In search of the lost
+8
Coco-Lan
Yo tengo tu Love
MaacaSwaggy
Lucy
jackita2
laslindas
VikiiGerbit
Chez!
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
In search of the lost
Hola!... chicos y chicas, soy nueva en el foro!... Aunque lo sigo desde hace mucho tiempo! Me encantan sus retos... aunque veo que algunos los cancelaron :/ pero yo no vengo a hacer un "Legacy" si no que vengo hacer una historia!... ya se enteraran mas adelante!... Por lo mientras! yo voy a copiar.. xD algunas ideas de otros legacys!... como? La portada!... la foto del capitulo, las descargas y bueno!... creo que eso es todo!....
PD: Díganme Chez!... Comenzamos!
>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.
Fin
PD: Díganme Chez!... Comenzamos!
>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.>.<.
In search of the lost
En busca de lo perdido
Historia: (Narra Joe) Todo empezó cuando yo era mas joven, un simple adolescente con una familia distinguida, riqueza y mente torpe... tenia a Tania el amor de mi vida... después de una fiesta donde hubo "Sexo,drogas y alcohol" jamas la volví a ver, hasta que al reencontrarnos me trajo una sorpresa... Era una pequeña bebe... tan pequeña y débil que pensaba que la tiraría o rompería con tocarla, ella paso y me explico lo que había pasado, pero lo mas terrible que me dijo, es que moriría a unas cuantas semanas, jamas me dijo nada por que ella quería criar sola a Kristel, algo que yo en esa época hubiera aceptado, pero al saber la noticia no tenia mas remedio que aceptarla y despedirme de Tania. Pasaron los días y puse en adopción a Kristel, para que querría una pequeña a mi edad, casi a la semana de ser adoptada, me había encariñado tanto con ella, que no quería darla en adopción pero mi familia no consentida mi decisión, tanto que llego a decir:
"O es la niña o TU" eso me hizo irme de casa y empezar en Sunset Valley...
CAS: De Joe Ron´s
Cas: de Kristel Ron´s
Fin
Bueno Chicos hasta qui: In search of the lost
Las descargas aquí ----->
Bueno Chicos hasta qui: In search of the lost
Las descargas aquí ----->
http://www.mediafire.com/download/8q346eu71gm2mqu/Ron%C2%B4s.Sims3Pack
Chez!- Llamita asustada
Re: In search of the lost
:O Se ve genial, y lo de "Foto del cap" JKLFAJKLFJAKLAFKLJ mi idea *w*
Siiguelo!
Siiguelo!
VikiiGerbit- Llama astuta
se ve muy prometedora
laslindas- Llama aprendiz
ESTA GENIAL c:
Espero que subas el primer capitulo pronto :3
Y bienvenida! c:
Espero que subas el primer capitulo pronto :3
Y bienvenida! c:
Sigue c:
y bienvenida n_n
y bienvenida n_n
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
Quiero epi >:c okeiya kljdsakda ami me da una flojera TERRIBLE hacer portada xd
MaacaSwaggy- Llama aprendiz
Capitulo 1: El Principio de algo duro.
Llegamos a Sunset Vallet y con el poco dinero que tenia compre, algo simple y cómodo si amueblar, ya que tengo cosas que comprar de bebes!
Después de acomodar los últimos muebles!.. me dedique a pensar que aparte de un trabajo necesito un Hobby, para sacar mas recursos, ya que tengo conmigo a una BEBE!... y me acorde que me gustan las novelas... tengo mi buena cabeza y que eso seria lo ideal, así que mientras yo escribía ella jugaba... mi hermosa y pequeña Kristel. <3 <3
Aww!!.. YEIII
Tenia hambre y me puse a cocinar algo vegetariano!.... Si lo soy desde que veo que comen los bebes :3 ... Gerber!.. ok no ._. lo soy por que detesto que maltraten animales!
Llegamos a Sunset Vallet y con el poco dinero que tenia compre, algo simple y cómodo si amueblar, ya que tengo cosas que comprar de bebes!
