¿Código de Edición Limitada perdido?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Código de Edición Limitada perdido?
Hola a todos!
Vereis hace una semana más o menos me llegó mi Edición Limitada de "Los Sims 3: Movida En La Facultad" registré el código de compra en Origin y me lo descargué en la nube y todo eso. Hoy, recordando que tenia contenido limitado sin descargar pues lo registro igual que registré el juego en "canjear código de producto" en Origin y me salio que era válido y que habia canjeado correctamente mi código de "Pack de Fiesta" pero no se me ha descargado en el lanzador ni lo tengo en mi historial de descargas de sims 3 store como el resto de contenido limitado y de bonificación... he perdido mi contenido limitado? O hay alguna manera de recuperar ese código para canjearlo desde la Store? O donde esta mi contenido? Alguien me ayuda por favor?
Gracias a Todos los que os tomeis el tiempo para responderme y leer esto
Vereis hace una semana más o menos me llegó mi Edición Limitada de "Los Sims 3: Movida En La Facultad" registré el código de compra en Origin y me lo descargué en la nube y todo eso. Hoy, recordando que tenia contenido limitado sin descargar pues lo registro igual que registré el juego en "canjear código de producto" en Origin y me salio que era válido y que habia canjeado correctamente mi código de "Pack de Fiesta" pero no se me ha descargado en el lanzador ni lo tengo en mi historial de descargas de sims 3 store como el resto de contenido limitado y de bonificación... he perdido mi contenido limitado? O hay alguna manera de recuperar ese código para canjearlo desde la Store? O donde esta mi contenido? Alguien me ayuda por favor?
Gracias a Todos los que os tomeis el tiempo para responderme y leer esto
SimFriki- Llamita asustada
Re: ¿Código de Edición Limitada perdido?
Supongo que debes reportarlo a EA/Origin, puede que sea un error de ellos, no lo sé. ¡Saludos!
Uniterno- Llama Mosquetera
Y cómo hago eso?? Aaaah creo que voy a perder mi contenido de edición limitada... :'(
No hay una opción para comunicarse con ellos a través de Origin? De la Pag. Oficial creo que había, no se explicarte por que no lo he hecho, lo siento :/
No es tu culpa.. Gracias por responder de todas maneras investigaré Si alguien sabe algo más que lo ponga
Los de EA/Origin no me responden les he enviado un correo electrónico y no hay manera de que me respondan me voy a quedar sin contenido... Si es que estas cosas solo me pasan a mi por eso nadie sabe que hacer XD
Mmm... no creo que solo te pasen a ti... pero bueno, si no te responden, insisteles (Sin agobiar, 5 mensajes por día ._., máximo 1 XD), tienen que contestarte... ¡Saludos, espero que se arregle tu problema!
Vale sin agobiar 5 mensajes al dia XD jajaja Gracias!! espero que se me arregle.... ya les he vuelto a enviar el mensaje y siguen sin contestarme porque su forma es muy rara te abren como una entrada en un foro o algo asi, yo no me entero de nada XD en fin a esperar.. Si en un mes no me han respondido creo que iré a una tienda de juegos a ver si me informan de algo.. Gracias por apoyarme
Página 1 de 1.