Reto Vagabunda Florencia Marsh, La dueña
+13
Danii89
laslindas
lTwittyl
Uniterno
RaquelLoveSims
Math
Horrores
MikkisoCutex3
Minamoto
Letii
MayGina
EvaUva
Bruno203
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reto Vagabunda Florencia Marsh, La dueña
Indice de Capitulos
Introducción
1. Primer día y ya me enamore
2. Loca por el trabajo
3. Loca por amor... y dinero
4. Ganando Dinero
5. Una vida de relax y glamour, por ahora...
Historia: Florencia Marsh fue una de las dueñas de del hotel Marsh y residía en Savannah con su esposo, aburrida de la vida en ese lugar, con toda su riqueza y su esposo se fue a Sunset Valley para comenzar una nueva vida. Despues de semanas viviendo ahí se entero de que su esposo le era infiel y pidió el divorcio, sin saber que el juez que los divorciaría era un viejo amigo de su esposo, termino perdiendo, su esposo se quedo con todo lo que tenia excepto sus cuentas, ahora tubo que irse a Twinbrook a comenzar de nuevo por tercera vez sin dinero y escapando de el contador simplemente no le queda mas que vivir en un parque del lugar, al menos debe encontrar uno que no sea tan malo para vivir, sabe que cuando vuelva a la cima tomara venganza y denunciara a su esposo.
Nota: Estos hechos ocurrieron mucho antes del ataque zombie a Savannah pero toda Simnation estuvo a salvo y jamas se entero de que paso años después.
Sim:
Atributos:
La introduccion.
LLegando a una nueva vida:
- Estoy muy cansada de tanto caminar, aparte tengo que llevar esta ropa, fue lo mínimo que pudo hacer mi ex marido, tirarme un poco de ropa al echarme. Estoy pasando por un parque que se ve bien creo que descansare aquí.
-¡Wow! la verdad si, es muy bonito creo que tendre que vivir aqui un tiempo para adaptarme a la ciudad.
Solar:
-Necesito dormir, espero que nadie me robe las pocas cosas que me quedan.
¡Espero que les guste!
Notese la partipación de The Walking Dead xD
Introducción
1. Primer día y ya me enamore
2. Loca por el trabajo
3. Loca por amor... y dinero
4. Ganando Dinero
5. Una vida de relax y glamour, por ahora...
Historia: Florencia Marsh fue una de las dueñas de del hotel Marsh y residía en Savannah con su esposo, aburrida de la vida en ese lugar, con toda su riqueza y su esposo se fue a Sunset Valley para comenzar una nueva vida. Despues de semanas viviendo ahí se entero de que su esposo le era infiel y pidió el divorcio, sin saber que el juez que los divorciaría era un viejo amigo de su esposo, termino perdiendo, su esposo se quedo con todo lo que tenia excepto sus cuentas, ahora tubo que irse a Twinbrook a comenzar de nuevo por tercera vez sin dinero y escapando de el contador simplemente no le queda mas que vivir en un parque del lugar, al menos debe encontrar uno que no sea tan malo para vivir, sabe que cuando vuelva a la cima tomara venganza y denunciara a su esposo.
Nota: Estos hechos ocurrieron mucho antes del ataque zombie a Savannah pero toda Simnation estuvo a salvo y jamas se entero de que paso años después.
Sim:
Atributos:
La introduccion.
LLegando a una nueva vida:
- Estoy muy cansada de tanto caminar, aparte tengo que llevar esta ropa, fue lo mínimo que pudo hacer mi ex marido, tirarme un poco de ropa al echarme. Estoy pasando por un parque que se ve bien creo que descansare aquí.
-¡Wow! la verdad si, es muy bonito creo que tendre que vivir aqui un tiempo para adaptarme a la ciudad.
Solar:
-Necesito dormir, espero que nadie me robe las pocas cosas que me quedan.
¡Espero que les guste!
Notese la partipación de The Walking Dead xD
Última edición por Bruno203 el Miér Ene 23, 2013 6:54 pm, editado 3 veces
Cap 1. Día 1
Cap 1 El primer día y ya me enamore.
-En busca de alguien a quien [s]pedirle[/s] conocer me fui al centro urbano de la ciudad donde vi a un sim a lo lejos leyendo.
