La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto del Vagabundo - Maria Ruiz

2 participantes

Ir abajo

Reto del Vagabundo - Maria Ruiz Empty Reto del Vagabundo - Maria Ruiz

Mensaje por Itzaddlove Dom Ene 20, 2013 7:02 pm

Hola!, soy nueva en el foro. Este reto me pareció AWESOME! So...

Esta es María, la hice lo mas vagabunda que pude(? xd.
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 24g2efd

Su Historia, su historia... Solía ser la empresaria más exitosa de toda la Nación Sim, pero una fuerte crisis y el fraude de su contador la llevaron a la banca rota. El cobrador le quitó su casa y propiedades para cubrir sus deudas, dejándola en la calle. De pronto sus "amigos" y contactos de negocios le dieron la espalda y tuvo que huir de la ciudad para no terminar en la cárcel por tantas demandas. Ahora debe deambular en las calles de una ciudad en donde nadie la conoce y tratar de sobrevivir. ¿Será posible que rehaga su vida?

JAJAJAJJA. I know, no me dio cabeza para inventar otra historia. JAJA Laughing

Los atributos de Maria son:

- Frugal
- Cleptómana
- Gorrona
- Cotorra
- Amistosa

La cosa empieza, Maria solo tiene un objetivo ahorrar y aprovecharse. Así poder 'sobrevivir'. Para eso, se fue a hacer amistades a un parque que queda a unas calles de su 'hogar'.
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 2u44os9

Conoció a Juliana una sim muy agradable.
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz Nwd57d

Pero Maria observo que habían unas mariposas por ahí, y decidió atraparlas y tal vez venderlas por unos simoleones.
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 14cyvps

Cuando regreso a platicar con Juliana, se había ido. :c Así que fue a conocer a Katia. Tras platicar un poco, Maria sin pena le pidió dinero. Nos dio solo 2$ ._. ay no, Katia casi queda pobre por darme 2$ :S Ya tenemos 37!
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 30iizra

Luego de platicar con Katia, encontré de nuevo a Juliana, y le pedí una pequeña cantidad de dinero. ._. ¿Que pasa en esta ciudad? we, todos andan pobres! Pero ya llevamos 41!
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 2vuacn7

Tras platicar un poquito, a Maria le rugia el estomago, así que aprovechamos a Juliana y le pedimos comida. Nos dio una sopa enlatada, Gracias Juliana!
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 35b8sx5
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 9jj4mq

Hubo un pequeñito atraso! Es que cuando quería comer la sopa, estaba Paulina y no me dejaba sentarme, así que hable con ella y hasta que se fue, pude comer en paz mi sopa, ah, a ella también le pedí comida, por eso hay dos sopas xd. Creo que Paulina es hermana de Juliana, JAJAJA las dos son Leal. xd.
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz Ogyli1

Había que aprovechar esos baños públicos! Pero primero la amabilidad. Maria dejo entrar primero a esa vieja, que nos retraso. >:d
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz Nn8od0

Maria estaba aburridisima de ver a las hormigas pasar en el parque, así que, que mas da, se puso a jugar ajedrez, ¿quien dijo que los vagabundos no juegan ajedrez?
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 30cltap

Luego de rellenar la Diversión, Maria la hedionda echaba olores xd. Así que, buscamos una ducha en todos lados del parque, luego de 10 minutos malgastados caminamos un poco. Y encontramos la Estación de Bomberos, no había ni un fantasma. ¡Mejor! Así no la echaban, por robar comida o gastar agua(? xd.
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 14474ow
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 15mgzdy

Entramos a una oficina o:
Cuando deje de ojear, me sentí como en casa y chateé un poco. Pero después me acorde que solo llevaba 41$! En el bolsillo, tenía que coger un trabajo D:! ¿Que mejor que ser Monitora de Recreo? Yo sé, LOS SIMOLEONES Very Happy
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 2vvtgkp

También recortamos unos cupones, eran para el Spa, ¿Para que rayos quiero yo eso? Demonios! Aun recuerdo que me hacia la manicura todos los martes :'c Desgraciada crisis!
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 1olt36

Maria moría de sueño así que nos fuimos a 'casa'.
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 2ykyhc8

Cuando llegamos, nos fuimos directo a la banca, Dios, D:! Debo buscar a alguien con una cama :c Casi se me quiebra la columna vertebral de Maria.
Reto del Vagabundo - Maria Ruiz 211ts1s

Este es el primer día de Sobreviviente de María :'D Llevamos 41$! :S


---Cosas(?---
Yo tengo las expansiones hasta Al caer la Noche :c así que no puedo poner las estaciones :ccc. Me falta muuucho por descargar :c

El deseo de Maria de toda la vida es nadar en dinero xd.

Mañana subo el 2do día Surprised
Itzaddlove
Itzaddlove
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reto del Vagabundo - Maria Ruiz Empty Re: Reto del Vagabundo - Maria Ruiz

Mensaje por Itzaddlove Dom Ene 20, 2013 7:10 pm

:OOO Lo puse mal! D:! Aquí no era xddd. Rayos D:
Itzaddlove
Itzaddlove
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reto del Vagabundo - Maria Ruiz Empty Re: Reto del Vagabundo - Maria Ruiz

Mensaje por Uniterno Dom Ene 20, 2013 7:49 pm

Movido de Tema a petición Indirecta del Creador! Wink
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reto del Vagabundo - Maria Ruiz Empty Re: Reto del Vagabundo - Maria Ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.