La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sims 4

+12
marcarmes
Letii
Coco-Lan
Ramon28
SimAventurera
Elbauti
Blinx
Bruno203
Francis180
Lucy
EvaUva
Danii89
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Sims 4 Empty Los Sims 4

Mensaje por Danii89 Lun Mayo 06, 2013 11:52 am

Titulo Oficial:Los Sims 4 .

Logo Oficial: Los Sims 4 946179_10151635224788945_1416984022_n

Fecha Oficial:2014 Para PC & Mac.

Primeras palabras del equipo de Los Sims acerca del juego:

“Los Sims 4 celebra el corazón y el alma de los propios Sims, dando a los jugadores una conexión más profunda con Los Sims más expresivos, sorprendente y encantadores que nunca en esta experiencia offline para un solo jugador. Los Sims 4 anima a los jugadores a personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas a la vez que les ofrece la posibilidad de compartir fácilmente su creatividad con amigos y fans.”

Dicen que los ojos son una ventana al alma, pues digamos que estos ojos son una ventana a nuestro futuro. Estamos deseando enseñaros más cosas.



Nuevos Simgurus: *Nota: los simgurus: Jill.Aaron Cohen,Azure,linsay Pearson y Rachel Frankilin,Forman Parte Del Trabajo y Producción De Los Sims 4*

SimGuruRachel

SimGuruAzure

SimGuruSteph

SimGuruLindsay

SimGuruJill

SimGuruAaron


Información Oficial.

Nuestras decisiones afectarán a la historia:

Los Sims 4 es el esperado simulador de vida que te permite jugar con la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón. Construye sus mundos únicos. Dirige y explora las historias de tus Sims y experimenta los deliciosos y emocionantes resultados.

Crea y controla los más inteligentes y relacionables Sims como nunca antes, con nuevas e intuitivas herramientas de diseño. Personaliza la apariencia de tus Sims, sus personalidades, aspiraciones, estilo al caminar e, incluso, su relación con los demás.

Selecciona entre los diversos ambientes para tus Sims para vivir y construir en ellos tu casa llena de diversión, todo gracias a las intuitivas herramientas de diseño que permiten crear fácilmente la casa de sus sueños.

Juega con la vida como nunca antes en Los Sims 4. Las decisiones que tomamos influyen en tus Sims, en el mundo y en todo lo que les rodea. Estos momentos crearán resultados atractivos e interesantes a través de su jugabilidad.

Como juegas a Los Sims 4 depende de ti. Ayuda a tus Sims a empezar una nueva carrera, encontrar el amor y formar una familia. Construye y diseña la casa de tus sueños. Cumple con las necesidades de tus Sims, explora sus aspiraciones y experimenta cómo responden a situaciones de la vida.

Los Sims 4 te permiten jugar con la vida como nunca antes. Los Sims vivirán con ricas características físicas y emocionales y sus mundos e historias se verán influidas por tus decisiones y creatividad. ¡Bienvenido a Los Sims 4!

Características Oficiales:

• Nuevos Sims - Crea y controla Sims más inteligentes, más amistosos y emocionalmente ricos.

• Inteligencia - Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, desde multitareas a expresar sus emociones por su forma de caminar. Elige las personalidades de tus Sims, selecciona sus aspiraciones y explora en profundidad sus objetivos para toda la vida a través de los pensamientos de tus Sims, habilidades sociales, carreras y recuerdos.

• Profundidad Emocional - Por primera vez, los Sims sentirán y expresarán emociones. Tus Sims pueden experimentar una amplia y diversa gama de estados emocionales profundos y ser influenciados por otros Sims mediante sus acciones, eventos, recuerdos o, incluso, por la ropa y objetos que elijamos. Las emociones ofrecen más opciones al darte la oportunidad de crear historias más ricas con aún más posibilidades.

• Nuevas Herramientas Creativas - Crear un Sim y construir es más potente, intuitivo y divertido que nunca. Tendrás la libertad para esculpir Sims con precisión táctil. Sin esfuerzo construirás la casa de tus sueños con el nuevo Modo Construir basado en habitaciones.

• Barrios Vibrantes - Elige entre muchos, brillantes y diversos barrios para vivir. Vivos ambientes que traerán la casa de tu Sim a la vida.

• Ricas Recompensas - Gana nuevos objetos, trajes y rasgos completando eventos, descubriendo coleccionables y desbloqueando logros.

• Comparte tus Creaciones - Comparte los hogares de tus Sims con tus amigos y la comunidad. Descarga las creaciones de la comunidad para una apariencia totalmente nueva.


