Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"
+4
Lucy
jackita2
Coco-Lan
VikiiGerbit
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"
Hoola! ñ.ñ Sooy VikiiGerbit, talvez me conozcan por mi Legacy o me hayan visto por el foro alguna vez . Bueno, se que tengo el Legacy, pero siempre me encantó este desafío (más que el del vagabundo, que de todas formas voy a hacer cuando termine este :3). Les aviso que no por tener este yo voy a abandonar mi Legacy. Realmente este desafío no va a ser actualizado muy seguido, por que mi prioridad es el Legacy, y todavía tengo que actualizar mi tema en donde subo sims para descargar. En fin, creo que lo puse en un buen lugar ya que dice: "Sims, Relatos y desafíos". Okya, basta de escribir, empezemos con el desafío.
----------
Somos la feliz familia Bassey. Siempre hemos sido muy unidos y ,como antes mencioné, felices.
Una familia extensa, compuesta por mi madre, Emilia Bassey.
Como pueden ver, es bellísima.
Mi padre, el casanova Leonardo Bassey.
También muy guapo y deseado por todas las sims de mi barrio, Aurora Skies.
Mi hermana melliza, Carla Bassey.
Siempre que nos molestamos le digo que es fea, pero realmente es muy bonita. Es mi melliza, pero yo realmente soy el primero que nació, por lo tanto soy el mas grande de la casa. Y, admitiéndolo, amo serlo.
Mi hermosísima hermanita pequeña (pero algo molesta), Lilly Bassey
Es pelirroja como mi abuela. Es preciosa, y parece una frutilla OwO
El pequeño líder de la casa, Tomás Bassey.
Lo adoro más que a nadie. Después de todo, es el único varón que tengo de hermano.
Y yo, Franco Bassey.
El mega-machote, genio, seductor, sexy y genial hombre de la casa
No, no lo eres.
Ya te callas, Carla ¬¬
Vivimos en una grande casa. Como les mencioné antes, en Aurora Skies.
Sala de TV:
Cocina:
Comedor:
Cuarto de mamá y papá:
Estudio:
Baño:
Lugar abierto de juegos:
Cuarto de Tomás:
Cuarto de Carla y Frutilla...Digo Lilly :
Baño:
Ahora que ya conocen mi casa, les contaré que una noche, cuando nos fuímos a dormir, mis padres subieron a su cuarto, según ellos tenían que charlar sobre algunas cosas. Yo y Carla nos miramos pervertidamente, pensábamos que eso sería una noche de seetso(?), pero no fué exactamente eso...
-Tenemos que irnos de acá, Leonardo. Recibí muchas amenazas, matarán a los chicos si nosotros no nos vamos de aquí.
-Losé, se que las recibiste. Creo que tienes toda la razón, tenemos que irnos mañana antes de que despierten. Ellos podrán vivir solos, o eso espero.
Y al otro día, ellos no estaban. Solo nos dejaron 500 simoleones. Los primeros días, costó asimilar que nos habían abandonado. Creímos que se fueron por unos días, o algo así. Pero luego, lo entendimos. Con Carla nos dimos cuenta de que tendríamos que ser como los padres de la casa y ocuparnos del dinero. No queremos que nos separen, intentaremos vivir solos, cueste lo que cueste. Esa escoria a la que se le tiene que llamar padres, nos abandonaron y había que aceptarlo.
Comencé a ayudar con el dinero, yo siempre amé pintar. Creí que podría sacar algo de simoleones de eso...
Aunque... no era muy buena e.e
Yo escribí, eso me salía muy bien. Talvez haciendo algunas novelas, todo vaya mejor en cuanto a simoleones. Escribí mi nueva novela, "4 niños, 0 Padres".
Irónico, no?
Por suerte teníamos algunas cosas de donde sacar un dinerillo, como la mesa de alquimia de papá, o la máquina para crear juguetes que tanto amaba mi mamá.
Yo, por mi parte, me ocupé de hacer crecer bien al pequeño Tomás.
Estuve hasta la noche, con lluvia. Pero lo logré, aprendió a caminar.
Cociné un plato majestuoso, una...¿ensalada?. Ok, agradezcan que hice algo
Yo, el más frustrado de todos, me seguí ocupando de el pequeño Tomás.
Y, al fin, a descansar.
Ser el mayor no era algo que me gustara, finalmente.