-Me callo bien hasta que le pedi dinero y el viejo de piel roja no me dio ¬.¬
-Vi a una niña comiendo sola y fui a sentarme con ella y de paso a comer.
-Después llego su padre y me puse a charlar con el.
-Llego su esposa a sentarse para mirar al vació.
-Me dieron ganas de ir al baño y entonces fui corriendo al Salon de belleza y tatuajes
-Había muchos sims en el lugar y me fui con un hombre que parecia buena persona (?
-Me callo muy bien después le pedí dinero y me dio 11 § Ya tenemos 46 § Le pedí comida también y me dio! ( No se si va contra las reglas )
-Después de todo eso PORFIN pude ir al baño, de ahi me lave las manos y me fui a dormir al parquesito ya paso un día en este lugar espero mañana estar mejor.
Creo que si está contra las reglas lo de pedir comida T.T pero ahi no esta especificado NO pedir comida a otros sims xD solo dice que se puede comer o beber si tienes el dinero necesario e.e
-En busca de alguien a quien [s]pedirle[/s] conocer me fui al centro urbano de la ciudad donde vi a un sim a lo lejos leyendo.
-Me callo bien hasta que le pedi dinero y el viejo de piel roja no me dio ¬.¬
-Vi a una niña comiendo sola y fui a sentarme con ella y de paso a comer.
-Después llego su padre y me puse a charlar con el.
-Llego su esposa a sentarse para mirar al vació.
-Me dieron ganas de ir al baño y entonces fui corriendo al Salon de belleza y tatuajes
-Había muchos sims en el lugar y me fui con un hombre que parecia buena persona (?
-Me callo muy bien después le pedí dinero y me dio 11 § Ya tenemos 46 § Le pedí comida también y me dio! ( No se si va contra las reglas )
-Después de todo eso PORFIN pude ir al baño, de ahi me lave las manos y me fui a dormir al parquesito ya paso un día en este lugar espero mañana estar mejor.
Creo que si está contra las reglas lo de pedir comida T.T pero ahi no esta especificado NO pedir comida a otros sims xD solo dice que se puede comer o beber si tienes el dinero necesario e.e
Cap.2 Día 2
Capitulo 2 : Loca por el trabajo.
Día 2
-Acabo de despertar, estoy algo hambrienta ire a la casa de Diego a pedirle algo de comer, y de paso una gran cantidad de simoleones.
-U-un-una MANSIÓN!
-Bueno estando en los barrios altos me tenia que imaginar su casa
- Le pedi una gran cantidad y me dio 9 ¬¬ ahora le pido comida y me da sopa en latada, al menos es comida.
-Porque soy muy educada! le lavo los platos ;D
-Tenia que bañarme, y recorde que en el gimnasio siempre hay duchas me fui hasta ahí y me bañe
-Me llegaron las cuentas, tube que ir a buscar trabajo suerte que solo eran 19§
-Saliendo del restaurante, me traume ???
-Tenia hambre y fui a pedirle comida a Diego, como el no estaba le pedi a una viejita de la casa y justo llego el al menos ella me dio de todos modos ya tenia sueño y hambre.
-Mientras que hablaba con Diego de diamantes, una fantasma aparecio WHAT THE FUCK?
-Tengo tanto sueño que creo que..
-Desperte con tanto sueño aun, y me echaron fui a la biblioteca a dormir en un sofa.
En un ratito, subo el día 3 que pertenece al mismo capitulo
Día 2
-Acabo de despertar, estoy algo hambrienta ire a la casa de Diego a pedirle algo de comer, y de paso una gran cantidad de simoleones.
-U-un-una MANSIÓN!
-Bueno estando en los barrios altos me tenia que imaginar su casa
- Le pedi una gran cantidad y me dio 9 ¬¬ ahora le pido comida y me da sopa en latada, al menos es comida.
-Porque soy muy educada! le lavo los platos ;D
-Tenia que bañarme, y recorde que en el gimnasio siempre hay duchas me fui hasta ahí y me bañe
-Me llegaron las cuentas, tube que ir a buscar trabajo suerte que solo eran 19§
-Saliendo del restaurante, me traume ???
