La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error extraño de LS3

2 participantes

Ir abajo

Error extraño de LS3 Empty Error extraño de LS3

Mensaje por yulaserio Mar Dic 17, 2013 5:30 pm

¡Hola a todos!
No me van a creer el horrible error que me sucedió, y necesito ayuda si a alguien le ha pasado y si se puede arreglar :c
Pero es encerio lo de que no me van a creer, no creo que lo vayan a creer.
Bueno les platicaré lo que me ocurrió a modo de historia.
Un día vi un video en youtube en el que se promocionaba un mod llamado traveler, que servía para viajar a otros barrios que se tengan instalados a modo de subbarrio. (no creo que el error se relacione con esto, lo borre y todo el mod :c), bueno, me instalé el mod y decidí entrar a mi cuenta favorita de los sims "Los Máximo" (Y son donde hice mi reto del coleccionista sobrenatural, quizá alguien haya leído de qué trata, fue mi segundo post en el foro *U*), bueno, y cuando inicié, todo era normal, primero viajé al futuro y construí una plumbot (Con la que logré mi reto Very Happy), y después de que le puse el rasgochip de conciencia,  volví al presente. Al llegar llevé a la Plumbot, a su mejor amiga una Simbot, y a un vampiro a monte vista con el mod, siempre había pensado que ese barrio quedaba más como subbarrio.
Una semana de viaje, volvimos a casa, recuerdo que mi simagreste tuvo un trabajo como bombero y tuvo que apagar un incendio. Mi simagreste tiene un error (siempre lo ha tenido) y le da hambre y vejiga, aunque los simagrestes no deben tener esas necesidades, así que siempre uso el truco "testingcheatsenabled true" para quitarle el hambre y la vejiga, y es probable que haya olvidado quitar el truco, eso me pudo haber causado los fallos. Bueno, después quise volver al futuro con Mi momia, mi humano y mi plumbot. Al llegar, empezó lo extraño: Primero quería fabricar nanomitos con el taller de plumbots pero me salía "No hay interacciones disponiblas" al intentarlo. Lo siguiente que pasó es que quise que todos se den un baño en el Jacuzzi familiar, y en cuanto entraron, se resetearon todos los sims del barrio, TODOS. Mis sims aparecieron dentro de una pared (error común de resetsim), y luego, yo de terco los volví a mandar al jacuzzi. ¿Y qué pasó? ¡Lo mismo! Volvieron a la pared, y de repente, mi plumbot desapareció, y mis demás sims se hicieron invisibles, la plumbot apareció al otro lado de la ciudad y la mandé a casa.
Y adivinen qué.... ¡Los mandé de nuevo al jacuzzi c:! Pero lo mismo, se resetearon y la plumbot se fue hasta quién sabe donde, y la volví a mandar a casa. Pensé que el jacuzzi tenía la culpa,  puse modo comprar para venderlo, y no se podía, en vez de eso, se me quitó la barra azul de abajo, donde te dice tus necesidades, el inventario, la unidad doméstica, etc.
Bueno, y ya no pude más, reinicié el juego, (pero antes guardé, grabe error) y al abrirlo de nuevo, por unos instantes parecía haberse arreglado, decidí mandarlos al presente para ver si se solucionaba por completo pero mejor no quise porque creí que todo estaba bien, y de nuevo, se quitó la barra azul. Lo volví a reiniciar y ahora si viajé al presente, al cargarse, no tenía ningún sim en uso, no tenía unidad doméstica activa, era como si no usara a nadie, fui a mi casa, bueno, ex casa, y ahí estaban mis sims, todos menos la momia, la plumbot y el humano, al parecer se quedaron en el futuro; pero lo peor era que yo no usaba a los sims que antes eran míos. Recuerdo que vi a mi alienígena salir de la casa y saltar en su trampolí alegre de la vida  Crying or Very sad 
y a mi sirena que se bañaba en el jacuzzi, fue horrible.
Pero lo que realmente fue horrible era esto, esta es la parte que no creerán, en la zona de los animotrones me salía el animotrón "Está de luto" pero sin descripción ni nombre, es decir, era solo la foto de una tumba y el valor de -50, y yo como super paranóico que soy creí que el juego me quería decir que esa familia había muerto para mí  Crying or Very sad 
Puse editar ciudad para ver si podía solucionarlo de alguna forma, pero no, puse donde debería decir "Regresar al juego", pero pasó lo más perturbador: ahora decía "Tu familia ha muerto, vete de aquí", no no es cierto xD, pero decía "Regresar a los preajustes del juego" Piqué ahí y yo me enfurecí mucho porque salió la pantalla de cuando inicias una nueva partida, salía el típico mensaje de "vamos a jugar a los sims3" y salía "crear unidad doméstica" "mudarse al hogar" "Elegir hogar"
¡Qué enojo!
No  guardé, todo se quedó como cuando recién entraba al jacuzzi, pero aún así el error no se ha quitado.
¡Ayuda por favor!
Perdón por hacerlo tan largo, quise ser un poco explícito :c
¿A alguien le ha pasado algo similar?
yulaserio
yulaserio
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 24
Localización : Bridgeport

