Cursos de Contenido Personalizado
+6
GabrielFoss
MissGerbit
Letii
Dexilog
Uniterno
Math
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cursos de Contenido Personalizado
Hola! Bueno hoy vengo a proponerles algo nuevo, para todos ustedes, y claro tendría que aprobarlo una llama mosquetera y Caro.
No se si alguno de ustedes sabe que yo creo contenido personalizado para los sims 3, pero bueno, si lo hago jaja. Tengo blog ya de paso les pregunto no se porque me direcciona a snowysites.com http://mathsims3designs.blogspot.com/ me da rabia, espero no perder todo lo que tenía. Hace poco le mostré a Caro unas cajas apilables útiles y todo eso.
Bueno... la cosa es si les parecería a algunos de ustedes, si quieren ustedes también crear cosas para los sims, como Objetos y Ropa ? Que es lo que se no, porque cabellos si que son de lo peor para hacer. Yo les daría tutoriales y podríamos tener clases y ejercicios
Que les parece?
Con un simple no basta jajaja, pero quiero que opinen y que Caro me diga también que opina.
Tambien podemos hacer talleres de poses
Saludos
No se si alguno de ustedes sabe que yo creo contenido personalizado para los sims 3, pero bueno, si lo hago jaja. Tengo blog ya de paso les pregunto no se porque me direcciona a snowysites.com http://mathsims3designs.blogspot.com/ me da rabia, espero no perder todo lo que tenía. Hace poco le mostré a Caro unas cajas apilables útiles y todo eso.
Bueno... la cosa es si les parecería a algunos de ustedes, si quieren ustedes también crear cosas para los sims, como Objetos y Ropa ? Que es lo que se no, porque cabellos si que son de lo peor para hacer. Yo les daría tutoriales y podríamos tener clases y ejercicios
Que les parece?
Con un simple no basta jajaja, pero quiero que opinen y que Caro me diga también que opina.
Tambien podemos hacer talleres de poses
Saludos
Última edición por Math el Mar Feb 19, 2013 7:53 pm, editado 1 vez
Re: Cursos de Contenido Personalizado
Primero que nada, antes de que alguien pregunte, mientras sea de ustedes (Y esté libre de virus), pueden subir Links de Descarga
Uniterno- Llama Mosquetera
Yo quiero Math :B me gustaria poder hacer mis propias creaciones xD
Dexilog- Llamita asustada
:0 yo me uno! Pero tenganme paciencia xD soy torpe :3
Letii- Llama astuta
LOOL
Letii escribió::0 yo me uno! Pero tenganme paciencia xD soy torpe :3
Descuida yo tambien jajaja xD
Ok pero esperenme llego a mi casa en 10 días, estoy de vacaciones xD
Letii- Llama astuta
¡SISI! Yo no se hacer nada de eso, ¡que genial eres! *-* ¡Y si recuerdo las cajitas! Pero tu blog si redirecciona ahora a snowysite.com :'( ¿Quieres ser moderador? Es que ayudas mucho en todo el foro *-*
Si quieres hacer Caro, bienvenida, sería un honor Te mande un MP
YO QUIERO!!!!! no tengo ni la menor idea de nada pero la verdad me encantaría aprender n_n
Podrías abrir un nuevo foro con lecciones también links para descargar los programas necesarios y eso...
Podrías abrir un nuevo foro con lecciones también links para descargar los programas necesarios y eso...
GabrielFoss- Llamita asustada
Lo de un nuevo foro, puede ser pero nose si Caro se enojaría mejor aqui por ahora, y una cosa que me olvide agregar, es que podemos hacer taller de poses
Yo quiero unirme c:
Coco-Lan- Llama experimentada
Yeeeey Arreglé mi blog asi que pasense
http://mathsims3designs.blogspot.com/
y me dicen, son las cosas que podríamos hacer, tambien más solo que no tengo muchas entradas luego del "incidente" con snowsite
Hates snowsites spaw everywhere!
http://mathsims3designs.blogspot.com/
y me dicen, son las cosas que podríamos hacer, tambien más solo que no tengo muchas entradas luego del "incidente" con snowsite
Hates snowsites spaw everywhere!
Wow! Me gustan las cosas que haces
Pero con otro foro no me refería a crearse otra página diferente a esto... xDDD Por ejemplo, en este foro de MissGerbit, está algo llamado las audiciones para MELF... que sería como una sección dentro del foro... a algo así me refería yo xDDDD
Pero con otro foro no me refería a crearse otra página diferente a esto... xDDD Por ejemplo, en este foro de MissGerbit, está algo llamado las audiciones para MELF... que sería como una sección dentro del foro... a algo así me refería yo xDDDD
GabrielFoss- Llamita asustada
Math tengo una pregunta. En los cursos no enseñaras a hacer solo objetos o tambien ropa ,peinados y todo eso ? .-.
Yo con muebles me conformo xD
Letii- Llama astuta
Puedo enseñar a hacer Objetos, (de todo tipo) y algo de ropa pero no es mi especialidad, pero es lo mismo con un grado de detalle que tienes que buscar las imagenes de la ropa
Cabellos son muy problematicos ya lo dije antes ... creo.... porque son muy high poly, para explicar de primera. Igual tendría que investigar.
Otra cosa que puedo enseñar son Poses, como hacerlas
Edito: Lo del foro, habria que pedirle a Caro :/
Cabellos son muy problematicos ya lo dije antes ... creo.... porque son muy high poly, para explicar de primera. Igual tendría que investigar.
Math escribió:Puedo enseñar a hacer Objetos, (de todo tipo) y algo de ropa pero no es mi especialidad, pero es lo mismo con un grado de detalle que tienes que buscar las imagenes de la ropa
Ok Math :B a mi me gustaria mas a aprender a hacer ropa y pues cabellos si se pudiera tambien :l pero si es muy dificil y problematico como tu dices pues no xD
Ok, creo que somos ya algunos, Tengo que resolver eso del foro si se puede o no y sino empezamos aqui, la cosa es que suelto en un solo post es muy lioso.
Lista:
Dexilog
Letii
GabrielFoss
Coco-Lan
Uniterno
Bruno
Nyan
Danii
Esos son los que confirmaron, Creo que Caro no va a poder por el tiempo pero si puede mejor.
Y si se une alguien mas mejor
Lista:
Dexilog
Letii
GabrielFoss
Coco-Lan
Uniterno
Bruno
Nyan
Danii
Esos son los que confirmaron, Creo que Caro no va a poder por el tiempo pero si puede mejor.
Y si se une alguien mas mejor
Última edición por Math el Vie Feb 22, 2013 6:14 pm, editado 2 veces
Yo no voy a estar hasta el martes asi que pues esperenme para empezar al igual que a Leti si xd?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.