La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fam. Sim (Legacy) Cancelado

+4
Letii
lady16kitten
sawako-chan
Sagitario
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por Sagitario Miér Abr 03, 2013 10:22 pm

Capitulo. 17: Un día normal en la familia.

Al amanecer...

Yo por supuesto comía, pan con mermelada.

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot4yr
Nosotros un poco mas tarde desayunamos.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot7wd
Tan bien contrate a un (a) mucamo (a) para que nos ayudara.
Nos salio un poco rarito Razz Very Happy
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot8gs
Y para acabarla desayuna en mi casa, que es eso, PLASMA? WTF Shocked Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot9fk

Mucho mas tarde...

Yo cuidaba de Taylor.

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot10ok
Y yo estaba castigado pro malas calificaciones. Crying or Very sad Si ya lo se muy mal de mi parte pero no se que paso, me aloque todo, malditas hormonas, y para acabarla mi mama pe cuidaba si hacia la tarea de como me comportaba, parecía cárcel.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot11ae
Sleep Sleep Sleep
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot12oi
Yo jugaba con Bebe, que ya no es tan bebe pero es mi gatita.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot13gp
Si me están viendo limpiar la casa, es para que me perdonen mas rapido Cool Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot14t
Ta amo Cari (Así era su nombre de fabrica, Carito!!)Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot15vd
Yo camino así, problem ?. No no no, que haces Robert, perdón... hormanas
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot16h
Fin...


Antes que nada, les parece muy corto. Cuantas imagenes tiene uno mediano, 15, 16 ,20? Question
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por Sagitario Miér Abr 03, 2013 10:37 pm

Capitulo.18: La cosa mas rara del mundo

Todo empezó cuando yo empece a narrar como hacia ejercicio.
1,2,3 y abajo 1,2,3 y arriba.

(30 minutos mas tarde...)

Uff, cuanto ejercicio, necesito un baño urgente, y ya por fin el re modelador se apuro y arreglo la casa, lastima que tuvimos que vender la camioneta de papá, aunque el dijo que lo hiciéramos. Para por lo menos tener un poco mas de dinero, por que el constructor necesita mucho, aparte los muebles. Pero bueno me bañare, hasta ahora.


Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot3bp
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot19qr
Y después todos se bañaron en mi baño, Neutral Neutral Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot18hFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot22g
Yo tomaba el te con mi muñeco.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot20c
Nosotros nos unimos mas!! Espero que me perdone pronto, no soporto estar peleado con mi madre.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot21ip
Luego ella se quedo conmigo leyendo su libro: Como evitar el plagio, que le dio su trabajo.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot24hy
Mi papá se nos unio.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot25ea
Y por fin me perdono, diciendo: Es suficiente para ti amor, ya vete y divierte.
Al anochecer...
Yo terminaba mi cuadro que llame ¨La Faseta¨

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot29xpFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot30xi
Yo subi a mi nuevo cuarto y... Cari?
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot27inFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot28qc
Puedes crecer Question Question confused affraid Siii Very Happy
Fin....
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por MikkisoCutex3 Jue Abr 04, 2013 5:22 am

Awwwwwww , Sagi me encanta tu legacy , narras muy bien y la sim es muy guapa :DDD
MikkisoCutex3
MikkisoCutex3
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : <_< .. >_>

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Cap. 19

Mensaje por Sagitario Jue Abr 04, 2013 11:43 am

Hola, no eh subido fotos de la remodelación... la que vamos! por que no eh personalizado y quiero ya darles una buena remodelación cuarto por cuarto. Cuando tenga un poco de dinero extra lo haré!!! Muchas gracias. Very Happy

Capitulo. 19: Fijando rumbo

Yo estaba muy cansado, por lo tanto dormía.

