La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Familia Laf (Partida Personal)

Ir abajo

La Familia Laf (Partida Personal) Empty La Familia Laf (Partida Personal)

Mensaje por Juankiss15 Mar Abr 19, 2022 11:22 pm

Hola a todos, cómo están? Yo soy Juan un gerbit que intenta traerle vida al foro Very Happy
Para intentar ser mas activo he decidido traer al foro un resumen de mi partida personal La Familia Laf en Sunset Valley

Empezando fuera del juego, tuve la oportunidad de conseguir (finalmente después de 84 años) Los Sims 3 original con el Xbox Game Pass de Windows, y al jugar el juego base me la pase muy bien así que decidí conseguir el juego con Origin (conseguí la clave del producto por otra pagina) consiguiendo inicialmente Los Sims 3 disco de iniciación (Juego base con Al Caer la Noche y Diseño Y Tecnología Accesorios) y ¡Vaya Fauna!
Hace poco me conseguí las expansiones que me faltaban :3

Actualmente estoy jugando con el Juego base pues tengo otra partida que estoy Jugando como un Legacy Expansional (Voy a jugar desde el juego base hasta la ultima expansión añadiendo las expansiones con cada generación en orden aleatorio, exceptuando Aventura En La Isla que decidí dejarla de ultima si o si, si quieren ver esa partida hago transmisiones los martes en mi pagina de Facebook)

El Comienzo
Debo advertir que no poseo fotos de los eventos ya que no planeaba subir los avances al foro pero aquí va mi mejor intento de resumen

Inicie la partida con 2 Hermanos (suelo ser muy indeciso así que un chico y una chica jijiji) Para hacer a la chica me base en Mon Laferte ya que últimamente había estado escuchando sus canciones y quería hacerla en los sims, y el chico fue mas bien random. Los llame Mona y Camu respectivamente y su apellido es Laf (no fui muy original con el nombre y el apellido XD) una vez finalizados los lleve a una casa de inicio de Sunset Valley que tenia 2 habitaciones, pensé en ir arreglando la casa pero no quería dañarla pero vamos a eso mas adelante

Mona tiene la aspiración de ser Lengua de Oro y Dedos de oro mientras Camu quiere Ser Líder del Mundo Libre, vivieron durante un buen tiempo en la casa de incido y rápidamente buscaron empleo.

A mona la lleve al teatro a que se desempeñe en la carrera musical como referencia a la persona en la que se basa y para ayudarla a mejorar la habilidad de Guitarra y Camu busco trabajo en el ayuntamiento.

Camu necesita mejorar su habilidad de Carisma para lograr crecer en su carrera, sin embargo, tiene un pequeño problema, no soporta los exteriores, por lo que su mayor obstáculo es pasarla bien saliendo a hacer amigos y aprendiendo el carisma mientras lo hace, por otro lado, Mona ama la música y con una guitarra se ha desempeñado como artista desde el inicio aprendiendo rápidamente la habilidad de guitarra

Después de un par de semanas los hermanos decidieron mudarse a las cercanías de la playa de Sunset Valley ya que buscaban un lugar mas tranquilo alejado del centro de la ciudad y que les permitiera tener una casa construida a su gusto sin necesidad de demoler su casa inicial, construyeron temporalmente un pequeño lugar con 2 habitaciones y sala-cocina, para comer debían salir al exterior donde pudieron ubicar la mesa.

Con el tiempo Camu tuvo la tarea de conocer a Susan Wainwright y los 2 tuvieron un flechas, al inicio Camu ignoraba que ella estaba casada con Boyd Wainwright, luego de involucrarse románticamente con ella se entero de la relación, pero decidió seguir firme con ella y se comprometieron, ganándose Camu un enemigo muy particular

Luego de 5 días de intentos fallidos de volverse amigo de Boyd se casaron en la playa con amigos y familiares, también Boyd fue invitado como una forma de reconciliarse con Camu, pero no se logro

Al casarse Susan adquiere el apellido Laf y a su vez Boyd se muda con la familia Laf ya que debía vender su casa para obtener su mitad de pertenencias del matrimonio con Susan, una vez en la casa Laf conoce a Mona, con quien no tuvo un flechazo o interés inicial pero con quien entablo una buena amistad que se volvió cercana

Pasan unos días y estos 2 deciden casarse en el parque sin invitados ya que deseaban ser esposos, aquí Mona deja de apellidarse Laf y adquiere el apellido de Boyd.

