TUTORIAL: Como instalar packages en los sims 3.
+7
El Chico Del Cafe
Letii
lTwittyl
Uniterno
Math
Sakura:3
Bruno203
11 participantes
Página 1 de 1.
TUTORIAL: Como instalar packages en los sims 3.
¡Hola habitantes del Reino de las Llamas y amantes de los Caballos Bayos/Copos de Nieve!
Les traigo un tutorial de como instalar contenido personalizado con la extensión .package, ya que no es lo mismo que un archivo .simpack ( los que se instalan desde el laucher ) ¡Comenzemos!
TODAS LAS IMÁGENES SON CON LA VERSIÓN DE MIS DOCUMENTOS
Primero que nada hay que ir a la direccion C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 o C:\Mis documentos\Electronic Arts\Los sims 3 (DEPENDE DE TU VERSIÓN ) Después de eso, hay que crear una carpeta llamada Mods ( así con la M mayúscula )
Después, entramos en la carpeta Mods y creamos otra carpeta llamada Packages ( Como yo lo escribí )
Ahora hay que salir de la carpeta Packages y la de Mods, y ubicarse en el lugar donde creamos la carpeta Mods, ahí hay que poner el archivo Resource.cfg que podrán descargar dando click aquí.
Una vez terminado todo eso, ya podemos instalar nuestras descargas .package en la carpeta Packages como mods, ropa, peinados etc.
Espero que les haya servido de ayuda y que hayan entendido ^^
Cualquier duda me preguntan por mensaje privado ^^
Les traigo un tutorial de como instalar contenido personalizado con la extensión .package, ya que no es lo mismo que un archivo .simpack ( los que se instalan desde el laucher ) ¡Comenzemos!
TODAS LAS IMÁGENES SON CON LA VERSIÓN DE MIS DOCUMENTOS
Primero que nada hay que ir a la direccion C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 o C:\Mis documentos\Electronic Arts\Los sims 3 (DEPENDE DE TU VERSIÓN ) Después de eso, hay que crear una carpeta llamada Mods ( así con la M mayúscula )
Después, entramos en la carpeta Mods y creamos otra carpeta llamada Packages ( Como yo lo escribí )
Ahora hay que salir de la carpeta Packages y la de Mods, y ubicarse en el lugar donde creamos la carpeta Mods, ahí hay que poner el archivo Resource.cfg que podrán descargar dando click aquí.
Una vez terminado todo eso, ya podemos instalar nuestras descargas .package en la carpeta Packages como mods, ropa, peinados etc.
Espero que les haya servido de ayuda y que hayan entendido ^^
Cualquier duda me preguntan por mensaje privado ^^
Última edición por Bruno203 el Dom Feb 24, 2013 12:35 pm, editado 7 veces
Sakura:3- Llamita asustada
Re: TUTORIAL: Como instalar packages en los sims 3.
Bruno, esta muy bien el tuto, solo un pequeño error, la ruta de la carpeta no es en Archivos de Programa es en Mis Documentos Y las fotos que pusiste son de esa ruta. Si pones el resource y carpeta equivocada en la ruta del juego te puede dar error al abrirlo.
Muchas gracias Muchas personas sin duda no lo sabían
Muchas gracias Muchas personas sin duda no lo sabían
La ruta para las actualizaciones en america segun lo que leí van en archivos de programa, y la ruta donde yo mostre las fotos es en mis documentos, yo he probado en archivos de programa y no me han dado error ^^ pero es preferible que sea en mis documentos :3
Muchas gracias por tu aporte!
Uniterno- Llama Mosquetera
De nada! ^^ Se me dio por hacerlo por la sim que subí xD
Última edición por Bruno203 el Dom Feb 24, 2013 9:42 am, editado 1 vez
Gracias Bruno ! Alfin lo entendí ;__; Ya llevaba un rato buscando una explicación que mi cerebro entienda xD
lTwittyl- Llama aprendiz
Que bueno que hayas entendido! PD: me encanta la foto de los vocaloids la tenia en el escritorio xD
Buen tutorial Bruno :3 Muchas gracias
Letii- Llama astuta
Para cualquiera que diga que no les funciona les muestro que yo lo tengo instalado en Mis Documentos
Todo funciona, pueden ver mis sims creadas con contenido personalizado que es .package en ¡Muestra tus Sims!
Todo funciona, pueden ver mis sims creadas con contenido personalizado que es .package en ¡Muestra tus Sims!
Wii ! Ya lo instalé :9
PD: Un día me digiste que no ivas a volver a engancharte a los packages Solo te advierto... xDDD
PD: Un día me digiste que no ivas a volver a engancharte a los packages Solo te advierto... xDDD
lTwittyl- Llama aprendiz
Oh! Gracias Bruno! A mi no me funciona en Mis Documentos pero en Archivos de Programa sí, pero no con todos ya que mi Resource era texto y le juego no lo aceptaba y he andado buscando otros pero todos me salen en texto, pero éste no, éste sí me sale en .cfg! En serio, muchas gracias! Genial aporte!
El Chico Del Cafe- Llamita asustada
Buenas, la primera vez que usé tu método me funcionó todo perfectamente sin ningún problema, sin embargo ahora hago lo mismo y no me aparecen... Recuerdas si hay que activar algo en el juego?
Nuska- Llamita asustada
La verdad Nuska, ni idea tal vez te falta algo un mesh o algo así xD
podria ser que te falta un fix, yo tenia un problemita con la multitab que no leia los tabcast y ahora si me deja
brujo_vagabundo- Llamita asustada
Muy buen tutorial c: Aunque yo ya sabia xd pero nunca esta de mas cosas asi(?..
SkaiSims- Llama aprendiz
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor