La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Código de Edición Limitada perdido?

2 participantes

Ir abajo

¿Código de Edición Limitada perdido? Empty ¿Código de Edición Limitada perdido?

Mensaje por SimFriki Dom Mar 17, 2013 11:05 am

Hola a todos! Very Happy
Vereis hace una semana más o menos me llegó mi Edición Limitada de "Los Sims 3: Movida En La Facultad" registré el código de compra en Origin y me lo descargué en la nube y todo eso. Hoy, recordando que tenia contenido limitado sin descargar pues lo registro igual que registré el juego en "canjear código de producto" en Origin y me salio que era válido y que habia canjeado correctamente mi código de "Pack de Fiesta" pero no se me ha descargado en el lanzador ni lo tengo en mi historial de descargas de sims 3 store como el resto de contenido limitado y de bonificación... Sad he perdido mi contenido limitado? O hay alguna manera de recuperar ese código para canjearlo desde la Store? O donde esta mi contenido? Alguien me ayuda por favor? Question

Gracias a Todos los que os tomeis el tiempo para responderme y leer esto Smile
SimFriki
SimFriki
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Código de Edición Limitada perdido? Empty Re: ¿Código de Edición Limitada perdido?

Mensaje por Uniterno Dom Mar 17, 2013 12:44 pm

Supongo que debes reportarlo a EA/Origin, puede que sea un error de ellos, no lo sé. ¡Saludos!
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Código de Edición Limitada perdido? Empty Re: ¿Código de Edición Limitada perdido?

Mensaje por SimFriki Lun Mar 18, 2013 8:11 am

Y cómo hago eso?? Aaaah Sad creo que voy a perder mi contenido de edición limitada... :'(
SimFriki
SimFriki
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Código de Edición Limitada perdido? Empty Re: ¿Código de Edición Limitada perdido?

Mensaje por Uniterno Lun Mar 18, 2013 10:55 am

No hay una opción para comunicarse con ellos a través de Origin? De la Pag. Oficial creo que había, no se explicarte por que no lo he hecho, lo siento :/
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Código de Edición Limitada perdido? Empty Re: ¿Código de Edición Limitada perdido?

Mensaje por SimFriki Lun Mar 18, 2013 12:07 pm

No es tu culpa.. Gracias por responder de todas maneras investigaré Smile Si alguien sabe algo más que lo ponga Very Happy
SimFriki
SimFriki
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Código de Edición Limitada perdido? Empty Re: ¿Código de Edición Limitada perdido?

Mensaje por SimFriki Miér Mar 20, 2013 1:57 pm

Los de EA/Origin no me responden les he enviado un correo electrónico y no hay manera de que me respondan Sad me voy a quedar sin contenido... Si es que estas cosas solo me pasan a mi por eso nadie sabe que hacer XD
SimFriki
SimFriki
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Código de Edición Limitada perdido? Empty Re: ¿Código de Edición Limitada perdido?

Mensaje por Uniterno Miér Mar 20, 2013 2:34 pm

Mmm... no creo que solo te pasen a ti... pero bueno, si no te responden, insisteles (Sin agobiar, 5 mensajes por día ._., máximo 1 XD), tienen que contestarte... ¡Saludos, espero que se arregle tu problema!
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Código de Edición Limitada perdido? Empty Re: ¿Código de Edición Limitada perdido?

Mensaje por SimFriki Jue Mar 21, 2013 9:14 am

Vale sin agobiar 5 mensajes al dia XD jajaja Gracias!! Very Happy espero que se me arregle.... Sad ya les he vuelto a enviar el mensaje y siguen sin contestarme porque su forma es muy rara te abren como una entrada en un foro o algo asi, yo no me entero de nada XD en fin a esperar.. Si en un mes no me han respondido creo que iré a una tienda de juegos a ver si me informan de algo.. Gracias por apoyarme Very Happy
SimFriki
SimFriki
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Código de Edición Limitada perdido? Empty Re: ¿Código de Edición Limitada perdido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.