¿Como descubrieron a Caro?
+29
unseenlarks
Juanmachinox
sawako-chan
lady16kitten
Blinx
matselu
SimFriki
CarlaCas
Jennikey23
Diveritus
Joakin
laslindas
Miuphin
Lucy
Maikadix
Trival1904
GabrielFoss
Lu98
CCF
CapitanSheeran
melina131
Luiiz
MikkisoCutex3
Letii
Piennali
Miiguel
James
Uniterno
lTwittyl
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re:¿Como desubrieron a Caro?
Un sábado mi primo vino a comer a mi casa, yo estaba en youtube y el me enseño la serie de Criaturas Sobrenaturales que por aquellos entonces iba por el capítulo 22, esa semana estuve todos los días metida en youtube viendo la serie hasta que acabó. Y hasta ahora que la sigo. La verdad es que me encanto
CarlaCas- Llamita asustada
Re: ¿Como descubrieron a Caro?
Yo buscando informacion sobre los sims 3 y las 4 estaciones
SimFriki- Llamita asustada
Yo conoci a Caro cuando salio el juego de lso sims 3 criaturas sobrenaturales estaba loco por encontrar gameplays de ese juego xD pero no encontraba ninguno solo los que encontraba estaban en ingles y no tiene sentido ver las cosas y todo, y que hablen en ingles xD entonces a la semana del lanzamiento descubri a Caro [b]
yo la conoci investigando me equivoq y abri un video de criaturas sobrenaturales
Blinx- Llama aprendiz
Buscando gameplays. la conoci buscando el video juego de TWD me encanto no dude en suscribirme y ver todos sus videos termine a las 4 de la mañana ya que so bien adictivos eso fue el año pasado xdd como que en noviembre. C: o en octubre
lady16kitten- Llama aprendiz
bruno me la mostró en sus primeros dias de obsesión xD
sawako-chan- Llama aprendiz
Yo la conocí, cuando estaba viendo los tutoriales de los sims 3 y de repente vi "Juguemos a Los sims 3" parte 3, me llamo la atencion y lo ví. Gracias a ella juego los sims 3
Juanmachinox- Llama aprendiz
yo la conocí como muchos de ustedes, buscando videos de los sims 3. lo primero que me gustó fue que sus gameplays son en español, también me encanta cuando ella les habla a los sims (cuando les dice 'salud' luego de que estornudan, por ejemplo) y luego que es una persona (casi escribo 'una sim', jeje) adulta... me siento a gusto viendo y escuchando a caro.
unseenlarks- Llamita asustada
¿Dónde descubrieron a Caro?
Yo estaba viendo vídeos acerca de los Sims (son geniales xD), cuando encontré uno de los vídeos de Caro, lo vi y me fascinó, desde ese día sigo ahora todas las series de ella. Son geniales.
Dani E.- Llamita asustada
Yo estaba buscando mods y entre las busquedas salia un video muy explicativo del mod y al terminar me suscribi a sus videos... ahora tengo como 10 sims sin hogar y con muchos parques horribles por que no se me da muy bien la construccion
brujo_vagabundo- Llamita asustada
Buscando tutoriales de los sims
Iriasims- Llamita asustada
Yo a caro la descubri viendo videos de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones.
Yo diria que la serie que mas me gusta es esta porque hizo que yo viera sus videos y aberla escuchado.
Nos parecemos mucho en cuanto a pensamientos, por ejemplo en el primer episodio de los sims 3 MELF. ella dijo que se describia un poco con el atributo Probocador/a de situaciones incomodas (Lo digo porque despues de que termino de leer la describsion de este atributi yo pense, asi me haria en los sims 3, y ellá dijo que se definia un poco con ese atributo) pero eso ya es personal.
Yo diria que la serie que mas me gusta es esta porque hizo que yo viera sus videos y aberla escuchado.
Nos parecemos mucho en cuanto a pensamientos, por ejemplo en el primer episodio de los sims 3 MELF. ella dijo que se describia un poco con el atributo Probocador/a de situaciones incomodas (Lo digo porque despues de que termino de leer la describsion de este atributi yo pense, asi me haria en los sims 3, y ellá dijo que se definia un poco con ese atributo) pero eso ya es personal.
Juankiss15- Llama aprendiz
Página 2 de 2. • 1, 2