The Life of Richard Arthur - DOBLE IP
+4
Trival1904
11Pablox
Math
Richard_Arthur9
8 participantes
Página 1 de 1.
The Life of Richard Arthur - DOBLE IP
La vida en Sunset Valley siempre a sido un lugar lleno de paz y prosperidad donde las familias reinan con sus felices y prosperas carreras. La familia Manzano a decidido emprender a esta ciudad para así poder hacer realidad el sueño Simniano. Este es Richard Arthur:
Un niño con metas realmente grandes, sus padres lo educaron para en un futuro ser un exitoso hombre de negocios y así formar parte de las acciones del los del Solar. Pero a medida que paso su infancia a adolescencia la vida de Arthur se a ido complicando demasiado:
Su inteligencia y su habilidad para la guitarra son dos cosas muy diferentes y en especial cuando te ponen en un punto donde te llaman nerd y abusan y acosan de ti diariamente en el colegio, en casa te obligan a ser lo que tus padres quieren y fuera de ella pues esta la biblioteca, para él...el único lugar donde desahogarse!
Tristemente Arthur enfrento los sueños de sus padres y aclaro que el decide cual es su sueño de toda la vida pero lamentablemente sus padres no lo comprendieron y continuaron planteándole metas que él ya no aspira, así que Arthur como adolescente joven que es, tomó sus cosas y se marchó de casa hacia la universidad en secreto para emprender su viaje como un pre-universitario
Y al ser virtuoso él aspira a ser Estrella del Rock pero para eso tendrá que experimentar muchas cosas en la facultad. Atributos: Virtuoso, Estrella en potencia, timido, genio y rata de biblioteca.
Link para descargar sim: http://www.mediafire.com/?fofj177cbofb8ux
Un niño con metas realmente grandes, sus padres lo educaron para en un futuro ser un exitoso hombre de negocios y así formar parte de las acciones del los del Solar. Pero a medida que paso su infancia a adolescencia la vida de Arthur se a ido complicando demasiado:
Su inteligencia y su habilidad para la guitarra son dos cosas muy diferentes y en especial cuando te ponen en un punto donde te llaman nerd y abusan y acosan de ti diariamente en el colegio, en casa te obligan a ser lo que tus padres quieren y fuera de ella pues esta la biblioteca, para él...el único lugar donde desahogarse!
Tristemente Arthur enfrento los sueños de sus padres y aclaro que el decide cual es su sueño de toda la vida pero lamentablemente sus padres no lo comprendieron y continuaron planteándole metas que él ya no aspira, así que Arthur como adolescente joven que es, tomó sus cosas y se marchó de casa hacia la universidad en secreto para emprender su viaje como un pre-universitario
Y al ser virtuoso él aspira a ser Estrella del Rock pero para eso tendrá que experimentar muchas cosas en la facultad. Atributos: Virtuoso, Estrella en potencia, timido, genio y rata de biblioteca.
Link para descargar sim: http://www.mediafire.com/?fofj177cbofb8ux
Re: The Life of Richard Arthur - DOBLE IP
gracias amigo...me gusto mucho tu tutorial...me ayudo para enviar el link de mi sim jaja casi envio un documento falso que se guardo en SavedSim
Te pasaste del limite de fotos, el maximo son 6 :3
11Pablox- Llama aprendiz
Si pablo pero caro dijo que si una mas o una menos, hasta 8 te aceptaba si las ponias.
Cuanta creatividad, felicidades y mucha suerte!
Trival1904- Llama aprendiz
jaja ok gracias 11pablox por la correción y math tambien tienes toda la razon ella dijo que usemos nuestra creatividad y yo quise en plan de historia ademas de mi sim en general creo q solo estan como unas 3 fotos xq las demas son como fotos de referencia hacia la historia. y trival1904 muchas gracias
Me enamoré de tu Sim, definitivamente creatividad al poder! *-* que tengas muchísima suerte, me ha encantando y creo que a Caro lo adorará!! un saludo desde España ;3
IChristie- Llamita asustada
Genial !! Buena instroducción, lindo sim.. simplemente genial c: Mucha suerte !!
lTwittyl- Llama aprendiz
muy buenoo suerteee!!
patri_6507- Llamita asustada
ooooww jeje muchas gracias igualmente suerte para ustedes!!!
:O Me encanta Esta precioso *-* Me enamore (?) Muchisisima suerte!
Letii- Llama astuta
ya te acepte xD es que no me doy cuenta cuando llegan solicitudes.
Saludos!
Saludos!
Letii- Llama astuta
Jaja, es que tu sim de veras de gusto
Letii- Llama astuta
tu sim igual creo q me lo voy a descargar pero no c q expansiones tienes yo solo tengo hasta al caer la noche?? crees q pueda descargarme tu sim??
Pues mira las cosas que tiene son de las expanciones de Caro xD Yo creo que podras, tambien tiene la ropa de Eva xD
Letii- Llama astuta
mmm jaja encerio q triste, esq no tengo la mayoria de expansiones de Caro y yo queria descargarme xq es muy linda tu sim pero no tengo Menuda familia y ahi es cuando el sim se abre xq tienes una actualizacion superior pero bueno igual gracias Letii, el mio descargatelo no mas
Página 1 de 1.