Disney y más
4 participantes
Página 1 de 1.
Disney y más
Bueno publico esto acá porque me pareció el subforo más apropiado jaja
Lo hago para hablar y publicar cosas con todo lo relacionado con el universo disney y sus maravillosas películas. Y para inaugurar el tema me gustaría compartir el trailer que creé de la película "Enredados", ya que no me gustaban los trailers oficiales. Está en inglés, pero espero les guste!
https://www.youtube.com/watch?v=vZsCeTie8zY&feature=youtu.be
Lo hago para hablar y publicar cosas con todo lo relacionado con el universo disney y sus maravillosas películas. Y para inaugurar el tema me gustaría compartir el trailer que creé de la película "Enredados", ya que no me gustaban los trailers oficiales. Está en inglés, pero espero les guste!
https://www.youtube.com/watch?v=vZsCeTie8zY&feature=youtu.be
tomakpo- Llamita asustada
Re: Disney y más
Es muy bonito tu Trailer, yo no he podido ver la pelicula todavía, pero es escuchado que es muy linda.
yo en Disney veía/veo a phienas y ferb XD tmb a los hechizeros de wawerly place.en la sección series.y pelis he visto como la de bethoven el perro busca tesoros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Danii89- Llama aprendiz
Gracias! Recomiendo muchísimo ver la película, creo que es una vuelta a los clasicos de antes pero a la vez modernizado muchísimo.
En cuanto a series debo decir que Disney decayó muchisimo desde a todo ritmo, aunque las series anteriores tenian sus cosas, igualmente las veia. Pero las más nuevas se me hacen insoportables...
En cuanto a series debo decir que Disney decayó muchisimo desde a todo ritmo, aunque las series anteriores tenian sus cosas, igualmente las veia. Pero las más nuevas se me hacen insoportables...
Chicos! Rehice el video que había hecho anteriormente...
Espero les guste y no olviden dejar un Like y suscribirse, gracias!
Espero les guste y no olviden dejar un Like y suscribirse, gracias!
Gracias, aunque me he visto la peli ochonuevescincocincuentamilnueveuno veches ^^
Pero me encanta. *_*
Pero me encanta. *_*
lady16kitten- Llama aprendiz
Página 1 de 1.