Última edición por Danii89 el Vie Ago 16, 2013 10:55 am, editado 4 veces
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por EvaUva Lun Mayo 06, 2013 4:27 pm

Mi corazon esta roto, no puedo dejar Los sims 3 (yo me queria quedar en los sims 2 xD) pero encerio no tengo buenos presentimientos. Ademas solo las compus de la nasa lo van a correr. Los de EA se estan volviendo locos Sad
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Lucy Lun Mayo 06, 2013 4:33 pm

QUEEEEEEEE?!?!??!?!?!?!?!??! NOOOOOOU QUIEN VA A PODER CORRER ESE JUEGO? OMGFGFGFGFGFGFGF (?
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por EvaUva Lun Mayo 06, 2013 10:07 pm

La verdad para mi es demasiado pronto no e tenido tiempo de disfrutar bien los Sims 3 siento que la primera vez que los jugue fue ayer... Los Sims 3 tienen muchas cosas pero hago con ellos ahorita me los como? Ademas es un juego muy caro mi sueño era tener todos los juegos antes de que salga el 4. Ademas muchos se van a olvidar del 3 lo cual es una desgracia ademas a ea ya pronto ni le va importar ese juego, bueno lo admito cuando anunciaron Sims 3 NO estaba emocionada estaba asi noo Sims 2 solo te jugare hasta el fin pero vi el trailer y me enamore. A mi la verdad me gusta jugar Sims 1 de vez en cuando o los Sims 2 pero estan instalados en la compu en casa de mi abuela. Yo siguo diciendo es demasiado pronto se hubieran podido enfocar mas en los Sims 3 lo se que llevan mucho pero es dificil decir adios.

Veremos que nos traen los Sims 4 pero no si sea lo que esperamos ademas mi compu va a explotar!! xD
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Lucy Mar Mayo 07, 2013 11:00 am

Pienso Exactamente lo mismo Eva, u_u Es MUUUUUUUY dificil pero tal vez lo disfrutemos mas al 4 Razz


Voy a poner Informacion que saque de la Simspedia xD:

Los Sims 4 será un juego de simulación social que se introducirá al mercado como la nueva generación de Los Sims. El juego fue confirmado el 6 de mayo del 2013 por Maxis, se confirmó que será lanzado en 2014.


Desarrollador(es): Maxis
Distribuidora: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 2014
Género: Simulacion de Vida
Modos de juego: Un solo jugador
Plataforma(s): Windows , Mac OS / X
Juego base: Si
Barrio(s) añadido(s): Desconocido
Sucesor: Desconocido

Anuncio original
La franquicia de Los Sims es alimentada por la pasión y la creatividad de sus millones de fans en todo el mundo. Su constante dedicación a la franquicia enciende el fuego de la creatividad del equipo de The Sims Studio, conduciendo a mejorar continuamente e innovar en un juego de simulación de más éxito del mundo, que ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo. Los Sims 4 celebra el corazón y el alma de los propios Sims, dando a los jugadores una conexión más profunda con los Sims más expresivos, sorprendente y encantador a la vez en esta experiencia sin conexión para un solo jugador. Los Sims 4 anima a los jugadores personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas vez que les ofrece la posibilidad de compartir fácilmente su creatividad con amigos y fans.
Dicen que los ojos son la ventana al alma, vamos a decir que esos ojos son una ventana a nuestro futuro. No podemos esperar para mostrarle más.

Curiosidades
El logo se parece al de Los Sims 1

Los Sims 4 se podrá jugar en modo de un solo jugador sin conexión, aunque tendrá componentes en línea para interactuar con amigos. El juego no requerirá de una conexión permanente.

Fotos:

Los Sims 4 196px-640px-TS4_Logo

Los Sims 4 196px-Sims_4

WallPaper (? :
Los Sims 4 196px-640px-TheSims4Wallpaper
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Francis180 Mar Mayo 07, 2013 12:37 pm

Ni la nasa podra correr el juego. :,(
Francis180
Francis180
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 22
Localización : Argentina, Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/AssessinHP

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Bruno203 Mar Mayo 07, 2013 1:22 pm

Yo solo quiero movimiento en el pelo
okno. Ya quiero que sea 2014 *-*
Y por cierto Francis, estan trabajando con la calidad de los gráficos para que casi todo el mundo pueda jugarlo e.e
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Lucy Mar Mayo 07, 2013 2:04 pm

Yo quiero un CAS para que se pueda crear la ropa y compartirla (facilmente) (herramienta de diseño de ropa)(y de diseño de Peinado xD, siempre quise un peinado para modificar FACILMENTE XD) y mas rasgos y mejor IA (Inteligencia Artificial) y Mejores graficos My gosh (? el pelo (? LO QUE LES DIJE RECIEN ES LO QUE MAS QUIERO >_>
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Danii89 Mar Mayo 07, 2013 3:32 pm

Lucy.me olvide decir que están trabajando en el CAS,y las herramientas compra y modo construir Wink serán mejores y mas realistas.
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Lucy Mar Mayo 07, 2013 4:19 pm

ALFIN (?, ya, enserio, ya es suficiente con el mismo CAS/BUY/BUILD xD los sims 2 y 3 para mi eran muy similares en eso xD
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por EvaUva Mar Mayo 07, 2013 5:34 pm

A lo mejor esta bueno a lo mejor no tanto. Pero decirle adios a Los Sims 3 es demasiado para mi Sad
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Lucy Mar Mayo 07, 2013 5:42 pm

Para mi tambien Eva Sad
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Lucy Vie Mayo 17, 2013 11:29 am

CUS (Crea un Sim), el modo de compra y construcción estarán rediseñados y mejorados. (Yay :3)

Se ha confirmado que las interacciones entre los sims se mejorarán también.