*Al otro día*
Era un día de lluvia. Hacía mucho frío, aún en verano. Bueno, no me sorprendió, siempre hace frío en Aurora Skies, en cualquier estación.
Yo desayuné.
Me dí un baño calentito.
Yo miré la TV, estaba muy estresada de tanto escribir mi novela.
JFKLALKGJKLAGA DIOS, COMO AMO ESTA SIM :3 !:
Pero toda tranquilidad termina, y era hora de contratar una niñera e ir al colegio.
Era buena niñera, lo vimos a partir de nuestras cámaras ocultas en la casa e.e...
Llegamos a casa, le pagamos a la niñera y yo me puse a sacar algo de simoleones a partir de la miel de las abejas.
Yo me bañé, aprovechando mis visores que aparecen mágicamente
*No supero que esta niña sea TAN hermosa :3*
Saqué partido de las pociones...
Y yo de los juguetes...
Segui escribiendo mi novela
Y yo fuí a aprovecharme un poco de una huerta comunitaria.
Pero ya era hora de aterrizar en el mundo real, y hacer los deberes.
Nada salía bien. Teníamos +600 simoleones, y las facturas que nos llegaron eran de 1.001. No se como haremos para salir adelante.
----------
Espero que les haya gustado el primer cap! si les gusta, dejen un comentario para saber si la sigo o no :3.
----------
Somos la feliz familia Bassey. Siempre hemos sido muy unidos y ,como antes mencioné, felices.
Una familia extensa, compuesta por mi madre, Emilia Bassey.
Como pueden ver, es bellísima.
Mi padre, el casanova Leonardo Bassey.
También muy guapo y deseado por todas las sims de mi barrio, Aurora Skies.
Mi hermana melliza, Carla Bassey.
Siempre que nos molestamos le digo que es fea, pero realmente es muy bonita. Es mi melliza, pero yo realmente soy el primero que nació, por lo tanto soy el mas grande de la casa. Y, admitiéndolo, amo serlo.
Mi hermosísima hermanita pequeña (pero algo molesta), Lilly Bassey
Es pelirroja como mi abuela. Es preciosa, y parece una frutilla OwO
El pequeño líder de la casa, Tomás Bassey.
Lo adoro más que a nadie. Después de todo, es el único varón que tengo de hermano.
Y yo, Franco Bassey.
El mega-machote, genio, seductor, sexy y genial hombre de la casa
No, no lo eres.
Ya te callas, Carla ¬¬
Vivimos en una grande casa. Como les mencioné antes, en Aurora Skies.
Fotos:
Por fuera:Primer Piso
Living:Sala de TV:
Cocina:
Comedor:
Segudo Piso:
Pasillo:Cuarto de mamá y papá:
Estudio:
Baño:
Tercer Piso:
Pasillo:Lugar abierto de juegos:
Cuarto de Tomás:
Cuarto de Carla y Frutilla...Digo Lilly :
Baño:
Ahora que ya conocen mi casa, les contaré que una noche, cuando nos fuímos a dormir, mis padres subieron a su cuarto, según ellos tenían que charlar sobre algunas cosas. Yo y Carla nos miramos pervertidamente, pensábamos que eso sería una noche de seetso(?), pero no fué exactamente eso...
-Tenemos que irnos de acá, Leonardo. Recibí muchas amenazas, matarán a los chicos si nosotros no nos vamos de aquí.
-Losé, se que las recibiste. Creo que tienes toda la razón, tenemos que irnos mañana antes de que despierten. Ellos podrán vivir solos, o eso espero.
Y al otro día, ellos no estaban. Solo nos dejaron 500 simoleones. Los primeros días, costó asimilar que nos habían abandonado. Creímos que se fueron por unos días, o algo así. Pero luego, lo entendimos. Con Carla nos dimos cuenta de que tendríamos que ser como los padres de la casa y ocuparnos del dinero. No queremos que nos separen, intentaremos vivir solos, cueste lo que cueste. Esa escoria a la que se le tiene que llamar padres, nos abandonaron y había que aceptarlo.
Comencé a ayudar con el dinero, yo siempre amé pintar. Creí que podría sacar algo de simoleones de eso...
Aunque... no era muy buena e.e
Yo escribí, eso me salía muy bien. Talvez haciendo algunas novelas, todo vaya mejor en cuanto a simoleones. Escribí mi nueva novela, "4 niños, 0 Padres".
