Alfin entendi lo de missgerbit
4 participantes
Página 1 de 1.
Alfin entendi lo de missgerbit
Gerbit en simlish es llama y en los sims 2 universitarios la mascota era una llama.
Los sims cantaban gerbits gerbit goooo gerbits!! Tuve que ver un gameplay de the sims 2 university para entender todo. jaja Y por eso caro pone esa llamita en la fotito de sus videos.
Los sims cantaban gerbits gerbit goooo gerbits!! Tuve que ver un gameplay de the sims 2 university para entender todo. jaja Y por eso caro pone esa llamita en la fotito de sus videos.
gossipsimmer- Llamita asustada
Re: Alfin entendi lo de missgerbit
es Vooo Gerbits y caro lo explico en un comentario d euno de sus videos xD ademas tambien fue publicado en la pag de fans https://www.facebook.com/LasLlamitasDeMissgerbit
Felicidades!
Felicidades! Jaja, y no, no lo digo en Burla, me refiero a que si, muchos ya lo sabíamos pero si tu no, pues que bueno que ya lo sepas
Pronto aprenderás mas cosas! Saludos!
Pronto aprenderás mas cosas! Saludos!
Uniterno- Llama Mosquetera
ajjaj gracias!
Yo de los videos de caro solo miro casi todos,exepto los de twd y de minecraft, es que esos juegos no me gustan.
Yo de los videos de caro solo miro casi todos,exepto los de twd y de minecraft, es que esos juegos no me gustan.
Wiiii! La mayoría me lo pregunta, pero tú llegaste a la respuesta por tu cuenta! Un abrazote!
Por cierto, tu Sim está PRECIOSA, la amo
Por cierto, tu Sim está PRECIOSA, la amo
Siii! Un abrazo para vos Caro! Me alegro que te guste!!
Cierro tema, solucionado desde hace tiempo.
Puedes pedir que se re-abra a un moderador o administrador si lo consideras necesario.
Este tema ha sido cerrado bajo la "Revisión de temas pasados" del día 30 de Abril.
Puedes pedir que se re-abra a un moderador o administrador si lo consideras necesario.
Este tema ha sido cerrado bajo la "Revisión de temas pasados" del día 30 de Abril.
Uniterno- Llama Mosquetera