¿Que Reto o Retos me recomiendan?-DarlyDarleneGerbit
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Que Reto o Retos me recomiendan?-DarlyDarleneGerbit
Hola, soy nueva en esto de los Retos y me gustaría saber que retos les gustan mas o prefieren.
Yo ya estoy cansada de jugar de la manera normal o de la manera fácil (Es decir con trucos).
Así que les invito a que por favor me dejen una respuesta a ese post. Muchas gracias a todos los que dejen una respuesta me ayudaran mucho
Yo ya estoy cansada de jugar de la manera normal o de la manera fácil (Es decir con trucos).
Así que les invito a que por favor me dejen una respuesta a ese post. Muchas gracias a todos los que dejen una respuesta me ayudaran mucho
DarlyDarleneGerbit- Llamita asustada
Re: ¿Que Reto o Retos me recomiendan?-DarlyDarleneGerbit
Hola y Bienvenidap
Bueno, el reto que yo te recomendaria (Y que a mi me gusta bastante) es el Adoptacy, es un reto complicado, eso si, pero es bastante divertido y además nadie lo ha hecho en el foro.
¡¡Saludos!!
Bueno, el reto que yo te recomendaria (Y que a mi me gusta bastante) es el Adoptacy, es un reto complicado, eso si, pero es bastante divertido y además nadie lo ha hecho en el foro.
¡¡Saludos!!
Re: ¿Que Reto o Retos me recomiendan?-DarlyDarleneGerbit
yo te recomendaria el reto de los niños independientes si te gusta controlar a varios sims o el reto del vagabuno
brujo_vagabundo- Llamita asustada