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot31gh
Y yo me eh fijado mucho en la pintura, es algo que me nace desde dentro, un muy lindo hobby pero yo quiero que sea mas que eso...Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot32exFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot34lsFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot35vt
Ah esta pintura la llame ¨La mas hermosa¨. Luego me inscribí a materias extracurriculares para mejorar mi promedio y ayudarme, para ser exactos: Club de arte y club de teatro, me ocupan LMMJVSD de 2:00 pm a 4:00 pm Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot37wqp
Luego comí, y acto seguido pinte.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 ScreenshotosnFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot38nm
Yo seguí escribiendo mi libro ¨Remar y Meter la mano¨ que por fin acabe.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot2zeu
Yo me puse hacer ejercicio, no se me agrade ser fuerte.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot3rd
Yo fui a la cocina por un vaso de agua y de repente vía a Taylor hablar solo, me confuse confused totalmente, quien sera, tendrá un amigo imaginario, affraid ¡Cari!Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot5sa
Todos dormimos después de eso.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot8ji
A la mañana siguiente..
Me levante y fui a desayunar , me aliste y fui al cole. Y se me había olvidado, teníamos excursión así que wiii, Al Bistro, mis padres fueron aya para vigilar me Mad pero bueno, yo me fui y ellos se quedaronFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot6jsFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot10ipFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot11bmFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot12yl
Fin...

Pd: tengo un problema con Robert, desde que lo castigaron no deja de caminar a hurtadillas que hago?
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Cap. 20

Mensaje por Sagitario Jue Abr 04, 2013 12:32 pm

Capitulo. 20: Recordando viejos tiempos

Socializamos un poco, comimos y nos marchamos a casa

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot13ghFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot14cb

Mientras en casa..

Uopsss, creo que no hay que combinar esto con esto No
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot16vmFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot39kwFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot40p

Al día siguiente, después de ir al colegio y trabajo...

¡¡Favor de poner la música antes de leer esto desde el segundo 17!!!
Amor, me concedes esta pieza?
Claro, me encantaria I love you

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot49bFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot50adFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot51uFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot54yqFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot53imFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot44cFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot46tp
Te amo! I love you Yo mas! I love you
Favor de quitar ya la música!!

Yo por fin encontré una poción: potenciahumor. Bien!!! Claro también la probeFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot47oFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot48w
Y yo termine mi cuadro.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot52pt
Fin....
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por lady16kitten Jue Abr 04, 2013 2:25 pm

Que tiernoooooooooooooooooooooo :3
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por Sagitario Jue Abr 04, 2013 2:44 pm

Awww gracias, les tengo ya preparados para mañana por que eh de irme a casa de una prima. Los quiero mucho y ah seguir jugando Very Happy faltan mas pro preparar por que el lunes entro Sad
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por sawako-chan Jue Abr 04, 2013 9:03 pm

sigo :3 amo este legacy
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Capitulo. 21

Mensaje por Sagitario Vie Abr 05, 2013 10:06 am

Capitulo. 21: Pintura y amor

Yo pintaba, mi hermano hacia sus locuras y mi mamá y papá Suspect Se querían mucho?

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot61qFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot62qFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot63fuFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot57qFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot56wzFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot54yq
Termine mi pintura se las muestro, eh soñado mal últimamente, tal vez eso influya.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot64sFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot65jcm

Acabando ese, me puse con otro.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot66yFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot68u
Pero no lo termine, me tuve que ir a bañar,orinar y dormir.
Nosotros nos queríamos mas que nunca.
Favor de poner la musica a continuacion en segundo 16!!

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot69uFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot70awFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot71vFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot72yFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot73aoFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot74jvFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot74jv
Fin...
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Cap. 20

Mensaje por Sagitario Vie Abr 05, 2013 10:13 am

Capitulo. 22: Familia unida

Yo empiezo el capitulo de hoy, pintando.

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot84qfFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot86du
Y mi padre entro a mi cuarto, mi mamá y papá les regalaron unas cámaras de seguridad, la policía, hace mucho tiempo, por eso hay imágenes Cool.Pero ya continuo, mi padre entro a mi habitacion ah ver mi arte, Very Happy se interesa por mi? Very Happy
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot88bwFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot90z
Luego fui al baño.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot93a

En la tarde....

Llame a Stil y a los niños, citándolos en el parque, Stil y yo llegamos primero pues ellos estaban en la escuela y luego en sus clases extracurriculares, así que el ser puso a tocar por propinas mientras yo comía un...
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot94vhFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot95zFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot96en
Fui apoyar a Stil bailando, pero ya tenia publico, que poco después le dio propinas.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot97hFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot98t

Horas mas tarde....

