La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creemos nuestra historia

+21
Anitsirc
jackita2
Coco-Lan
Cat♥
Juanmachinox
SimFriki
James
Natalia.
TheJoregito
Lucy
Juankiss15
lTwittyl
Sakura:3
lady16kitten
MikkisoCutex3
11Pablox
laslindas
Bruno203
sawako-chan
Uniterno
Francis180
25 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por lady16kitten Sáb Jul 27, 2013 4:22 pm

Carolino la descubrio y Midori lo echo del reino de los ratones para proteger su identidad...
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por laslindas Sáb Jul 27, 2013 4:37 pm

entonses caro lo busco por todos lados asta que lo encontro como un raton entonses con un gran beso de amor iso que carolino vovliera a ser lo que antes era pero se dieron cuenta de que viola estaba
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por jackita2 Mar Nov 05, 2013 6:23 pm

Haciendo un Harlem Shake con Midori y el zombie mutante Cesar...
(EJEMLOREVIVIEJEM)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por Lucy Mar Nov 05, 2013 9:20 pm

Muchas gracias c:
y entonces por alguna razon se abre un portal por unos segundos, Caen Jeff The Killer y Homicidal Liu peleando, 5 segs despues de batalla epica sale otra persona de el portal, el portal se cierra, la persona persigue a Jeff y a Liu que entraron en otro portal que se abrio misteriosamente que luego se cierra. (?) lol wtf
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por laslindas Miér Nov 06, 2013 11:31 am

y esa persona era yo que era mas fuerte que ellos entonses secuestre a caro y la lleve a mi hipersupermansionsoloparayoutubers donde tenia a todos los youtubers del mundo relajandose y disfrutando
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por jackita2 Miér Nov 06, 2013 11:38 am

Luego todos los gerbits te arrestamos por secuestro y luego llega la policia y te condenan a muerte c":
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por laslindas Miér Nov 06, 2013 11:40 am

pero descubren mi verdadera identidad era la hermana perdida de carolino entonses carolino dijo
no la maten
y no me mataron y nos fuimos carolino caro viola elviravaca godzilla gerbit terry blanca yo todos los youtubers etc etc a vivir a mi hipersupermansionsoloparayoutubers
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por jackita2 Miér Nov 06, 2013 11:43 am

Pero llega el FBI y te arrestan a ti y a Carolino; ya que el no tenia el poder para pedir tu "salvación", aunque luego lo dejan libre y te llevan a la cárcel hasta esperar tu muerte
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por laslindas Miér Nov 06, 2013 11:45 am

pero entonses llega caro y ordena a los policias que me saquen o dejara de hacer videos en youtube entonses los policias me sacan no me matan y me ago inmortal gracias a carolino que es magico
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por jackita2 Miér Nov 06, 2013 12:13 pm

Pero las fuerzas del universo te matan y aniquilan tu alma, haciendo imposible tu resucitacion.Luego todos bailan sobre tus restos...
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por Lucy Miér Nov 06, 2013 3:17 pm