Pasando unos días obtenemos 2 bebes, a Sofi Laf hija de Susan y Camu; y a Leo Wainwright hijo de Mona y Boyd
poco después nace la segunda hija de Camu y Susan, Emma Laf

Actualmente demolieron su antigua casa en busca de construir una casa mas moderna y espaciosa (actualmente las paredes y suelos son los mas básicos y sin costo, para poder terminarla debieron pedir un préstamo al banco Kaching para terminar de poner puertas y luces)

Por ahora vamos aquí, pero para presentar la casa y una historia loca sobre el árbol genealógico Laf/Wainwright aquí les dejo un video
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La Familia Laf (Partida Personal) Empty Re: La Familia Laf (Partida Personal)

Mensaje por Juankiss15 Sáb Abr 23, 2022 10:11 pm

Hola todos, cómo están? Soy Juan y estoy de vuelta
No había podido jugar, así que por eso no hubo actualización de la Familia Laf
Bueno, en realidad solo jugué 1 día sim en el que logramos un ascenso, y culminamos un reto de Carisma así que no sucedió gran Cosa (no es cierto un asenso es todo un logro :3)

La Familia Laf (Partida Personal) E2a7t0D

Camu fue el único con un día interesante, los otros miembros la pasaron como gente peleada con el mundo encerrados en la casa (especialmente los bebes jijij) Mona toco la guitarra y Susan salió a verla como su
buena comadre, se llevan genial :3

La Familia Laf (Partida Personal) TcWLMLk
La Familia Laf (Partida Personal) V7nMDae

Boyd por su parte leyó un poco y paso un día relajado en casa

La Familia Laf (Partida Personal) 1L6KJcp

Los niños estuvieron en su pieza jugando y siendo atendidos por sus madres y padres (se turnan o eso intentan XD)

La Familia Laf (Partida Personal) Pl0hvOl
La Familia Laf (Partida Personal) Iaxem6a

También hice unos arreglos a la Casa, le puse techo a la zona de los carros y pinte la casa por fuera, además cambie las escaleras que conectan la sala cocina comedor con el segundo piso que tiene las habitaciones de los adultos, también agrande la pieza de los niños

La Familia Laf (Partida Personal) RQBjkcuLa Familia Laf (Partida Personal) AF9OBBV

Esperen una nueva actualización pronto cuídense gerbits :3
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La Familia Laf (Partida Personal) Empty Re: La Familia Laf (Partida Personal)

Mensaje por Juankiss15 Miér Mayo 04, 2022 12:46 am

Hola todos, disculpen no había jugado con la Familia Laf, pero ya jugué un par de días, y eso significa ACTUALIZACION DE LA FAMILIA LAF CLARO QUE SI :3

Dentro de la familia no ha habido mucho avance, pero la pequeña Emma finalmente creció y ahora es una bebe así que ahora tenemos 3 terremotos demandantes de atención (aunque Sofi y Leo ya casi se vuelven niños así que tendremos una infante y un par de niños, debo comprarles un comedor o solo hacer que hagan lo mismo que Mona y coman afuera junto a la piscina Jajajaj)

La Familia Laf (Partida Personal) 6YuQelf

A Camu después de ser gobernador le ha tocado un horario laboral muy sencillo que le es útil a Mona ya que puede tener un poco de ayuda con los niños y no tener que atender a 3 bebes sin ayuda alguna, sin embargo Camu tiene un reto uy grande, aprender Carisma para seguir avanzando en su carrera y hacer amistades a lo largo y ancho de Sunset Valley para poder obtener fondos para la campaña (no le tome foto jajaj)

Susan finalmente volvió a trabajar, así que por eso Mona mantuvo sola cuidando a los niños ya que los demás trabajaban en la mañana y ella en la noche, (estoy pensando en hacerla renunciar pero como es adicta al trabajo y su salario nos es útil para hacerle una segunda habitación a los niños o incluso 2 para que cada niño tenga su habitación propia)
Por cierto el primer día de trabajo de Susan tras volver por su permiso de Maternidad, se atoro en los matorrales y llego tarde al trabajo

La Familia Laf (Partida Personal) Qu0dbRP

Así que toco resetearla y mandarla a trabajar, así que llego tarde

La Familia Laf (Partida Personal) YU2h9Kb

Mona además de cuidar a los pequeños desde temprano también se hizo cargo del jardín, ya que las plantas se estaban Marchitando

La Familia Laf (Partida Personal) 2UWIWDw

Y se estaba marchitando ya que Boyd no tenia tiempo para Aprender a pescar, mejorar su habilidad de jardinería y mejorar su habilidad de manitas todo al mismo tiempo, así que sacrifico un poco su jardín para aprender Pesca ya que era lo mas necesario en ese momento

La Familia Laf (Partida Personal) Z1i2TAD

Boyd tuvo mucha suerte pescando y es que a pesar de obtener un montón de anchoas, también pudo obtener una flor de la muerte (super random) y una medusa, la cual llamamos clara y metimos en una pecera (cuando los niños crezcan tendrán que cuidar los pececitos jajaj