-Tenia hambre y fui a pedirle comida a Diego, como el no estaba le pedi a una viejita de la casa y justo llego el al menos ella me dio de todos modos ya tenia sueño y hambre.
-Mientras que hablaba con Diego de diamantes, una fantasma aparecio WHAT THE FUCK?
-Tengo tanto sueño que creo que..
-Desperte con tanto sueño aun, y me echaron fui a la biblioteca a dormir en un sofa.
En un ratito, subo el día 3 que pertenece al mismo capitulo
Cap. 2 Día 3
Capitulo 2. Loca por el trabajo
Día 3
Desperte en el sofa de la biblioteca y no pude dormir bien T.T en 8 horas debo estár en el trabajo, ire a pedirle a diego algo de comer y donde dormir por ese rato pero nunca me anime a pedirle donde dormir. ( Realmente no me salia la opcion xD )
-Al parecer diego odia a un hombre que vive con el ¡Pues yo tambien lo odiare!
-Le pedi comida y me dio siempre me da lo mismo
-Fui al baño y toco la hora de irse ( Antes de ir había otra y tuve que esperar media hora ¬¬ )
-Volvi muy estresada del trabajo por ser el primer día al menos me pagaron 118§ ahora tengo 154§ Tengo tanto sueño no valla a ser que me desma...
-Le pedí comida a la viejita de ayer me dio pan con mermelada :-/
-Después de comer fui a buscar a la viejita ella estaba tomando Luna xD en la piscina, hable con ella para intentar convencerla de quedarme a dormir, pero por tercera vez me...
-Me arte de todo y me fui a dormir al parque en esa banca que me hace doler la espalda
Después no saque foto porque seria aburrido xD solo me puse a llenar sus necesidades xD
Hasta aquí el cap 2 me pondré a preparar el 3 ahora mismo ya que me estoy aburriendo xD
Día 3
Desperte en el sofa de la biblioteca y no pude dormir bien T.T en 8 horas debo estár en el trabajo, ire a pedirle a diego algo de comer y donde dormir por ese rato pero nunca me anime a pedirle donde dormir. ( Realmente no me salia la opcion xD )
-Al parecer diego odia a un hombre que vive con el ¡Pues yo tambien lo odiare!
-Le pedi comida y me dio siempre me da lo mismo
-Fui al baño y toco la hora de irse ( Antes de ir había otra y tuve que esperar media hora ¬¬ )
-Volvi muy estresada del trabajo por ser el primer día al menos me pagaron 118§ ahora tengo 154§ Tengo tanto sueño no valla a ser que me desma...
-Le pedí comida a la viejita de ayer me dio pan con mermelada :-/
-Después de comer fui a buscar a la viejita ella estaba tomando Luna xD en la piscina, hable con ella para intentar convencerla de quedarme a dormir, pero por tercera vez me...
-Me arte de todo y me fui a dormir al parque en esa banca que me hace doler la espalda
Después no saque foto porque seria aburrido xD solo me puse a llenar sus necesidades xD
Hasta aquí el cap 2 me pondré a preparar el 3 ahora mismo ya que me estoy aburriendo xD
Ayudaa!!
Caro este foro no me deja serguir poniedno links en 7 días si T.T no quiero esperar una semana! ._.
Re: Reto Vagabunda Florencia Marsh, La dueña
Como pusiste las fotos?
EvaUva- Llama aprendiz
Esta historia es buenísima!
A mí me ha pasado igual con los links de los videos, no me deja.
A mí me ha pasado igual con los links de los videos, no me deja.
MayGina- Llamita asustada
Ya se puede seguir poniendo los links
Cap. 3 Loca por amor.. Y por dinero
Día 4
-Desperte y fui a la tienda a comprarme un libro de cocina para mi trabajo.