Irónico, no?
Por suerte teníamos algunas cosas de donde sacar un dinerillo, como la mesa de alquimia de papá, o la máquina para crear juguetes que tanto amaba mi mamá.
Yo, por mi parte, me ocupé de hacer crecer bien al pequeño Tomás.
Estuve hasta la noche, con lluvia. Pero lo logré, aprendió a caminar.
Cociné un plato majestuoso, una...¿ensalada?. Ok, agradezcan que hice algo
Yo, el más frustrado de todos, me seguí ocupando de el pequeño Tomás.
Y, al fin, a descansar.
Ser el mayor no era algo que me gustara, finalmente.
*Al otro día*
Era un día de lluvia. Hacía mucho frío, aún en verano. Bueno, no me sorprendió, siempre hace frío en Aurora Skies, en cualquier estación.
Yo desayuné.
Me dí un baño calentito.
Yo miré la TV, estaba muy estresada de tanto escribir mi novela.
JFKLALKGJKLAGA DIOS, COMO AMO ESTA SIM :3 !:
Pero toda tranquilidad termina, y era hora de contratar una niñera e ir al colegio.
Era buena niñera, lo vimos a partir de nuestras cámaras ocultas en la casa e.e...
Llegamos a casa, le pagamos a la niñera y yo me puse a sacar algo de simoleones a partir de la miel de las abejas.
Yo me bañé, aprovechando mis visores que aparecen mágicamente
*No supero que esta niña sea TAN hermosa :3*
Saqué partido de las pociones...
Y yo de los juguetes...
Segui escribiendo mi novela
Y yo fuí a aprovecharme un poco de una huerta comunitaria.
Pero ya era hora de aterrizar en el mundo real, y hacer los deberes.
Nada salía bien. Teníamos +600 simoleones, y las facturas que nos llegaron eran de 1.001. No se como haremos para salir adelante.
----------
Espero que les haya gustado el primer cap! si les gusta, dejen un comentario para saber si la sigo o no :3.
Última edición por VikiiGerbit el Sáb Nov 02, 2013 8:38 pm, editado 3 veces
VikiiGerbit- Llama astuta
Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"
OWWW.
SUS OJOS SON TAN SFDHKGADJSD*w*.
Ponlos en descarga.
A FRUTILLA *33333*
SUS OJOS SON TAN SFDHKGADJSD*w*.
Ponlos en descarga.
A FRUTILLA *33333*
Coco-Lan- Llama experimentada
Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"
Niña frutilla Owo
Siguelo! c:
Siguelo! c:
:O Me siento importante, Jacki ha dejado su flojera de lado y comentó. Ai Louv so much, llaquita (?)
Enserio, gracias por comentar :3
Coco, sus ojos son grises OwO como los de su papá OwO
Enserio, gracias por comentar :3
Coco, sus ojos son grises OwO como los de su papá OwO
Hacia frio siempre pero llevaban ropa corta :DD (?)
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
¿Que quieres de los pobres? Están tan traumados que quieren suicidarse muriendo de frío(?)
Ame a la niña Frutilla *-*
MaacaSwaggy- Llama aprendiz
Yoo también :3 Ella y Franco son mis sims favoritos de la casa OwO
Días 2 & 3: "Facturas, Pagadas"
Aquí me tienen, comenzando el día :A las 5:00 AM Para terminar la tarea: con un delicioso plato de cereales... Y luego, tareas >:c
Pero mientras tanto nos dimos cuenta de que nuestro pequeñín tenía cada vez mas sabiduría en cuanto a lo que era la Lógica. Estaba realmente pegado a sus bloquecitos.
Y lo mejor de todo era que, siempre que nos íbamos del colegio, sabíamos que lo dejábamos en buenas manos.
Nuestro pequeño era todo. Y realmente decir que era una carga era la equivocación más grande del mundo, el aprendía todo por su cuenta.
Y al volver sel colegio, mi hermana nunca dejaba de ir al hermoso lugar en donde se encontraba el globo aerostático de Aurora Skies. Aunque, realmente, sus intenciones eran gorronearle simoleones a las viejitas ricas...
Pero además era una gran hermana mayor para los dos chiquitines de la casa, sería una gran madre de grande. Nunca faltaba momento en el que se lo pasaba cuidando a Tomás...
