La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

+4
Lucy
jackita2
Coco-Lan
VikiiGerbit
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 13, 2013 8:29 pm

Hoola! ñ.ñ Sooy VikiiGerbit, talvez me conozcan por mi Legacy o me hayan visto por el foro alguna vez Smile. Bueno, se que tengo el Legacy, pero siempre me encantó este desafío (más que el del vagabundo, que de todas formas voy a hacer cuando termine este :3). Les aviso que no por tener este yo voy a abandonar mi Legacy. Realmente este desafío no va a ser actualizado muy seguido, por que mi prioridad es el Legacy, y todavía tengo que actualizar mi tema en donde subo sims para descargar. En fin, creo que lo puse en un buen lugar ya que dice: "Sims, Relatos y desafíos". Okya, basta de escribir, empezemos con el desafío.
----------
Somos la feliz familia Bassey. Siempre hemos sido muy unidos y ,como antes mencioné, felices.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" QfhcvLUh
Una familia extensa, compuesta por mi madre, Emilia Bassey.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" DPF8hn0h
Como pueden ver, es bellísima.
Mi padre, el casanova Leonardo Bassey.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" SknvSDdh
También muy guapo y deseado por todas las sims de mi barrio, Aurora Skies.
Mi hermana melliza, Carla Bassey.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" UxTQT49h
Siempre que nos molestamos le digo que es fea, pero realmente es muy bonita. Es mi melliza, pero yo realmente soy el primero que nació, por lo tanto soy el mas grande de la casa. Y, admitiéndolo, amo serlo.
Mi hermosísima hermanita pequeña (pero algo molesta), Lilly Bassey
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" WEdmRnGh
Es pelirroja como mi abuela. Es preciosa, y parece una frutilla OwO
El pequeño líder de la casa, Tomás Bassey.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Mb8KJTNh
Lo adoro más que a nadie. Después de todo, es el único varón que tengo de hermano.
Y yo, Franco Bassey.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" FcytoB0h
El mega-machote, genio, seductor, sexy y genial hombre de la casa Wink
No, no lo eres.
Ya te callas, Carla ¬¬
Vivimos en una grande casa. Como les mencioné antes, en Aurora Skies.
Fotos:
Por fuera:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" STl7WTQh
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" TO3dswbh
Primer Piso
Living:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" MXyHL0Nh
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" KSpycF5h
Sala de TV:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" MBFbS9Qh
Cocina:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" CnvZ1Hih
Comedor:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" 6MS2g74h
Segudo Piso:
Pasillo:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" 23ih8DIh
Cuarto de mamá y papá:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" KSlR1fjh
Estudio:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" VfrOXrSh
Baño:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" C0gf6pGh
Tercer Piso:
Pasillo:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" 18n22BKh
Lugar abierto de juegos:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" AYRZmlmh
Cuarto de Tomás:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" KKO6n66h
Cuarto de Carla y Frutilla...Digo Lilly Smile:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Y3gia2ah
Baño:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" SpZkY8Oh

