Poses Sims 3
+2
MikkisoCutex3
Math
6 participantes
Página 1 de 1.
Poses Sims 3
Hola a todos ^^ hoy vengo con una duda y aporte creo Bueno. La pregunta es que saben de las poses? las que se reproducen con el "Pose Player de Modthesims" Podríamos hacer una lista con las que conocemos para hacer diferentes cosas
Y donde descargarla
Y asi hacemos una lista luego
Y donde descargarla
Y asi hacemos una lista luego
Re: Poses Sims 3
Si es buena idea , aunque no me gusten eso de las posas seguramente a otro si
MikkisoCutex3- Llama astuta
¡Hola! xD Yo antes vivia usando poses aunque no me servian de nada ya que no hacia series ni nada por el estilo xD pero me gustaba hacerlo :3
Bueno ahora otra cosa :S Esto de publicar links de descarga esta permitidido ? porque hay una regla que dice así
Está prohibido hablar de piratería. Eso incluye postear links a páginas de descargas o distribuir contenido ilegal.
Yo pregunto porque la verdad no se si esa regla toma parte de esto ahora a esperar que una llama mosquetera o Caro responda xD
Bueno ahora otra cosa :S Esto de publicar links de descarga esta permitidido ? porque hay una regla que dice así
Está prohibido hablar de piratería. Eso incluye postear links a páginas de descargas o distribuir contenido ilegal.
Yo pregunto porque la verdad no se si esa regla toma parte de esto ahora a esperar que una llama mosquetera o Caro responda xD
Upps, espero no haber roto ninguna norma, pero creo que es permitido, no es nada ilegal y el enlace va al blog del autor
Hice una foto con una pose para editar en photoshop haber que tal se me da y luego la publico
Hice una foto con una pose para editar en photoshop haber que tal se me da y luego la publico
Pues, Bruno, "A esperar a que una Llama Mosquetera o Caro responda", no es por nada, pero es necesario que las Llamas mosqueteras respondamos jaja, es decir, si somos Admin, pero es por otro motivo, cualquier persona que tenga conocimiento sobre las normas puede dar su opinión sobre si esta mal o bien, lo que se, es que ModTheSims es una Comunidad donde suben cosas, de forma legal, aunque algunas veces llegan a ser Ilegales, dependiendo de ciertos casos, no se si esta bien o mal, es que no quiero equivocarme jaja, esperemos la opinión de alguien que sepa (Caro ).
Saludos! Espero que se entienda :3
Saludos! Espero que se entienda :3
Uniterno- Llama Mosquetera
Ok, entonces esperamos a que Caro responda.
Una muestra de lo que hacen las poses !! (...y photoshop) jaja
Espero que te guste Caro
Imagen incial
Imagen Final
Pd: La imagen se ve cortada en el post, pongan verla en otra pestaña y se ve grande
Salu2
Una muestra de lo que hacen las poses !! (...y photoshop) jaja
Espero que te guste Caro
Imagen incial
Imagen Final
Pd: La imagen se ve cortada en el post, pongan verla en otra pestaña y se ve grande
Salu2
Última edición por Mathcope el Dom Feb 10, 2013 3:40 pm, editado 2 veces (Razón : La Imagen salio cortada O.o)
Aww , ¡Se ve muy tierna ! *-* , una pregunta las poses traen errores o eso? , es que... me imagino que son packages x3
No, no traen errores solo necesitas la pose y el Cmomoney Player de Modthesims para reproducirlas. Y si quieres OMSP de modthesims tambien para mover el sim en superficies como la silla que esta eva, que a su vez esta arriba de una mesa que no se ve.
Yo pinto las paredes de atraz para hacer un chroma con photoshop.
Pd: Son packages si Pero hay que ver, yo tengo todo lo de la store en packages. Aunque no lo creas son mejores que los sims3pack !! Si eso mismo, porque los puedes comprimir y no generan archivos reciduales en DCbackup y DCCache para instalarlos. Solo los mundos y solares de la store no se pueden poner en packages. Lo de más si, y al comprimirlos en vez de tener 100 packages de cabellos tienes 1 con los cien dentro.
El juego se pone lento a mayor cantidad de packages pero no por su peso.
Si tienes 1000 te hirá lento (suponte) y si tienes 1000 en 1 carga solo ese package en vez de buscar por los 1000, carga más rápido.
Yo pinto las paredes de atraz para hacer un chroma con photoshop.
Pd: Son packages si Pero hay que ver, yo tengo todo lo de la store en packages. Aunque no lo creas son mejores que los sims3pack !! Si eso mismo, porque los puedes comprimir y no generan archivos reciduales en DCbackup y DCCache para instalarlos. Solo los mundos y solares de la store no se pueden poner en packages. Lo de más si, y al comprimirlos en vez de tener 100 packages de cabellos tienes 1 con los cien dentro.
El juego se pone lento a mayor cantidad de packages pero no por su peso.
Si tienes 1000 te hirá lento (suponte) y si tienes 1000 en 1 carga solo ese package en vez de buscar por los 1000, carga más rápido.
Que hermosaaa *-* oye que parte es para cambiar el fondo a otra imagen? xD se hacerlo pero para videos, en sony vegas pro 8 ( y siguientes ) pero no en foto xD
Tienes que poner el chroma en el juego, luego en Photoshop
Selección/Gama de Colores. Y con el gotero picas en el fondo del chroma, con tolerancia puedes ajustar cuanto quieres que se vea.
Aceptar, te queda seleccionado el chroma, luego Selección/Invertir selección para quede lo demas y vas a:
Selección/Perfeccionar borde para mejorarlo, abajo del todo pon New Layer o nueva capa, y te queda todo recortado, pones otro fondo y listo
Selección/Gama de Colores. Y con el gotero picas en el fondo del chroma, con tolerancia puedes ajustar cuanto quieres que se vea.
Aceptar, te queda seleccionado el chroma, luego Selección/Invertir selección para quede lo demas y vas a:
Selección/Perfeccionar borde para mejorarlo, abajo del todo pon New Layer o nueva capa, y te queda todo recortado, pones otro fondo y listo
:0 Me encanto *-* Quizás utilice poses para mi Legacy :3 xD
Letii- Llama astuta
¡Genial Leticia !
Leticia? Ya no me amas? :'c OK MIKKISOCUTEX3 (? Mentira yo te quiero c:
Letii- Llama astuta
Awwwwwwwwwww ,¡si te amo Letícia !
Me vooooy corriendo a ver algun tutorial para hacer poses byyyyyyyyeeeee!!!
Jennikey23- Llamita asustada