La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu vídeojuego favorito?

+43
DanielaCriaturitaDelSeñor
MaacaSwaggy
Cat♥
Paki
lady16kitten
Sonia Greger
Juanmachinox
Volkovix
Laie.
Iriasims
patri_6507
brujo_vagabundo
Blinx
Lucy
shimochisama21
Diveritus
Joakin
megatres10
Juankiss15
Uniterno
Keru Dragneel
Albert_Olivaress
laslindas
andreucca
jackita2
AraSwaggy2.0
lTwittyl
Trival1904
Lu98
James
Namil
lauranavia9
sawako-chan
gossipsimmer
Danii89
matselu
Miuphin
Letii
EvaUva
Aguilar_Santana
LevaniaBlack
Bruno203
11Pablox
47 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Keru Dragneel Mar Feb 26, 2013 5:08 am

Mis videojuegos favoritos... Mmm, difícil decisión. :v

En el top de los tops (?) está DMO: Digital Masters Online. Después siguen Minecraft, Sims 3 y Skyrim. :3 Por supuesto también tengo otros como S4 League y Freejack. -3-
Keru Dragneel
Keru Dragneel
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 28
Localización : Digimundo :3

https://www.facebook.com/ImAFckingUnicorn

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Uniterno Mar Feb 26, 2013 1:00 pm

Keru Dragneel escribió:Mis videojuegos favoritos... Mmm, difícil decisión. :v

En el top de los tops (?) está DMO: Digital Masters Online. Después siguen Minecraft, Sims 3 y Skyrim. :3 Por supuesto también tengo otros como S4 League y Freejack. -3-
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Juankiss15 Mar Feb 26, 2013 9:07 pm

Mis Juegos Favoritos son:
-Saga De Juegos de lucha libre (WWE) Y los Sims 2 Y 3
-Mortal Kombat (armagedon, 9, etc.)
-Saga GTA.
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por megatres10 Miér Feb 27, 2013 8:48 am

Mis juegos favoritos:

1.- Modern Warfare 2 (puesto que fue mi primer videojuego)
2.- Gears of War 2
3.- Battlefiel: Bad Company 2
4.- Gears of War 3
5.- Battlefield 3
6.- Minecraft
7.- Gears of War
8.- Skyrim
9.- Final Fantasy Vll
10.- Los Sims (Saga)
11.- Modern Warfare

Tengo otos juegos favoritos como Amnesia, Mario Kart: Double Dash! (Mi primer videojuego defintivo), pero no se donde colocarlos.

PD: Desearía ser jugador de PC (Mi PC no es buena para aguantar los juegos)
megatres10
megatres10
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Joakin Vie Mar 01, 2013 11:38 pm

- Los sims 3
- Minecraft
- GTA IV & SA
- La saga de Call of Dutty
Very Happy
Joakin
Joakin
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Diveritus Lun Mar 11, 2013 2:58 am

Mmm veamos, no tengo un orden pero estos están entre mis favoritos x3:

-Final Fantasy (desde el IV hasta el X y esperando por Final Fantasy versus XIII ¬w¬)
-Kingdom Hearts (aunque es difícil tener todos los juegos >w<)
-Sims (todos en general hasta los de celular xD, no discrimino owo)
-GTA (tambien todos pero mas vice city y san andreas *¬*)
-Assassin's Creed (toda la saga sobre todo el 2 y hermandad )
-The Elder Scrolls V: Skyrim (si no pusiera este seria sacrilegio xD, pd: Fus Ro Dah <3, dejenme me encanto este juego)
-Castlevania: Symphony of the Night (me gusta toda la saga pero este titulo en especial me atrapo >.<)
-The King of Fighters (saga completa, todos los juegos que han sacado me los he jugado *--*)
-Marvel vs Capcom (los que han sacado hasta la fecha son unos juegasos, que hacen enviciarse como nunca)
-Silent Hill (Mi videojuego favorito de survival horror x3)
-The house of the dead (este es un extra, solo porque la primera arcade con la que jugué fue de pistolas y de este titulo, hermosa infancia :3.
-Devil May Cry (Pff pedazo de juego, mis preferidos, a mi opinion, son el 1 y el 3, Dante <3)
-Resident Evil (Les voy a decir cual es mi favorito, pero no me maten xD, para mi el que mas me gusto fue el 4, yo se que este fue el que cambio los Resident Evil, pero vamos me mataba de risa lo que decían los ganados xDD)
-Project Zero o Fatal Frame (Sobre todo el dos, juegazo de terror, recuerdo que nunca lo pude jugar con mis amigos porque les daba miedo la banda sonora y lo tenia que jugar solita T.T, miedosos ¬w¬ )
-Chrono Trigger (Para mi uno de los mejores RPG de la historia)
-Super Mario Bros (Todos, todos!! sobre todo el 3 que me hizo viciar como nunca <3)