Por fin llegaron los niños, se cambiaron y nos fuimos a sacar la foto!! y si yo les traje sus trajes formales

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot99jFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot100pg
Nos fuimos a casa, los niños hicieron los deberes y Robert pinto,mientras nosotros dormiamos.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot101cqFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot102xxFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot103p
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot104ar
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot105wc
Fin...
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Cap. 23

Mensaje por Sagitario Dom Abr 07, 2013 12:00 pm

Capitulo. 23: Cumpleaños y fiesta

No, no no estoy no es así. Por que no lo entiendes Robert, Esto es basura y esto también esto. Los venderé.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshotgvh

Mucho mas tarde... después del recital de ballet.

Happy Birtheday Siii yo ya crecia, de una manera inesperada pero bueno.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot3hjxFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot4dgFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot5skFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot6rhFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot7fe
No hicimos fiesta pero nos invitaron a uno donde todos nos la pasamos bomba!!!
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot8vkFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot9ij
Y entonces te gusta las manzanas? y que opinas de peter la anguila?
Si me gustan las manzanas y es un spaguetti!!!

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot10nl
Ho..oo..la Cooom..oo es..t...ass?
Hola bien y tu eres gracioso haha me caes muy bien!!!

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot11upa
Mmmm, Hola!!
añ añ añ , que rico quieres probar?
No no no gracias!!!
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot12sa
En tu face.... madafaca
Que tranquila toma esto!! hahhah
Yo mientras así tarea, papá dejaba de jugar y su puso a tocar!!! super bien

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot13hzFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot14kq
PD: Tienen un nuevo gatito!!
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot15rb

Fin...
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por Sagitario Dom Abr 07, 2013 3:13 pm

Solo les aviso que seguire subiendo cap. y que mi mejor amigo o uno de ello (la primera es miley mi cachorra chihuahua) MURIO CHARLI TE AMO POR SIEMPRE
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Cap 24

Mensaje por Sagitario Dom Abr 07, 2013 3:55 pm

Capitulo: 24: Herederos!!!

Hemos contratado un traductor de gatos así que ahora sabremos lo que dice Bebe!!

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot16op
Miua Miua Miua Miua Miua Miua GRRRR ( El mundo sera mio, solo necesito que robert se case pero primero tengo que tener gatitos para que sean me herencia, y espero que nadie haga algo malo por que se vera con mi uñas muahahahaa ahora a comer!!)
Cambio de look

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot17npFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot18osFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot19fFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot20vmFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot21ksxFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot22qx
Yo comia, una rica goopy carbonatada
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot23dt
Yo soy invisible y casi no hago nada mas que seguir a Taylor a mi ni me vean.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot24yh
Yo intentaba tener la cura de las enfermedades y por supuesto para hacer humano a mi amigoFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot25gdFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot26dg
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot27tmFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot28dq
Hasta que por fin supe como hacer una bomba fétida, la vacié en un vaso y se la INTENTE regalar al mucamo que no aceptoFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot29gc
Yo volvia hacer la replica de mi cuadro para venderla!! y continuar con otro.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot30tFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot31rb
Fin....
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por Sagitario Dom Abr 07, 2013 4:10 pm

Capitulo. 25: Nieve te amamos

Haha yo sigo con mis pinturas!! es mi vida

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot35zFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot38ntFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot39okFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot40zFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot41lFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot42k
Y después todos a jugar a la nieve!!! wi, perdon por no comentar mucho en este cap, pero 1 foto ( en este caso muchas) dicen mas que 1000 palabras!!!Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot44adFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot45omFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot46elFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot47ztFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot50xyFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot52bFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot53iv
Nos quedo bien, eh?
Si hermano, oye vamos a ver quien hace el mejor!!
Ok
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot54biFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot55qFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot56oFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot57wsFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot58jFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot59aa
Tan bien aprovecho para mostrarles nuestra casa verdad? claroFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot60df
Después de muchos muñecos de nieve, llegamos nosotros haciendo el iglu Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot61kdFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot62leFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot63zn
Y luego los angeles que somos.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot64naFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot65f
Fin..
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Cap. 26