Aparece IA (Vocaloid) y baila en el cadaver de Laslindas, pero derrepente se escucha un grito lleno de terror que viene desde no muy lejos,una persona estaba  muerta en el suelo con un gran charco de sangre rodeandolo y cortado por la mitad,el unico testigo de la muerte de esa persona dijo que el que lo mato parecia ser una Mujer, no mucho mayor de 15 años por su apariencia, ya que llevaba ropa escolar aunque estubiera llena de sangre ,llevaba pelo negro atado en forma de cascada,lo mas curioso es que llevaba una gran cuchilla, aproximandose a espada con una punta cambiando de direccion al final, pero poco mas se sabia mas que eso, por lo cual creiamos que se trataba de una asesina que ya antes habia matado a mas gente, pero nos preguntabamos: Por que? A Quien? pero aun mas importante: Quien es y Donde esta?.La fiesta fue cancelada debido al gran escandalo de la muerte y la asesina.
Dias despues del incidente seguian buscando culpables, pero ninguno coincidia con la apariencia de la chica, sabian que seria muy complicado interrogar a chicas de la apariencia de ella (14-16 años). Poco despues se supo que hubo una gran serie de asesinatos en ese lugar, 5, para ser exactos, cada uno con una muerte mas retorcida que la anterior, pero al igual que el cadaver de la fiesta, casi todos estaban cortados finamente en alguna parte del cuerpo, cabeza, brazos, piernas, cada parte cambiaba en cada asesinato, pero lo mas raro es que todos eran criminales(esta parte que cree me recuerda un poco a Kira, lol). No encontraban ni una sola pista en los asesinatos, solo en un asesinato hubo un testigo que afirmo que la asesina usaba un uniforme, de una escuela privada.
Todos los investigadores invadieron esa escuela un dia buscando a la chica y encontraron a una persona que cumplia todas las caracteristicas de la asesina, solo que esta llevaba pelo negro corto,Lizz (me invente en un segundo el nombre, es que no quiero poner el que de verdad le puse, seria mucha pista (?) 14 años, estudiante del salon 2-A, Tenia un detalle peculiar, tenia un parche en un ojo (Feel like Misaki Mei)(No, no por el uniforme, solo por el parche). Empezaron a interrogar a esta chica, la cual negaba saber sobre los asesinatos, ninguno de los detectives podia creer que esa chica podria ser la asesina, asi que dejaron solo a un detective interrogandola ya que ella no parecia tan peligrosa, un rato despues de que ya se fueron todos, desde alumnos hasta detectives, menos al que dejaron para interrogar a la niña, ella dijo "Yo los mate a todos, uno por uno" con una voz macabra y silenciosa a la vez, saco rapidamente un cuchillo y se corto sus 2 brazos rapidamente una linea recta , cuando empezo a salir su sangre esa sangre tomaba una forma rara, como si fuera una Oz, de algo liquido a algo solido (Deadman Wonderland me inspiro en esta parte <3 lol)
Creemos nuestra historia - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQTEK91v7lLJnq_CO3Cuj-iWmyjwWl2HX3vNbv_3BA8sfl6yLhCHQ(para que se tengan una idea clara solo que eso se repite en el otro brazo(?)
El detective el cual estaba completamente aterrorizado saco su pistola, apunto a la cabeza de la chica y disparo, pero la chica rapidamente reacciono y puso su arma de sangre rapidamente en frente de la bala antes de que chocara contra su cabeza, por lo cual la bala solo cayo al suelo. El detective quiso correr pero no pudo, la chica, con la sangre que caia de la lastimadura que tenia en los brazos, hizo un lazo, por lo cual pudo atar al detective, amenazandolo con una voz muy suave,firme y loca" No confio en ti, asi que no creo que podremos hacer un trato" al terminar esta frase le corto la cabeza al investigador, como ella sabia que sospecharian de ella, se saco el parche y se corto un poco en algunas partes del cuerpo para parecer victima de algun ataque( Ojos color Ambar y Verde *o*) se retiro sin ninguna emocion de ese lugar, haciendo que esa arma de sangre se guardara de nuevo en sus brazos (lol?) poniendose unos guantes negros para que no se notaran sus lastimaduras en sus brazos. Volvio a su casa, en la cual ella vivia sola, porque murio toda su familia hace poco en un incendio, Sacando su telefono y marcando un numero de telefono, con una voz potente contestaron: LIZZ!, por lo cual Lizz contesto: FÁTIMA! Ven a mi casa, diciendo eso con una sonrisa.
30 minutos despues de la llamada, Fátima llego a la casa de Lizz. Se saludaron muy emocionadas, lo cual rapidamente y con una voz muy feliz Fátima dijo: Wow! asesinaste a esas 3 personas tan rapido?
Por lo cual Lizz respondio: Te corrijo, 4. Dijo riendose suavemente por lo cual su amiga tambien se rio.
Fátima Glishord: 15 años, Salon 3-B, Color de ojos: Rojo estilo gato, Pelo marron (Mi amiga Fátima(la cual no dire el apellido) Creo este personaje, y le puso su nombre lol)(Mismo poder que Lizz)
Luego de un par de horas hablando, decidieron ir a tomar algo en una cafeteria-Restaurante(?) en la esquina de esa calle, al llegar a la cafeteria (notese que era de noche y era invierno, no se porque lo dije, solo para darle mas ambiente lol) tomaron una mesa muy grande, como para de 6 personas, pero que a la vez estaba muuy al fondo de ese lugar, sacaron sus celulares y empezaron a llamar a gente. Poco despues entraron 4 personas, 2 Chicos y 2 chicas para ser exactos, que fueron directamente a la mesa de Lizz y Fátima, sentandose amistasomente  y saludandose, Fátima llamo al mesero mientras uno de los chicos (Thom)decia "Hoy a quien?" y Lizz saco 8 Fotos mostrandoselas a los 5
Informacion de los 4:

Thom Klisor (soy muy wtf con los apellidos, no se sorprendan(si es que llegaron a leer hasta aqui, que si lo hicieron les agradesco mucho ; - ; ): 14 años, Salon 2-B, Ojos marrones al igual que el pelo.(Mismo poder que Lizz)

Ben Roster(lol)(este lo añadio mi amiga Fátima, no pongo el apellido real porque ya seria mucho e_e):15 años, Salon 3-B Pelo rubio, ojos azules (Feel Like Link,oh no, di mas pistas de lo que creia (?).(mismo poder que Lizz)

Wanda Greyhouse(wtf): 16 años(la mayor del grupo)
4-C, Pelirroja, Ojos Celestes(Mismo poder que Lizz)

Tiara Flired(oklol):15 años (casi 16), 3-C Pelo marron, ojos grises.(Mismo poder que Lizz)

Wanda:ok, vamos en grupos de 2 para matar a los 8, a las 01:00 juntemonos aqui, si hay algun problema solo nos tienen que llamar y vamos a ayudar, Yo con Tiara, Lizz con Thom y Ben con Fátima
Fátima: Que quieren pedir?
1 hora despues (osea 19:00)
Wanda, ok, aqui a las 1:00? (AM)
Todos: Ok!
Lizz: *Pensando: Omg omg omg omg omg, Thom, no dejare que le hagan nada *w*(Pone cara feliz sin darse cuenta y la miran medio rara)
Fátima: *Pensando: Omg omg omg, Ben *w*(Pone tambien cara feliz sin darse cuenta y la miran rara)
Wanda: ?
Lizz: º///º , Q-Que?
Fátima: Que pasa? c:
Wanda: nada, vamonos

*1 hr despues buscando a todos las 8 personas (Con Wanda  y Tiara)

Wanda: *Ve alguien robandole a un chico*
Wanda: Vamos Tiara, seguro el es uno de los 8!
Tiara: Vamos!*Se corta un dedo, empieza a sangrar y hace mini-balas de sangre(lol, si, miren DeadMan Wonderland y sabran de lo que hablo)*y corre hacia el criminal*
*Mientras con Fátima y Ben*
Fátima: Que raro, estas parecen calles fantasma...
Ben: Si, porque no vamos mejor por los callejones, a ver si pasa algo?, lo mas posible es que esten ahi.
Fátima: Si. *Pensando: */U/* este seria el momento perfecto, pero no me atrevo, no me atrevo >-<*
*Con Thom y Lizz*
Lizz: Ya vamos matando 2, y supongo que los otros tambien ya mataron a por lo menos 2 en total( Hora: 22:00)
Thom: Si, parece que ya estan vacias las calles.
Lizz: *Este seria el momento perfecto? º///º*
*Con Wanda y Tiara*
Wanda: Bueno, ya vamos 1.
Tiara: Ya estas a salvo, te hiso da---? * La victima habia escapado(llamo a la policia)*
Wanda: *Escucha ruido de sirenas de Policia* TIARA, RAPIDO!, LLAMA A LOS CHICOS *sacando su celular y corriendo*
*Con Ben y Fátima*
Fátima: Parece que no hay nadie, porque no vamos a otros? ya este parece que esta por terminar*mirando al fondo*
Ben: Si *dandose la vuelta agarrando la mano de Fátima*
Fátima: *Pensando:@///@ Omg omg*
*Se escucha ruido de telefono celular en el bolsillo de Fátima*
Fátima: Quie--
Wanda: RAPIDO! VEN A LA PLAZA, LA POLICIA, LLAMA A LIZZ Y A THOM!*
*Con Thom y Lizz*
Lizz: Thom, tengo algo que decirte
Thom: Que?
Lizz: Tu... M-
*Se escucha ruido de telefono de el bolsillo de Lizz*
Lizz: Que p--
Fátima: A LA PLAZA, RAPIDO, WANDA ME DIJO QUE ALGUIEN LLAMO A LA POLICIA!!
Lizz: Ya vamos!!!!
Lizz: Llamaron a la policia, tenemos que ir a la plaza con todos Thom!
Thom: Vamos!
*en alguna otra parte del mundo(ustedes) porfavor no intervengan en mi historia ; _ ; )*


Última edición por Lucy el Miér Nov 06, 2013 7:44 pm, editado 1 vez
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por Coco-Lan Miér Nov 06, 2013 4:47 pm

Pero todos mueren,fin.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por VikiiGerbit Miér Nov 06, 2013 5:42 pm

Pero reviven en una sala de baile y...
Ok no sabía que decir no me culpen >.< Quería ser Kúl asi qe comenté e.e
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por jackita2 Miér Nov 06, 2013 6:12 pm