La Familia Laf (Partida Personal) 8lzvBCO

De hecho Boyd termino trabajando toda la noche en la pesca y en una ducha para su Hija al punto que paso despierto toda la noche sin dormir lo cual lo afecto llegando tarde al trabajo después de haber ascendido

La Familia Laf (Partida Personal) HqNBdoe
La Familia Laf (Partida Personal) Nnif8zp

Volviendo a Mona, si bien es mi sim favorita de la Familia, la descuido mucho manteniéndola en la casa, por eso en esta ocasión cuido el Jardín, intenta mejorar su habilidad de guitarra (que esta a punto de Dominar) y le da mucho mucho cariño a los niños además de cocinar cuando tiene la oportunidad (de hecho es la chef de la casa :3)

La Familia Laf (Partida Personal) YOxmNhH

Adicionalmente modifique un poco los colores de la pieza de Mona y Boyd, de Camu y Susan, y la habitación de los niños (que pienso demoler para tener un comedor y un estudio y darles un piso a los niños :3)

Aqui tenemos los objetos de la pieza de Boyd y Mona, parecen una pareja medio gótica por el uso del Morado y el negro (sus colores favoritos)

La Familia Laf (Partida Personal) UuvvWFJ

Aquí tenemos los objetos de la pieza de Camu y Susan que parecen ser la pareja de McDonald's por el uso del amarillo y el rojo (nuevamente los colores favoritos de la pareja)

La Familia Laf (Partida Personal) F5yTwrr

Y los niños salieron bien curiosos en sus colores favoritos (Morado Sofi, Azul Leo y blanco Emma)

La Familia Laf (Partida Personal) 8PpmThF

Por cierto Emma y Sofi se parecen un montón como Bebes, ya veremos como serán de Niñas y adolescentes :3
Bueno eso es todo por ahora, disculpen un poco el desorden pero seguir la vida de 4 sims con otros 3 bebes es complicadito hasta la próxima (intentare no demorarme mucho amigos gerbits :3)
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La Familia Laf (Partida Personal) Empty Re: La Familia Laf (Partida Personal)

Mensaje por Juankiss15 Dom Mayo 08, 2022 11:15 pm

Hola todos, cómo están? Soy Juan, y después de 1 mes sin noticias de la familia Laf/Wainwright estoy devuelta con un resumen jiji disculpen la tardanza amigos

Al empezar la partida Susan obtuvo un asenso así como una bonificación de 1000 simoleones, dándonos un total de 10000 simoleones para la familia, el trabajo arduo de todos nos da estabilidad y eso hará que los niños obtengan su piso propio (aunque tendremos que esperar a ahorrar nuevamente el dinero, mas adelante sabrán porque XD) ah! y debido a una oportunidad Susan fue a la comisaria a hacer unos arreglos

Mientras nos enteramos del asenso de Susan, Boyd llega a la casa mientras Mona practicaba su habilidad de guitarra, aun no la dominamos pero estamos muy cerca, y Camu en su día libre se hizo cargo de la casa sacando la basura y atendiendo un poco a los niños

La Familia Laf (Partida Personal) Nsyx4XL

Boyd no ha podido descansar correctamente desde esa noche de desvelo, por lo que este se desmayo en la sala cocina mientras mona practicaba guitarra, lo que hizo que esta dejara de ensayar de la impresión y se dirigió a atender a Emma, mientras Leo jugaba en la caja de juguetes y Sofi dormía

La Familia Laf (Partida Personal) F8KYPuo
La Familia Laf (Partida Personal) DbiyuCQ

Luego de eso volví a verificar a Susan, quien había terminado los arreglos en la comisaria, y como había un evento en el parque la lleve, el evento resulto ser un concurso de Ajedrez así que entro a pasar el rato

La Familia Laf (Partida Personal) T1gWqLn

En la casa Mona se fue somnolienta al trabajo mientras Boyd volvía a hacerse cargo de su jardín Very Happy (si lo siento el relato es un desorden pero es por el reguero de sims que tenemos :s)

La Familia Laf (Partida Personal) 4VFenv4

Sofí finalmente cumplió años, así que ya es toda una niña yei, debido a que la cuidamos bien nos permitieron elegir su rasgo, sin embargo lo elegí aleatorio(5 clics al dado) y salió Entregada a Su Familia

La Familia Laf (Partida Personal) T9S2mk0

Y no puede faltar el cambio de look tras crecer :3

La Familia Laf (Partida Personal) YKemGZv
La Familia Laf (Partida Personal) IjNC85d

Susan decidió por su cuenta salirse del evento de ajedrez e ir a casa para cuidar a Emma (tener tantos sims es un caos) así que la descalificaron Crying or Very sad Evil or Very Mad
Luego de eso todos fueron a dormir ya que el sueño no los dejo resistir un minuto mas despiertos, por esa noche Sofi durmió con sus tíos ya que tenían una cama individual en la habitación

