La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contenido personalizado y actualizaciones

2 participantes

Ir abajo

contenido personalizado y actualizaciones Empty contenido personalizado y actualizaciones

Mensaje por blanca nieves Dom Sep 15, 2013 3:07 am

hola empece hace poco a instalar cc (despues que salio la actualizacion 1.57) y queria saber que hay que hacer cuando salga una actualizacion nueva (hay que borrar el cc) es que no qiero borrarlo y tampoco quiero que se me dañe el juego
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

contenido personalizado y actualizaciones Empty Re: contenido personalizado y actualizaciones

Mensaje por Uniterno Dom Sep 15, 2013 10:43 am

Hola.

La próxima actualización será la de HEF, supongo.

Cuando vayas a actualizar, haz una copia de seguridad (back-up) del juego, y mueve el CC a otra carpeta, que no esté dentro de los archivos del juego. Actualiza, revisa si se actualizó bien (jugando), y si es así, vuelve a mover el CC y prueba a jugar, a ver si funciona correctamente. Si otro te ayuda, mucho mejor, nunca he instalado CC, me guío por lo que he leído, y la forma en la que creo que funciona.

ACTUALIZADO: De parte de @pekesims: Si tienes mods, deberás esperar a que se actualicen, y no es necesario esperar alguna actualización del CC (En el mensaje original te dije que no estaba seguro, pero ya está Razz)
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

contenido personalizado y actualizaciones Empty Re: contenido personalizado y actualizaciones

Mensaje por blanca nieves Dom Sep 15, 2013 2:37 pm

ok muchas gracias
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

contenido personalizado y actualizaciones Empty Re: contenido personalizado y actualizaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.