La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasa si separo a mi familia en dos?

4 participantes

Ir abajo

Que pasa si separo a mi familia en dos? Empty Que pasa si separo a mi familia en dos?

Mensaje por Espiritullama Jue Mayo 09, 2013 7:40 am

Hola buenos días!!

Antes de nada decir que soy nueva, he estado mirando en los temas y no he visto a nadie mas preguntando esto, así que allá va Very Happy

Tengo una familia en los sims3 padre, madre, y dos hijas, ahora con los sims universitarios las dos hijas se han ido a la universidad. Acaban de terminar la carrera y me gustaría que se independizaran de sus padres. Mi duda es:
Si se van a vivir a otra casa puedo en algún momento volver YO con los padres y jugar con ellos, o esa partida se me "perdería"?
Les he pillado cariño y me gustaría volver con ellos alguna vez....

Alguien sabe?? confused

Otra cosita, es la primera vez que escribo por aquí, espero haber puesto el tema en el foro adecuado, en caso contrario mis disculpas Embarassed

Muchas gracias y un saludo!!

Espiritullama
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si separo a mi familia en dos? Empty Re: Que pasa si separo a mi familia en dos?

Mensaje por ElChasquido Jue Mayo 09, 2013 12:57 pm

¡Hola! ¡Bienvenida! :3

Bueno, si se van a vivir a otra casa sí puedes volver a jugar con los padres, aunque claro, tienes que tener en cuenta un aspecto importante... Mientras estés jugando con las hijas, el tiempo seguirá pasando, por lo que los padres envejecerán y harán su vida. Y si vas a jugar con los padres, el tiempo seguirá pasando y las hijas seguirán con su vida... ¡quién sabe, quizá hasta tengan hijos!

El detalle de que pase el tiempo hace el juego más realista (mi punto de vista), aunque conozco gente a la que le molesto mucho ya que la vida de sus sims a veces tenía muchos cambios...

¡Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda pregunta! Very Happy
Y si me he confundido en algo, que alguien me corrija Very Happy

Saludos Smile
ElChasquido
ElChasquido
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 25
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si separo a mi familia en dos? Empty Re: Que pasa si separo a mi familia en dos?

Mensaje por Espiritullama Jue Mayo 09, 2013 1:53 pm

Ok, muchas gracias =) y ahora mi pregunta es:
y como vuelvo a jugar con los padres??

Espiritullama
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si separo a mi familia en dos? Empty Re: Que pasa si separo a mi familia en dos?

Mensaje por patri_6507 Jue Mayo 09, 2013 3:17 pm

para cambiar de unidad doméstica tienes que ir al modo editar ciudad, una vez ahí, abajo a la izquierda hay un botón que pone cambiar unidad doméstica activa, le das ahí y te aparecerá la ventana de confirmación, aceptas, te volverá a preguntar, vuelves a aceptar y ya puedes elegir la nueva familia con la que quieras jugar
Espero que te sirva :)si me he confundido en algo, que alguien me corrija.
Un saludo Very Happy
patri_6507
patri_6507
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si separo a mi familia en dos? Empty Re: Que pasa si separo a mi familia en dos?

Mensaje por James Jue Mayo 09, 2013 6:15 pm

Hola Primero Que Nada Bienvenido(a) Al Foro Soy James Bueno Lo Que Dices Te Tengo Los Pasos De Como Hacerlo Y Te Dejo Un Link De Como Hacerlo Ya Que Aqui Escrito Tal Vez No Se Entienda Nada Y Quedes Con Cara De : confused Asi Que Aqui Esta El Link:
https://www.youtube.com/watch?v=pUcW9q3bh1c&list=PLC58F09BDEFB5C7B6&index=22
James
James
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Localización : Danasco

http://www.katyperry.com/

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si separo a mi familia en dos? Empty Re: Que pasa si separo a mi familia en dos?

Mensaje por Espiritullama Lun Mayo 13, 2013 6:26 am

Mchisimas gracias chicos!!!!! me voy a suscribir a esa página!!

Very Happy

Espiritullama
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si separo a mi familia en dos? Empty Re: Que pasa si separo a mi familia en dos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.