Los desarrolladores, diseñadores, animadores y otros miembros del personal, los cuales trabajaron en los titulos anteriores de Los Sims, están trabajando en Los Sims 4.

Se ha previsto la realización de un gran evento para el verano del hemisferio norte (Tercera semana de agosto). Los sitios de fans más conocidos y personalidades (Llamados "YibSims", lo que podría significar "Mejores amigos" en Simlish) están invitados a ser parte de este evento.
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Blinx Vie Mayo 17, 2013 12:14 pm

Aunque el Sims4 sea mejor no dejaré de jugar los Sims 3 D: lo extrañaria mucho
Blinx
Blinx
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 22
Localización : Piltover (?)

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por EvaUva Vie Mayo 17, 2013 12:58 pm

Si yo igual Blinx yo sigo jugando sims 1 y cuando puedo el 2 <3
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Blinx Vie Mayo 17, 2013 2:10 pm

Esos lindos recuerdos ; _ ; pero aun asi juego mas los Sims 3 xD
aunq aun asi me emocione por Los Sims 4 x'D ya quiero ver el trailer (?) ._.
Blinx
Blinx
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 22
Localización : Piltover (?)

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Lucy Miér Mayo 22, 2013 2:40 pm

Los Sims 4 Sims4logo

Q_Q
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Danii89 Miér Mayo 22, 2013 3:52 pm

Fakee.ta se sabe que eso no va.por ciero,un nuevo Rumor,dicen que saldrá en marzo del 2014,y que costaría 89 dólares.
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Lucy Miér Mayo 22, 2013 4:03 pm

Que fake? solo vi Simspedia y estaba esa imagen y la puse ._______. -_-
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Mi opinion sobre los sims 4

Mensaje por Elbauti Mar Mayo 28, 2013 5:54 pm

La verdad si me gusta pero no se, creo que deberian darnos mas tiempo de sims 3, porque cuando el juego salga, tal vez abandone los sims 3 por comprarme los sims 4 y no quiero eso. Sad
Lo bueno es que MissGerbit seguro hara un gameplay de el juego y eso estaria genial Very Happy.
Lo que si es que ni las computadoras de la NASA soportaran el juego Sad
Elbauti
Elbauti
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Lucy Mar Mayo 28, 2013 11:06 pm

Ya dijeron que estan programando los graficos para que sirva el juego en la mayoria de las computadoras (normales xD) y, a mi me parece un tiempo justo, aunque nos paresca que no es solo porque estamos acostumbrados al juego y no queremos uno nuevo para no romper nuestro lazo con lo que estabamos acostumbrad@s, porque ya pasaron casi 5 años (o 4) desde Los Sims 3
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Lucy Mar Mayo 28, 2013 11:08 pm

Al parecer los sims de la primera imagen de Los Sims 4 son similares a Nina Caliente, Daniel Gentil y Elvira Lápida.

Elvira:
Los Sims 4 196px-Elvira_lapida

Daniel:
Los Sims 4 196px-Daniel_gentil

Nina:
Los Sims 4 196px-Nina_caliente

Una de las pistas de Los Sims 4 es la Estatua de "Movida en la Facultad" ("Into the Future"), no seria una pista de la nueva expansión futuristica de Los Sims 3, sino los dos Plumbobs de Los Sims 4.

Fecha (no confirmada) : Marzo 2014

Formato: 2 CD (probablemente)

Foto de logo basada en Los Sims 3:
Los Sims 4 196px-The_Sims_Logo_No_official
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Lucy Mar Jul 09, 2013 7:21 pm

Quizá Maxis quiere dejar a Elvira Lápida para Los Sims 4, ya que su misteriosa desaparición dejó a la gente con ganas de querer jugar con ella y fue muy solicitada su reaparición.
Se ha visto posiblemente se agregue un plumb-bob nuevo: el azul.
Los Sims 4 196px-%3B

Se confirmó que será lanzado en la primera mitad de 2014.
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por SimAventurera Miér Jul 10, 2013 9:39 am

Los Sims 4 ya?? tan pronto??? Shocked y qué pasará con Los Sims 3... dejarán de sacar expansiones??? desaparecerán??? Sad me gustan Los Sims 3... tiene potencial... por qué los de EA tienen tanta prisa con el 4??? Neutral
SimAventurera
SimAventurera
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : Egipto, China y Francia

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Ramon28 Mar Ago 20, 2013 9:53 am


Avance de los sims 4 trducido

Trailer oficial
Ramon28
Ramon28
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 Empty Re: Los Sims 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.