una sugerencia
+4
gossipsimmer
clo
Bruno203
LevaniaBlack
8 participantes
Página 1 de 1.
una sugerencia
hola que tal soy Levania, soy nueva y me encanta estar aqui, bueno mi sugerencia es, si se podría poner el modo " respuesta rapida " para poder contestar los post mas facilmente, solo es una opción, ya que es mas rapido que apretar el botón de responder.
Gracias y Saludos !!
Gracias y Saludos !!
Re: una sugerencia
Como que respuesta rapida ? xD una tecla ? lol porque sino seria lo mismo que dar click
Sale debajo del úlimo post públicado y tiene unas pocas opciones, que yo sepa no tiene emoticones ni para poner imágenes o enlaces. Tienes que poner tú el código...
clo- Llamita asustada
No es mucha la diferencia, no seas vaga.. jaja
gossipsimmer- Llamita asustada
Contactando con...
Exacto, es algo como este cuadro de respuesta, pero sin nada, solo para escribir letras, por algo es "Rapida" para que no dures tanto, Contactare con la Maléfica Reina MissGerbit (Ella me pidió que pusiera Maléfica, a mi tampoco me gusta xD) para avisarle de la Sugerencia, Saludos!
Uniterno- Llama Mosquetera
es mucho mejor la respuesta rápida. Gracias Caro por la solución
Leansims- Llamita asustada
Llamitas : como consiguen esas portadas.... yo quiero una !! Porfavor!!
lauranavia9- Llamita asustada
lauranavia9 escribió:Llamitas : como consiguen esas portadas.... yo quiero una !! Porfavor!!
No son portadas, son firmas las tienes que hacer o buscar imágenes y ponerlas e.e
Vas a perfil firma le das a imagen y pones el link de la imágen yo hago firmas si quieres ver he creado muchas que me han pedido https://missgerbit.superforo.net/t35-firmas-firmas-everywhere
Página 1 de 1.