Que pasa si separo a mi familia en dos?
4 participantes
Página 1 de 1.
Que pasa si separo a mi familia en dos?
Hola buenos días!!
Antes de nada decir que soy nueva, he estado mirando en los temas y no he visto a nadie mas preguntando esto, así que allá va
Tengo una familia en los sims3 padre, madre, y dos hijas, ahora con los sims universitarios las dos hijas se han ido a la universidad. Acaban de terminar la carrera y me gustaría que se independizaran de sus padres. Mi duda es:
Si se van a vivir a otra casa puedo en algún momento volver YO con los padres y jugar con ellos, o esa partida se me "perdería"?
Les he pillado cariño y me gustaría volver con ellos alguna vez....
Alguien sabe??
Otra cosita, es la primera vez que escribo por aquí, espero haber puesto el tema en el foro adecuado, en caso contrario mis disculpas
Muchas gracias y un saludo!!
Antes de nada decir que soy nueva, he estado mirando en los temas y no he visto a nadie mas preguntando esto, así que allá va
Tengo una familia en los sims3 padre, madre, y dos hijas, ahora con los sims universitarios las dos hijas se han ido a la universidad. Acaban de terminar la carrera y me gustaría que se independizaran de sus padres. Mi duda es:
Si se van a vivir a otra casa puedo en algún momento volver YO con los padres y jugar con ellos, o esa partida se me "perdería"?
Les he pillado cariño y me gustaría volver con ellos alguna vez....
Alguien sabe??
Otra cosita, es la primera vez que escribo por aquí, espero haber puesto el tema en el foro adecuado, en caso contrario mis disculpas
Muchas gracias y un saludo!!
Espiritullama- Llamita asustada
Re: Que pasa si separo a mi familia en dos?
¡Hola! ¡Bienvenida! :3
Bueno, si se van a vivir a otra casa sí puedes volver a jugar con los padres, aunque claro, tienes que tener en cuenta un aspecto importante... Mientras estés jugando con las hijas, el tiempo seguirá pasando, por lo que los padres envejecerán y harán su vida. Y si vas a jugar con los padres, el tiempo seguirá pasando y las hijas seguirán con su vida... ¡quién sabe, quizá hasta tengan hijos!
El detalle de que pase el tiempo hace el juego más realista (mi punto de vista), aunque conozco gente a la que le molesto mucho ya que la vida de sus sims a veces tenía muchos cambios...
¡Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda pregunta!
Y si me he confundido en algo, que alguien me corrija
Saludos
Bueno, si se van a vivir a otra casa sí puedes volver a jugar con los padres, aunque claro, tienes que tener en cuenta un aspecto importante... Mientras estés jugando con las hijas, el tiempo seguirá pasando, por lo que los padres envejecerán y harán su vida. Y si vas a jugar con los padres, el tiempo seguirá pasando y las hijas seguirán con su vida... ¡quién sabe, quizá hasta tengan hijos!
El detalle de que pase el tiempo hace el juego más realista (mi punto de vista), aunque conozco gente a la que le molesto mucho ya que la vida de sus sims a veces tenía muchos cambios...
¡Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda pregunta!
Y si me he confundido en algo, que alguien me corrija
Saludos
ElChasquido- Llama aprendiz
Ok, muchas gracias =) y ahora mi pregunta es:
y como vuelvo a jugar con los padres??
y como vuelvo a jugar con los padres??
para cambiar de unidad doméstica tienes que ir al modo editar ciudad, una vez ahí, abajo a la izquierda hay un botón que pone cambiar unidad doméstica activa, le das ahí y te aparecerá la ventana de confirmación, aceptas, te volverá a preguntar, vuelves a aceptar y ya puedes elegir la nueva familia con la que quieras jugar
Espero que te sirva :)si me he confundido en algo, que alguien me corrija.
Un saludo
Espero que te sirva :)si me he confundido en algo, que alguien me corrija.
Un saludo
patri_6507- Llamita asustada
Hola Primero Que Nada Bienvenido(a) Al Foro Soy James Bueno Lo Que Dices Te Tengo Los Pasos De Como Hacerlo Y Te Dejo Un Link De Como Hacerlo Ya Que Aqui Escrito Tal Vez No Se Entienda Nada Y Quedes Con Cara De : Asi Que Aqui Esta El Link:
https://www.youtube.com/watch?v=pUcW9q3bh1c&list=PLC58F09BDEFB5C7B6&index=22
https://www.youtube.com/watch?v=pUcW9q3bh1c&list=PLC58F09BDEFB5C7B6&index=22
Mchisimas gracias chicos!!!!! me voy a suscribir a esa página!!