-Fui a el festival de verano que quedaba cruzando la calle
-Casi me caigo 3 veces >
-Conoci a Blanca Nieves ok no. xD Conoci a Blanca lazarraga o algo asi
le pedi una gran cantidad y una minima tambien comida ahora tenemos 126 § ( el libro de cocina salio 50§ )
-Después lanze un fuego artificial
-Fui a ver el puesto de comida y adivinen con quien me encontre ¬¬, si con el viejo rojo
-En ese momento fui a la casa de Diego ya que habían 30 grados Uff que calor ;D Me abrio esta niña ya que Diego no se encontraba T.T
Le pedi comida a este hombre que estaba en la casa
Me dio esto ;-;
-Vi que una sombra venia y esto entro
-El viejo que Dieguito odia yo también lo odio!
-Despues la puerta se volvio a abrir y pues..
Diegooo!
-Empezo a llover y le pedi a dieguito que me deje dormir ahi
-Cuando le pido el me dijo que..
Narrador : Florencia quedo totalmente conjelada, y con el corazon roto salio corriendo de ese lugar dirijiendose a la biblioteca..
Esta canción muestra todo lo que sintio Florencia :
-Cuando llegue vi a dos sims enfrente, seguro son vagabundos...
-Totalmente mojada me dormir, pero antes sin olvidarme me di cuenta de que ni había leido el libro, de todos modos no estaba de humor como para hacer eso.
Pobre Florencia su esposo la dejo, ahora que encuentra un amor, el era casado todo en la vida no es justo...
Día 4
-Desperte y fui a la tienda a comprarme un libro de cocina para mi trabajo.
-Fui a el festival de verano que quedaba cruzando la calle
-Casi me caigo 3 veces >
-Conoci a Blanca Nieves ok no. xD Conoci a Blanca lazarraga o algo asi
le pedi una gran cantidad y una minima tambien comida ahora tenemos 126 § ( el libro de cocina salio 50§ )
-Después lanze un fuego artificial
-Fui a ver el puesto de comida y adivinen con quien me encontre ¬¬, si con el viejo rojo
-En ese momento fui a la casa de Diego ya que habían 30 grados Uff que calor ;D Me abrio esta niña ya que Diego no se encontraba T.T
Le pedi comida a este hombre que estaba en la casa
Me dio esto ;-;
-Vi que una sombra venia y esto entro
-El viejo que Dieguito odia yo también lo odio!
-Despues la puerta se volvio a abrir y pues..
Diegooo!
-Empezo a llover y le pedi a dieguito que me deje dormir ahi
-Cuando le pido el me dijo que..
Narrador : Florencia quedo totalmente conjelada, y con el corazon roto salio corriendo de ese lugar dirijiendose a la biblioteca..
Esta canción muestra todo lo que sintio Florencia :
-Cuando llegue vi a dos sims enfrente, seguro son vagabundos...
-Totalmente mojada me dormir, pero antes sin olvidarme me di cuenta de que ni había leido el libro, de todos modos no estaba de humor como para hacer eso.
Pobre Florencia su esposo la dejo, ahora que encuentra un amor, el era casado todo en la vida no es justo...
Cap. 3 Día 5
Cap3. Loca por amor... y dinero
Día 5
-Desperte y me fui al festival, tenia mucha hambre además era el dia del ocio y no tenia nada que hacer . Al llegar al festival ( cruzando la calle xD ) encontre al señor que vivia con el inombrable ¬¬ ya no tenia que odiar a ese hombre y fui a pedirle comida
-Enseguida me dio comida que buen hombre ^_^
-Que flojera lavar los platos, los dejo en la puerta, a alguien les servira e.e
-Vi al hombre que vive con el inombrable y fui a pedirle dinero ^_^
Nos dio 9§ ahora tenemos 135§
-Detrás de él vi unas semillas, enseguida fui a por ellas!
Eran 2, una de tomates y una desconocida
-Me dieron ganas de ir al baño y también ducharme asique me fui corriendo al gimnasio que quedaba a unas pocas calles!
´
-Mi plan había comenzado, me fui a la casa de el inombrable y me atendio su hermano?
-Entre a la habitación de los adolescentes con mi sonrisa malvada > le robe una alfombra, creo que el telescopio y una cosa más que no recuerdo
Caro está de acuerdo con el robo a otros sims.
-Entre a la habitación del inombrable a pedirle dinero y comida, no me dio dinero D:
-Me dio un zumo de plasma, pero me pregunto ¿ que es el plasma ? despues de eso me senti algo mareada y fui al baño ( Obviamente si se que es el plasma era parte del dialogo xD )
-Fui al gimnasio a bañarme había muchos sims O.o
Cuando voy a la ducha veo a la mujer que vive con el inombrable mirandome raramente como sospechando...
