Legacy - Familia Rodríguez!
+2
Sagitario
Karol_8999
6 participantes
Página 1 de 1.
Legacy - Familia Rodríguez!
Holaaaaaaa a todos! Soy nueva en el foro, & decidí empezar el desafío Legacy. Este legacy sigue las reglas del Legacy original de la Web Oficial de Los Sims 3, espero que sea de su agrado!
================================================================
Conozcan a Priscilla Rodríguez, la fundadora
Sus atributos son:
- Come libros
- Amistosa
- Genio
- Irresistible
- Fiestera
Deseo de toda la vida:
-Alcanzar el nivel 10 en la habilidad de Ciencias
-Alcanzar el nivel 10 en cualquier carrera científica, médica o de negocios.
Favoritos:
-Comida: Hot Dogs
- Música: Hip hop
- Color: Rosado
Signo: Acuario
Historia:
La familia Rodríguez lo tenía todo, era una de las familias más ricas y respetadas, dueños de cientos de establecimientos y una de las mansiones más hermosas de Sunset Valley. Priscilla era feliz, tenía unos padres maravillosos, que la trataban como una pequeña princesa. Pero todo su mundo se vino abajo cuando perdió a sus padres en un accidente automovilístico, cuando apenas tenía 9 años. Su custodia (Incluyendo todo el dinero y propiedades) quedó en manos su tío, James y su esposa, Beatriz, hasta que Priscilla cumpliera la mayoría de edad. Pero James y Beatriz eran personas ambiciosas, y con mucha avaricia, lo primero que hicieron fue enviar a Priscilla lejos de Sunset Valley a un orfanato olvidado en Twinbrook. Priscilla, pasó una niñez muy difícil, lejos de todo lo que amaba y conocía. Cuando terminó la secundaria, y cumplió la mayoría de edad, recibió la llamada del abogado de la familia. Se le informo que unos pocos años después de la muerte de sus padres, su tío y su esposa, llevaron a la familia a la ruina, gastaron todo el dinero, y quebraron los negocios y establecimientos. También se le informo, que la propiedad que poseía en Sunset Valley fue demolida cuando aún estaba en manos de su tío, pero que todavía era dueña del terreno y del poco dinero quedó. Esta noticia lleno a Priscilla de mucho coraje y rabia, no porque no tenía dinero, sino porque sus tíos destruyeron todo lo que un día sus padres crearon. Asi que decidió mudarse de nuevo a Sunset Valley, donde todo empezó, para desenterrar el apellido “Rodríguez”, llevarlo en alto, y a luchar por cumplir sus sueños.
Conozcan a Priscilla Rodríguez, la fundadora
Sus atributos son:
- Come libros
- Amistosa
- Genio
- Irresistible
- Fiestera
Deseo de toda la vida:
-Alcanzar el nivel 10 en la habilidad de Ciencias
-Alcanzar el nivel 10 en cualquier carrera científica, médica o de negocios.
Favoritos:
-Comida: Hot Dogs
- Música: Hip hop
- Color: Rosado
Signo: Acuario
Historia:
La familia Rodríguez lo tenía todo, era una de las familias más ricas y respetadas, dueños de cientos de establecimientos y una de las mansiones más hermosas de Sunset Valley. Priscilla era feliz, tenía unos padres maravillosos, que la trataban como una pequeña princesa. Pero todo su mundo se vino abajo cuando perdió a sus padres en un accidente automovilístico, cuando apenas tenía 9 años. Su custodia (Incluyendo todo el dinero y propiedades) quedó en manos su tío, James y su esposa, Beatriz, hasta que Priscilla cumpliera la mayoría de edad. Pero James y Beatriz eran personas ambiciosas, y con mucha avaricia, lo primero que hicieron fue enviar a Priscilla lejos de Sunset Valley a un orfanato olvidado en Twinbrook. Priscilla, pasó una niñez muy difícil, lejos de todo lo que amaba y conocía. Cuando terminó la secundaria, y cumplió la mayoría de edad, recibió la llamada del abogado de la familia. Se le informo que unos pocos años después de la muerte de sus padres, su tío y su esposa, llevaron a la familia a la ruina, gastaron todo el dinero, y quebraron los negocios y establecimientos. También se le informo, que la propiedad que poseía en Sunset Valley fue demolida cuando aún estaba en manos de su tío, pero que todavía era dueña del terreno y del poco dinero quedó. Esta noticia lleno a Priscilla de mucho coraje y rabia, no porque no tenía dinero, sino porque sus tíos destruyeron todo lo que un día sus padres crearon. Asi que decidió mudarse de nuevo a Sunset Valley, donde todo empezó, para desenterrar el apellido “Rodríguez”, llevarlo en alto, y a luchar por cumplir sus sueños.
Karol_8999- Llamita asustada
Re: Legacy - Familia Rodríguez!
Bravo, me encanto!!! Eres muy buena en esto.. yo tambien hace poco empece mi legacy... ¿Como cuando actualizas? ya que me encantaria seguir viendolo!!