Y ya le paro, son muchos pero son mis favoritos x3
Diveritus
Diveritus
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 26
Localización : En un universo paralelo o.o

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por shimochisama21 Vie Mar 22, 2013 9:55 am

Tengo muchos por ej:

Chrono Trigger
Final Fantasy "Sagas"
Terranigma
Los sims 1,2 y 3 Obio Razz
Plantas VS Zombies
Spore
La batalla por la tierra media LOTR
GTA
DBZ Tenkaichi
y Harvest moon Sagas Very Happy

lol! geek lol! Razz
shimochisama21
shimochisama21
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 31
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Lucy Mar Mar 26, 2013 12:21 pm

Hice de nuevo mi lista >_< XD


Última edición por Lucy el Lun Abr 29, 2013 8:22 pm, editado 8 veces (Razón : Afsfsfsffdf (?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Blinx Miér Mar 27, 2013 5:30 pm

*Sims 3
*Minecraft
*Alice madness returns
*Gta
*Halo 1,2,3 y 4
*Geors of wars
*Call of duty
*Slender
*Castle crashers
*Catz (no me juzguen >_< es un gran juego)
*Blinx
*Mario
*The walking dead
*Final fantasy
*Legue of legends
*Little big planet
*Spore
*Amnesia
*Diablo
*Zoo Ticon
y esos son, ademas de otros q no recuerdo Very Happy


Última edición por Blinx el Dom Abr 21, 2013 12:16 pm, editado 1 vez
Blinx
Blinx
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 22
Localización : Piltover (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por brujo_vagabundo Jue Abr 11, 2013 7:45 am

Mis juegos favoritos para ordenador(Pc) son

Los Sims toda la saga
Simcity 3000 y 4
Starcraft
Age of Empire

es una lista cortita pero es lo que me gusta What a Face


brujo_vagabundo
brujo_vagabundo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 42
Localización : Islas canarias (españa)

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por patri_6507 Jue Abr 11, 2013 2:57 pm

-Los Sims (todos)
-Call of Duty
-Assassin's Creed
-Star Wars (prácticamente todos y el MMORPG The Old Republic)
-Harry Potter (todos)
-Fifa
patri_6507
patri_6507
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Iriasims Lun Abr 15, 2013 5:54 am

Me gustan otros pero estos 2 son mis favoritos.

1. Los sims
2. Fifa
Iriasims
Iriasims
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Laie. Lun Abr 15, 2013 2:01 pm

- Toda la saga de los sims *-*
-La saga enterita de pokémon, esperando la sexta generación :3
-Mario Kart, sobre todo en Online
Laie.
Laie.
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Localización : Bridgeport

http://ask.fm/Wettin

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Volkovix Dom Abr 28, 2013 10:02 pm

Mi videojuego favorito...bueno, los divido en dos. Sí, dos juegos distintos ocupan el mismo lugar de videojuego favorito.
El primero Uncharted 2, exclusivo de ps3, la razón es sencilla, es un juegazo, dicha mía de que fuese el primer juego que mi ps3 reprodujera, tal vez por eso se volvió tan especial, el mejor juego de aventura que he jugado, además de que en su online conocí a la mejor persona que he conocido, una persona más que especial para mí ^^
El segundo es por lo que es, sin cosas personales, Bioshock Infinite, amo la saga, de verdad, esta tercera entrega fue la mejor forma de cerrarla. Una obra maestra.
Volkovix
Volkovix
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Por Silent Hill, cerca de Raccoon City, si llegas a Arkham Asylum te pasaste.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por 11Pablox Lun Abr 29, 2013 4:20 pm