-Al final empeze a leer el libro de cocina que compre el dia anterior ( o el anterior a ese xD ) y finalmente me dormi *-* (Consegui 1 punto de habilidad de cocina )
Al final no perdi, lo entenderan leyendo mis anteriores comentarios
Día 5
-Desperte y me fui al festival, tenia mucha hambre además era el dia del ocio y no tenia nada que hacer . Al llegar al festival ( cruzando la calle xD ) encontre al señor que vivia con el inombrable ¬¬ ya no tenia que odiar a ese hombre y fui a pedirle comida
-Enseguida me dio comida que buen hombre ^_^
-Que flojera lavar los platos, los dejo en la puerta, a alguien les servira e.e
-Vi al hombre que vive con el inombrable y fui a pedirle dinero ^_^
Nos dio 9§ ahora tenemos 135§
-Detrás de él vi unas semillas, enseguida fui a por ellas!
Eran 2, una de tomates y una desconocida
-Me dieron ganas de ir al baño y también ducharme asique me fui corriendo al gimnasio que quedaba a unas pocas calles!
´
-Mi plan había comenzado, me fui a la casa de el inombrable y me atendio su hermano?
-Entre a la habitación de los adolescentes con mi sonrisa malvada > le robe una alfombra, creo que el telescopio y una cosa más que no recuerdo
Caro está de acuerdo con el robo a otros sims.
-Entre a la habitación del inombrable a pedirle dinero y comida, no me dio dinero D:
-Me dio un zumo de plasma, pero me pregunto ¿ que es el plasma ? despues de eso me senti algo mareada y fui al baño ( Obviamente si se que es el plasma era parte del dialogo xD )
-Fui al gimnasio a bañarme había muchos sims O.o
Cuando voy a la ducha veo a la mujer que vive con el inombrable mirandome raramente como sospechando...
-Al final empeze a leer el libro de cocina que compre el dia anterior ( o el anterior a ese xD ) y finalmente me dormi *-* (Consegui 1 punto de habilidad de cocina )
Al final no perdi, lo entenderan leyendo mis anteriores comentarios
Cap.3 Día emm 6?
Cap. 3 Loca por amor... y dinero
Día emm 6 ?
-El ruido de una batidora me desperto, era el molesto del inombrable ¬¬
-Media dormida vi a una mujer que dejo a su bebe ahi y se fue con su otra hija a la parte izquierda del gimnasio ._.
-Enseguida fui a pedirle comida y me dio
-Fui a ducharme antes de ir al trabajo y vi que otra sim se estaba duchando en la ducha de al lado
-Cuando llegue vi que unos pocos sims había en el lugar, que bien
La cosa fue cambiando a medida que pasa el tiempo, pensamiento : que clase de persona se viste como esa rubia! ._.
Pensamiento : Suerte que acabo mi turno ._.
Me fui a " mi casa " y plante las semillas que había conseguido
-Despúes segui leyendo el libro y consegui 1 punto de habilidad ;D, luego me dormi 1 día más había pasado
Cuando suba el primer día del cap 4 que seria el 7 les dire cuanto dinero llevo
Día emm 6 ?
-El ruido de una batidora me desperto, era el molesto del inombrable ¬¬
-Media dormida vi a una mujer que dejo a su bebe ahi y se fue con su otra hija a la parte izquierda del gimnasio ._.
-Enseguida fui a pedirle comida y me dio
-Fui a ducharme antes de ir al trabajo y vi que otra sim se estaba duchando en la ducha de al lado
-Cuando llegue vi que unos pocos sims había en el lugar, que bien
La cosa fue cambiando a medida que pasa el tiempo, pensamiento : que clase de persona se viste como esa rubia! ._.
Pensamiento : Suerte que acabo mi turno ._.