Ahora que ya conocen mi casa, les contaré que una noche, cuando nos fuímos a dormir, mis padres subieron a su cuarto, según ellos tenían que charlar sobre algunas cosas. Yo y Carla nos miramos pervertidamente, pensábamos que eso sería una noche de seetso(?), pero no fué exactamente eso...
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" JH6AMrqh
-Tenemos que irnos de acá, Leonardo. Recibí muchas amenazas, matarán a los chicos si nosotros no nos vamos de aquí.
-Losé, se que las recibiste. Creo que tienes toda la razón, tenemos que irnos mañana antes de que despierten. Ellos podrán vivir solos, o eso espero.
Y al otro día, ellos no estaban. Solo nos dejaron 500 simoleones. Los primeros días, costó asimilar que nos habían abandonado. Creímos que se fueron por unos días, o algo así. Pero luego, lo entendimos. Con Carla nos dimos cuenta de que tendríamos que ser como los padres de la casa y ocuparnos del dinero. No queremos que nos separen, intentaremos vivir solos, cueste lo que cueste. Esa escoria a la que se le tiene que llamar padres, nos abandonaron y había que aceptarlo.
Comencé a ayudar con el dinero, yo siempre amé pintar. Creí que podría sacar algo de simoleones de eso...
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" AiU9xKVh
Aunque... no era muy buena e.e
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" I5UMId4h
Yo escribí, eso me salía muy bien. Talvez haciendo algunas novelas, todo vaya mejor en cuanto a simoleones. Escribí mi nueva novela, "4 niños, 0 Padres".
Irónico, no?
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" IOeXiF4h
Por suerte teníamos algunas cosas de donde sacar un dinerillo, como la mesa de alquimia de papá, o la máquina para crear juguetes que tanto amaba mi mamá.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" S46BLHwh
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" YFOVMP8h
Yo, por mi parte, me ocupé de hacer crecer bien al pequeño Tomás.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" 2v3hWrph
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" C0usK2Dh
Estuve hasta la noche, con lluvia. Pero lo logré, aprendió a caminar.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Pl7TJs3h
Cociné un plato majestuoso, una...¿ensalada?. Ok, agradezcan que hice algo Rolling Eyes 
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" SHvKAdzh
Yo, el más frustrado de todos, me seguí ocupando de el pequeño Tomás.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Zw8LyYgh
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" YTJfPQJh
Y, al fin, a descansar.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" LDLRFMeh
Ser el mayor no era algo que me gustara, finalmente.
*Al otro día*
Era un día de lluvia. Hacía mucho frío, aún en verano. Bueno, no me sorprendió, siempre hace frío en Aurora Skies, en cualquier estación.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Rt9slfoh
Yo desayuné.

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" GGNzemJh
Me dí un baño calentito.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" UXCTIY4h
Yo miré la TV, estaba muy estresada de tanto escribir mi novela.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" 1vf0BUBh
JFKLALKGJKLAGA DIOS, COMO AMO ESTA SIM :3 !:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" MpFjBQBh
Pero toda tranquilidad termina, y era hora de contratar una niñera e ir al colegio.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Lv1e4kBh
Era buena niñera, lo vimos a partir de nuestras cámaras ocultas en la casa e.e...
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" JAw0w22h
Llegamos a casa, le pagamos a la niñera y yo me puse a sacar algo de simoleones a partir de la miel de las abejas.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" 7ctmJXQh
Yo me bañé, aprovechando mis visores que aparecen mágicamente Smile
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" 1DxT8YQh
*No supero que esta niña sea TAN hermosa :3*
Saqué partido de las pociones...
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" FDPxeAIh
Y yo de los juguetes...
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" QmRSpvph
Segui escribiendo mi novela
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" VjvZVGah
Y yo fuí a aprovecharme un poco de una huerta comunitaria.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" DcUDvBch
Pero ya era hora de aterrizar en el mundo real, y hacer los deberes.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" 5IaMFMbh
Nada salía bien. Teníamos +600 simoleones, y las facturas que nos llegaron eran de 1.001. No se como haremos para salir adelante.
----------
Espero que les haya gustado el primer cap! si les gusta, dejen un comentario para saber si la sigo o no :3.


Última edición por VikiiGerbit el Sáb Nov 02, 2013 8:38 pm, editado 3 veces
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por Coco-Lan Dom Oct 13, 2013 9:26 pm

OWWW.
SUS OJOS SON TAN SFDHKGADJSD*w*.
Ponlos en descarga.
A FRUTILLA *33333*
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por jackita2 Dom Oct 13, 2013 9:27 pm

Niña frutilla Owo
Siguelo! c:
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 13, 2013 9:33 pm

:O Me siento importante, Jacki ha dejado su flojera de lado y comentó. Ai Louv so much, llaquita (?)
Enserio, gracias por comentar :3
Coco, sus ojos son grises OwO como los de su papá OwO
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por Lucy Dom Oct 13, 2013 9:38 pm

Hacia frio siempre pero llevaban ropa corta :DD (?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 13, 2013 9:54 pm

