El foro no puede estar así.
+9
VikiiGerbit
James
DanielaCriaturitaDelSeñor
Coco-Lan
yulaserio
EvaUva
Anitsirc
ErinXD
jackita2
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El foro no puede estar así.
Emm...Hola.
No sé como empezar esto, son solo cosas que me vinieron y necesitaba decirlas.
Como se habrán dado cuenta, el foro es un desierto, con suerte hay 1 mensaje en la semana y yo lo encuentro inaceptable.
Si, hemos pasado por algo muy doloroso pero no se pueden mantener alejados por siempre, yo encuentro que esto no es lo que merece Caro, deberíamos estar más unidos que nunca, no así, distanciados y con suerte hablando. Hay que seguir.
Hace meses desde que el foro no esta como antes, ha cambiado, nosotros hemos cambiado, pero, por favor, hay que mantener esto activo o por lo menos revivirlo un poco.
No soporto esto, este lugar tan despoblado, sigo entrando todos los días, al igual que hace el casi año en que registré, he sido presente de muchos cambios, muchas idas, muchas vueltas, pero aquí sigo, me mantengo y me mantendré hasta que ya no pueda hacerlo.
Me gusta volver a ver los videos de Caro, revisar su Twitter, sus redes sociales y recordar todo lo que pasaba en ese tiempo, asociar cada capitulo, cada serie, con algo que pasamos aquí en el foro. Me gusta jugar a Los Sims y en cada sim nuevo que creo intentar captar una personalidad, tal como lo hacia Caro. Me gusta revisar las viejas fotos de mi legacy; Me gusta recordar todos los momentos que pasé aquí en el foro.
Y No quiero que esto este así.
No sé como empezar esto, son solo cosas que me vinieron y necesitaba decirlas.
Como se habrán dado cuenta, el foro es un desierto, con suerte hay 1 mensaje en la semana y yo lo encuentro inaceptable.
Si, hemos pasado por algo muy doloroso pero no se pueden mantener alejados por siempre, yo encuentro que esto no es lo que merece Caro, deberíamos estar más unidos que nunca, no así, distanciados y con suerte hablando. Hay que seguir.
Hace meses desde que el foro no esta como antes, ha cambiado, nosotros hemos cambiado, pero, por favor, hay que mantener esto activo o por lo menos revivirlo un poco.
No soporto esto, este lugar tan despoblado, sigo entrando todos los días, al igual que hace el casi año en que registré, he sido presente de muchos cambios, muchas idas, muchas vueltas, pero aquí sigo, me mantengo y me mantendré hasta que ya no pueda hacerlo.
Me gusta volver a ver los videos de Caro, revisar su Twitter, sus redes sociales y recordar todo lo que pasaba en ese tiempo, asociar cada capitulo, cada serie, con algo que pasamos aquí en el foro. Me gusta jugar a Los Sims y en cada sim nuevo que creo intentar captar una personalidad, tal como lo hacia Caro. Me gusta revisar las viejas fotos de mi legacy; Me gusta recordar todos los momentos que pasé aquí en el foro.
Y No quiero que esto este así.
Re: El foro no puede estar así.
Yo tambien hace mucho que no me conecto creo que ni me recuerdan lol pero podriamos platicar por ejemplo quien juega minecraft? o a ti te gusta leer verdad? a mi igual estoy leyendo hush hush o algo podemos hacer
ErinXD- Llamita asustada
Yo igual entro todos los días, es foro ya no es lo mismo... Pero, ¡pongamos todos nuestro granito de arena!
Anitsirc- Llama aprendiz
A proposito quiero cambiar mi foto de perfil pero soy algo retrasada y nose
ErinXD- Llamita asustada
Patch ven a mi y asotame contra la caoba (?) conjunto de sagas
ErinXD- Llamita asustada
Hush Hush, 50 Sombras y THG, lo descifré quiero un premio (?).
Augustus ponme en Tobías y cómprame mangos. (lol)
Augustus ponme en Tobías y cómprame mangos. (lol)
BLME, Divergente y Cazadores de Sombras mi turno
Finnick llevame al area a hacer runas lol no se me ocurrio nada mas tengo una grave obsesion por Finnick .__.
Finnick llevame al area a hacer runas lol no se me ocurrio nada mas tengo una grave obsesion por Finnick .__.
ErinXD- Llamita asustada
THG, Maze Runner, Cazadores de sombras.
JEN Y SU GOLDE GLOBE AY (Tu icon >>>>>)
Mñeh, no se me ocurren, solo pienso en tocar mangos de Jace o fumar con Gus (?)
JEN Y SU GOLDE GLOBE AY (Tu icon >>>>>)
Mñeh, no se me ocurren, solo pienso en tocar mangos de Jace o fumar con Gus (?)
Yo en tocar el tridente de Finnick y que Patch sea mi angel guardian
ErinXD- Llamita asustada
No me maten hace tiempo que no entro al foro... Solo porque siento que este es un final de un capitulo hay que volver a empezar. Pero la verdad este foro es una comunidad hemos pasado buenos momentos y sería una lastima que todo terminara las cosas pasan pero hay que seguir viviendo hay que seguir el legado en este foro iasijda eso fue raro xD
EvaUva- Llama aprendiz
Que no entendi nada xD
ErinXD- Llamita asustada
Jackita, estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy demasiado ¿cobarde? y esperaba que alguien publique algo así.