La Familia Laf (Partida Personal) HyOEw4Z
El primero en levantarse fue Boyd quien fue a atender a los bebés y poner al pequeño leo en la cuna, ya que no podía dormir sin estar dentro, los demos se despertaron y bajaron a desayunar, la mayoría comieron sobras, pero Camú quiso cocinar (autónomamente) sin embargo el auto llego por el y Camu dejo la comida en el horno (se me olvido que dejo comida también) así que tuvimos un incendio en la cocina  Evil or Very Mad

La Familia Laf (Partida Personal) LjPRq3M

Tuvieron que venir 2 bomberos a apagar las llamas, así que podríamos decir que somos muy importantes al necesitar 2 veces el servicio XD

La Familia Laf (Partida Personal) SsmukL3

Por cierto Sofi llego tarde a clases ya que el miedo por el incendio le interrumpió la subida al bus viendo el chisme del fuego (estaba por subirse al bus en la calle pero por el incendio salió del bus y volvió a la casa a ver el incendio  Evil or Very Mad y la intente mandar a la escuela pero seguía insistiendo en ver el incendio jajaja que pirómana), pero bueno, tras el incendio, finalmente fue a clase y me vi forzado a reemplazar estufa, encimera y triturador :s

La Familia Laf (Partida Personal) ABtJtpd

Después de reponer los objetos decidí encerrar el garaje (Malgastar el dinero es mi pasión) y además conseguí un segundo carro para la familia (malgastar el dinero es mi pasión x2) y cambie la puerta principal por la de la piscina

La Familia Laf (Partida Personal) Rvmfdg7

el resto del día fue aburrido, pues todos mantuvieron en casa, Mona practico Guitarra, Boyd tuvo el día libre y cuido el jardín, Susan también tuvo el día libre y practico ajedrez, Emma y Camu llegaron a casa y Camu ayudo a su hija con los deberes (cabe aclarar que Sofi empezó sola pero después decidió pedir ayuda) luego Sofi Jugo con Leo y este cumplió años (Ya tenemos otro niño yei) y como lo cuidamos bien se nos permitió elegir un rasgo el cual elegí aleatoriamente y salió Perdedor XD

La Familia Laf (Partida Personal) DkF2iWV
La Familia Laf (Partida Personal) ZklpLnI

Y como es mi costumbre, Leo tuvo cambio de look Very Happy

La Familia Laf (Partida Personal) GW5Iutn
La Familia Laf (Partida Personal) YLpH2Py

Debido a que ya tenemos 2 niños, decidí guardar las 2 cunas correspondientes a los niños (aunque creo que me confundí con los colores de Sofi y Emma, tal vez lo notaron con las vestimentas de Sofi) y también guarde una sillita alta y una trona (o retrete de bebes no se como se le dice pero el juego le dice trona) y acomode las camas de Leo y Sofi :3

La Familia Laf (Partida Personal) AfHQEfE

Y como cosa curiosa no solo leo cumplió años, momentos después, su tío también cumplió años así que creció, torció los ojos y yo le realice un cambio de look :3

La Familia Laf (Partida Personal) K9sZ7l5
La Familia Laf (Partida Personal) Nj95xY1

Solo le cambie su ropa de Diario y creo que su ropa de trabajo ya que lo demás me parece que esta bien Very Happy Finalmente todos fueron a dormir y Emma despertó a su hermana y su primo en medio de la noche XD

Bueno amigos, así concluimos la actualización de hoy, intentare hacerlas mas seguidas y menos espaciadas XD así que estén atentos hasta la próxima :3

PD: si gustan pueden comentar sobre la familia y yo los leeré  Very Happy
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La Familia Laf (Partida Personal) Empty Re: La Familia Laf (Partida Personal)

Mensaje por Juankiss15 Vie Mayo 20, 2022 11:34 am

Hola todos, cómo están? Yo soy Juan y les traigo un nuevo avance en la vida de la familia Laf Very Happy

Empecé remodelando un poco la casa designando un lugar para jardinería y cerrando el techo de la cochera por completo :3

La Familia Laf (Partida Personal) RAeIX0R

Después de eso todos durmieron, los niños se despertaron en la noche por su hermanita pero atendiéndola rápidamente, volvieron a dormir y despertaron de primeros a desayunar

La Familia Laf (Partida Personal) RaFuQvE

Aunque antes de desayunar Leo decidió alimentar a la medusita que atrapo su padre <3

La Familia Laf (Partida Personal) BKZ9M6I

Por cierto, los primos se tienen mucho mucho cariño, autónomamente mantienen interactuando awww

La Familia Laf (Partida Personal) 00n9A11

Y ya medio acomodados todos, salen a trabajar quedando en casa únicamente Mona y Emma, por lo que Mona se atendio un poco, cuido de Emma y le empezo a enseñar a usar la trona infantil :3

