La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy Monte´negro

4 participantes

Ir abajo

Legacy Monte´negro Empty Legacy Monte´negro

Mensaje por Mundo Sim Jue Jun 06, 2013 12:24 pm

Legacy Monte´negro
Presentacion


Angelic Monte´negro
Legacy Monte´negro Screenshotpwb

Historia:

Yo Angelic Monte´negro tengo una historia... un poco triste para ser de una famosa, dejare de poner impedimentos y empezare >.<

Todo empezó hace ya 2 meses, cuando yo vivía en Bringport como una famosa cantante de Pop! y mi novio Marck, me ¡TRAICIONO! con mi mejor amiga, pero eso no fue lo peor.
Lo peor fue que Marck solo estaba conmigo por mi fama, Selena me lo dijo (ex amiga) con un descaro !! horrible pues me dijo:


Selena: Espero que porfin caigas Z***a!!! así que por favor deja a MI NOVIO Marck en paz. Por que tenemos un plan increíble, sabes cual es!! vamos a dejarte en la ruina!! Tonta!!! y ya me voy por que tengo que ver *Toradora* !! un programa muy importante!!
Angelic: No sera Toradora!! verdad, después de lo que me has hecho eres una MALA amiga y PERSONA. ..... TE ODIO!!!

Después de eso, empezaron los escandolos y las demandas, también puestas por mi, perdí muchos millones y todo es culpa de Marck LO ODIO!! D:
Arta de terminar en la bancarrota decidi alejarme con lo que me quedaba!! y volver a mi ciudad natal. Sunset Valley!!


Tatto:

Legacy Monte´negro Screenshot2yp

Ropa:

Legacy Monte´negro Screenshot3jzLegacy Monte´negro Screenshot4yqLegacy Monte´negro Screenshot5zteLegacy Monte´negro Screenshot6jgLegacy Monte´negro Screenshot7xjLegacy Monte´negro Screenshot9kk

Otros:




Mis Atributos:
Allegada a la Familia
Amante al Calor
Ambiciosa
Excelente Besando
Virtuosa


Mi Deseo de Toda la Vida:
Lengua De Oro, Dedos Dorados


Mi Comida Favorita:
Sushi


Mi Musica Favorita:
Pop


Mi Color favorito es el:
NEGRO


Otros:
Soy un poco distraída y loca, también busco la manera de atraer la atención!!

Mundo Sim
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Monte´negro Empty Re: Legacy Monte´negro

Mensaje por MikkisoCutex3 Jue Jun 06, 2013 12:48 pm

Aww me gusto todo, la historia, la sim :333333 ¡Espero el primer cap! Very Happy
MikkisoCutex3
MikkisoCutex3
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : <_< .. >_>

Volver arriba Ir abajo

Legacy Monte´negro Empty Re: Legacy Monte´negro

Mensaje por Mundo Sim Jue Jun 06, 2013 3:31 pm

Muchas gracias MikkisoCutex3, pero antes del primer episodio! (o capitulo) solo quiero que me contestes unas dudas que tengo!

1.¿ Cuantas imagenes debe tener un buen capitulo?

2. ¿ Largos o cortos?

3.¿ Cada día, 2 o 3?

4. ¿ Que hombre le gusta mas de Sunset Valley?

5. ¡¡ Muchas gracias por comentar!! y apoyarme!

Mundo Sim
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Monte´negro Empty Re: Legacy Monte´negro

Mensaje por Lucy Jue Jun 06, 2013 5:59 pm

1. Entre 17 y 30

2.Largos (recomiendo si quieres largos subir 1 Ep cada 2 dias)

3. o 1 dia o 2 (a menos que en los 3 dias pasen cosas muy interesantes)

4. Coro Frío

:3 espero el primer cap >_<
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy Monte´negro Empty Re: Legacy Monte´negro

Mensaje por Mundo Sim Jue Jun 06, 2013 6:23 pm

Gracias y ya esta aquí, perdón por el doble-post!! los quiero. y Lucy, si Coro cae por mi encantada, pero el que odio es Javier!!

Mundo Sim
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Monte´negro Empty Capitulo : Cautivando Personas

Mensaje por Mundo Sim Jue Jun 06, 2013 6:23 pm

Capitulo : Cautivando Personas


Angelic presentando su.... ¿ ESO xD ?, la verdad no se como llamar el lugar donde hasta ahora... ! me atiendo ¡ y no se por que, sera por que no tiene nada!Legacy Monte´negro Screenshot10cm

Ok miento!!.. los engañe??
Legacy Monte´negro Screenshot11rw

Ok, me dejare de tonterías y seguir la historia, me quede en que me fui al parque a deslizar mis bellos dedos en mi hermosa y única gui..
( se oye una voz de fondo, CÁLLATE Y CONTINUA LA HISTORIA)
Tranquilo, ok toque la guitarra!! siempre arruinando todo!!, Como decía, tocando la guitarra cautive a varia gente, como las Alto!!
( otra vez la voz de fondo, ESTABAS HABLANDO DE GENTE, NO DE SEMÁFOROS)
Que te calles!! ¬¬, por favor es un apellido !! como decía después de tocar un rato platique con Vita *Alto* terminando de hablar fui a buscar trabajo en el teatro
( voz de fondo, POR SUPUESTO TE CONTRATARON NO?... me levanto y $&#@/(# Que dejes de opinar, me vuelvo ir al computador,)
como decía! me ! DIERON EL TRABAJO¡ y celebre tocando y cautive a alguien que me encanto <3
Legacy Monte´negro Screenshot12yLegacy Monte´negro Screenshot13fnLegacy Monte´negro Screenshot14ljLegacy Monte´negro Screenshot15jjLegacy Monte´negro Screenshot17eevLegacy Monte´negro Screenshot18si

Me acerque a platicar, y me contó que estaba enamorado, me puse muy triste por eso me despedí y me fui a comer un rico... ¿ lo que tenia en el refri ? Ponche de frutas y luego descanse por que mañana es día de trabajo... espera HASTA LAS 3:00 pm !!

