Unable to start please reinstall base game.
+4
gossipsimmer
Aguilar_Santana
matselu
Bruno203
8 participantes
Página 1 de 1.
Unable to start please reinstall base game.
Hoy no diré mi saludo de siempre porque ando triste
Ayer cuando se me dio por seguir jugando a los sims 3, le doy al launcher de los sims 3 y las 4 estaciones y me sale un mensaje que decia :
Unable to start please reinstall base game
Tuve que desinstalar todo D: en eso no tengo problema, el problema es que me ha pasado 2 veces con esta siempre me pase cuando dejo de jugar unos días como si el juego me obligara a jugarlo a alguien le ha pasado ? me pueden ayudar ? D:
Ayer cuando se me dio por seguir jugando a los sims 3, le doy al launcher de los sims 3 y las 4 estaciones y me sale un mensaje que decia :
Unable to start please reinstall base game
Tuve que desinstalar todo D: en eso no tengo problema, el problema es que me ha pasado 2 veces con esta siempre me pase cuando dejo de jugar unos días como si el juego me obligara a jugarlo a alguien le ha pasado ? me pueden ayudar ? D:
ayuda...
tienes todos los juegos originales??? si tienes el juego base pirata no sirve, pero si ese no es el problema desinstala todo apaga el compu lo enciendes e instalas uno a uno pero primero debe ser el juego base
Re: Unable to start please reinstall base game.
No los tengo original, pero no se puede hablar de eso me empezo a pasar apartir de YLCE y no lo pienso desinstalar >:3 xd
No abras el juego del launcher!
gossipsimmer- Llamita asustada
Mi juego también tiene errores desde que instale Y las Cuatro Estaciones pero esto nunca me paso.
Letii- Llama astuta
Respuesta?
Bueno, no daré la respuesta exacta sobre ese tema, ya se ha dicho por que...
Yo me pase para decirles que los Errores de YLCE es por que desde que salió no ha salido ninguna otra Actualización (Excepto la 1.47 pero no traía actualizaciones de YLCE) como para reparar dichos errores. Saludos!
Yo me pase para decirles que los Errores de YLCE es por que desde que salió no ha salido ninguna otra Actualización (Excepto la 1.47 pero no traía actualizaciones de YLCE) como para reparar dichos errores. Saludos!
Uniterno- Llama Mosquetera
A una amiga le paso lo mismo pero tiene juegos originales y le pasa desde que lo actualizo! Yo no tengo problemas con mi juego
EvaUva- Llama aprendiz
Es raro que eso pase. A mi no me pasó nunca (ahora estoy por jugarlo y espero que no lo haga justo después de leer esto).
Fijate si tu compu no tiene virus. Por ahí se pudo haber eliminado un archivo importante para que el juego funcione debido a eso (eso sí que me pasó ya).
La verdad es lo único que se me ocurre como solución. Espero que puedas resolverlo!
Fijate si tu compu no tiene virus. Por ahí se pudo haber eliminado un archivo importante para que el juego funcione debido a eso (eso sí que me pasó ya).
La verdad es lo único que se me ocurre como solución. Espero que puedas resolverlo!
Leansims- Llamita asustada
Página 1 de 1.