Y yo, con los simoleones que saqué de nuestras adoradas abejas, pude pagar al fín las condenadas cuentas.
*Día 3, a la mañana*
Desperté más temprano de lo normal para terminar la tarea
-Hola hermana, ¿divirtiéndote, a caso?
-Si, no te imaginas que diversión.
Y a la hora de ir al colegio, siempre una nueva niñera para nuestro pequeño prodigioso con los bloques.
Y, al volver de el colegio y pagarle a la extrañamente atractiva morocha, nos ocupábamos de el dinero. Mi hermanita trabajaba en su novela.
Pero siempre nos ocupábamos de nuestras abejitas.
Y de nuestra mas preciada abejita, también <3
Pero esa tarde recibí una particular llamada.
-Mmm... comprendo. Bueno, yo tengo un centro campestre a unas pocas calles, no creo que haya problema en llevarla hasta allí. Ok, adiós.
Al parecer, una yegua llamada Bonita estaba a cuidado de una señora que hace poco tiempo murió. Nadie de su familia podía hacerse cargo, así que la dejaron en el centro de adopciones. Al parecer, Bonita era algo agresiva con sus compañeros de hogar, y tienen que llevarla a un centro campestre donde pueda convivir en un lugar apartado de los demás animales, o eso me contaba la mamá de una amiga. Me ofrecían dinero a cambio de que la trasladara al centro campestre del barrio, por que ellos no tenían tiempo. Cosa que, sin duda, acepté. Tiempo después, llegó una señora con Bonita.
Y la llevé rápidamente al centro campestre.
-Muy bien, aquí es, Bonita. Espero que te guste tu nuevo hogar >_<
Ahora narro yo :3. Bueno, empecé a tener un gran interés por los libros.
Y la mermelada de frutilla OwO
Y helados, e.e
Pero, bueno...Hablando de cosas coherentes, mi hermana Carla siempre charlaba por teléfono con una sonrrisa de oreja a oreja, o salía. Luego, nos dimos cuenta de cual era la respuesta:
Él, su nuevo "amigo"...
Un viejo residente de Aurora Skies, que seguramente, por lo que he visto, traía loca a Carla.
Y, por mi lado, puedo decir que siempre visitaba a uno de mis vecinos que daba en adopción a sus perritos. Obviamente, no puedo tener uno, no con esta dificultad económica. Pero no por eso yo dejaba de ir a su casa a ayudar a cuidarlos, iba cada día.
-¿Quien es hermoso, eh? ¿Quién?.
-Wof Wof <3
Cuando sea grande quiero tener muchas mascotas, creo que ese es mi sueño.
-----------
Ok, hasta aquí la actu <3 Bay.
Pero mientras tanto nos dimos cuenta de que nuestro pequeñín tenía cada vez mas sabiduría en cuanto a lo que era la Lógica. Estaba realmente pegado a sus bloquecitos.
Y lo mejor de todo era que, siempre que nos íbamos del colegio, sabíamos que lo dejábamos en buenas manos.
Nuestro pequeño era todo. Y realmente decir que era una carga era la equivocación más grande del mundo, el aprendía todo por su cuenta.
Y al volver sel colegio, mi hermana nunca dejaba de ir al hermoso lugar en donde se encontraba el globo aerostático de Aurora Skies. Aunque, realmente, sus intenciones eran gorronearle simoleones a las viejitas ricas...
Pero además era una gran hermana mayor para los dos chiquitines de la casa, sería una gran madre de grande. Nunca faltaba momento en el que se lo pasaba cuidando a Tomás...
Y yo, con los simoleones que saqué de nuestras adoradas abejas, pude pagar al fín las condenadas cuentas.
*Día 3, a la mañana*
Desperté más temprano de lo normal para terminar la tarea
-Hola hermana, ¿divirtiéndote, a caso?
-Si, no te imaginas que diversión.
Y a la hora de ir al colegio, siempre una nueva niñera para nuestro pequeño prodigioso con los bloques.
Y, al volver de el colegio y pagarle a la extrañamente atractiva morocha, nos ocupábamos de el dinero. Mi hermanita trabajaba en su novela.
Pero siempre nos ocupábamos de nuestras abejitas.
Y de nuestra mas preciada abejita, también <3
Pero esa tarde recibí una particular llamada.