La Familia Laf (Partida Personal) QzLfeSt
La Familia Laf (Partida Personal) SSa3d3K
La Familia Laf (Partida Personal) 5GZm5LO
La Familia Laf (Partida Personal) RaG2SQH
La Familia Laf (Partida Personal) YNZwfOY

Nuestra querida Mona como la chef musical de la familia empezó a cocinar un poco para tener comida disponible en cualquier momento jijij

La Familia Laf (Partida Personal) Grk34i1

Después me distraje mucho jugando y todos salieron bien del trabajo, Sofí tubo un estupendo día y Leo también paso un increíble primer día de escuela :3
y Camu ascendió a Vicepresidente siii Very Happy

Los niños llegaron a hacer tareas juntos, Boyd atendió su jardín y pescó un poco, mientras Susan practico un poco de Ajedres y Mona tuvo la oportunidad de dar clases de musica en la escuela asi que fue rapidamente ohh ci

La Familia Laf (Partida Personal) Qm2ImIs
La Familia Laf (Partida Personal) CXyV8eE

Luego llego a comer un poco y celebro su cumpleaños lo que le ocaciono un cambio de peinado, y decidi cambiarle el Look (no me quedo tan bien XD)

La Familia Laf (Partida Personal) BPw0Lnx
La Familia Laf (Partida Personal) F0Q14kW

Por cierto, Leo y Sofi utilizan bastante la piscina, incluso pueden pescar en ella (? los sims siendo locos como siempre)

La Familia Laf (Partida Personal) Fnt9qo0
La Familia Laf (Partida Personal) 9NuBx8K

Como siempre, sabemos que el día empieza cuando todos deben salir a trabajar y en el caso de los niños a estudiar

La Familia Laf (Partida Personal) Ux5ujai

Y Mona empieza nuevamente a atenderse y cuidar de Emma cuando esta despierta, y también logramos que aprenda a usar el orinal Yei

La Familia Laf (Partida Personal) Rx0Yuxf
La Familia Laf (Partida Personal) 16SjnwI

Luego todos volvieron de un buen día de trabajo y escuela, excepto por Camu cuya elección de votar no a una propuesta super clasificada afecto su desempeño laboral (aunque fue lo mas sensato no firmar y autorizar algo que no se sabe, BIEN CAMU TE AMAMOS)

Esa noche Mona debía ir a trabajar pero mi juego se bugeo, estaba reseteando a los sims por las acciones mas simples (con ayuda de ErrorTrap por cierto) y cada vez que Mona quería ir a trabajar se reseteaba, así que le dimos un día libre involuntario (si ella llamo)

La Familia Laf (Partida Personal) IFXDhn5

Camu por su parte le enseño a Emma a hablar y lo logro, la pequeña esta cada vez mas cerca de ser una niña :3 casi gemela con su hermana por cierto jajaj

La Familia Laf (Partida Personal) L3OkLNr

Lo ultimo que me pude permitir jugar durante la partida fue, en la noche los adultos saliendo al parque, menos Boyd que se quedo pescando y por lo tanto contratamos un niñero :3 pero después Camu se reseteo y no alcanzo a pedir fondos para la campaña jaja que desgraciado..

Todos volvieron a casa poco después, Mona obtuvo 250 simoleones de puras propinas por tocar guitarra, y Susan mejoro un poco su habilidad lógica jugando ajedrez con otro sim en el parque (no tengo fotos jajaj me distraje jugando)

Y jugué la media mañana en el juego, y logramos algo fantástico, Mona domino la habilidad de guitarra, ahora solo nos falta el carisma y cumplirá su sueño de toda la vida ahh y conseguimos un escultor corporal con recompensas de deseos de Mona (teníamos 50mil puntos de felicidad)


La Familia Laf (Partida Personal) WYvJItU
La Familia Laf (Partida Personal) OOOsiQa
La Familia Laf (Partida Personal) XvQTtqK

Eso fue todo por el avance de esta ocasión, espero que sea de su agrado y estén pendientes para mas avances de la vida de los Laf/Wainwright bye Very Happy

Edit: Se me olvido mostrar algo importante, empece la construccion del 3er piso (el piso de los niños) y le coloque color a las piezas de los padres, la casa ya se siente como un hogar jajaj

La Familia Laf (Partida Personal) 6jiHCV8
La Familia Laf (Partida Personal) Pfz6yyG

Bueno, ahora si eso fue todo por ahora :3
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La Familia Laf (Partida Personal) Empty Re: La Familia Laf (Partida Personal)

Mensaje por Juankiss15 Sáb Mayo 21, 2022 12:30 pm

Hola todos, cómo están? hoy por fin sucedió lo que tanto quería con respecto a los Laf, una actualización rápida XD