Legacy Monte´negro Screenshot19prLegacy Monte´negro Screenshot20dLegacy Monte´negro Screenshot21uu

Fin Comenta para el siguiente!! ;D <3

Mundo Sim
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Monte´negro Empty Re: Legacy Monte´negro

Mensaje por Lucy Jue Jun 06, 2013 7:05 pm

:3 espero que te cases con Coro (?) Javier es el peor >:C
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy Monte´negro Empty Capitulo 2: Correspondida!?!?

Mensaje por Mundo Sim Vie Jun 07, 2013 8:33 am

Capitulo 2: Correspondida!?!?


Me levante deseosa de dorm... digo trabajar, por eso use el baño, revise la correspondencia y era una carta!! Shocked Shocked Legacy Monte´negro ScreenshotfsfLegacy Monte´negro Screenshot2nyLegacy Monte´negro Screenshot3erLegacy Monte´negro Capturaji

M-m- ME quiere !?!?!? Q-q- que me pasa!! no me traba- tra- trababa hace mucho!
( voz de fondo: Mira Hank )
Do-dond- DONDE!!
(Voz de fondo: HAHAHA)
Si sigues asi te voy a correr!! Mad Bueno continuo, fui al Gym para comer y ducharme!!, luego a el parque para disfrutar del aire libre...
(voz de fondo: y para ver si estaba HANK o no?)
Callate!! teniendo mucha suerte despues de vender algunas flores!! me encontre con Hank.
Angelic: Ho- hola Hank, ¿ estas bie- bien?
Hank: Si, Angelic, ¿recibiste mi carta?
Angelic: S-s-SI
Hank: Y que te parece si salimos juntos alguna vez?
Angelic: Por mi encantada, te parece la semana que viene, estoy libre Miercoles y Sabado.
Tuve que despedirme y irme a trabajar, algo curioso paso mientras trabajaba, yo como lo se por que todos riéndose por algo que capto la cámara de vigilancia



Legacy Monte´negro Screenshot4egLegacy Monte´negro Screenshot5oLegacy Monte´negro Screenshot6dbLegacy Monte´negro Screenshot7fLegacy Monte´negro Screenshot9wwLegacy Monte´negro Screenshot10jsLegacy Monte´negro Screenshot11rz

Era bastante elegante el traje para estar metiéndose en la basura, Jajaja. Ok salí a tocar un poco la guitarra y tuve mucho publico, entre ello un Frío! luego regrese a casa a dormir.
Legacy Monte´negro Screenshot12qgLegacy Monte´negro Screenshot13pzLegacy Monte´negro Screenshot14eq

A la mañana siguiente desayune unos ricos huevos con tocino..
( voz de fondo: DESPIERTA)
Ah.. ah si era un sueño!, desayune un jugo y toque un poco antes de irme a trabajar.

Legacy Monte´negro Screenshot15zqLegacy Monte´negro Screenshot16qtLegacy Monte´negro Screenshot17ijLegacy Monte´negro Screenshot18au

Al salir, fui a la biblioteca a estudiar carisma, luego al gym y hasta el ultimo a dormir.
Legacy Monte´negro Screenshot19cdLegacy Monte´negro Screenshot20dLegacy Monte´negro Screenshot21r

Fin.. comenta

Nota: Ya se que voy hacer con los capítulos, van hacer largo aprox de + 20 cada día y depende de mi humor si va a ver 2 capítulos o hasta 3... aun estoy decidiendome por Coro o hank.. Los dos me gustan pero los dos tienen defectos grandes para conquistarlos D: ya veremos pero de todos modos voten por Hank o por Coro.. o por alguien mas!! haha Adiosito!

Mundo Sim
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Monte´negro Empty Re: Legacy Monte´negro

Mensaje por Juanmachinox Sáb Jun 08, 2013 6:03 pm

Me gusta tu legacy es MARAVILLOSO okno Xd si lo es espero que lo continues
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Legacy Monte´negro Empty Re: Legacy Monte´negro

Mensaje por Mundo Sim Sáb Jun 08, 2013 6:15 pm

Lamentablemente.... este legacy no le ocurrio una desgracia pero se reseteo y lo que llevaba jugado se SALVO.. pero las fotos se borraron D: !! estonces no sabran lo que Angelic a hecho en 2 semanas! aprox ? quieren que lo continue!?

Mundo Sim
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Monte´negro Empty Re: Legacy Monte´negro

Mensaje por Juanmachinox Dom Jun 09, 2013 5:44 pm

siiii!!!!!!!!!!, pero si tiene hijos PLOP!!!!!! (? okno. Siguelo!!!!!
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Legacy Monte´negro Empty Re: Legacy Monte´negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.