-Mmm... comprendo. Bueno, yo tengo un centro campestre a unas pocas calles, no creo que haya problema en llevarla hasta allí. Ok, adiós.
Al parecer, una yegua llamada Bonita estaba a cuidado de una señora que hace poco tiempo murió. Nadie de su familia podía hacerse cargo, así que la dejaron en el centro de adopciones. Al parecer, Bonita era algo agresiva con sus compañeros de hogar, y tienen que llevarla a un centro campestre donde pueda convivir en un lugar apartado de los demás animales, o eso me contaba la mamá de una amiga. Me ofrecían dinero a cambio de que la trasladara al centro campestre del barrio, por que ellos no tenían tiempo. Cosa que, sin duda, acepté. Tiempo después, llegó una señora con Bonita.
Y la llevé rápidamente al centro campestre.
-Muy bien, aquí es, Bonita. Espero que te guste tu nuevo hogar >_<
Ahora narro yo :3. Bueno, empecé a tener un gran interés por los libros.
Y la mermelada de frutilla OwO
Y helados, e.e
Pero, bueno...Hablando de cosas coherentes, mi hermana Carla siempre charlaba por teléfono con una sonrrisa de oreja a oreja, o salía. Luego, nos dimos cuenta de cual era la respuesta:
Él, su nuevo "amigo"...
Un viejo residente de Aurora Skies, que seguramente, por lo que he visto, traía loca a Carla.
Y, por mi lado, puedo decir que siempre visitaba a uno de mis vecinos que daba en adopción a sus perritos. Obviamente, no puedo tener uno, no con esta dificultad económica. Pero no por eso yo dejaba de ir a su casa a ayudar a cuidarlos, iba cada día.
-¿Quien es hermoso, eh? ¿Quién?.
-Wof Wof <3
Cuando sea grande quiero tener muchas mascotas, creo que ese es mi sueño.
-----------
Ok, hasta aquí la actu <3 Bay.
c:
donde conseguiste el dibujo de esa camisa? (o LO QUE SEA(?)
Lucy- Llama alquimista
._______. ahora que me lo dices, no recuerdo haberla descargado ._________.
Seguro la descargué junto con otras cosas, como en un set. Creo qe en un set Hipster, pero no se con exactitud :/
Seguro la descargué junto con otras cosas, como en un set. Creo qe en un set Hipster, pero no se con exactitud :/
es cp... es un pack hipster
MaacaSwaggy- Llama aprendiz
Sip, pero no se si es de un Pack, intentaré buscarla haber si se las puedo pasar
Obviamente, como dijo Maca, es Cp (Contenido Personalizado) :3
PACK HIPSTER, okay (?)
Lucy- Llama alquimista
Hi a todo mundo me encaaantah este legacyiu y la niña frutilla conquisto a todo el mundooo ojala se acaba la probreza excesiba y puedan comprarle un perritiu Pinki promess?
SimsForeveh- Llamita asustada
Hi a ti y bienvenido/a!
Vikii sube capitulo! >:3
Niña frutilla FTW
Vikii sube capitulo! >:3
Niña frutilla FTW
ok, si, lo prometes porfis? y si lo prometes es una PINKIE PROMISEEEEEEEEEEEEEE >_>_>_>_>_ (?) (las pinkie promise se pagan con castigo de muerte si no las cumples c:)
Lucy- Llama alquimista
Muerte por bolas de nieve de Lucy (???)
Ese es el saludo que les doy a todos en el chat,ella se tendra que arrancar las 20 uñas que tiene :DD (???)
Lucy- Llama alquimista
Cállate que la ahuyentas! Se va a ir del foro porque creerá que no somos normales D:
:PorqueSomosDeLoMasNormalesJejeje:(??)
:PorqueSomosDeLoMasNormalesJejeje:(??)
Diria mi amiga y yo gente loca va creer que somos normales xD ja hace muchisisimo frio :S
Yo estoy resfriada y solo fui 2 dias a la escuela en la semana, EAEAEAEAEAEAE(?
Lucy- Llama alquimista
Que suerte¬¬ mientrsas vere anime romantico-comedia
Yo no fui al colegio hoy
Tenia que probar HEF! Okno, también estoy resfriada :c
Tenia que probar HEF! Okno, también estoy resfriada :c
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2