---> LEER, Cómo subir tu sim a Mediafire
+3
Letii
lameluss
Math
7 participantes
Página 1 de 1.
---> LEER, Cómo subir tu sim a Mediafire
¿Para subir a tu sim a mediafire que necesitas?
-Una cuenta en Mediafire : http://www.mediafire.com/
-El sim en Sims3pack para subir pronto
Tienes que crear una cuenta, es gratis no te preocupe
Pones donde dice SING UP y te salen distintos planes, escojes, FREE $0.
Luego llenas los datos y pones un E-Mail válido porfavor porque te pedirá que lo confirmes.
Luegoo... una vez que entre vas a MY FILES
^ UPLOAD y haces click en el + gigante, seleccionas el sim y pones Begin Upload para que se suba. Comenzará a subir.
Una vez termine pones COPY LINK y te lo copia solo, pones click derecho en tu post del sim PEGAR y tienes el enlaze listo!!
Es tan simple como eso, luego pegas el link asi :
http://www.mediafire.com/ sin mas como cualquier link
-Una cuenta en Mediafire : http://www.mediafire.com/
-El sim en Sims3pack para subir pronto
Tienes que crear una cuenta, es gratis no te preocupe
Pones donde dice SING UP y te salen distintos planes, escojes, FREE $0.
Luego llenas los datos y pones un E-Mail válido porfavor porque te pedirá que lo confirmes.
Luegoo... una vez que entre vas a MY FILES
^ UPLOAD y haces click en el + gigante, seleccionas el sim y pones Begin Upload para que se suba. Comenzará a subir.
Una vez termine pones COPY LINK y te lo copia solo, pones click derecho en tu post del sim PEGAR y tienes el enlaze listo!!
Es tan simple como eso, luego pegas el link asi :
http://www.mediafire.com/ sin mas como cualquier link
Re: ---> LEER, Cómo subir tu sim a Mediafire
Gracias por la información!
lameluss- Llamita asustada
Muchas gracias Math yo no tenía idea de como hacerlo xD
Letii- Llama astuta
MaleDiCaprio- Llamita asustada
y una pregunta, como pongo el sim en sims3pack??
Si muchos tienen esa pregunta haré un tuto ok?
Pero tienes que crearlo como si fueras a jugar con tu familia, luego le das ok y cuando te da para elegir casa , cancelas,
Te quedas en los 3 botones otra vez y pones Instalar sim, y eliges el tuyo, pero con un click, le saldran opciones. y le pones Compartir o expòrtar no recuerdo
El ícono es así *
Y te queda en Documents/Electronic...../Sims 3/Exports y el nombre de tu sim.
Luego lo subes a mediafire y listo
Pero tienes que crearlo como si fueras a jugar con tu familia, luego le das ok y cuando te da para elegir casa , cancelas,
Te quedas en los 3 botones otra vez y pones Instalar sim, y eliges el tuyo, pero con un click, le saldran opciones. y le pones Compartir o expòrtar no recuerdo
El ícono es así *
Y te queda en Documents/Electronic...../Sims 3/Exports y el nombre de tu sim.
Luego lo subes a mediafire y listo
ok gracias!
