¿ Cómo descubrieron los Sims 3 ?
+33
brujo_vagabundo
SimAventurera
shimochisama21
Jennikey23
Nuriaaahh
Jess.pelusa
Kiim14
Lucy
Maikadix
Lu98
maxxy10
Trival1904
Coco-Lan
jackita2
MikkisoCutex3
James
sawako-chan
lauranavia9
gossipsimmer
Leansims
Francis180
Minamoto
nikorasumegpoid
Jex27
Seiun
Aguilar_Santana
clo
Piennali
Miuphin
Letii
Uniterno
Bruno203
matselu
37 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿ Cómo descubrieron los Sims 3 ?
Yo conoci cuando me compre un telefono y este venia con los sims movil estonces jugue por muuuuuucho tiempo y un dia estaba aburrida fui a ver a una tienda de juegos cuales tenian y ahi estaban LOS SIMS HISTORIAS DE LA VIDA (Fue mi primer sim) y empece a ver videos dee youtube compre los sims 2 y despues cuando tuve dinero empece a comprar como loca los sims 3 y sus expansiones
Mi mejor amiga en la primaria en primer año me Dijo que jugaba sims 2 y yo me quede con cara de y sin darme cuenta ya los tenia mi hermano . Luego me entere por mi tia sobre los sims 3 .
Coco-Lan- Llama experimentada
yo me entere como un ano y medio despues XD
Miuphin- Llamita asustada
Ya conocia sobre las entregas anteriores, pues era y sigue siendo mi juego favorito. Un dia vi el anuncio asi que me puse buscar informacion y era cierto! (asi los conoci).
Trival1904- Llama aprendiz
La verdad no me gustaba para nada este tipo de juegos pero un dia me tope con un gameplay en youtube (ElRubiusOmg) lo jugo de una forma divertida y ps dije hay que probarlo lo baje y ya llevo unos meses jugado... jejeje al encontrar a missgerbit fue mejor p'or que se que hay una comunidad muy divertida del juego jejejej xD
maxxy10- Llamita asustada
Bueno, yo no sabia que existían este tipo de videojuegos, hasta que una vez estaba hablando con una amiga llamada Carolina y de repente ella metió el tema de los sims en la conversación y me dijo que era un videojuego muy genial, divertido y que debía probarlo, ya que ella había conocido a los sims por su tío, que siendo adulto todavía juega a los sims. Primero me compre la versión pirata y me gustó tanto jugar en esa versión que ahora tengo el juego base original y 3 expansiones más .
Lu98- Llamita asustada
aaa que bueno jajajaja me paso lo mismo solo que los descubri por un primo XD estuve eperabdo 2 años porque nunca encontraba el juego y cuando lo encontré lo compre XD
Yo, estaba ahorrando para comprarme los sims 2, pero al ir a la tienda tatatachaaaan no estaba, pero vi los sims 3 y me lo compre y me gusta mucho mas que los sims 2 ^^
Maikadix- Llamita asustada
Wow y cuando fue?? Yo cuándo lo fui a comprar sólo estaba el juego de los sims 3 nunca vi el 2 pero de todas firmas hubiera comprado el 3 XD
Yo lo descubri cuando tenia 3 años (y los sims ya tenian 6 años, ahora tienen 13) mi amiga (que ya no es mi amiga :3 ) me hablo del juego le pregunte el nombre, y me dijo los sims, se lo dije a mi Papá (me lo descargo) jugue 1 mes mas o menos sin expanciones, fui a la casa brisa (la que ya no es mi amiga :3) y tenia los sims superstar(la expancion) y mas vivos que nunca, no sabia que existian las expanciones, volvi le dije a mi Papá y lo busco, (nunca las descubri una a una porque MI PAPA ENCONTRO PARA DESCARGAR EL PACK COMPLETO CON TODAS LAS EXPANCIONES DE LOS SIMS 1) y lo jugue hasta los 6 añitos, mi mamá tenia una notebook, miraba videos de los sims (nunca llegue a jugar los sims 2) yo vi un video de los sims 2, no me interesaba mucho, a los 8 años me descargue los sims 3 y desde entonces creo que soy una simmer de la tierna infancia :3 (tengo ahora 10 años)(si, se que fue largo)
Última edición por Lucy el Sáb Sep 21, 2013 5:35 pm, editado 1 vez
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
Sims ♥
Bueno yo conocí los Sims 3 cuando estaba aburrida y buscaba juegos como IMVU o Second Life. Pero los Sims eran mucho mas que eso!