¿Que quieres de los pobres? Están tan traumados que quieren suicidarse muriendo de frío(?)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por MaacaSwaggy Lun Oct 14, 2013 12:48 pm

Ame a la niña Frutilla *-*
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por VikiiGerbit Lun Oct 14, 2013 3:30 pm

Yoo también :3 Ella y Franco son mis sims favoritos de la casa OwO
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Días 2 & 3: "Facturas, Pagadas"

Mensaje por VikiiGerbit Jue Oct 17, 2013 5:02 pm

Aquí me tienen, comenzando el día :A las 5:00 AM Para terminar la tarea: con un delicioso plato de cereales... Y luego, tareas >:c
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" FPJiLaih
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Xus5jAxh
Pero mientras tanto nos dimos cuenta de que nuestro pequeñín tenía cada vez mas sabiduría en cuanto a lo que era la Lógica. Estaba realmente pegado a sus bloquecitos.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" AxX6Izgh
Y lo mejor de todo era que, siempre que nos íbamos del colegio, sabíamos que lo dejábamos en buenas manos.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" D2PgJSDh
Nuestro pequeño era todo. Y realmente decir que era una carga era la equivocación más grande del mundo, el aprendía todo por su cuenta.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" KjuDg0Fh
Y al volver sel colegio, mi hermana nunca dejaba de ir al hermoso lugar en donde se encontraba el globo aerostático de Aurora Skies. Aunque, realmente, sus intenciones eran gorronearle simoleones a las viejitas ricas...
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" MESRynVh
Pero además era una gran hermana mayor para los dos chiquitines de la casa, sería una gran madre de grande. Nunca faltaba momento en el que se lo pasaba cuidando a Tomás...
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" BcbSOkbh
Y yo, con los simoleones que saqué de nuestras adoradas abejas, pude pagar al fín las condenadas cuentas.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Ppnl8lqh
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" CMOcheYh

*Día 3, a la mañana*
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" WHpAPnVh
Desperté más temprano de lo normal para terminar la tarea
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Us8aC1ih
-Hola hermana, ¿divirtiéndote, a caso?
-Si, no te imaginas que diversión.
Y a la hora de ir al colegio, siempre una nueva niñera para nuestro pequeño prodigioso con los bloques.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" LbjcTOzh
Y, al volver de el colegio y pagarle a la extrañamente atractiva morocha, nos ocupábamos de el dinero. Mi hermanita trabajaba en su novela.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" JUyBcvih
Pero siempre nos ocupábamos de nuestras abejitas.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" CBvuVlGh
Y de nuestra mas preciada abejita, también <3
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" VK37u5lh
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" BI8avfAh
Pero esa tarde recibí una particular llamada.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" G5jH1Seh
-Mmm... comprendo. Bueno, yo tengo un centro campestre a unas pocas calles, no creo que haya problema en llevarla hasta allí. Ok, adiós.
Al parecer, una yegua llamada Bonita estaba a cuidado de una señora que hace poco tiempo murió. Nadie de su familia podía hacerse cargo, así que la dejaron en el centro de adopciones. Al parecer, Bonita era algo agresiva con sus compañeros de hogar, y tienen que llevarla a un centro campestre donde pueda convivir en un lugar apartado de los demás animales, o eso me contaba la mamá de una amiga. Me ofrecían dinero a cambio de que la trasladara al centro campestre del barrio, por que ellos no tenían tiempo. Cosa que, sin duda, acepté. Tiempo después, llegó una señora con Bonita.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" BcpSRkJh
Y la llevé rápidamente al centro campestre.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" D1quUR6h
-Muy bien, aquí es, Bonita. Espero que te guste tu nuevo hogar >_<

