La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomienda un Anime o un Manga

+6
Ramon28
shimochisama21
Lu98
Uniterno
sawako-chan
Bruno203
10 participantes

Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por Bruno203 Dom Ene 20, 2013 2:55 pm

¡Hola habitantes del Reino de las Llamas y amantes de los Caballos Bayos!

Estás aburrido? ¡RECOMIENDA UN ANIME-MANGA!
No estás aburrido? ¡RECOMIENDA UN ANIME-MANGA!

Yo quiero recomendar 2 animes :3

1-
Nombre: Mirai nikki.
Género: Accion, Gore, Aventura y Misterio.
Capitulos: 26/26.
Año: 2011
Estado: Terminado.
Manga: Si.

Recomienda un Anime o un Manga Mirai_Nikki_Vol_04_c14_p002-03
2-
Nombre: Fairy Tail.
Género: Aventuras, Fantasía y Acción.
Capitulos: 01/???.
Año: 2006
Estado: Emitiendose.
Manga: Si.

Recomienda un Anime o un Manga Fairy_Tail_30

Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por sawako-chan Dom Ene 20, 2013 2:58 pm

Elfen Lied
tiene manga y creo que ya no se emite, pero es un muy buen gore ^w^
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por Bruno203 Dom Ene 20, 2013 2:59 pm

Yo amo el gore, pero no vallas a publicar fotos de gore y horror o sangre xD va contra las reglas Razz
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por sawako-chan Dom Ene 20, 2013 3:05 pm

Bruno203 escribió:Yo amo el gore, pero no vallas a publicar fotos de gore y horror o sangre xD va contra las reglas Razz
ok,ok Smile gore lovers I love you :3
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por Uniterno Dom Ene 20, 2013 7:30 pm

o.o sin Gore! XD, el Gore se podria decir que no me interesa si lo veo o no, pero es contra las reglas, por eso SIN GORE! XD
Saludos!

Recomiendo FullMetal Alchemist (Y un monton mas, pero por el Momento XD), tiene 2 series (FullMetal Alchemist y FullMetal Alchemist: BrotherHood), la primera se basa en sí misma, mientras la segunda en el Manga. Recomiendo las 2, pero mas la 2da! Saludos!
Nota: Olvide aclarar que si, tiene un poco de Gore, pero no es extremista ._. xD
Saludos! (Denuevo jaja)
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por Lu98 Jue Feb 21, 2013 11:11 pm

Ami me gustan:
-ChinChan
-GetBackers
-Naruto
-Ufo Baby
flower los recomiendo, son muy buenos

Lu98
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por shimochisama21 Vie Mar 22, 2013 9:41 am

Recomiendo algunos animes que me han dejado buena impresion:

*Full Metal Alchemist/Brotherhood
*Hellsing
*D-Gray man
*Vampire Knight/Guilty

Espero que sea de su agrado Very Happy
flower Re recomendados!!! Very Happy
shimochisama21
shimochisama21
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 31
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por Ramon28 Sáb Jul 27, 2013 1:51 am

Recomiendo Slayers (Reena y Gaudi) , Bokurano y ORphen
Ramon28
Ramon28
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por lady16kitten Sáb Jul 27, 2013 10:49 am

No soy buena en el anime, de hecho no soy Otaku.. creo kjdaskhdskhjdakshjdask Pero me llama la atencion ^^ Recomienden mas >:c Y pashen pag para verlos ^^
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por Coco-Lan Lun Jul 29, 2013 3:10 pm

En elfen lied matan a un perrito >:'c pero lo bueno es que matan a los que mataron al pobre perrito xd
Desde ese capitulo,no volvi a ver elfen lied me traumo.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por Uniterno Mar Jul 30, 2013 10:01 am

lady16kitten escribió:No soy buena en el anime, de hecho no soy Otaku.. creo kjdaskhdskhjdakshjdask Pero me llama la atencion ^^ Recomienden mas >:c Y pashen pag para verlos ^^

 Si pasan páginas las voy a revisar, y las voy a eliminar si no cumplen las reglas Smile
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por EvaUva Lun Ago 05, 2013 1:19 pm

Yo ADORO ver anime hace mucho que no veía pero hace poco me entro como volverlo a ver ya ahora lo amo mas que nunca ahí les recomiendo algunos...