Lol gracias denuevo, tampoco sabía eso xD vuelvo a repetir que soy muuuuy torpe :3
Letii- Llama astuta
Letii, no tienes NADA de torpe ok, jaja todos somos Noobs al principio y en algo pero no TORPES
NO SE COMO SUBIR MI SIM YA LA CREE PERO NO SE COMO BAJARLA EN MI COMPU PARA MADARTELA X FAS AYUDAME QUIERO PARTICIPAR PERO NO SE COMO
perliz_2- Llamita asustada
Muchas gracias Math xDD Pero, soy torpe en cualquier cosa. No solo el la pc xDDD
Perliz, cuando creas al sim en editar ciudad te va a salir para compartirlo. Cuando das click en compartir y pones lo que te pide, vas a MisDocumentos/ElectronitArts/LosSims3 y habra una carpeta llamada Exports algo así. El archivo de esa carpeta lo subes, como explico Math
Perliz, cuando creas al sim en editar ciudad te va a salir para compartirlo. Cuando das click en compartir y pones lo que te pide, vas a MisDocumentos/ElectronitArts/LosSims3 y habra una carpeta llamada Exports algo así. El archivo de esa carpeta lo subes, como explico Math
Letii- Llama astuta
hola math acavo d ver ste post q es tuyo (eso kreo) y ahoriita stoy muy confundida, xq me descalificaste ....math me acavas d romper el corazon en milll pedasoosss yo staba epserando desd la otra semana pero caro cancelo y ahora q volvio a abrir me puse mill pero veo q d un rato a otro tu me dices q qeedo descalificado y veo q dice richard NOO SE QIEN DIAVLOS ES RICHARD HABLOO ENCERIO y math si es x mis comentario yo t juro q lo siento lo siento lo siento y mil veses mas LO SIENTO, me voy a moderar mucho encerio pero no me descalifiqueee XFAVOOOR, CARO XFAVOR ESCUCHA STA PLEGARIA Q STOY LLORARDON yo solo qeeria q ella viera mi sim aaaaaaaaayyyy me siento
BritanySmith- Llamita asustada
Este post, es para dudas sobre subir sims a mediafire, porfavor no hagas spam por todo el foro, no es una descalificación definitiva, es que tu dirección de IP no registra a los admins y a mi que es la misma que otro usuario que ya presento su sim.
Sim- https://missgerbit.superforo.net/t252-the-life-of-richard-arthur-doble-ip
Hasta que no se confirme que hacer con Caro no podremos abrir tu tema y el del otro participante. Tus comentarios son desubicados y te pido que los moderes o lo tendré que hacer yo. Pero no es por eso que te hemos cerrado el tema.
Sim- https://missgerbit.superforo.net/t252-the-life-of-richard-arthur-doble-ip
Hasta que no se confirme que hacer con Caro no podremos abrir tu tema y el del otro participante. Tus comentarios son desubicados y te pido que los moderes o lo tendré que hacer yo. Pero no es por eso que te hemos cerrado el tema.
hay lo ciento mat lo siento lo siento lo siento, esq soy nueva en sto vi el video q caro ste domingo sobre el concurso y como yo tavien tengo blog me familiariso facilmente, ademas mat no me respondes al mensj y la verdad me stoy cansando mi pregunta va ser como va a reacionar el otro avata kuand vean q lo descalificaron, yo stoy consternadaaa y m duele sip....perdona q paresk una obcesiva LOCIENTo
BritanySmith- Llamita asustada
No se que esta pasando, pero creo que hay un problema con el Sim de Britany, aclararé esto desde la información que tengo:
-Math te descalificó por que tu dirección IP es igual a la de Richard (186.47.218.123)
La Dirección IP es el Puerto de Internet, si alguien comparte tu conexión a Internet, debiste aclarar que no eras tu, pero usaban la misma, sin embargo, has dicho que desconoces quien es Richard, a si, que suponiendo que compartan la misma IP, has intentando engañarnos, en vez de decir la verdad, espero que lo puedas aclarar, pero la dirección IP no miente. Espero tu respuesta.
Atte: Uniterno - Llama Mosquetera - Admin del Foro
-Math te descalificó por que tu dirección IP es igual a la de Richard (186.47.218.123)
La Dirección IP es el Puerto de Internet, si alguien comparte tu conexión a Internet, debiste aclarar que no eras tu, pero usaban la misma, sin embargo, has dicho que desconoces quien es Richard, a si, que suponiendo que compartan la misma IP, has intentando engañarnos, en vez de decir la verdad, espero que lo puedas aclarar, pero la dirección IP no miente. Espero tu respuesta.
Atte: Uniterno - Llama Mosquetera - Admin del Foro
Uniterno- Llama Mosquetera