Volver arriba Ir abajo

Error extraño de LS3 Empty Re: Error extraño de LS3

Mensaje por VikiiGerbit Jue Ene 23, 2014 6:39 pm

WTF?! Que error más espantoso. Nunca me pasó algo así :PExcepto lo de picar en un objeto y que no me aparezcan las interacciones, bueno, pero por que me faltaban fixs que luego descargué.
No tengo ni idea de un error así :/
¿Tu tienes idea de un error en donde TODO el personal de los sims (Incluyendo los propietarios de las tiendas, los que atienden los puestos de comida, los cocteleros, etc) No aparezcan? me está pasando eso :PY es horrible por que mi sim es Cantante y no puedo pedir una audición en un lugar a causa de que no aparecen los propietarios :c Si sabes algo avísame por favor :)Y perdon por no poder ayudarte, es que no tengo idea :/
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Error extraño de LS3 Empty Re: Error extraño de LS3

Mensaje por yulaserio Sáb Ene 25, 2014 4:41 pm

Lo siento no se nada :c sobre tu error, pero una vez me pasó que con midnight hollow no me apareció el vendedor, lo despedí y ya sirvió de nuevo.
Perdón por que me faltaron letras en el texto xD, estaba apurado.
Me han pasado nuevas cosas igual de raras:
Ahora, volví a poner esa partida, y reseteé a todos con *
Cuando lo hice, un plumbot vestido con smoking (los que usan en restaurantes) apareció en mi casa, no tenía nombre, y en el panel de realaciones de todos mis sims aparecía alguien llamado "conocido", y todos tenían la relación al mínimo, osea, enemigos.
Con moveobjects pude vender al robot, lo cual normalmente no se puede, pero raramente si funcionó.
Olvidé mencionar que "conocido", en vez de su foto estaba todo rojo.
Cuando vendí al plumbot, ya desapareció de mis relaciones.
Este error no afecta a las otras partidas, y si les pudiera probar que este error es real, lo haría, pero no se como.
yulaserio
yulaserio
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 24
Localización : Bridgeport

Volver arriba Ir abajo

Error extraño de LS3 Empty Re: Error extraño de LS3

Mensaje por yulaserio Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

Alto, creo que sé por que sucede, mas no tengo la solución.
Creo que, como esta es la familia más grande que he tenido, el juego no soportó más y decidió asesinarla.
Con mis queridos Máximo, llevo tres años sim en el pueblo natal (12 semanas), llevo dos años en la universidad (8 semanas), aprox. un año en total contando Francia, Egipto, China y a Monte vista (4 semanas), y un año en el futuro (4 semanas)
Y eso sumado a todos los sims que he tenido, tengo la capacidad máxima en la unidad (Un humano, un alien, una sirena, una simbot, un vampiro, un simagresete, una momia y una plumbot), una vez cloné a mi alien accidentalmente intentando clonar un vampiro, así que hice que se lo lleven de casa, y también tuve un zombie, pero lo heché cuando conseguí a mi plumbot xD
Creo que todo eso es demasiado y mi juego no lo soporta ya.
Por cierto, en esa partida tengo desactivado el envejecimiento :')
yulaserio
yulaserio
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 24
Localización : Bridgeport

Volver arriba Ir abajo

Error extraño de LS3 Empty Re: Error extraño de LS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.