Visita mi legacy:https://missgerbit.superforo.net/t458-fam-sim-legacy
Visita mi legacy:https://missgerbit.superforo.net/t458-fam-sim-legacy
Sagitario- Llama aprendiz
Muchas gracias , Actualizaré Hoy mismo! Le hecharé un vistazo a tu legacy ahora!
Gracias!!!
Buen comienzo! :3
Te deseo suerte y que puedas completar el legacy ^^
Yo igual estoy haciendo un legacy, pero me demoro demasiado en actualizar por la escuela : - ;
Como sea, te deseo mucha suerte
Te deseo suerte y que puedas completar el legacy ^^
Yo igual estoy haciendo un legacy, pero me demoro demasiado en actualizar por la escuela : - ;
Como sea, te deseo mucha suerte
11Pablox- Llama aprendiz
Que bien que hayas empezado :3 Ya quiero ver la actualización. Mucha suerte
Letii- Llama astuta
Me encanta quiero el nuevo episodio !! y que hermosa sim me encanta
lady16kitten- Llama aprendiz
Capitulo 1: Donde todo empezó.
Llegue a Sunset Valley, el abogado me indico la dirección del terreno que herede. “Patio Monte Verano, #15”, el taxi me dejo frente a la propiedad.
- Todo esta tan vacio! Es difícil creer que 9 años atrás esta era una gran mansión.
El abogado me entrego 1,800 simoliones. Asi que no me alcanzó para mucho, compré la cama, refrigerador, mesa y silla más económicas.
Tambien compré algunas cosas para el ba;o. Nisiquiera me alcanzó para una estufa, o por lo menos un techo.
Toda esa mudanza me cansó un poco, asi que tomé una siesta
Y comí un poco de delicioso Yogurt.
Siempre me ha gustado la medicina, me apasiona porder ayudar a otros, asi que apenas terminé, fui a buscar trabajo al hospital de la ciudad, y me contrataron como "Donante de órganos"! Ganó $22 por hora, no es mucho pero dicen que hasta la más larga caminata empieza por un pequeño paso. .
Después decidí ir un rato al parque, me senté en un columpio, y empecé a columpiarme…
Y entonces todos los bonitos recuerdos de mi niñez llegaron a mi mente...
Como mis padres solían traerme a este mismo parque cada verano, los picniks al aire libre, la brisa, la hierba fresca. Es sin duda un parque hermoso…
Después de eso empezó a llover, así que me fui a la casa. A dormir, si, bajo la lluvia
Al día siguiente, fui al trabajo, bien temprano...
Y luego a la biblioteca porque necesitaba subir mi habilidad de lógica para el trabajo, así que empecé a leer un libro sobre ello.
Luego de un rato, un sim se acerco a mi, y me saludo. Me dijo que su nombre era Thornton Wolff.
Thornton: Y eres nueva por aquí, nunca te había visto!
Yo: Si recién me mude!
Thornton: ¡Qué bien! Trabajo cerca de aquí, soy empresario, en una de las compañías más exitosas de Sunset Valley!
Yo: (A este quien le preguntó? ) Bueno, eso está bien.
Thornton: Permíteme decirte que eres muy bonita
Yo: Gracias
Thornton: ¿Qué tal si te invito a un café?
Yo: Tal vez en otra ocasión, estoy muy cansada, y debo trabajar temprano.
Me despedí de él y me fui a mi casa, lo cierto es que me parece que es un presumido, pero siento un poco de atracción por él
Llegue a casa, comi un poco de helado del refrigerador, y luego me dormi profundamente.
Al día siguiente, temprano en la mañana recibi una llamada de Thornton...
CONTINUARÁ.......
Llegue a Sunset Valley, el abogado me indico la dirección del terreno que herede. “Patio Monte Verano, #15”, el taxi me dejo frente a la propiedad.
- Todo esta tan vacio! Es difícil creer que 9 años atrás esta era una gran mansión.
El abogado me entrego 1,800 simoliones. Asi que no me alcanzó para mucho, compré la cama, refrigerador, mesa y silla más económicas.
Tambien compré algunas cosas para el ba;o. Nisiquiera me alcanzó para una estufa, o por lo menos un techo.
Toda esa mudanza me cansó un poco, asi que tomé una siesta
Y comí un poco de delicioso Yogurt.
Siempre me ha gustado la medicina, me apasiona porder ayudar a otros, asi que apenas terminé, fui a buscar trabajo al hospital de la ciudad, y me contrataron como "Donante de órganos"! Ganó $22 por hora, no es mucho pero dicen que hasta la más larga caminata empieza por un pequeño paso. .
Después decidí ir un rato al parque, me senté en un columpio, y empecé a columpiarme…
Y entonces todos los bonitos recuerdos de mi niñez llegaron a mi mente...
Como mis padres solían traerme a este mismo parque cada verano, los picniks al aire libre, la brisa, la hierba fresca. Es sin duda un parque hermoso…
Después de eso empezó a llover, así que me fui a la casa. A dormir, si, bajo la lluvia
Al día siguiente, fui al trabajo, bien temprano...
Y luego a la biblioteca porque necesitaba subir mi habilidad de lógica para el trabajo, así que empecé a leer un libro sobre ello.
