La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

+2
unseenlarks
blanca nieves
6 participantes

Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por blanca nieves Lun Abr 01, 2013 4:11 pm

hola engo un problema que es que mi computadora va demasiado lenta no solo en el juego (TS3) y tengo que actualizar mi legacy,pero como me va muy lento no puedo hacer casi nada.....les agradeceria muuuuuucho si me ayudan y les prometo hacer un muy bueno legacy....y otra cosa los animales se ven desfigurados.POR FAVOR NO ME IGNOREN
gracias
Very Happy BN Very Happy ( Sad BN Sad )
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por unseenlarks Lun Abr 01, 2013 4:26 pm

a mí también me pasa, el juego funciona lento porque mi computadora no es demasiado potente. existe un programa que se puede usar para limitar los fps y que no se trabe tanto. se llama dxtory y está acá: http://dxtory.com/v2-home-en.html
unseenlarks
unseenlarks
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por blanca nieves Lun Abr 01, 2013 4:43 pm

GRACIAS
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por blanca nieves Lun Abr 01, 2013 4:44 pm

solo tengo que instalarlo no?
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por sawako-chan Mar Abr 02, 2013 9:36 am

lo de los animales puede ser por la tarjeta de video o algo asi :S (no recuerdo bien)
y,tenes CC? porque eso puede ser.Sino es que te faltan requisitos
Suerte! y ojala puedas seguir subiendo,lo sigo :3
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por Letii Mar Abr 02, 2013 10:14 am

Como dice Sawa, lo de los animales puede ser por la tarjeta de video. Si te va lento, puede ser por que algo no cumple con los requisitos del juego. Yo antes tenía poquito RAM, al aumentarlo hubo una diferencia notable en el rendimiento del juego.
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por blanca nieves Mar Abr 02, 2013 10:35 am

entonces lo de los animales tambien puede ser de la memoria ram no? yo tengo 1gb y el sabado o viernes me comprare otra memoria ram para que no vaya tan lento eso uncionará? gracias a las 2.y si lo puedo arreglar seguire subiendo mi legacy.
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por Letii Mar Abr 02, 2013 11:04 am

Con 2 gb te va a funcionar mucho mejor Very Happy El juego requiere al menos 2 xD
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por blanca nieves Mar Abr 02, 2013 11:22 am

ok gracias quizas compre uno de 4 esta muuuy barato en este momento. gracias por vuestra ayuda
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por unseenlarks Sáb Abr 06, 2013 2:48 pm

blanca nieves escribió:solo tengo que instalarlo no?

sí, debes instalar el dxtory y ya usarlo, espero que sí mejore el rendimiento de tu juego. en la pestaña advanced se pueden limitar los fps y así seguro mejore un poco. también dentro de las opciones del juego se puede bajar el nivel de detalle de los sims, los lotes y demás detalles (no sé si ya lo intentaste) aunque no se vea tan lindo quizás evites que se te trabe.
unseenlarks
unseenlarks
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por blanca nieves Sáb Abr 06, 2013 2:49 pm

ok gracias
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por EvaUva Sáb Abr 06, 2013 3:03 pm

Ohh como le haces para comparle RAM a tu compu me interesa pero tienes que desarmar toda la compu y ponerlo o como le haces. En mi compu el juego corre normal pero como queria que corriera mejor le baje los graficos que no me importaban eso tambien sirve de maravilla Smile
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por blanca nieves Dom Abr 07, 2013 10:40 am

pues vas a una tienda de informatica(yo fui a una de esas no se si hay en otras)y la compras,pero hay que saber algunas cosas sobre tu compu y compras una cualquiera puede que no funcione.yo pedi en la tienda si me la podian poner (porque mi padre tiene miedo de estropear algo jaja) y me la pusieron pero eso depende de las tiendas creo si necesitas saber que informacion necesitas sobre la compu me dices y yo te ayudo.espero haber ayudado.
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por Uniterno Dom Abr 07, 2013 1:53 pm

Sobre la "Incompatibilidad" diré que es a causa de la Tarjeta Madre, si la memoria RAM no es compatible con esta, te quedarás sin computadora jeje Wink
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor Empty Re: problemaaaaaaaaaaas ayudenme porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.