Me fui a " mi casa " y plante las semillas que había conseguido
-Despúes segui leyendo el libro y consegui 1 punto de habilidad ;D, luego me dormi 1 día más había pasado
Cuando suba el primer día del cap 4 que seria el 7 les dire cuanto dinero llevo
Como ya había dicho en el otro foro ¡Me encanta la historia! Acordate que hay que romperle la cara al Inombrable xD
Letii- Llama astuta
Pobre Florencia,su gran amor la traiciono con otra.
Busca a otro más sexy y ponlo celoso
Busca a otro más sexy y ponlo celoso
Minamoto- Llama aprendiz
Pobre Florencia D: "
MikkisoCutex3- Llama astuta
Cap 4 Ganando Dinero.
Día 7
-Antes de despertar, empezo a caer GRANIZO T.T
Como hace unos días que mi costumbre empezo, fui al gimnasio a bañarme y usar el baño
Pague las cuentas ( 15 ahora tengo 263 ) y me fui a la tienda de elixires para preparar miel
No tuve suerte con la miel no recolecte ninguna pero atrape mariposas y escarabajos con el valor de :
39-11-38-55-8-3 ( no se porque tengo anotado 118 pero debe ganarlo de alguna manera xD )
( fuia trabajar pedi comida al salir y blah blah blah cosas aburridas tube un ascenso y al final del día gane 982 con TODO )
Ya vendi los bichos esos D: y termine con 982 pero fui a recolectar la miel la vendi y por algo no me dio dinero .___. alguien me ayuda ? xD
Mi planta crecio ( un poco ) y finalmente me dormi
Fue algo corto porque estoy apurado y algo distraido xD
Pronto subire lo demas
Te extrañe Florencia
Día 7
-Antes de despertar, empezo a caer GRANIZO T.T
Como hace unos días que mi costumbre empezo, fui al gimnasio a bañarme y usar el baño
Pague las cuentas ( 15 ahora tengo 263 ) y me fui a la tienda de elixires para preparar miel
No tuve suerte con la miel no recolecte ninguna pero atrape mariposas y escarabajos con el valor de :
39-11-38-55-8-3 ( no se porque tengo anotado 118 pero debe ganarlo de alguna manera xD )
( fuia trabajar pedi comida al salir y blah blah blah cosas aburridas tube un ascenso y al final del día gane 982 con TODO )
Ya vendi los bichos esos D: y termine con 982 pero fui a recolectar la miel la vendi y por algo no me dio dinero .___. alguien me ayuda ? xD
Mi planta crecio ( un poco ) y finalmente me dormi
Fue algo corto porque estoy apurado y algo distraido xD
Pronto subire lo demas
Te extrañe Florencia
¡Sii! lo esperaba ¿La miel la vendiste en la Tienda de Elixires? Si la vendiste ahi tenes que esperar que alguien la compre
Letii- Llama astuta
Ohh no tenia idea pense que ese mensaje era nomas del juego que no servia xD la prox la vendere en la tienda de comestibles :3
Cap. 4 Ganando Dinero.
Día 8
En este día y el proximo no anote los sucesos importantes, les dire que en este y en el otro solo nos dieron 1 aumento, subimos de puesto, vendimos miel y sera y nada más.
-Desperte en un bonito día y decidi cuidar mi planta, era un bonito día para continuar mi plan.
-Fui a la casa del inombrable, y me puse a espiar en la ventana.
EL INOMBRABLE ERA UN LADRÓN
El me tubo que abrir ¬¬
Le pedi dinero a ese hombre y no me dio, me fui al baño y le pedi de comer
Tube que irme a trabajar y ¡ RÁPIDO!
Estaba tan feliz, me encantan los bebes flotantes
Al salir me di cuenta que soy una de los 4 fantasticos
Fui a la casa del inombrable y le pedi a ese hombre que me dejara entrar
Fui a robar
Quedaron solo las camas ¬¬ Y ES LO QUE QUERIA ROBAR!
Le pedi al inombrable comida
Le pedi quedarme a dormir, obviamente me daba asco D:
Fui al baño, use el water, me bañe y me fui a dormir :3
Todas las camas estaban ocupadas asique me tube que acostar con el ¬¬
Después de un rato el se levanto y todos vinierona quejarse, obviamente segui durmiendo y los ignore :3
Ambos se peleaban por mi ? ._.