Después de acomodar los últimos muebles!.. me dedique a pensar que aparte de un trabajo necesito un Hobby, para sacar mas recursos, ya que tengo conmigo a una BEBE!... y me acorde que me gustan las novelas... tengo mi buena cabeza y que eso seria lo ideal, así que mientras yo escribía ella jugaba... mi hermosa y pequeña Kristel. <3 <3
Aww!!.. YEIII
Tenia hambre y me puse a cocinar algo vegetariano!.... Si lo soy desde que veo que comen los bebes :3 ... Gerber!.. ok no ._. lo soy por que detesto que maltraten animales!
Vuala!
Un poco de tiempo con mi pequeña, no vendrá mal!... jeje a jugar se a dicho
Taan taan TAAAANN!
OOOHH!
Luego le enseñe a hablar ya que es tiempo de que aprenda a decir papá!!!
Hasta que por fin aprendió!... luego la cambie y le di un baño!...
Bulbujas!!... yam yam! (?) yam yam (?)
Si es hora de la comida!
Comer como un bebe... es algo tan lindo!.. pero también los adultos deben alimentarse.
Hora de acostarse y descansar.. :3
Ño te valas
Foto del capitulo:
Chez!- Llamita asustada
.________. por lado del Cap, me encantó.
Pero...¿Tu no eres Yo tengo tu Love, con otra cuenta? .________. es que escribes igual que ella, de la misma manera.
Pero...¿Tu no eres Yo tengo tu Love, con otra cuenta? .________. es que escribes igual que ella, de la misma manera.
*-* Dafuq? No creo que YTTL tenga 3 cuentas, ya es suficiente con 2 ._.
Amé el capitulo, estuvo genial c:
Amé el capitulo, estuvo genial c:
2?? Pensé qe tenía 1 sola xD. De todas formas, seas YTTL o no, escribes muy parecido a ella :3
Respondiendo a dudas No, aunque soy muy adicta a
--> ! <--- si lo se y la verdad es que copeo un poquito... POQUITO a YTTL por que se me hace la mejor manera de escribir... sin ofender tengo un tik con las faltas de ortografia... mas como --- setso .. jeje seria sexo.. me infarta un poquito pero las quiero quiero mucho espero haber solucionado sus dudas
--> ! <--- si lo se y la verdad es que copeo un poquito... POQUITO a YTTL por que se me hace la mejor manera de escribir... sin ofender tengo un tik con las faltas de ortografia... mas como --- setso .. jeje seria sexo.. me infarta un poquito pero las quiero quiero mucho espero haber solucionado sus dudas
Chez!- Llamita asustada
Yo tengo tu Love en otra cuenta O.O... NO LO CREO!.. ejem ejej YTTL solo existe 1 sin ofender!... jeje ;D besos... xD CHAO
Yo tengo tu Love- Llama aprendiz
FALTO YO FALTO YO!
sfskdjlfglkdasjglas Nuevos*w*.
Aqui en el foro las cosas pasan muy rapidas,y se van MAS RAPIDAS.
Espero que te quedes aqui mucho o te corto la lengua,le foro esta vacio:c.
Y alguien tiene que llenarlo.
Me encanta!Yo tambien soy floja y no le hago nada a mi legacy xd Solo gifs y esas cosas.
Setsoqw.
Y creo que esto esta muy largo pero muchas gracias por unirte,yo no se si sea anciana,pero llevo como unos meses en el foro:3.
Amo tu historia/Legacy o lo que quieras,esta super zenzual xd.
sfskdjlfglkdasjglas Nuevos*w*.
Aqui en el foro las cosas pasan muy rapidas,y se van MAS RAPIDAS.
Espero que te quedes aqui mucho o te corto la lengua,le foro esta vacio:c.
Y alguien tiene que llenarlo.
Me encanta!Yo tambien soy floja y no le hago nada a mi legacy xd Solo gifs y esas cosas.
Setsoqw.
Y creo que esto esta muy largo pero muchas gracias por unirte,yo no se si sea anciana,pero llevo como unos meses en el foro:3.
Amo tu historia/Legacy o lo que quieras,esta super zenzual xd.