Mensaje por Sagitario Dom Abr 07, 2013 4:20 pm

Capitulo. 26: Cumpleaños

Primero crecí yo
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot66cFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot67oFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot68nFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot69f
Miau Miau Miau Miau( yo también lo hice, mis gatitos, tengo que apurarme)

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot70cFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot71ofFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot72pl
Nos besamos y entramos ya que hacia mucho frio.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot73
Entrando, yo también creci.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot76ulFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot77sFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot78ro
Y el ejercito, JSBRT ( no saben bueno se los explico Julietta J, Stiles S, Bebe B, Robert R y Taylor T. Muy epico no, ok no) se llamaran los 8 Llamafantastic
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot79w
Mmm, mejor les enseño mis trofeos!! De arte y teatro.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot81kr
Fin....
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por sawako-chan Dom Abr 07, 2013 6:55 pm

amo como queda la casa en invierno <3
ya estan ancianitos :c lo peor de los legacys es que el fundador/a muera TwT
pero aun queda tiempo owo
-sigo :3-
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por Sagitario Lun Abr 08, 2013 4:36 pm

Eso espero, eso espero, hahah cambiando de tema me eh descargado a Sue Kimura para Robert y a a emily para Taylor!!! haha Taylor va hacer el deportista y robert el tierno!! hahah Oigan no entiendo eso del heredero es que el otro se va de la casa!!!! hahaha no entendí muy bien esa parte del reto!! please espliquenmelo
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por sawako-chan Lun Abr 08, 2013 6:48 pm

Sagitario escribió:Eso espero, eso espero, hahah cambiando de tema me eh descargado a Sue Kimura para Robert y a a emily para Taylor!!! haha Taylor va hacer el deportista y robert el tierno!! hahah Oigan no entiendo eso del heredero es que el otro se va de la casa!!!! hahaha no entendí muy bien esa parte del reto!! please espliquenmelo
No se si esto te ayude,pero esto dice en las reglas:
Conceptos del desafio: Generación: Orden de nacimiento en relación al tamaño de la familia. Tu fundador es la primera generación, el hijo o la hija de tu fundador será la segunda, el nieto del fundador la tercera y así sucesivamente. El desafío termina al nacer la décima generación. Fundador: El sim que tú creas en CAS y que empieza la familia. Heredero: El sim perteneciente a la línea familiar candidato a traer la nueva generación cuando sea lo suficientemente mayor y encuentre una pareja. Suplente: El hermano de un heredero que puede llegar a serlo si al actual le sucede algo. Los suplentes pueden irse a vivir su vida o mantenerlos en el solar si lo deseas. Pueden conseguir puntos para la familia.
esto dice despues:
Línea familiar: Cualquier sim que pueda seguir su árbol genealógico directamente hasta el fundador. Los sims adoptados NO son parte de la línea familiar, como tampoco lo serán los Simbots, por su imposibilidad de tener hijos. Los sims que se llevan a la familia solo se consideran parte de la línea familiar cuando contribuyen al nacimiento de la siguiente generación.
y despues:
Matriarcado/Patriarcado:Sea cual sea el género de tu fundador este será el género de cada uno de tus herederos. Esto significa que si empiezas con una fundadora solo las niñas podrán ser sus herederas para traer la siguiente generación. Los niños de diferente género cuentan como parte de la línea familiar y pueden conseguir puntos de familia, sencillamente no pueden alcanzar la siguiente generación. Un familia con dominio de hombres es un patriarcado y una familia con dominio de mujeres es un matriarcado.
el matriarcado/patriarcado es de las reglas opcionales.no se si te sirviera mucho,suerte ^^
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por Sagitario Lun Abr 08, 2013 7:03 pm

Oh me lo puedo quedar sii que bien!!! jaja actualizo mas tarde!!! por que hoy tengo que irme besitos y gracias
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Cap. 27

Mensaje por Sagitario Mar Abr 09, 2013 9:54 am

Capitulo 27: Socializar!! eso que es?