Ayer no tuve internet en toda la tarde lo que ocasiono que no realizara una transmisión, lo que me llevo a Jugar con la Familia Laf así que empecemos el resumen

Antes de terminar el episodio anterior, organice una fiesta de cumpleaños para la hija de Boyd y Susan de su matrimonio antes de la separación XD

La Familia Laf (Partida Personal) JF6TbJn
La Familia Laf (Partida Personal) FjxkZ4h

Todos lo gozaron y bailaron, obtuvimos algunos nuevos amigos y fondos para la campaña (sip aproveche la fiesta para ayudar a Camu jaj)

Lastimosamente la fiesta fue un fracaso ya que Blair se fue antes de soplar las velas del pastel Sad

Así que todos se fueron a dormir ya que era tarde y el sueño los afecto, por cierto, ya empece a darle color a las piezas de los padres para que no se sientan tan tristes las habitaciones XD

La Familia Laf (Partida Personal) Llf2dNg

Después de dormir toda la noche, los niños despertaron y los padres bajaron a desayunar

La Familia Laf (Partida Personal) 5xx5JiK
La Familia Laf (Partida Personal) Req3PFT

Y un nuevo día empieza y lo sabes ya que todos salen y queda mona sola en casa

La Familia Laf (Partida Personal) OW9woX9

Por cierto, un anciano se estaba preocupando de ahogarse de la piscina publica cerca al colegio

La Familia Laf (Partida Personal) G4XpOqM

Y como Mona ya domino la guitarra, se le dio una plaquita que lo comprueba :3 ahora solo nos falta el carisma jijij y a lo mejor cumplir con algunos desafíos de habilidades Very Happy

La Familia Laf (Partida Personal) DzZ4Ky8

Boyd obtuvo un aumento, al igual que Camu, solo le hace falta tener 1 aumento para cumplir con su deseo de toda la vida

La Familia Laf (Partida Personal) Uq7kVnD

Boyd llego a casa a celebrar con su esposa su nuevo aumento y a pasar un buen rato con ella Very Happy

La Familia Laf (Partida Personal) THxOZtq

Y el resto de la familia tuvo un día común y corriente, os niños hicieron tarea, Susan llego a practicar ajedrez, Camu a descansar y todo fue normal, bueno exceptuando que a Leo lo bullearon por ser perdedor (Ese rasgo añade mucha historia en el juego, pero no para bien jaja)

Mona siguió bugueada y no puede ir a trabajar, así que con trucos tuve que renunciar y volver a darle el trabajo que tenia para que pudiese ir a trabajar sin problemas y sin resetearse (ahora gana menos de 100 por hora, 94 para ser especificos, y estaba ganando 104 por hora jaja bueno)

La Familia Laf (Partida Personal) Rvsqfiz
La Familia Laf (Partida Personal) RjE0Izs

Por su cuenta, bien tarde en la noche, Camu y Susan decidieron ponerse coquetos y darse todo el cariño y amor que no se habían podido dar por bastante tiempo XD

La Familia Laf (Partida Personal) OrrwRf8
La Familia Laf (Partida Personal) WahVePx

Empezamos un nuevo día, los niños van en bus a la escuela, Camu se fue a trabajar y Boyd junto con susan tuvieron un día de descanso; Boyd decidio intentar darle una fiesta a su Hija nuevamente y esta vez su soplo las velitas y tuvimos fiesta 2x1, Emma finalmente se volvio una niña, pero fue tan rebelde que lo festejo sola en su pieza en lugar de bajar a soplar las velitas

La Familia Laf (Partida Personal) NC8PNro
La Familia Laf (Partida Personal) WQUk65h
La Familia Laf (Partida Personal) NJVFxxv
La Familia Laf (Partida Personal) KS48ZSZ

Como ella estaba sucia y no aprendió a caminar adquirió el rasgo de Guarra Sad bueno, igual iba a dejarlo aleatorio XD
Se me olvido tomarle fotos a todos los atuendos de Emma, pero aquí esta toda preciosa con su traje elegante (el juego base no tiene muchas opciones :S)

La Familia Laf (Partida Personal) CYL38Iu

Decidí darles duchas a los padres, ahora tienen bañeras y ducha jijij gastar dinero es mi pasión

La Familia Laf (Partida Personal) 2iuVt8m
La Familia Laf (Partida Personal) RfsygbU

Ahh y se me olvido mostrar que a Emma le di su cuarto en el tercer piso junto a sus hermanos, por la estructura de la casa, la habitación es mas grande, pero planeo que sea como una habitación de juegos para los 3 también les di los inicios de balcones a los niños Smile

La Familia Laf (Partida Personal) EGvQ95H

Y lo que era la habitación inicial de los niños ahora es la cocina comedor y lo que era el baño ahora es un estudio, pero les quite los muros jajaj