Kiim14- Llamita asustada
Jajaja cierto xD yo también jugué second life pero no lo sabía usar xD te entiendo Lucy xD yo tampoco sabía que habían expansiones hasta el 2011 y conocía el juego desde que salió xD
Yo ya conocía LS2. No me acuerdo exactamente cómo conocí LS2 pero creo que fue en una tienda de electrónica, libros, etc (FNAC) y me enamoré del juego al ver la caja. Poco a poco fui comprando las expansiones... Compré la última expasión: Comparten piso, y al poco tiempo me enteré de que sacaban LS3. Lo gracioso es que mi ordenador no cumplía los requisitos del juego así que lo compré y como no me dejaba instalarlo lo tuve que devolver, hasta tiempo después que compré un nuevo ordenador y al fin pude jugar.
Jess.pelusa- Llamita asustada
Yo lo conocí por mis hermnos. Mi abuela les regaló LS2 cuando yo tenia unos 7 años. Tmbn mis hermanos me dijeron que habian salido LS3 hacia muy poco y mis padres me los compraron para mi cumple. Y ahora soy una autentica simmer. Que haria yo sin ellos...
Nuriaaahh- Llamita asustada
Jess.pelusa escribió:Yo ya conocía LS2. No me acuerdo exactamente cómo conocí LS2 pero creo que fue en una tienda de electrónica, libros, etc (FNAC) y me enamoré del juego al ver la caja. Poco a poco fui comprando las expansiones... Compré la última expasión: Comparten piso, y al poco tiempo me enteré de que sacaban LS3. Lo gracioso es que mi ordenador no cumplía los requisitos del juego así que lo compré y como no me dejaba instalarlo lo tuve que devolver, hasta tiempo después que compré un nuevo ordenador y al fin pude jugar.
Lo conocí de la misma manera! jajajajaa
Jennikey23- Llamita asustada
yo igual lo he visto xDSeiun escribió:Primero jugué los Sims 2 (no recuerdo como conocí ese juego honestamente), por ahí de julio del 2011, juge un tiempito como tres meses hasta que andando por youtube me vi un video de embarazo progresivo, y no se parecía en nada a LS2, y me di cuenta que era el 3 y yo así de O.O, lo conseguí y desde entonces lo juego...
sawako-chan- Llama aprendiz
Conoci el sims 1 gracias a una amiga en la escuela que me conto que habia un juego para pc que era como jugar a las muñecas pero mejor y en ese entonces no he parado de jugar a los sims y menos dejo pasar ninguna expansion n.n y el sims 2 por curiosidad por que habia jugado al sims en el play y me dio por curiosear en la tienda de viedo juegos y Woala! ahy estaba y el sims 3 lo descubri cuando iba a comprar una de las expansiones de los sims 2 y ahy estaba livertad para caminar por toda la ciudad (eso me llamo mas la atencion) y poder visitar a tus vecinos pero caminando sin ninguna pantalla de carga, creo que los sims 3 lleno todas las expectativas
shimochisama21- Llamita asustada
Oí hablar mucho de Los Sims 2 y sus expansiones, pero jamás las jugué... en aquellos años fui fanática de las aventuras gráficas (Monkey Island, Hollywood Monsters, Runaway entre otras) :lol:cuando vi que salieron Los Sims 3, no lo dudé y me lo pedí como regalo de cumpleaños y Trotamundos para Navidad
SimAventurera- Llamita asustada
yo conoci el juego leyendo la revista de los sims dos y pense oh noo otros sims, pero despues no aguante las ganas y lo compre estando de vacaciones... que tortura fue tenerlo y no poder usarloo desde entonces soy un viciado al juego, lo malo es que cada expansion por lo menos aqui en españa cuestan 35€ y me faltan muchas
brujo_vagabundo- Llamita asustada
lo conoci por la wii xdd, le pedi a mi papá juegos y bueno me trajo My sims (que hasta el dia de hoy juego) era finales del 2008... la cosa que en 2009 fui viendo en internet videos y cosas, mi papá me instalo los sims 2 luego sims 3 y eso xd
MaacaSwaggy- Llama aprendiz
Yo tengo un primo que jugaba a los sims 2 y me gusto mucho asi que me lo queria comprar y cuando fui, me dijeron que estaban los sims 3 y me lo compre
Elbauti- Llamita asustada
Bueno, una vez una amiga mia me habló de los Sims 1, me contó lo que se podía hacer, yo me lo imaginaba y me encantaba. Luego de unos años, otra amiga también los mencionó (Pero mencionó Los sims 2) y me enamoré del juego, Lo busqué por un montón de tiempo y conocí el de consolas. Luego un día vi el trailer de Los sims 3, y aunque me costó poder tenerlo lo conseguí AMO los sims, es uno de mis primeros juegos preferidos con Minecraft y el GTA
VikiiGerbit- Llama astuta
Simple.. Jugando a los Sims 2 XD.
SkaiSims- Llama aprendiz
Página 2 de 2. • 1, 2