IMPORTANTE: Usuarios en línea
+3
La leyenda: Julia
Uniterno
jackita2
7 participantes
Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Usuarios en línea
Hola gente,
La cosa es que estos últimos días he entrado bastante acá y cada vez que lo hago hay 3, 4 o a veces incluso 5 usuarios en línea, pero no hay señales de vida. Por eso mismo, les pido a estas criaturas que se registren y ayuden a revivir un poco esto. Comenten todo lo que puedan en cualquier post y spameen a medio mundo para que ingrese al foro.
Cambio y fuera.
La cosa es que estos últimos días he entrado bastante acá y cada vez que lo hago hay 3, 4 o a veces incluso 5 usuarios en línea, pero no hay señales de vida. Por eso mismo, les pido a estas criaturas que se registren y ayuden a revivir un poco esto. Comenten todo lo que puedan en cualquier post y spameen a medio mundo para que ingrese al foro.
Cambio y fuera.
Re: IMPORTANTE: Usuarios en línea
A VER.
SI SE VAN A REGISTRAR HAGAN ALGO. COMENTEN SPAMEEN, LO QUE SEA. PERO SI SE VAN A CREAR UNA CUENTA PARA SOLO GASTAR ESPACIO NO SÉ QUÉ TIENEN EN VEZ DE CEREBRO. <3.
SI SE VAN A REGISTRAR HAGAN ALGO. COMENTEN SPAMEEN, LO QUE SEA. PERO SI SE VAN A CREAR UNA CUENTA PARA SOLO GASTAR ESPACIO NO SÉ QUÉ TIENEN EN VEZ DE CEREBRO. <3.
Uniterno- Llama Mosquetera
Eh vuelto!, que no saben quien soy? ¿pero como? si soy la mujer mas torpe y olvidadiza del mundo, si bueno para acabar pronto, que cuando.. se nos fue nuestra adorada caro y asi como ella este lugar murió, muchos de nosotros nos fuimos ya que el no tenerla no nos daba animo de nada, ni siquiera de actualizar los legacys y otros retos, puesto que por supuesto todos estábamos muy tristes y después cuando paso un tiempo la gente volvió, aunque no toda y todos los retos se fueron apagando, me incluyo que cuando no hay mucha actividad en los retos aunque sea un *me gusta continuarlo* no hay mucho animo en continuar algo que tal vez ni ven. Pero bueno eso no es el tema, el tema es que te apoyo mi Jackita querida, ojala te acuerdes de mi pues soy ni mas ni menos que la creadora del legacy de la familia Sim, Soy julia, y desde ahora me metere diario a ver si alguien vio este mensaje, comentare algunas cosas mas, me volvere activa desde ahora espero que mas se unan y vuelvan la gente que tanto aprecie y aprecio si
La leyenda: Julia- Llamita asustada
JULIANA DE MI CORAZÓN QUÉ HACES ACÁ CREÍ QUE ESTABAS MUERTA.
vIERON SEÑORES INVITADOS ESTO ES LO QUE TIENEN QUE HACER.
Volviendo a tu volvición(?), qué tal la vida los hijos la familia Juliana de mi corazón.
vIERON SEÑORES INVITADOS ESTO ES LO QUE TIENEN QUE HACER.
Volviendo a tu volvición(?), qué tal la vida los hijos la familia Juliana de mi corazón.
Bueno pues primero que nada, si VOLVI! *danza de la "volvición" * jajaja pues la vida me ah tratado muy bien, no tengo hijos xD oh... no que yo sepa okno, estoy muy segura que no los tengo, mi familia esta muy bien gracias por preguntar ♥ y tu que tal ? cuéntame que tal te ah ido?
Qué bueno que esté todo bien, iuju~
Hmm, todo normal supongo. Creciendo y engordando según lo esperado.
Hmm, todo normal supongo. Creciendo y engordando según lo esperado.
la que tienes de perfil es Fa?!
Que hongo.
EvaUva- Llama aprendiz
¡RÁPIDO! ¡ATRÁPTENLOS Y NO LOS DEJEN IR! Está bien, no. Pero si se puede, sí...
Este foro sigue teniendo visitas, no me lo creo
Este foro sigue teniendo visitas, no me lo creo
yulaserio- Llama aprendiz
Hola
Soy Nuevo Porque Acabo de Conoces El Canal De Caro Y Era una Gran Persona No merecia La muerte
ElHipsterBoy- Llamita asustada
Ehhm, Hola (?
Hola, yo me había registrado en el foro hace mucho, pero casi no tuve actividad
Hace unos días me acordé de que tenia una cuenta en este foro y decidí activarla (? Así que si alguien lee esto les mando un saludo (?
Hace unos días me acordé de que tenia una cuenta en este foro y decidí activarla (? Así que si alguien lee esto les mando un saludo (?
rochi023- Llamita asustada
¿Saben que me parece muy extraño? QUE CADA VEZ QUE ENTRO HAY OTRA PERSONA CONECTADA, PERO SIEMPRE ESTÁ COMO INVITADO. UGH, ME ESTRESAN.
A vos también te aparece? No se si es siempre el mismo o si son diferentes personas coordinadas (?
rochi023- Llamita asustada
Página 1 de 1.