Minecraft 1.6 - Spoiler - Caballos!
+2
Minamoto
Uniterno
6 participantes
Página 1 de 1.
Minecraft 1.6 - Spoiler - Caballos!
Hola hola! Como saben hace poco salió la actualización 1.5 y 1.5.1 de Minecraft, que tenía como tema la RedStone, algo que no llama mucho la atención para algunos, pero para otros si, sin embargo, en esta ocasión hay algo que llamará la atención a todos...
¡La 1.6 Mobs Update!
Exacto! Mas mobs! Mas Pasivos para obtener recursos, Neutrales para saber cuando es el momento de atacar y Agresivos para huir corriendo como si lo que te persiguiera fuera un Testigo de Jehova que odia a Caro D:
Y los Spoilers en esta ocasión son:
¡Caballos Bayos para todos!
Serán los mismos caballos del Mod de Mo'Creatures, es decir, poder tener caballos sin necesidad de tantos Mods... ¿Que molestia tener que actualizar siempre verdad? (PD: Yo amo actualizar pero conozco a muchos que no jaja), estos podrán tener Armadura, podrás amarrarlos/atarlos a ciertos puntos para que no se vayan (Por fin los Caballos de Caro no necesitarán estar en un corral tanto tiempo ) y parece ser que se añadirá una nueva silla de montar distintas a las Saddle, que solo sirven para Cerditos Hermosos y rosas
Y otra cosa... ¿Aman el Mod de Mo'Creatures? Pues... ¡El mismísimo creador y Modder (Programador) de este Mod trabaja junto a Mojang para esta versión! ¿Estarán todos los peligrosos y tiernos Mobs en Minecraft sin necesidad de Mods? Yo espero que si, nunca juego con Mods, siempre juego en Minecraft limpio (Vanilla), además las series de Caro serán menos pesadas!
¡Espero que les haya gustado las Spoilers, pronto traeré mas!
Pregunta para comentarios: ¿ Están ansiosos por la 1.6 y que Mo' Creatures será parte del Minecraft?
¡La 1.6 Mobs Update!
Exacto! Mas mobs! Mas Pasivos para obtener recursos, Neutrales para saber cuando es el momento de atacar y Agresivos para huir corriendo como si lo que te persiguiera fuera un Testigo de Jehova que odia a Caro D:
Y los Spoilers en esta ocasión son:
¡Caballos Bayos para todos!
Serán los mismos caballos del Mod de Mo'Creatures, es decir, poder tener caballos sin necesidad de tantos Mods... ¿Que molestia tener que actualizar siempre verdad? (PD: Yo amo actualizar pero conozco a muchos que no jaja), estos podrán tener Armadura, podrás amarrarlos/atarlos a ciertos puntos para que no se vayan (Por fin los Caballos de Caro no necesitarán estar en un corral tanto tiempo ) y parece ser que se añadirá una nueva silla de montar distintas a las Saddle, que solo sirven para Cerditos Hermosos y rosas
Y otra cosa... ¿Aman el Mod de Mo'Creatures? Pues... ¡El mismísimo creador y Modder (Programador) de este Mod trabaja junto a Mojang para esta versión! ¿Estarán todos los peligrosos y tiernos Mobs en Minecraft sin necesidad de Mods? Yo espero que si, nunca juego con Mods, siempre juego en Minecraft limpio (Vanilla), además las series de Caro serán menos pesadas!
¡Espero que les haya gustado las Spoilers, pronto traeré mas!
Pregunta para comentarios: ¿ Están ansiosos por la 1.6 y que Mo' Creatures será parte del Minecraft?
Uniterno- Llama Mosquetera
Re: Minecraft 1.6 - Spoiler - Caballos!
Que padre,siempre e amado el mo creatures,pero me lagea,almenos,vimos que Notch no esta encontra de los mods.
Minamoto- Llama aprendiz
Teddie escribió: Que padre,siempre e amado el mo creatures,pero me lagea,almenos,vimos que Notch no esta encontra de los mods.
Notch ya no trabaja en Minecraft Aunque las ganancias del juego siguen siendo 85% para el, por ser el creador, el actual Programador en Jefe es Jeb
¡Yey! ¡Por fin los ineptos (ehemcomoyoehem) que no sabemos instalar mods sin que nos explote Minecraft podemos tener más Mobs! *¬*
Mi proyecto es tener una yegua llamada Yegua Gua (?)
ElChasquido- Llama aprendiz
ElChasquido escribió:¡Yey! ¡Por fin los ineptos (ehemcomoyoehem) que no sabemos instalar mods sin que nos explote Minecraft podemos tener más Mobs! *¬*
¡Suerte con esa yegua Gua! Espero que también añadan Pinguinos Guinos
Demasiado genial!!!!! 80% Realismo y 20% mas Genial!!! (? XD estoy muy feliz de saber que pondran caballos
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
Que bueno, ya había oido la idea por ahí asi que espero que sea de verdad
Yeey! Porfin podre disfrutar de mas mobs y animales
Miuphin- Llamita asustada