y contratar empleados. en fin volviendo a crea un sim, mas opciones, por ejemplo altura.

Idea 5: Asaltos/robos (y nuevos crimenes: asesinato/trafico) sean mas realistas, si matan a alguien que vallan periodistas policias detectives ect, e casi igual con los otros, depende de cuanta violencia sea mas se extendera la noticia en la ciudad (hasta podria llegar a otras ciudades!) y que sea de mas atencion para los periodistas y policias (por ejemplo, un robo ligero no captaria tanta atencion asi que no irian tantos periodistas (quisas ni esten) y tampoco trabajaran tan duro los policias, pero si es un Asesinato triple, estara lleno de periodistas detectives y policias, hasta estara en el canal de noticias,periodico y computadora! y que el centro de ladrones quede muy alejado y hay que descubrirlo para entrar (no tiene mucho sentido que una comisaria entera sepa donde se esconden los criminales y no hagan una emboscada, por lo menos para mi) y que si un sim sabe que un sim es ladron le puede decir a la policia, y tambien su escondite, por lo cual, si los policias saben donde se esconde el lugar, la mayoria lo dejara al lugar y se escondera en otro

Idea 6: mas cosas para vender, Por ejemplo, que se venda la fruta de la vida, el pez de la muerte y todo eso, pero con precios altos como minimo!!, porque en el juego no venden eso en los mercados, que el trafico (mencionado anteriormente) que venda armas, (Drogas no se porque el juego en PEGI seria de 16+ o 18+) y que con las armas que puedas matar gente, causar panico, amenzar, robar, destruir casas!!! (con lanzallamas lanzagrandas misil (ventajas con armas en las carreras: militar (exclusivo de militar, avion lanza misiles gigante) policia(mas facil convencer a la gente de que te venda armas y si eres nivel 10 helicoptero con metralleta) o ladron(muchos descuentos y en el trabajo te dan armas aleratorias si llegas al nivel 10 no necesitas tener el helicoptero con metralleta o avion lanza misiles gigante te desbloquea la posibilidad de robarlos Twisted Evil (si lo intentas normal con otro nivel o sin la carrera, no te deja) si, los sims cualquiera pueden robar autos, rompiendo el vidrio o con Ese tipo de llave maestra de autos complicada que no me acuerdo como se llamaba Razz pero es mejor la llave maestra de autos, ya que si rompes el vidrio los policias te encontraran mas facilmente) SI SOY FAN DE GTA Y MAFIA II!!! Razz

Idea 7: En la nueva IA, Quiero que los sims aunque no tengan relaciones desde el punto interes romantico hasta espos@, que si un sim de otro genero (que no seas tu) se lleve bien con esa persona, que existan los celos, (se activa cuando tu sim sin ningun nivel romantico (o con nivel romantico) o con una persona que te de el animotron de "Atractivo" (cuando coincide con 1 atributo, (aunque en los sims 4 para menos frecuencia, 2) (tambien se activa desde nivel romantico "Novia") se obtiene el animotron "Celos" cuando Un sim del otro genero de tu pareja tenga 3 interacciones que tengan la posibilidad de incrementar su amistad y salgan correctamente (recuerden que tienen que ser seguidas) El animotron es "Celos" Negativo 8Hrs 20- No

Idea 8: en la escuela primaria, secundaria y universidad, que existan grupos y gente discriminatoria de otros gurpos , por ejemplo, "Los Populares" Discriminan a los "Nerds" y se les burlan, para ser de grupos, hay que hacer una actividad muy seguida,por ejemplo "Nerd" Usar mucho la computadora, leer muchos libros, "Popular" Tener muchos amigos. cuando te discriminan que aparesca el animotron "Discriminado" 6Hrs 10-, este animotron aparece aleratoriamente cuando se va a clases.

Idea 9:Nuevos deseos de toda la vida y atributos, Por ejemplo deseo de toda la vida; Ladron Profesional Robar 40 Automoviles o Hacer 5 robos de impacto Alto, Felicidad 40.000, Diseñadora experta (este artibuto si lo tienes y la habilidad de diseño a 10 y eres criminal nivel 3 o mas puedes crear ropa para cuando eres sospechoso en un crimen y lleves esa ropa hay menos posibilidades de que quedes culpable.

Idea 10: Mas y mas trabajos y automoviles, yo nunca vi una moto en los sims 3, (sin mods of course) y que se puedan comprar limosinas, helicopteros ser dueño de una empresa de aviones (Es un trabajo que se obtiene en otra rama de empresarial que tiene de extra que los viajes a otros mundos son gratis y ganas mucho mas dinero que en la rama normal (cerca del doble)

Idea 11: Mas objetos de decoracion y con sus propias interacciones(premium) desde el juego base sin tener que comprarlos y muchas mas herramientas en crea tu mundo y crea tu terreno

BUENO ESAS NO SON TODAS MIS IDEAS PERO MIS DEDOS DUELEN Razz Razz Razz
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por matselu Sáb Mar 02, 2013 10:59 pm

wow tan poco?? XD es mucho jajaja pero genial Very Happy y la cosa de que sean con lentes especiales como el juego fui yo xD jajajaja jajaja están buenas las ideas y la 5 sería como pegi 16 o más xD creo que lo dijiste xD y otra idea que podría ser es que si tu portátil o pc tiene cámara que el juego te saque una foto y que automáticamente te cree xD o poner una foto de tu casa también y a lo que mencionabas al principio se me ocurrió que podrían hacer un centro comercial o mall xD con transacciones y vendedores ambulantes xD estoy construyendo uno con galerías y todo xD subiré una foto de el después pero lo subiría cuando salgan MELF porque trae una barra de café y yo incluí una cafetería en el xD
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Lucy Sáb Mar 02, 2013 11:36 pm

No, lo de El PEGI 16+ lo dije en la 6 pero tambien creo que seria en la 5 Razz estoy tomando un te mirando mi sim mirando este post creando un sim y teniendo nuevas ideas Razz yo ayer estaba haciendo una mansion para hacer un"Gran Hermano" (dejar libre de alberdio alto y a ver que pasa!) Cuando guardo la mansion CUEEEEEEEEEEEC!!!!!!!!!!!! ERROR 12 Me cabree un montonaso, estube 5 horas con la mansion D:<
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por matselu Sáb Mar 02, 2013 11:43 pm

jlajkajakjajajaj te comprendo una vez me paso también xD antes hacia cubitos de casas llenos pero llenos de ventanas y con una cúpula arriba xD y esa sería la casa pero ahora es otra cosa xD y hablado de mansiones viste las que publique?? Están abajo de este mensaje en el link
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Lucy Sáb Mar 02, 2013 11:52 pm

Si, las vi recien, las mias son Caca Razz
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Lucy Sáb Mar 02, 2013 11:54 pm

Perdon por el doble-post pero, hise otra mansion y tengo un problema, puedo sacarle fotos y ponerlas en tu post? porque si sabes como arreglarlo tambien podria ayudar a otras personas Razz
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por matselu Dom Mar 03, 2013 12:11 am

Si claro xD pon las fotos xD para eso hice el post xD
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Lucy Dom Mar 03, 2013 12:45 am

Mi compu corre los sims como si pesara 100000 GB Razz perdon por tardarme tanto, las deje en el otro post Razz
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por matselu Dom Mar 03, 2013 1:01 am

Ok xD te comprendo jajaja en el mío se demora media hora en abrir un nuevo mundo xD
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaría para los Sims 4? - Página 3 Empty Re: ¿Que les gustaría para los Sims 4?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.