La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual fue la expansión que menos te gustó?

+7
simonmm2
sawako-chan
Danii89
matselu
Jennikey23
Letii
Joakin
11 participantes

Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó?

Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_lcap26%Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_rcap 26% 
[ 8 ]
Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_lcap13%Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_rcap 13% 
[ 4 ]
Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_lcap6%Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_lcap3%Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_lcap19%Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_rcap 19% 
[ 6 ]
Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_lcap10%Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_rcap 10% 
[ 3 ]
Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_lcap19%Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_rcap 19% 
[ 6 ]
Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_lcap3%Cual fue la expansión que menos te gustó? I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por Joakin Vie Mar 01, 2013 11:48 pm

Solo se puede elegir una opcion y la encuesta no caduca Very Happy
Joakin
Joakin
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por Letii Sáb Mar 02, 2013 8:51 am

OMG mmmm, no sé. Es que todas tienen algo bueno xD
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por Jennikey23 Miér Mar 20, 2013 2:49 am

Seeee pero lo que no me gusta de salto a la fama es que todos los cantantes tienen la misma voz Suspect (???) entre otras cosas verdad?
Lo bueno es que trae un montón de ropa genial, si no fuera por eso quizá no lo tendría instalado, no es de mis favoritos scratch
Jennikey23
Jennikey23
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 35
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por matselu Dom Mar 24, 2013 4:18 pm

A mi me gustan todas xD no creo que haya alguna que no me guste pero el paquete de accesorios que no me gusta es master suite nose porque jajajaja
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por Danii89 Dom Mar 24, 2013 6:26 pm

a mi criaturas sobrenaturales.se podría parecer mas a magia poyagia no.con un mundo mágico y eso
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por sawako-chan Dom Mar 24, 2013 8:17 pm

me gustan todas,solo voté ACLN porque los clubes siempre están vacíos :S
pero lo bueno es que trajo de vuelta a los vampiros Very Happy
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por Joakin Dom Mar 24, 2013 8:40 pm

Y bueno yo no dige cual fue la que menos me gusto a mi... xD

Las que menos me gusto fue trotamundos, por que no trae casi cosas, ni ropa, los puzzles son muy fáciles y subir al nivel 3 de visado se me hizo bastante largo aburrido teniendo que subir un poco, volver, esperar 2 días y volver de nuevo y así :/

Y la otra es salto a la fama, hay varias cosas que no quedaron muy bien, la expansión no es mala, pero no es muy divertida, solo me gustó la ropa y las cosas que trae Very Happy

Las demás me parecieron muy buenas ^^
Joakin
Joakin
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por simonmm2 Lun Mar 25, 2013 2:41 am

Vote CS, porque no le da mucho realismo al juego, y pues a mi me gusta con mas realismo... Pero no es mala...le doy un 4/5 de 10

Trotamundos no me gusta mucho,loque medio me gusta es el CUS, pero no me. Convence, pues trae muy poco....le doy un 5 de 10

Triunfadores, el CUS no tiene casi nada, y los empleos aburren, pues por ejemplo, estilista te pasas todo el dia ceando a sims y diseñadora de interiores, amueblando casas.... Y en las otras hay que estar muy pendiente de lo que hacen los sims... Le doy un 5/5 de10

simonmm2
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por Danii89 Lun Mar 25, 2013 4:42 am

que caliente esta mikki.su sim mui guapa
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por Danii89 Lun Mar 25, 2013 4:43 am

mundo mágico hmmmmm.eso me dio una idea
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: ¿cuál es la expansión que menos te gusto?

Mensaje por Dani E. Mar Abr 09, 2013 6:30 pm

La verdad es que es muy difícil, jeje, Los Sims son geniales, pero la que menos me ha gustado es ¡Vaya Fauna!, no es que no me guste pero no me encanta eso de tener mascotas, esta padre pero no me llama demasiado la atención, sin embargo esta bonita. Smile cyclops
Dani E.
Dani E.
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 23
Localización : De paseo en El Reino de Las Llamas :D

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por Iriasims Vie Mayo 03, 2013 3:16 am

Todas me gustan pero Criaturas Sobrenaturales, es la que no me gusta del todo.
Iriasims
Iriasims
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por MaacaSwaggy Mar Mayo 21, 2013 8:57 am

Vaya fauna :c muy fomo jsafda ahi nose. tambien gracias a esa expansion tuve que instalar denuevo TODOS LOS SIMS, IGUAL QUE CON CRIATURAS SOBRENATURALES.___. aunque lo poco que jugue me gusto mucho.
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por Elbauti Miér Mayo 29, 2013 1:45 pm

Salto a la fama porque pienso que es una mezcla entre triunfadores y al caer la noche y como tengo esas 2 como que ya ni vale la pena comprarselo ademas no es muy conocida...
Elbauti
Elbauti
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la expansión que menos te gustó? Empty Re: Cual fue la expansión que menos te gustó?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.