Pero ya que lo hiciste, me gustaría que hiciéramos una especie de movimiento revolucionario xD, uno en el que todos "protestemos" CONTRA NOSOTROS MISMOS, así podremos estar felices de la vida como siempre.
Caro no quiere ser olvidada, yo no la he olvidado, y no creo que nadie la haya olvidado.
Todos nosotros sabemos que ella se fue, pero nos dejó una increíble herencia: este foro.
Espero que el foro regrese pronto en su totalidad c:
Pero ya que lo hiciste, me gustaría que hiciéramos una especie de movimiento revolucionario xD, uno en el que todos "protestemos" CONTRA NOSOTROS MISMOS, así podremos estar felices de la vida como siempre.
Caro no quiere ser olvidada, yo no la he olvidado, y no creo que nadie la haya olvidado.
Todos nosotros sabemos que ella se fue, pero nos dejó una increíble herencia: este foro.
Espero que el foro regrese pronto en su totalidad c:
yulaserio- Llama aprendiz
Claro si una propuesta propongo ser el SINSAJO yo mato a Snow ok ya me emocione xD
ErinXD- Llamita asustada
Snow esta muerto,derp.
Pues yo aun seguía manteniendo contacto con la besha Jacki,pero,pues no es lo mismo,y respecto a mi legacy,los sims ya no me atraen tanto :c.
Pues yo aun seguía manteniendo contacto con la besha Jacki,pero,pues no es lo mismo,y respecto a mi legacy,los sims ya no me atraen tanto :c.
Coco-Lan- Llama experimentada
Jackita tiene razón, deberíamos revivir este foro, es cierto que tal vez muchas personas ya ni si quiera les interese pasarse por aquí pero creo que los que se dan un tiempo para ver como esta esto es un verdadero Gerbit, hay que apoyarnos y salir adelante.
DanielaCriaturitaDelSeñor- Llama aprendiz
La Verdad Es Que Tienes Razón Hace Pocos Meses Veía Que Este Foro Empezaba A Apagarse Esa Chispa Que Nos Unía A Todos Pero También Se Fueron La Gente Con La Que Normalmente Platicamos Me Considero También De Los Que Se Fue Sin Razón Alguna Pero Yo A Mi La Escuela Me Trago Vivo :c Y Cuando Regrese El Foro Estaba Mas Que Muerto Ya No Estaban (Bueno Yo No Los Veía On)Lucy,Mikki,Minamoto,Bruno,Uniterno Todos Ellos Los Sigo Extrañando A Todos Y Yo Creo Que A Caro No Le Hubiese Haber Gustado Ver Al Foro Desertico.
A nadie le gusta ver este foro desertico Caro lo creo para que nosotros nos comuniquemos y pasemos un buen momento no lo creo para decorar internet. Tenemos que revivir este foro es el legado de Caro seguro Caro estaría feliz de que o hagamos nadie quiere ser olvidado
EvaUva- Llama aprendiz
Yo estoy desaparecida, perdónenme, es que me dolió mucho la muerte de caro :c aunque se que tampoco era la forma, pero bueno, lo primero que pensé cuando murió era en olvidarme de ella, y este foro era lo que más me recordaba a ella. Luego entendí que jamás la voy a poder olvidar, marcó gran parte de mi infancia, entonces ¿Por qué olvidarla? ¿Por qué no mejor recordarla, que es lo que ella hubiera querido? Pero no recordarla como una youtuber que me encantaba que murió, sino recordarla como la chica que me sacó miles de sonrrisas y que sigue presente en mi corazón
VikiiGerbit- Llama astuta
Chic@s revivamos el foro para que el legado de Caro no caiga en el olvido.
QUE SALGA ESA LLAMA RUDOTA QUE TENEMOS DENTRO
QUE SALGA ESA LLAMA RUDOTA QUE TENEMOS DENTRO
brujo_vagabundo- Llamita asustada
El for volvió como estaba, ya casi nadie entra. El mensaje de Jackita nos ayudó por un tiempo, pero ahora volvimos como antes
POS VUELVAN MARDITOS (?)
Yo no estoy muy activa bc vacaciones, pero vuelvo en un tiempo.
Yo no estoy muy activa bc vacaciones, pero vuelvo en un tiempo.
Cierto! Yo acabo de volver después de casi un año fuera y se nota el cambio
No los culpo, pero bueno, hay que seguir fieles a este sitio que tantos momentos buenos nos dio!
No los culpo, pero bueno, hay que seguir fieles a este sitio que tantos momentos buenos nos dio!
Jennikey23- Llamita asustada
El foro ya murió y creo que ya no se puede hacer más por él. Me largo tristemente para jamás volver
No es cierto, no del todo
Seguiré aquí cuando haya algo que decir, creo que así estamos todos en estos momentos.
No es cierto, no del todo
Seguiré aquí cuando haya algo que decir, creo que así estamos todos en estos momentos.
Página 1 de 2. • 1, 2