EJEM HÁGANLE CASO A LA LLAMA EXPERIMENTADA EJEM
------------------------------
*Yo en mi parte del mundo (?) *
Era una tarde del 22 de Noviembre, ese dia era la graduación de mi hermano y el estreno de la mejor película de todos los tiempos de los tiempos. Como la película era más importante que mi hermano me escape al cine (??)
*Yo en el cine*
-NO GALEEEE :CCCC
(Persona X): Callate niña, no es real
-Muto asqueroso
(Persona fea X): Niña de porquería
En ese momento me corto el dedo y sale sangre en forma de balitas y mato a todos cccccc:
Luego llega la policía me entierran un cuchillo en el trasero y muero ccccccc:
(AHORAUSTEDESVUELVANALAHISTORIANORMALOREVIVOYLESTIROBALASDEDEDOSANGRIENTO(?)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por Lucy Miér Nov 06, 2013 7:33 pm

Alguien me hiso caso :'D, recien llege de un cumple, asi qeu me da flojera seguirlo, pero habra una segunda parte (?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por laslindas Vie Nov 08, 2013 7:56 pm

entonses dejando de lado esas historias que no tienen nada que ver con carolino,carolino fue a visitar mi cadaver estaba muy triste entonses vino caro y consolo a carolino y se dieron un beso entonses fueron a adoptar 2 perritos tao perro pequeño y lao snorlax pequeño (XD) entonses cuando los adoptaron los llevaron a la casa cuando llegaron Gerbit no estaba y recibieron un mensaje de....
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por Coco-Lan Vie Nov 08, 2013 9:45 pm

Niall horan,invitandolos a su boda conmigo.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por jackita2 Sáb Nov 09, 2013 3:21 am

Pero lamentablemente, luego de años de contener mi furia, mato a Niall con balas de dedo sangriento...
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por Coco-Lan Sáb Nov 09, 2013 7:46 pm

¿Que te hizo?Decepcionas.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por Lucy Dom Nov 10, 2013 8:26 pm

*En otra parte del mundo*(Si, parte 2, perdon por tardar, es que no tengo solo esta historia pendiente)
*todos llegaron al parque*
Wanda: Rapido! QUE HACEMOS?
Lizz: Tengo un plan, pero necesitamos una carnada.
Ben: Yo sere la carnada.
Lizz: Ok. entonces ve a entregarte a la policia, nosotros nos esconderemos, y cuando te quieran esposar (estaran distraidos) atacaremos y podremos huir.
Tiara: QUE? ESTAS LOCA, QUE PASA SI LO MATAN EN EL ACTO?
Lizz: no lo haran, son policias con poca experiencia,y parece que al no creer a la persona lo que dijeron mandaron a un pequeño grupo con no mucha experiencia, no se atreveran a matarlo, y no tendrian un punto fuerte para matarlo.
Paqui: (si, me dijo que pusiera Paqui en vez de Fátima (yo le puse de apodo a mi amiga "Paqui" -3-)
*Pone su brazo izquierdo sobre el hombro derecho de
Tiara* Tiara, tranquilzate, todo saldra bien.
Tiara: Ok =_='
Ben: Ok, entonces ire*va lentamente caminando hacia los policias con las manos arriba*
*en la otra parte de la plaza, con Thom, Lizz,Tiara, Paqui y Wanda*
*Thom le hace señales a Lizz para que hablen en privado y Lizz va*
Thom: Que era lo que me querias decir hace rato?
Lizz: Ah, nada importante, supongo que ya estaran arrestando a Ben, vamos?
Thom: Ok.
*Empieza todo un super ataque epico (si, estoy haciendo que usen su imaginacion, solo les dare una pista: SANGRE EVERYWHERE)*
Hay que flojera seguir (fue mega corto comparado al otro, solo que antes estaba muy aburrida, y ya se conecto Fátima, asi que me voy a hacer las otras historias c:)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por SkaiSims Dom Nov 17, 2013 6:50 pm

Entonces en medio del ataque saca su mariposa magica y fulmina a todos. fin c:
SkaiSims
SkaiSims
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 24
Localización : In the mooooooooooon.

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por Lucy Dom Nov 17, 2013 9:27 pm

aasdadk, me da flojera seguir mi historia, bueno, si les gusto pueden usar mi historia como base de una de sus historias(????) okno lol ; _ ; (?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Creemos nuestra historia - Página 7 Empty Re: Creemos nuestra historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.