Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!!
Hola! Tengo algo que decirles, hace poco (Menos de 2 horas) descubrí que Youtube esta implementado una función para subir vídeos en Calidad 4K! Así es! Cuatro veces la calidad de 1080p! Imaginen, 5 veces la calidad HD de los vídeos de Caro (720p) *o*
Yo ya he tenido la oportunidad de ver vídeos en 4K y wow! Es excelente! Posiblemente ya haya uno o dos vídeos en Youtube en esa calidad, obviamente, de los Vídeos mas populares, no lo se, pero pronto veremos mas 4K! Saludos!
Yo ya he tenido la oportunidad de ver vídeos en 4K y wow! Es excelente! Posiblemente ya haya uno o dos vídeos en Youtube en esa calidad, obviamente, de los Vídeos mas populares, no lo se, pero pronto veremos mas 4K! Saludos!
Uniterno- Llama Mosquetera
Re: Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!!
En realidad no entiendo para que tanto, si igual la pantalla , a menos que tengas un televisor de monitor, te da para apreciar esa calidad.
Yo no lo veo necesario a mi opinión, cada uno verá si le gusta, yo sigo mirando los videos a 360p y los de Caro a 720p y me parece perfecto.
Yo no lo veo necesario a mi opinión, cada uno verá si le gusta, yo sigo mirando los videos a 360p y los de Caro a 720p y me parece perfecto.
Bueno, si... pero es que son muy geniales XD Al menos a mi me encanta verlo en esa calidad *o*
¡Saludos!
¡Saludos!
Uniterno- Llama Mosquetera
ya lo descubri el año pasado XD pense que todos lo sabian entonses no dije nada pero ahora veo que no
laslindas- Llama aprendiz