¡¡¡ Ayudame Porfavor !!!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡ Ayudame Porfavor !!!
diculpa missgerbit espero q esto no cuente como para registrar mi sim pero quiero saber como poner imagenes de mi sim q no se como porfavor ayudame quiero saber como participar !!
Re: ¡¡¡ Ayudame Porfavor !!!
Pones [img]el link [ /img] PERO TODO JUNTO y sin el espacio entre [ / espero ayudarte despues elimina el post porfavor porque no va aqui e.e
Bruno203 escribió:Pones [img]el link [ /img] PERO TODO JUNTO y sin el espacio entre [ / espero ayudarte despues elimina el post porfavor porque no va aqui e.e
Que respuesta mas mala ._. xDD sin ofender pero asi no se entiende
Dexilog- Llamita asustada
Es básicamente como te dijo Bruno, si no lo has entendido ahí te va mi explicación:
Primero tienes que subir tu imagen a un servidor como imageshack, y otros, tambien sirve dropbox.
Luego pones el link DIRECTO entre estos intervalos html [img ] [ /img] sin los espacios antes del ] y despues del [. Luego haces esto con todas las fotos que quieras y ahí con todo.
Despues pide que eliminen el post si o que lo mueva un admin a Dudas para que no vaya donde no tiene que estar
Espero te sirva
Primero tienes que subir tu imagen a un servidor como imageshack, y otros, tambien sirve dropbox.
Luego pones el link DIRECTO entre estos intervalos html [img ] [ /img] sin los espacios antes del ] y despues del [. Luego haces esto con todas las fotos que quieras y ahí con todo.
Despues pide que eliminen el post si o que lo mueva un admin a Dudas para que no vaya donde no tiene que estar
Espero te sirva
Dexilog escribió:Bruno203 escribió:Pones [img]el link [ /img] PERO TODO JUNTO y sin el espacio entre [ / espero ayudarte despues elimina el post porfavor porque no va aqui e.e
Que respuesta mas mala ._. xDD sin ofender pero asi no se entiende
Disculpa, pero se entiende muy fácilmente ._. no entiendo porque VOS no lo entenderías e.e Le dije que tiene que poner, que más quieres? una presentación ultra lujosa ? xD
Cierro tema, ya hay un tutorial.
Puedes pedir que se re-abra a un moderador o administrador si lo consideras necesario.
Este tema ha sido cerrado bajo la "Revisión de temas pasados" del día 30 de Abril.
Puedes pedir que se re-abra a un moderador o administrador si lo consideras necesario.
Este tema ha sido cerrado bajo la "Revisión de temas pasados" del día 30 de Abril.
Uniterno- Llama Mosquetera
Página 1 de 1.