Primero yo que ya soy adulto joven, fue a inscribir como autonomo!!! De pintor claro!!
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot9pu
Mamá adopto a un gato anciano!! la verdad era el ultimo macho del centro de adopciones y bueno ya no había muchos animales en el centro de adopciones, eso me gusta ya que la gente adopta en vez de comprar. su nombre es Charlie, y a Bebe le gusto I love you Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot11xxFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot12kz
Yo tocaba un poco.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot13mv
Mi hermano fue a dar una vuelta por el barrio y la encontro!! ella era la mujer mas bella que había conocido.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot19ts
Fui a hablar inmediatamente con ella.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot23fmFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot24nw
Nos quedamos toda la tarde hablando y luego la invite a casa para calentarnos un poco. Mi hermana estaba en su graduacion.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot26okFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot31c
Mientras nosotros charlábamos ellos socializaban Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot34udFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot35itFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot36nf
Yo cocinaba todo lo que necesitaba hacer. No tengo nada que hacer pero bueno.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot37dFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot39knFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot41htFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot43dFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot46l
Se fue pero se despidio. Ella es mi tipo. Y tu hermano para cuando? No lo se ella debera llegar sola a las puertas de mi corazon

Un día mas tarde...

Yo pintaba, al fin de cuentas es mi profesión ¿no?.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot48n
Yo hacia unos muñecos de nieve.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot49gg

Tiempo mas tarde...

Yo me levante y empeze a cocinar lo que no había hecho ayer pero acabe y les enseño lo que cocine, Si ven repetidos es por que un Spagetti es de salsa vegetariana y el sushi es de roll de anchoa!!!

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot55mfFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot61aFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot62cFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot64gFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot65bFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot69vo
Fin...
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Cap. 28

Mensaje por Sagitario Mar Abr 09, 2013 10:12 am

Capitulo. 28: Amor, duchas y citas.

Hola otra vez, yo aqui comienzo otra vez el cap, pero con una obra pintada ya terminada.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot56vFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot57ozFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot58btFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot60x
Miua Miua Miua Miua GRRRR Miua? (sin comentarios)
Miua Miua Grrr Miua Miua!!!
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot70cFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot72jFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot85go
Yo cocinaba un estofado de pescado para los gatos!!
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot87dFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot118ii
Miau miau Sad (Nos bañaron)Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot92jjFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot94iFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot101hFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot104ye
Adivinaron, después de terminar el otro me encargue de mi y volvie hacer otro.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot96wFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot109sFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot120cjFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot121cFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot124q
Si retrate a Bebe y a mi padre, el retrato de Bebe se lo regale a Papá.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot122k
Y aqui lo que tanto esperaban, la cita de Emily y yo!! solo fotos curiositos.Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot110bfFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot111bfFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot112aFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot113cFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot114tFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot117vt
Dormimos y nos
despedimos hasta el siguiente capitulo.

Fin...
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Cambio de Look

Mensaje por Sagitario Mar Abr 09, 2013 10:19 am

Y aqui estan los cambios

Julietta:
Casual:Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot3ypr
Formal:Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot4hu
Pijama:Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot5fw
Atletica:Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot6myt
Traje de baño:Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot7ud
Exterior:Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot8rf
Robert:
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot14vvFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot15cFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot16tkFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot17itFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot18qx
En el no tengo la formal, pero es la tipica de caro
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Cap. 29

Mensaje por Sagitario Mar Abr 09, 2013 5:16 pm

Capitulo. 29: Ricos Shocked

Todo empezó cuando compraba en Internet con mis puntos de felicidad, y estaba ayi era una sueño hecho realidad, El climatron !!! lo vendí después de usarlo y si me gane 43,358
Eramos ricos!!!

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot2olp
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot3va
Al terminar fuimos a sacarnos fotos, muchas!!!
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot4arFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot5frdFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot6sa
Luego comimos como familia.
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot9mmFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot10aj
Yo destape el inodoro y después dormimos todos
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot13ilFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot14ctFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot15abFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot16kiFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot17pv
A la mañana siguiente.....
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot18toFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot22hkFam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot23cl
Y nos visitaron!!!
Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Screenshot24ed
Fin...
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por sawako-chan Mar Abr 09, 2013 9:11 pm

cuanta comida *¬*
los del final son lobitos? :3 me encantan
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por Sagitario Miér Abr 10, 2013 4:55 pm

Hablas del perro que siempre nos visita por que no tengo creaturas sobrenaturales D:
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fam. Sim (Legacy) Cancelado - Página 4 Empty Re: Fam. Sim (Legacy) Cancelado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.