Volkovix escribió:Mi videojuego favorito...bueno, los divido en dos. Sí, dos juegos distintos ocupan el mismo lugar de videojuego favorito.
El primero Uncharted 2, exclusivo de ps3, la razón es sencilla, es un juegazo, dicha mía de que fuese el primer juego que mi ps3 reprodujera, tal vez por eso se volvió tan especial, el mejor juego de aventura que he jugado, además de que en su online conocí a la mejor persona que he conocido, una persona más que especial para mí ^^
El segundo es por lo que es, sin cosas personales, Bioshock Infinite, amo la saga, de verdad, esta tercera entrega fue la mejor forma de cerrarla. Una obra maestra.

DASDASDASDASDADASDASDASDAS (?) Bioshock Infinite... ;____;
A mi también me gusta bastante, el final fue lo más sorprendente, sinceramente no me lo esperaba xD, después del 2 pensé que el 3 seria algo similar, pero realmente me sorprendió demasiado ; w ;
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 26
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Juanmachinox Lun Abr 29, 2013 5:32 pm

Saga de Los Sims
The Witch House
Saga de Pokemon
Saga de Digimon
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por EvaUva Lun Abr 29, 2013 7:49 pm

Pondre mi nueva lista renovada pero porque me hace elegir es demasiado dificil... Sad

1) Saga de Zelda (todos son muy buenos pero mi favorito es twillight princess <3)
2) Sims 3
3) Pokemon (los de gameboy)
4) Age of Empires
5) Super Smash Bros Brawl
y muchos mas como Halo, Kirby ect...
Saludos n__n

EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Lucy Lun Abr 29, 2013 8:28 pm

Final Fantasy: Me gustan casi todos pero los que mas me gustan son del IV hasta el IX Razz(Pero mi favorito de todos es el VII o el VI :3 (One Winged Angel, una cancion que AME AKSAJDKADDKAK (?)

Sims 3(esperando Los Sims 4 c:): Que puedo decir? me encanta ese juego, y mas la idea de Simular (o crear) Una Historia/Vida para un sim :3

Metal Gear Solid: Me encanto ese juego, Sin duda los que mas me gustaron fueron el 4 y el 2 c: (ESPERANDO EL 5 OMAIGOSH : DDD)

GTA: Cuando era pequeña (2 o 3 años tenia) lo jugue y no pude salir de la computadora por un buen tiempo o3o (el que mas me gusta es el Vice City (porque me trae muchos recuerdos <3 y el San Andreas e.e )

Bioshock Infinite(y el 1, OBVIO (?): (AKAJajdadjas me da mucha rabia que no me acorde ponerlo y ahora estoy editando Q_Q) no se que decir, perfecto, esa historia me sorprendio mucho(me lo pase 2 veces para mas o menos entenderla, LOL)

Age Of Empires: Mi favorito es el II, Amo ese juego, no puedo decir nada mas :3 me encanta

Minecraft: la idea de un juego infinito me sorprendio, cuando lo vi por primera ves no me llamo mucho la atencion, pero unos 2 meses despues empeze a jugarlo y me gusto mucho y ahora como hace casi 1 año (o 2 xD) Que lo conosco y siempre lo juego cuando no tengo internet (?) okno, y porque me encanta construir (enrealidad uso Los Sims 3 para construir casas mas que para construir (el nuevo modo de Los Sims 4 es.... OAMSDAKDAKDSJ*colapsa en el piso de lo hermoso que es el modo* (?)

Pondria un par mas como la saga de Kingdom Hearts y un par mas pero, meh, que no son mis favoritos favoritos. :3


Última edición por Lucy el Sáb Ago 24, 2013 11:11 am, editado 5 veces
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Volkovix Mar Abr 30, 2013 5:20 pm

11Pablox escribió: DASDASDASDASDADASDASDASDAS (?) Bioshock Infinite... ;____;
A mi también me gusta bastante, el final fue lo más sorprendente, sinceramente no me lo esperaba xD, después del 2 pensé que el 3 seria algo similar, pero realmente me sorprendió demasiado ; w ;

