Mis Proyectos - Math
+10
NadineAndaluza
Natalia.
simonmm2
Miuphin
Minamoto
Piennali
Uniterno
11Pablox
lTwittyl
Math
14 participantes
Página 1 de 1.
Mis Proyectos - Math
Hola! Bueno aquí pienso poner mis proyectos con nuevas meshes y todo eso.
Ayer y hoy estuve trabajando en algo Un cabello de EA pero sin un accesorio que no me gustaba. Es uno de el pack de accesorios de Katy Perry que me encanta el cabello pero sin el cartel arriba, así que modifiqué la mesh y aquí esta.
¿Que tal esta?
Esta vesión esta lista, pienso hacer una con texturas de Poocket y pongo las dos a descargar en mi blog
Ayer y hoy estuve trabajando en algo Un cabello de EA pero sin un accesorio que no me gustaba. Es uno de el pack de accesorios de Katy Perry que me encanta el cabello pero sin el cartel arriba, así que modifiqué la mesh y aquí esta.
¿Que tal esta?
Esta vesión esta lista, pienso hacer una con texturas de Poocket y pongo las dos a descargar en mi blog
Re: Mis Proyectos - Math
¡Genial, Mat! Adoro a Katy Perry, pero realmente, cuando vi el peinado con el cartelito, pensé que ojalá hubiera otro sin él. ¡ Así que muchísimas gracias ! =D
lTwittyl- Llama aprendiz
Esta muy bonito Math ^^
Pero creo que esta en la sección equivocada xD
Pero creo que esta en la sección equivocada xD
11Pablox- Llama aprendiz
Muy bueno! Primer CC que usaré para mi juego :3
Sobre si esta o no el tema equivocado, creo que si xD, después lo mueves tu para que no pienses que lo borraron o algo
Saludos!
Sobre si esta o no el tema equivocado, creo que si xD, después lo mueves tu para que no pienses que lo borraron o algo
Saludos!
Uniterno- Llama Mosquetera
Ya lo moví Gracias por comentar, espero que ahora si este bien. Ya casi termino con el de textura poocket y lo pongo
Uuuuh~~
Amo cuando a los peinados les quitan los feuchos accesorios xD
Ten por seguro que lo descargaré, que en el pack de KP vienen muchos peinados que me gustan pero esos accesorios... xP
Y le pondrás texturas de Poocket * O *
Ojalá sigas mostrando más cositas que hagas, y que nos enseñes a hacerlos nosotros también ; _ ;
Amo cuando a los peinados les quitan los feuchos accesorios xD
Ten por seguro que lo descargaré, que en el pack de KP vienen muchos peinados que me gustan pero esos accesorios... xP
Y le pondrás texturas de Poocket * O *
Ojalá sigas mostrando más cositas que hagas, y que nos enseñes a hacerlos nosotros también ; _ ;
Piennali- Llama Mosquetera
Math,sos un artista.
Minamoto- Llama aprendiz
OOOO! yo tambien pensaba q el peinado seria mejor sin el cartel arriba (para uso cotidiano) te quedo excelente
Miuphin- Llamita asustada
Con que programa le quitaste el accesorio??? Donde puedo descargar el peinado asi???
simonmm2- Llamita asustada
Declaramos a Math nuestro creador de contenido personalizado, eres genial!
Natalia.- Llamita asustada
Me podrias pasar el programa con el que lo hiciste? Esque quiero hacer lo mismo con un peinado de CS , el de hada con flores, le quiero quitar las flores y a algunos de la store... ¿Podrias hacerlo?
Algunos son avanzados, seguro que lo consigues.
TSR Workshop
3d Max 2010
Photoshop
Plugins DDS Nvidia para Photoshop.
TSR Workshop
3d Max 2010
Photoshop
Plugins DDS Nvidia para Photoshop.
Descarge el TSR pero solo me aparecen los cabellos del base y tengo todas las exp. Como hago para poner el de CS? PD. No se como quitar los accesorios
Para agregar expanciones tienes que ir a Opciones y las agregas con la carpeta del juego.
No te puedo decir por aca como quitar accesorios ya que es un proceso que lleva, primero que nada práctica, es dificil y largo para que todo quede correcto.
Ahora en estos momentos no tengo mucho tiempo para hacer un tutorial, pero ya mas adelante veremos....
De todas formas en la web, youtube, hay muchos tutoriales dedicados a como usar el TSR, puedes mirar ahí o en la wikia del programa en la página oficial.
Mucha Suerte ^^
No te puedo decir por aca como quitar accesorios ya que es un proceso que lleva, primero que nada práctica, es dificil y largo para que todo quede correcto.
Ahora en estos momentos no tengo mucho tiempo para hacer un tutorial, pero ya mas adelante veremos....
De todas formas en la web, youtube, hay muchos tutoriales dedicados a como usar el TSR, puedes mirar ahí o en la wikia del programa en la página oficial.
Mucha Suerte ^^
te quedo rebien math! hay veces que no utilizo peinados por el mero hecho de no gustarme nada los accesorios que lleva pero tu has hecho lo que muchos queriamos!! eres un artistaa
Muchas gracias! De verdad espero ponerlo pronto.. he estado Demasiado ocupado ultimamente
Siii yo escuche que hacer peinados personalizados en los sims 3 es un trabajo chino! Costó mucho quitar el accesorio? Hay algunos peinados geniales que siempre acaban afeándose por algun sombrero extrañooo jajaja
Quedo super bien, ni se nota el arreglo!
Quedo super bien, ni se nota el arreglo!
Jennikey23- Llamita asustada
Si! Hacer un cabello desde 0, es demasiado tedioso, quitarle un accesorios no es taan dificil.
A subrayar el TAAAAAN igualmente eh? jajajaja aún así era más fácil en los sim2 jejeje ni mencionar en el 1... aunque casi me olvidé de como se hacía!
Jennikey23- Llamita asustada
Que bien haces los contenidos personalizados tienen una calidad !!! Coincido con Natalia. estas nombrado "Sr Math nuestro creador de contenido personalizado" jajajajaja no enserio estan alucinantes
shimochisama21- Llamita asustada
oo! vaya tienes talento, yo intente hacer contenidos perzonalizados y hasta ahora no he entendido como xD me quedan horribles
Blinx- Llama aprendiz
Jolines,que cosa más bonita :3
RaquelLoveSims- Llamita asustada
Gracias! y no se desanimen, es algo que toma tiempo pero a la larga sale con la práctica, saludos !
Página 1 de 1.