"SIR Arthur Van Leprunch"
+2
Math
NeonDIgirl
6 participantes
Página 1 de 1.
"SIR Arthur Van Leprunch"
Les Presento a Arthur
(LINK ABAJO DE LA DESCRIPCIÓN)
(SI LA FOTO NO SE VE COMPLETAMENTE ABRAN LA IMAGEN EN UNA NUEVA PESTAÑA PARA VER SUS ATRIBUTOS, FAVORITOS, DESEO DE VIDA Y SIGNO ASTROLÓGICO)
Arthur es un Joven de familia inmigrante (De la realeza xD jajaja xD). Sus padres creen que a dedicado toda su vida a flojear, aunque si el siempre fue muy educado y correcto. Ellos lo han enviado a institutos privados para que se forme bien (Hablando en materia educacional). Pero ningún resultado. Sus progenitores ya están cansados de que el no hiciera nada, pero no es así, Arthur a dedicado todo su tiempo a la música. Sus padres creen que eso es una perdida de tiempo y que nunca podrá ser un famoso músico.
Puede que Arthur sea una cara bonita, y que todas las chicas y ¿Chicos? O.o? están bajos sus pies. Pero el nunca nunca a conocido el amor verdadero, a excepción de su único amor que a sido La música.
El señor y la señora Van Leprunch han enviado a Arthur a la universidad para que el deje de pensar en la música y empiece a hacer algo productivo como es estudiar.
¿Arthur dejara sus sueños de ser músico para convertirse en el mejor estudiante de su universidad y así ser un exitoso adulto? ¿Encontrara el amor en su universidad o se quedara solo por siempre?
LO AVERIGUAREMOS PRONTO!!!!
HASTA ENTONCES UN MENSAJE DE PARTE DE ARTHUR!
PD: TENGO LOS GRAFICOS BAJOS POR ESO LAS FOTOS SE VEN ASI xD
LINK : http://www.mediafire.com/?anlhel96aki1ze9
(LINK ABAJO DE LA DESCRIPCIÓN)
(SI LA FOTO NO SE VE COMPLETAMENTE ABRAN LA IMAGEN EN UNA NUEVA PESTAÑA PARA VER SUS ATRIBUTOS, FAVORITOS, DESEO DE VIDA Y SIGNO ASTROLÓGICO)
Arthur es un Joven de familia inmigrante (De la realeza xD jajaja xD). Sus padres creen que a dedicado toda su vida a flojear, aunque si el siempre fue muy educado y correcto. Ellos lo han enviado a institutos privados para que se forme bien (Hablando en materia educacional). Pero ningún resultado. Sus progenitores ya están cansados de que el no hiciera nada, pero no es así, Arthur a dedicado todo su tiempo a la música. Sus padres creen que eso es una perdida de tiempo y que nunca podrá ser un famoso músico.
Puede que Arthur sea una cara bonita, y que todas las chicas y ¿Chicos? O.o? están bajos sus pies. Pero el nunca nunca a conocido el amor verdadero, a excepción de su único amor que a sido La música.
El señor y la señora Van Leprunch han enviado a Arthur a la universidad para que el deje de pensar en la música y empiece a hacer algo productivo como es estudiar.
¿Arthur dejara sus sueños de ser músico para convertirse en el mejor estudiante de su universidad y así ser un exitoso adulto? ¿Encontrara el amor en su universidad o se quedara solo por siempre?
LO AVERIGUAREMOS PRONTO!!!!
HASTA ENTONCES UN MENSAJE DE PARTE DE ARTHUR!
PD: TENGO LOS GRAFICOS BAJOS POR ESO LAS FOTOS SE VEN ASI xD
LINK : http://www.mediafire.com/?anlhel96aki1ze9
Última edición por NeonDIgirl el Sáb Mar 02, 2013 6:35 pm, editado 3 veces
NeonDIgirl- Llamita asustada
Re: "SIR Arthur Van Leprunch"
gracias xD
Esta bueno yo hice uno que es en parte todo lo contrario XD sus padres eran los flojos, el pintaba y era pobre XD si lo quieres ver te dejo el link acá: https://missgerbit.superforo.net/t243-tom-martinez
Tu sim esta muy bueno te quedo genial
Tu sim esta muy bueno te quedo genial
Pedro Estancona- Llama aprendiz
jajaja si lo vi antes me encanto tu sims xD se parece a un amigo mio xD
está muy lindo y creativo tu sims, me gustó bastante, espero que gane !!!!
Prissi- Llamita asustada
gracias
gracias espero que a caro missgerbit le guste
Prissi escribió:está muy lindo y creativo tu sims, me gustó bastante, espero que gane !!!!
Perdón por el mal entendido :O fue un error de traspapeleo jejeje pero ya esta, me encanta tu sim suerte
¡Esta muy bonita la historia! , me hace acordar a los Vandeburg o como se escriba x3 , ¡Mucha suerte!
MikkisoCutex3- Llama astuta
Página 1 de 1.