Aqui el final del cap 4 en un rato subo el primer día del cap 5 que solo es un día
Día 8
En este día y el proximo no anote los sucesos importantes, les dire que en este y en el otro solo nos dieron 1 aumento, subimos de puesto, vendimos miel y sera y nada más.
-Desperte en un bonito día y decidi cuidar mi planta, era un bonito día para continuar mi plan.
-Fui a la casa del inombrable, y me puse a espiar en la ventana.
EL INOMBRABLE ERA UN LADRÓN
El me tubo que abrir ¬¬
Le pedi dinero a ese hombre y no me dio, me fui al baño y le pedi de comer
Tube que irme a trabajar y ¡ RÁPIDO!
Estaba tan feliz, me encantan los bebes flotantes
Al salir me di cuenta que soy una de los 4 fantasticos
Fui a la casa del inombrable y le pedi a ese hombre que me dejara entrar
Fui a robar
Quedaron solo las camas ¬¬ Y ES LO QUE QUERIA ROBAR!
Le pedi al inombrable comida
Le pedi quedarme a dormir, obviamente me daba asco D:
Fui al baño, use el water, me bañe y me fui a dormir :3
Todas las camas estaban ocupadas asique me tube que acostar con el ¬¬
Después de un rato el se levanto y todos vinierona quejarse, obviamente segui durmiendo y los ignore :3
Ambos se peleaban por mi ? ._.
Aqui el final del cap 4 en un rato subo el primer día del cap 5 que solo es un día
Jajajajajajajajaja que familia tan chica(? , awwwwwwwwwwwwww florencia es genial *-*
Gracias de parte de florencia y mía xD ya me encariñe con ella :3
¡Buenicimo! Y el inobrable también es ladron, otro motivo para romperle la cara
Letii- Llama astuta
Cap. 5 Una vida de relax y glamour, por ahora...
Día 9
- Desperte con algo de hambre, y toda la familia seguia ahí, bueno no toda
- Fui a desayunar algo de cereal :3
- Tuve que ir al baño ya iba a explotar O.o
- Tenía que aprovechar el día asique...
Florencia Marsh is Fashion & Cool Baby (? ( perdonen mi ingles xD )
- Fui a ver si habían cocinado algo ya que tenía hambre, pero con el color que tenían esas tostadas mejor cocinaba yo misma ._.
PD: Que onda con la ropa de ese chico, osea que pedo ( el meme xD )
- Me puse a recolectar miel en la tienda de elixires :3
- La vendí enseguida
- Cuando me fui a trabajar una sim estaba cantando en el lugar que raro
Empezo a llove y seguian ahí ._.
- Después se les ocurrio sacar el paraguas ¡GOOD IDEA!
- Salí de trabajar y me fui a mi casa *-*
Fin del cap
¡OJO! Florencia también es algo ladrona xD igual a ella si la queremos :3
Día 9
- Desperte con algo de hambre, y toda la familia seguia ahí, bueno no toda
- Fui a desayunar algo de cereal :3
- Tuve que ir al baño ya iba a explotar O.o
- Tenía que aprovechar el día asique...
Florencia Marsh is Fashion & Cool Baby (? ( perdonen mi ingles xD )
- Fui a ver si habían cocinado algo ya que tenía hambre, pero con el color que tenían esas tostadas mejor cocinaba yo misma ._.
PD: Que onda con la ropa de ese chico, osea que pedo ( el meme xD )
- Me puse a recolectar miel en la tienda de elixires :3
- La vendí enseguida
- Cuando me fui a trabajar una sim estaba cantando en el lugar que raro
Empezo a llove y seguian ahí ._.
- Después se les ocurrio sacar el paraguas ¡GOOD IDEA!
- Salí de trabajar y me fui a mi casa *-*
Fin del cap
Letii escribió:¡Buenicimo! Y el inobrable también es ladrón, otro motivo para romperle la cara
¡OJO! Florencia también es algo ladrona xD igual a ella si la queremos :3
lol tomando sol xD
Jajaja me gustó mucho este último capítulo, ha vivido como una chica elegante por un día
Espero que lo sigas!
Espero que lo sigas!
MayGina- Llamita asustada
Página 1 de 2. • 1, 2