La Familia Laf (Partida Personal) P1AcCAg

Y arregle las esquinas de la piscina haciéndolas cuadradas junto a los cimientos gigantes jiji

La Familia Laf (Partida Personal) WtVgg4e

Y antes de que todos durmieran, Boyd se fue al trabajo a hacer unos arreglos :3

La Familia Laf (Partida Personal) 440b0tV

Y luego todos durmieron, Boyd tuvo nuevamente un día libre, pero los demás salieron, Los niños desayunaron y se fueron a la escuela, y al volver hicieron tareas juntos <3

La Familia Laf (Partida Personal) CGKt7IB
La Familia Laf (Partida Personal) D0alEiH

Boyd decidió salir a pescar y decidí comprar 2 nuevas peceras pasa los peces en mejor estado y vendí el resto de la pesca

La Familia Laf (Partida Personal) Pu6uypc

Camu y Susan, nuevamente decidieron tener un momento de pareja <3

La Familia Laf (Partida Personal) FXhxBcr

Para finalizar, los niños jugaron en la televisión de la sala y Susan los estuvo observando como buena Madre y Tia pendiente de los pequeños <3

La Familia Laf (Partida Personal) 73Odcd9

Y bueno, eso fue todo por esta actualización rápida de la familia Laf/Wainwright espero que hayan disfrutado de este desatraso y nos vemos en la próxima bye :3
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La Familia Laf (Partida Personal) Empty Re: La Familia Laf (Partida Personal)

Mensaje por Juankiss15 Dom Jun 05, 2022 5:34 pm

Hola todos, cómo están? yo soy Juan y les tengo un super hiper mega resumen de la Familia Laf y espero que sea de su agrado

El Fin De Una Era


Sip, este resumen es especial y por lo tanto tendrá un titulo así que empecemos

Ya somos muy muy muy capaces de tener un ingreso mínimo muy solido, por lo que decidí darle a la familia Laf/Wainwright una mucama y como siempre son bien sensoales XD

La Familia Laf (Partida Personal) WPn5o8V

Y cuando ella llego todos menos Mona salieron de casa, los niños a la escuela, Camu al ayuntamiento y Boyd junto con Susan a las instalaciones científicas y por cierto tuvimos nuevamente el accidente de Susan atorada en los arbustos así que tuve que quitarlos

La Familia Laf (Partida Personal) CTrzBrx
La Familia Laf (Partida Personal) Nyf988o

Como no me percate de que se atoro bajo arto rendimiento, pero como ella es adicta al trabajo lo arreglamos un poco trabajando desde casa y con una oportunidad laboral
Llegaron todos los adultos a casa así que debido a la gran cantidad de sims son mas autónomos dentro de lo que me es posible controlar a 7 sims, por lo que Boyd cuida del Jardín mientras los demás hacen cosas aleatorias en casa

La Familia Laf (Partida Personal) UIh7vXC
La Familia Laf (Partida Personal) TUGUL8d

Llegaron los niños y estos se dedicaron a hacer tareas por toda la casa literalmente jaja

La Familia Laf (Partida Personal) IGxNpf6

También les tengo una mala noticia, la medusa murió, no se si se me olvido alimentarla o solo termino su vida, en todo caso la cambiamos por un pez payaso llamado Nemo jaj

La Familia Laf (Partida Personal) Pn9CSPc

Y el día pasa rápido así que solo intento hacer que todos sacien sus necesidades y se diviertan un poco de ser posible, por ejemplo, Leo siempre se tira a la piscina y aprendió clavados, mientras Emma decidió aprender a pintar :3

La Familia Laf (Partida Personal) Ivs7Kqi
La Familia Laf (Partida Personal) HEswxII

Nuevo día y todos se levantan y medio se acomodan para salir y Camu finalmente cumplió su deseo de toda la vida de ser Líder del Mundo Libre, el final de la generación esta mas cerca que nunca

La Familia Laf (Partida Personal) 5y38mWf

Y esa noche los niños decidieron jugar en la piscina y gozar lo que tienen en su casa, mientras Mona trabajo duro y se gano un asenso

La Familia Laf (Partida Personal) OJ0M1OM
La Familia Laf (Partida Personal) Bnoqmzx

Se me olvido tomarle un a foto a Susan, y esto debido a que cambio de profesión científica a Militar así que la puse a hacer ejercicio para que aprenda la habilidad que le sera de utilidad en su nueva carrera

La Familia Laf (Partida Personal) 6w9YOPO

por cierto es fin de semana, así que nadie debía salir(excepto por Emma que tenia la oportunidad de ver un partido gratis en el estadio), pase el día con Mona forzándome en que dominara la habilidad Carisma para cumplir su deseo de toda la vida

