Alison divella - Tan solo una Soñadora <3
4 participantes
Página 1 de 1.
Alison divella - Tan solo una Soñadora <3
Hola mi nombre es Alison divella y hoy vengo a adicionar Para Perseguir un sueño, un sueño llamado Universidad. Como buena soñadora que soy. Cada noche lo persigo Sin falta a mi sueño Lo persigo con tanta emoción que le eh llegado a decir "Alison" No tengas miedo NO te va a doler te va a gustar. Ser independiente Y poder alzar la cabeza en alto y decir. Quien le abra puesto a esa estrella de ahí arriba SHERMAN AMA A EVA? >_< Y por si no lo notaste soy carismática . Pero eso NO quiere decir que seré una chica fácil. Al contrario Seré difícil de entender Por qué soy REBELDE >_< pero en el fondo Soy más tierna que un panecillo recién horneado :3 También debo de confesar que soy temeraria soy tan temeraria que podría ir al ritmo de la música, bailar, brincar, gritar, agitar la cabeza. Tirarme por la Ventana :'D y para cuando despierte en el hospital en terapia intensiva, poder decir con orgullo NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE EH ECHO :'D. No eh sufrido en mi vida hambre pero eso no me quita lo perspicaz que soy, por qué siempre ahí algo JUGOSO por qué descubrir, Y tú CARO solo tienes que descubrir. Que YO soy la que buscabas, que soy yo con la que te quieres ir a un crucero SI tú y yo en el mejor de los cruceros yo INVITO . Crucemos al cuarto, crucemos al baño, crucemos a la cociná, crucemos al salón. Todo un crucero tú y yo juntas Solo dame la mano y digamos allá voy AVENTURA y contemos la historia, Que me dará VIDA.
Atributos -Carismatica -Temeraria -Perpicaz -Revelde -Atletica
Original mente este había sido el resultado final. pero no pude dejarla asi
Media Fire -> http://www.mediafire.com/?n9q4ewpkrmwvwv9
Atributos -Carismatica -Temeraria -Perpicaz -Revelde -Atletica
Original mente este había sido el resultado final. pero no pude dejarla asi
Media Fire -> http://www.mediafire.com/?n9q4ewpkrmwvwv9
darckon- Llamita asustada
Re: Alison divella - Tan solo una Soñadora <3
Muy bonita... que tengas mucha suerte en la audición.
Una pregunta, la parte inferior de su ropa de dormir, es contenido personalizado? Es que lo veo medio brilloso *_*
Una pregunta, la parte inferior de su ropa de dormir, es contenido personalizado? Es que lo veo medio brilloso *_*
Esta Muy Chevere.
Suerte y te quedo muy bonita al inicio
Suerte y te quedo muy bonita al inicio
Juankiss15- Llama aprendiz
Math escribió:Muy bonita... que tengas mucha suerte en la audición.
Todo es personalizado , trate de agregarle lo máximo posible de personalización.
Ok. Pero me refería a si es del juego base o es descargado
Math escribió:Ok. Pero me refería a si es del juego base o es descargado
Si mal no lo recuerdo es de juego base , jugué con muchos colores telas etc que al final no lo recuerdo todo. Pero sin duda no se sale de esas expansiones que dijo caro que usáramos. si quieres averiguarlo mejor puedes bajarte el sim y echarle un ojo. SUERTE
No ahí bronca, no me aguito tan fácil. a pesar que debajo de mi foto diga "Llamita asustada" JAJA Esa caro con sus ocurrencias por eso me cae bien Smile. pero para SUSTOS el que se llevo este cachorro X'D jaja no puede dejar de reír X'D
Página 1 de 1.