Naruto/Naruto Shippuden no se pero me encanta naruto no se a acabado pero últimamente el anime y el manga se pusieron muy buenos.
Death Note es una buena historia los personajes son geniales no se tiene suspenso y la termine hace poco y me encanto 100% recomendado. Ya termino este anime.
Another es un anime gore (bueno no esta tan gore hay peores) es mas bien como de drama, horror y suspenso. Es un anime bastante corto pero la historia y es muy buena no lo e terminado pero me esta gustando mucho.
Shingeki no Kyojin la historia es genial me encanta los personajes y muchas cosas. Me gusta porque siempre sabes que va a pasar pero no sabes muy bien que. Este anime no se a acabado de hecho cada semana sale un nuevo capitulo.
Si tendría que elegir un anime favorito entre eso no se cual seria probablemente Naruto porque eso me encanta y a es como el que mas maraca mi vida. Aunque no me gusta comparar animes creo que cada uno tiene lo suyo Wink

Ahorita son todos los que se me ocurren tal vez luego pongan mas.
Saludos n.n
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por Lucy Sáb Ago 24, 2013 11:56 am

1- Elfen Lied

Manga: Si (Volúmenes 12)
Anime: Si (Episodios 13)
OVA: Si (Episodios 1)

TERMINADO

Géneros:
Drama, Romance, Ciencia ficción, Psicológico, Horror, Gore

Introduccion (1er ep (?):

La historia comienza con una joven, llamada Lucy(LOLOLOL, NO ME MIREN ¬¬ (?), escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre 50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado y cae al mar.

Recomienda un Anime o un Manga Images?q=tbn:ANd9GcT7n3_VTTKpFazcmlDXPuwUNBo42vIR761eVIdfyzg550GreRcg
(Editen la imagen si no les parece correcta por las reglas del foro (/º-º)/)
------

2-Another

Manga: Si (Volúmenes 4 (+1)
Anime: Si (Episodios 12)
OVA: Si (Episodios 1)

TERMINADO

Géneros:
Drama, Horror, Misterio, Gore, Terror psicológico, Thriller psicológico.

Introh (?) :

En 1972, había cierta estudiante llamada Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".

Recomienda un Anime o un Manga Another
------

3- Death Note

Manga: Si (Volúmenes 12)
Anime: Si (Episodios 37(a mi enrealidad me dejo de gustar en el ep 25 LOL, no es que no me gusto mas, si no que ya no me llamaba la atencion c:)
OVA: No

TERMINADO

Género:
Policíaca, thriller psicológico, sobrenatural, misterio, fantasía.

Intro(esta es un poco larga LOL):

a historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo».

Recomienda un Anime o un Manga Images?q=tbn:ANd9GcTHh8iqfPm06UANq9DglEIMmEn64-Hr__jeV59TERDqH66jpOBD
------

4-Higurashi no Naku Koro ni

Manga: Si (Volúmenes 38)
Anime: Si (Episodios 26)
OVA: Si (Higurashi no naku koro ni Gaiden Nekogoroshi-hen 1 ep,Higurashi no Naku Koro ni Kira 4 eps,Higurashi no Naku Koro ni Rei 5 eps = 10 eps OVA (Creo que esos son los OVA de la serie e_e)

TERMINADO

Género:
Drama, Horror, Misterio, Thriller psicológico, Gore, Suspenso

Introh:

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

Recomienda un Anime o un Manga Images?q=tbn:ANd9GcSXvk5VildNT8zeIMKx9tBDSIAi6eEDqaWi0cSHc4lsFMBv-JfOfQ
------

5- Mirai Nikki

Manga: Si (Volúmenes 12)
Anime: Si (Episodios 26)
OVA: Si (Episodios 1 (CREO, LOL)

TERMINADO

Género:
Romance, acción, suspenso, horror, gore, psicológico

Introuh:

Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su "amigo imaginario", Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Deus.

Recomienda un Anime o un Manga Images?q=tbn:ANd9GcRJ0-s9AS7P2qExrjD-cBXDZPar2_ZhcuAtzoVwWkIsKegUsHtLiQ

Bueno, ese es el top 5 de los animes que mas me gustan XD, ordene los numeros por la calidad de la serie (no tienen que estar de acuerdo ni enojarse conmigo, es solo mi opinion personal >-<)

------
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un Anime o un Manga Empty Re: Recomienda un Anime o un Manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.