La Familia Laf (Partida Personal) M24FoBr

El resto del día fue aburrido así que pasamos al otro día donde todo estuvo bien como de costumbre y cumplimos otro deseo de toda la vida, el de Boyd, quien se volvió de híbridos criatura-robot y claro seguí trabajando en el carisma de Mona

La Familia Laf (Partida Personal) M1sd5p3
La Familia Laf (Partida Personal) ISlfbQ2

Imagen random de HOMERO LAPIDA de mi partida jajaj
La Familia Laf (Partida Personal) EQXsiPo

Ya tenemos un niño o bueno una niña menos, Sofi ahora es adolescente y eso significa cambio de imagen, le iba a celebrar el cumpleaños con pastel pero no alcanzo a ganarle a la transición de edad así que a guardar el pastel XD

La Familia Laf (Partida Personal) W8qJMyF
La Familia Laf (Partida Personal) 4kCLo2G
La Familia Laf (Partida Personal) 74TY8gE

Mona tuvo un aumento nuevamente así que Yei, a festejar como se solidifica el salario XD
También la mucama se quedo hasta tarde ya que le hable para quedarse, ya que Mona necesitaba mas amistades para subir de nivel el carisma (en realidad hable con ella en la tarde antes de salir a trabajar y antes de practicar discurso o ensayo)

La Familia Laf (Partida Personal) GWyuCUG
La Familia Laf (Partida Personal) PxKYBaK

Llego un nuevo día lleno de sorpresas, así que decidí trabajar nuevamente en el carisma no solo de Mona sino también de Camu e hice un pequeña trampita, conseguí la MultiTab en la Store de Los Sims 3 e hice que practicaran carisma mientras oían un tabcast para subir la habilidad mas rápido, y lo logramos, Mona ya cumplió su deseo y Camu también domino la habilidad vamos 3/4 deseos de toda la vida

La Familia Laf (Partida Personal) KMOQXVy
La Familia Laf (Partida Personal) EkGP9Ab
La Familia Laf (Partida Personal) LQbBWes

y ademas de cumplir el 3er deseo de toda la vida disponible de esta generación, también nuestro pequeño Leo estaba de cumpleaños, entonces con el pastel de Sofi celebramos el cumpleaños de Leo y ya saben que significan los Cumpleaños, CAMBIO DE IMAGEN SIIII!!!

La Familia Laf (Partida Personal) XxNgtgE
La Familia Laf (Partida Personal) KgwcAEH
La Familia Laf (Partida Personal) APCQThF
(La imagen es de otro día ya que se me olvido tomarla después de arreglar su look)

Hice las ultimas remodelaciones de la generación 1 y les di balcones a todo los niños (les seguirán diciendo niños los padres jaja) y a los padres les di algunos muebles en las habitaciones

La Familia Laf (Partida Personal) NNrrFO3
La Familia Laf (Partida Personal) HrStXbq
La Familia Laf (Partida Personal) WIJNsge
(Galeria de cuadros pintados por la Familia, Mona y Emma por ahora)

Parece que por este día nos cambiaron a un Mucamo y también Boyd llego al punto máximo de su carrera como Científico Loco

La Familia Laf (Partida Personal) J4R2uy2
La Familia Laf (Partida Personal) ALDQ9pN

Hicimos algunos experimentos con los objetos de la habitación de Mona y Boyd ocasionando accidentalmente un incendio, no me pregunten como porque no se jajaj

La Familia Laf (Partida Personal) GXOFPST
La Familia Laf (Partida Personal) 8A48KBn

Llegamos a un nuevo día sin muchas cosas importantes que haces, Boyd fue a trabajar como Científico Loco y lo bajaron de categoría con respecto al carro lol mientas Mona tiene un Bus de Rock para salir a su antojo, las injusticias de la vida jajaj

La Familia Laf (Partida Personal) HHOY4jy
La Familia Laf (Partida Personal) JobiSIA

Finalmente Emma, nuestra ultima niña cumplió años, así que le di un Pastel de Cumpleaños para celebrar en la casa su nueva etapa y por supuesto un cambio de Imagen Very Happy

La Familia Laf (Partida Personal) EXkFgYw
La Familia Laf (Partida Personal) AjnbZaj
La Familia Laf (Partida Personal) MLN1SVM

Y bueno chicos y chicas, con esto llegamos al final de la primera temporada, o bueno generación de la familia Laf, la partida estará en pausa hasta tener una nueva expansión activada en mi juego, para saber cuando sera eso, los invito a estar pendientes todos los viernes del resumen de mi Legacy Expansional de mis transmisiones de Los Sims 3 que realizo los Martes en Facebook

Hasta la próxima temporada y muchísimas gracias por leerme Very Happy


Mi Pagina de Facebook
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La Familia Laf (Partida Personal) Empty Re: La Familia Laf (Partida Personal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.