Luego de un rato, un sim se acerco a mi, y me saludo. Me dijo que su nombre era Thornton Wolff.
Thornton: Y eres nueva por aquí, nunca te había visto!
Yo: Si recién me mude!
Thornton: ¡Qué bien! Trabajo cerca de aquí, soy empresario, en una de las compañías más exitosas de Sunset Valley!
Yo: (A este quien le preguntó? ) Bueno, eso está bien.
Thornton: Permíteme decirte que eres muy bonita
Yo: Gracias
Thornton: ¿Qué tal si te invito a un café?
Yo: Tal vez en otra ocasión, estoy muy cansada, y debo trabajar temprano.
Me despedí de él y me fui a mi casa, lo cierto es que me parece que es un presumido, pero siento un poco de atracción por él
Llegue a casa, comi un poco de helado del refrigerador, y luego me dormi profundamente.
CONTINUARÁ.......
Capitulo 2: En las nubes
Yo: Hello?
Thornton: Hola Priscilla, Como estas?
Yo: Como conseguiste mi número, me estas stalkeando?
Thornton: Tengo mis contactos.
Yo: Y que es lo que quieres?
Thornton: Estaba pensando en ti, y se me ocurrio invitarte a cenar hoy...
Yo: Revisaré si tengo tiempo libre el día de hoy, y luego te aviso! *Colgé el telefono sin esperar su respuesta*
Y le mande un mensaje de texto...
"Serias un bombon si no fueras tan presumido..."
Después de salir del trabajo llame a Thornton & acepte esa cita...
Fuimos al Bistro, uno de los mejores restaurantes de la ciudad!
Una vez allí, nos saludamos, hablamos un rato sobre el trabajo y nuestro día...
Decidimos comer afuera, al aire libre, yo ordené mi comida favorita: Hot Dogs & el un plato de galletas...
Era sin duda una hermosa velada....
La noche se puso media romanticona cuando Thornton me sorprendio con unas hermosas flores violetas!!!
Me miraba tan tierno, como si quisiera bajarme la luna del firmamento
Y yo toda sonrojada!
Luego de un rato más de platica, nos despedimos con un fuerte abrazo... & Sí, con él me sentia en las nubes, que volaba al cielo, y llegaba al firmamento
Yo: Hello?
Thornton: Hola Priscilla, Como estas?
Yo: Como conseguiste mi número, me estas stalkeando?
Thornton: Tengo mis contactos.
Yo: Y que es lo que quieres?
Thornton: Estaba pensando en ti, y se me ocurrio invitarte a cenar hoy...
Yo: Revisaré si tengo tiempo libre el día de hoy, y luego te aviso! *Colgé el telefono sin esperar su respuesta*
Y le mande un mensaje de texto...
"Serias un bombon si no fueras tan presumido..."
Después de salir del trabajo llame a Thornton & acepte esa cita...
Fuimos al Bistro, uno de los mejores restaurantes de la ciudad!
Una vez allí, nos saludamos, hablamos un rato sobre el trabajo y nuestro día...
Decidimos comer afuera, al aire libre, yo ordené mi comida favorita: Hot Dogs & el un plato de galletas...
Era sin duda una hermosa velada....
La noche se puso media romanticona cuando Thornton me sorprendio con unas hermosas flores violetas!!!
Olian riquisimo!
Me miraba tan tierno, como si quisiera bajarme la luna del firmamento
Y yo toda sonrojada!
Luego de un rato más de platica, nos despedimos con un fuerte abrazo... & Sí, con él me sentia en las nubes, que volaba al cielo, y llegaba al firmamento
FIN del capitulo
Genial!!! oye solo que 2 imagenes no se ven aver si checas eso!!! Te salio buenisimo... yo siempre daba las flores no las recibia hahah
Cuales son las dos imagenes que no se ven?? Es decir, en que parte estan?? A mi se me ven todas desde aquí
Y si!!! Es la primera vez que recibo flores de un sim que no controlo y sin haber hecho ninguna interracción romantica!
Y si!!! Es la primera vez que recibo flores de un sim que no controlo y sin haber hecho ninguna interracción romantica!
No ya se me ven.. Mmmm, me encanto!!!!
Hhaha yo apenas voy a empezar otra vez que mi legacy, es decir voy a capturar otros momentos para el prox cap... con sorpresa?
Hhaha yo apenas voy a empezar otra vez que mi legacy, es decir voy a capturar otros momentos para el prox cap... con sorpresa?
awww :3 ojala se casen
te sigo x3
te sigo x3
sawako-chan- Llama aprendiz
Oye no es por nada pero thorton es muy feo :S tu sim es muy bonita para el xd
el ya es mayor y es casado, creo que no le conviene a tu sim. aun asi no hay edad para el amor. Pero El es esposo de Morgana, y ademas odia a los niños! odia todo... es un sim bastante presumido y arrogante..
saludos! espero el siguiente episodio.
el ya es mayor y es casado, creo que no le conviene a tu sim. aun asi no hay edad para el amor. Pero El es esposo de Morgana, y ademas odia a los niños! odia todo... es un sim bastante presumido y arrogante..
saludos! espero el siguiente episodio.
lady16kitten- Llama aprendiz