¡Lo sé! Después del Bioshock 2, que, ñeh, no está mal, digo, es un buen juego, buena historia, una vista religiosa para Rapture pero no fue...no tenía eso... Rolling Eyes que el primero le sobraba. Opino que fue porque no tenía al SEÑOR Ken Levine, que vió era una secuela para dinero y dijo: paso. Bioshock Infinite fue la mejor forma de entrelazar las historias, la mejor, yo me imaginaba tantas cosas diferentes, que
Spoiler:
pero ¡No! ¡SORPRESA! ¡ESE FINAL! y bueno, mi videojuego favorito, sí, señor. Primer juego por el cual espero esos DLC babeando.
Volkovix
Volkovix
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Por Silent Hill, cerca de Raccoon City, si llegas a Arkham Asylum te pasaste.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Sonia Greger Dom Mayo 19, 2013 8:47 am

Sims 3 y Movida en la facultad

Sonia Greger
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 22
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por lady16kitten Mar Jun 04, 2013 7:23 pm

-The Walking Dead Survival
-Sims 3
-Conquer
-Halo
-Call of Duty
-Surgeon simulator
-Amnesia
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Paki Vie Jun 14, 2013 10:49 pm

Minecraft es uno de mis favoritos por que mi mejor amiga me lo mostro y ahora no puedo separarme de el!!!!!!! 

Unos de mis favoritos tambien son el GTA San Andreas es el que mas me gusta solo lo tengo en la play :c
Paki
Paki
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 20
Localización : Buenos aires,San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Cat♥ Sáb Jun 15, 2013 1:06 pm

Pues tengo varios, la mayoría son de PC, pero uno de mis favoritos es de Play Station 2.
De PC son varios, de varios géneros, la verdad. Pero no sabría enumerarlos, ya que todos son geniales.
Como no, empecemos por la saga de los Sims 3, ya que estos pequeños personajes se han ganado mi corazón. Simula la realidad a la perfección, y ¿que más decir? Simplemente son los Sims.
The Walking Dead es un juego fantástico, puedes luchar contra zombies mientras piensas dudoso las difíciles decisiones que te dan a elegir, metiéndote así en la piel del personaje, Lee.
La saga Kingdom Hearts se puede resumir en una palabra: espectacular. La fantasía de esta historia hace que me coma las uñas por saber que mundo me tocará después. Eso si, el segundo la verdad me decepcionó un poco, pero no tanto como para tirar el juego por mi ventana.
Otra saga, la de Tomb Raider, me hace sentir una tensión, que, ¿como no ponerla en mi lista? Les podría recomendar sobre todo el último, ya que es el principio de esa fantástica Lara Croft que conocemos.
El juego de Castle Crashers se podría decir que no destaca por sus gráficos, pero si por su facilidad para mover su personaje. ¡Rescatemos a las princesas, yay!
Bioshock Infinite, dios mio, ¡una maravilla! Un poco liosa la historia, te quedas con los pelos de punta, pero no se puede crear algo más maravilloso que eso 
Asdsghsgf *-*
Minecraft, ese juego con tan buenos gráficos, y sin tan pocos bugs, ¡es maravilloso! Okno ._. Su rendimiento no es el mejor, ni muchos menos sus gráficos, pero te da todas las posibilidades: de construir, de pelear, etc. Y si es con mods, ni te cuento.


Y bueno, podría poner más pero creo que no me quedaría espacio.
¡Saludos!
PD:  Es mi primer mensaje en el foro, ya que soy nueva, y me alegro de que sea en este tema *-* 
Cat♥
Cat♥
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por MaacaSwaggy Dom Jun 23, 2013 6:12 pm

ams.. mis juegos son principalmente los sims.. luego vendria que deje de jugar porque no eran las mismas personas de antes y aparte no me deja instalarlo en mi compu ni idea porque... perfect world... hace mucho que no lo juego y es Audition latino...  y estoy probando league of legends realmente no so y mucho de jugar excepto los sims 3 
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por DanielaCriaturitaDelSeñor Dom Jun 23, 2013 9:10 pm

Los sims 
Dead Island
Alice Madness Returns 
Silent Hill
Minecraft
Bioshock 
Gears of war
Halo
The Last of Us (Ust:3)
DanielaCriaturitaDelSeñor
DanielaCriaturitaDelSeñor
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
Localización : Unexplored Wonderland

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu vídeojuego favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu vídeojuego favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.