Coco-Lan- Llama experimentada
MUJER POR DIOSH! NO TE CONECTAS EN SEMANAS Y CUANDO ALGUIEN DICE TU NOMBRE PUF! APARECES! (?
No creo que sea una forma de scribir especialmente de ella si no que solo puso las letras en negrita, cursiva y con color >.<
No creo que sea una forma de scribir especialmente de ella si no que solo puso las letras en negrita, cursiva y con color >.<
Jaja!... es que la verdad era eso o esto <><><><><><><><<><><><><><><><<><><><><><><>< y como estaba en otro foro ( no dire nombre... es contra las reglas) vi eso y me gusto para separar un modulo con otro!.. xD ... :3 pero yo juro que soy una persona de fiar!. jaja auque nunca la conoci se ve que la quieren mucho, por que no mentiré, AMABA SUS LEGACYS! Y AMO EL PRESENTE!
Chez!- Llamita asustada
Mm,Simlinda?
Juanma?
QUIEN ERES PLZ >:C
Juanma?
QUIEN ERES PLZ >:C
SORPRESA son Chez!... si soy chez! .... o no?
TAN TAN TAAAAN
TAN TAN TAAAAN
Chez!- Llamita asustada
Javier Frio tiene la culpa de este misterio>:c.
Si a la hoguera!!!... (?) ok .. voy a subir un capitulo para irme a comer y después a jugar :3
Chez!- Llamita asustada
Subelo ya!>:c
Capitulo 2: Un sexy militar-padre
Al despertar me puse las botas,boina y ropa de Militar, y me fui a mi primer día de trabajo, claro deje a Kristel en manos de un chico (niñero) de preparatoria... que no quiso ir a la escuela (?)
jo jugle a toclar :3
Ñam.. yam yam
Llegue de un día largo y pesado de trabajo y fuimos a el Festival de Verano!.
Practique toda la tarde mi atletico... y mi pequeña en primera fila viendo a su padre, fracasar y ganar!
Ñan.. yam yam ota ve
Nos tomamos una foto familiar, nos fuimos a casa, acosté a Kristel ya que era de madrugada... PADRE RESPONSABLE MODE: OFF, también desayune... dormí un POCO y desperté para enseñarle a usar el orinal sólita.
Prepare el desayuno-almuerzo... MACARRONES con QUESO
Le leí un poco para acostarla.
Porfin me fui al trabajo y regrese trotando, unas 2 cuadras antes de llegar a casa me fatigue y pedí un taxi.
Yo aplendí a uslar el olinar
Jugle con mly pelue
Llegue y dormí prepara el desayuno, enseñe a caminar a Kristel y le leí un poco... también captamos a gente "extraña"
Ya puede caminar sola!... me fui al trabajo y regrese trotando... les enseño mi tonificacion.
Al despertar me puse las botas,boina y ropa de Militar, y me fui a mi primer día de trabajo, claro deje a Kristel en manos de un chico (niñero) de preparatoria... que no quiso ir a la escuela (?)
jo jugle a toclar :3
Ñam.. yam yam
Llegue de un día largo y pesado de trabajo y fuimos a el Festival de Verano!.
Practique toda la tarde mi atletico... y mi pequeña en primera fila viendo a su padre, fracasar y ganar!
Ñan.. yam yam ota ve
Nos tomamos una foto familiar, nos fuimos a casa, acosté a Kristel ya que era de madrugada... PADRE RESPONSABLE MODE: OFF, también desayune... dormí un POCO y desperté para enseñarle a usar el orinal sólita.
Prepare el desayuno-almuerzo... MACARRONES con QUESO
Le leí un poco para acostarla.
Porfin me fui al trabajo y regrese trotando, unas 2 cuadras antes de llegar a casa me fatigue y pedí un taxi.
Yo aplendí a uslar el olinar
Jugle con mly pelue
Llegue y dormí prepara el desayuno, enseñe a caminar a Kristel y le leí un poco... también captamos a gente "extraña"
Ya puede caminar sola!... me fui al trabajo y regrese trotando... les enseño mi tonificacion.
FIN
Chez!- Llamita asustada
Siigueloo! :c
Siguelou >_>_>_>_> (?
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
Me encanto!!:3.