Ahora narro yo :3. Bueno, empecé a tener un gran interés por los libros.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" FsXUFyMh
Y la mermelada de frutilla OwO
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" PloSDPIh
Y helados, e.e
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Wq2KUqth
Pero, bueno...Hablando de cosas coherentes, mi hermana Carla siempre charlaba por teléfono con una sonrrisa de oreja a oreja, o salía. Luego, nos dimos cuenta de cual era la respuesta:
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" KZvEvSeh
Él, su nuevo "amigo"...
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Tlv2jZph
Un viejo residente de Aurora Skies, que seguramente, por lo que he visto, traía loca a Carla.
Y, por mi lado, puedo decir que siempre visitaba a uno de mis vecinos que daba en adopción a sus perritos. Obviamente, no puedo tener uno, no con esta dificultad económica. Pero no por eso yo dejaba de ir a su casa a ayudar a cuidarlos, iba cada día.
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" UKujIBTh
-¿Quien es hermoso, eh? ¿Quién?.
-Wof Wof <3
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Q4kUtkLh
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" ZBwCRpEh
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" 4VwRdBvh
Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" JpVbwW9h
Cuando sea grande quiero tener muchas mascotas, creo que ese es mi sueño.

-----------
Ok, hasta aquí la actu <3 Bay.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por Lucy Jue Oct 17, 2013 5:32 pm

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" G5jH1Seh
c:
donde conseguiste el dibujo de esa camisa? (o LO QUE SEA(?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por VikiiGerbit Jue Oct 17, 2013 5:37 pm

._______. ahora que me lo dices, no recuerdo haberla descargado ._________.
Seguro la descargué junto con otras cosas, como en un set. Creo qe en un set Hipster, pero no se con exactitud :/
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por MaacaSwaggy Jue Oct 17, 2013 6:54 pm

es cp... es un pack hipster
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por VikiiGerbit Jue Oct 17, 2013 9:45 pm

Sip, pero no se si es de un Pack, intentaré buscarla haber si se las puedo pasar Smile
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por VikiiGerbit Jue Oct 17, 2013 9:46 pm

Obviamente, como dijo Maca, es Cp (Contenido Personalizado) :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por Lucy Dom Oct 20, 2013 6:33 pm

PACK HIPSTER, okay (?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por SimsForeveh Vie Oct 25, 2013 9:17 am

Hi a todo mundo me encaaantah este legacyiu y la niña frutilla conquisto a todo el mundooo ojala se acaba la probreza excesiba y puedan comprarle un perritiu Pinki promess?

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por jackita2 Vie Oct 25, 2013 9:30 am

Hi a ti y bienvenido/a!
Vikii sube capitulo! >:3
Niña frutilla FTW
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por Lucy Vie Oct 25, 2013 10:48 am

ok, si, lo prometes porfis? y si lo prometes es una PINKIE PROMISEEEEEEEEEEEEEE >_>_>_>_>_ (?) (las pinkie promise se pagan con castigo de muerte si no las cumples c:)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por jackita2 Vie Oct 25, 2013 10:49 am

Muerte por bolas de nieve de Lucy (???)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por Lucy Vie Oct 25, 2013 11:04 am

Ese es el saludo que les doy a todos en el chat,ella se tendra que arrancar las 20 uñas que tiene :DD (???)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por jackita2 Vie Oct 25, 2013 11:07 am

Cállate que la ahuyentas! Se va a ir del foro porque creerá que no somos normales D:
:PorqueSomosDeLoMasNormalesJejeje:(??)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por SimsForeveh Vie Oct 25, 2013 11:26 am

Diria mi amiga y yo gente loca va creer que somos normales xD ja hace muchisisimo frio :S

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por Lucy Vie Oct 25, 2013 12:17 pm

Yo estoy resfriada y solo fui 2 dias a la escuela en la semana, EAEAEAEAEAEAE(?
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por SimsForeveh Vie Oct 25, 2013 3:43 pm

Que suerte¬¬ mientrsas vere anime romantico-comedia

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por jackita2 Vie Oct 25, 2013 3:57 pm

Yo no fui al colegio hoy Razz
Tenia que probar HEF! Okno, también estoy resfriada :c
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos" Empty Re: Desafío Niños Independientes-Familia Bassey :) Día 4: "Reencuentro y crecimientos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.