Que opinan de Mariel*MarielGames*
+18
Blinx
Dani E.
ElChasquido
Joakin
Piennali
tita
Miuphin
AlexMurillo
laslindas
lTwittyl
Coco-Lan
11Pablox
Letii
Trival1904
Math
gossipsimmer
Uniterno
Danii89
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que opinan de Mariel*MarielGames*
A mi parecer.desde que la vi por primera vez me cayo muy bien.al = Que Caro.por supuesto.Ambas sn muy buenas youtubers ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Danii89- Llama aprendiz
Re: Que opinan de Mariel*MarielGames*
Me cayó muy bien cuando la vi :3 Pero con Caro no se compara *o* (Disculpa Mariel si llegas a leer esto xDDD)
Uniterno- Llama Mosquetera
Me cayo normal. Me gusta mas el tono de voz de Caro y cuando la escucho la siento como una persona segura de si misma. Prefiero mil veces a caro, caro es mas tierna, simpatica, etc. Y es graciosa de otra manera.
gossipsimmer- Llamita asustada
Las 2 son distintas y muy buenas, a mi Mariel me gusta mucho. No como Caro porque la conocí luego pero es buena al fin
Todas dos son genial, todas tienen algo diferente que por supuesto las hace unicas. Mariel me cayo bien.
Trival1904- Llama aprendiz
Igual que a vos! xD solo vi un video pero no me llamo muchi la atención, no fue como cuando vi el primer video de Caro :3gossipsimmer escribió:Me cayo normal. Me gusta mas el tono de voz de Caro y cuando la escucho la siento como una persona segura de si misma. Prefiero mil veces a caro, caro es mas tierna, simpatica, etc. Y es graciosa de otra manera.
Letii- Llama astuta
Omfg, yo conocí a Mariel hace bastante xD, amo sus vídeos y su humor <3 (No comparare youtubers porque aca dice Mariel y además lo encuentro tonto xD)
11Pablox- Llama aprendiz
Ella es genial , me encanta Elmer Homero c: , estan sexy asdasdaa e.e Y tambien Como juega Happy Wheels Hurra por ella
Coco-Lan- Llama experimentada
Mariel es genial, es realmente divertida. Sus comentarios mientras juega son muy graciosos, y a mi parecer es una gran persona. Tanto Caro como Mariel son mis youtubers faovirtas, y son perfectas xD
lTwittyl- Llama aprendiz
me agrada pero prefiero ver a caro y no a ella porque caro es mas amigables yo veo los de los sims de mariel y el primer capitulo comparado con el ´primer capitulo de caro de los sims 3 es mejor el de caro
besitos
besitos
laslindas- Llama aprendiz
¿Pero porque hablan de Caro? Sí acá dice MarielGames xDDD, pero como sea :I
11Pablox- Llama aprendiz
Yo porque Caro es mi youtuber favorita y la comparo con Mariel, que es la favorita de otros. Comparar no lo veo como algo malo. Insultar si.
Última edición por gossipsimmer el Vie Feb 22, 2013 10:41 pm, editado 1 vez
gossipsimmer- Llamita asustada
bueno veo que hay muchos criticando a Mariel-
Danii89- Llama aprendiz
me gustaria ver una serie de minecraft de caro y mariel
AlexMurillo- Llamita asustada
a mi me cae muy bien desde q vi sus videos me gustaron, hace comentarios graciosos cuando juega, pero no comparare youtubers porq todos tienen algo q hace q nos guste ver sus videos
Miuphin- Llamita asustada
A mi no me agrada mucho mariel, me irrita un poco su manera de hablar, pero no la critico sus videos son buenos. Aunque no supera a Caro
tita- Llamita asustada
Si les soy sincera, la primera vez que vi un video de Mariel me desagradó bastante
No porque fuera mala, lo que pasa es que tiene una bella voz, y se escucha como una persona madura y seria cuando habla "normal" y de repente, en ese video, comenzó a hacer voces extrañas xDD, fué un shock porque de persona madura y seria pasó a ser alguien muuuy infantil xDD
Al final, creo que es cosa de acostumbrarse, pues yo estaba ya acostumbrada a la voz dulce y tierna de Caro y que ella sea asi, dulce y tierna(y a veces intenta ser malvada pero no le sale), un cambio tan radical es un poco difícil de aceptar.
Ahora puedo decir que me encantan sus videos, ya es de mis youtubers favoritas, es una loquilla y eso la hace ser la youtuber que es hoy
Y para gustos, los colores jiji
No porque fuera mala, lo que pasa es que tiene una bella voz, y se escucha como una persona madura y seria cuando habla "normal" y de repente, en ese video, comenzó a hacer voces extrañas xDD, fué un shock porque de persona madura y seria pasó a ser alguien muuuy infantil xDD
Al final, creo que es cosa de acostumbrarse, pues yo estaba ya acostumbrada a la voz dulce y tierna de Caro y que ella sea asi, dulce y tierna(y a veces intenta ser malvada pero no le sale), un cambio tan radical es un poco difícil de aceptar.
Ahora puedo decir que me encantan sus videos, ya es de mis youtubers favoritas, es una loquilla y eso la hace ser la youtuber que es hoy
Y para gustos, los colores jiji
Piennali- Llama Mosquetera
Me gustan sus videos de los sims, el hecho de no saber jugar bien a los sims lo hace mucho más divertido xD
Joakin- Llamita asustada
xDDD, a mi su voz infantil es lo que más me gusta de ella, pasar de hablar normal a hablar como una niña es algo de lo que amo de ella ya que no me gustan muchos los gameplays de personas muuuuy serias, pero Mariel no, ella es seria por un momento y de repente se vuelve con una voz infantil ;3; La amo ; - ;
11Pablox- Llama aprendiz
Las dos son youtubers muuuuuy distintas... Creo que sus estilos van en direcciones distintas.
Y como este tema es sobre Mariel, paro de hablar de Caro xD
Me parece una youtuber algo alocada y bipolar... Tan pronto te habla seria como a los 5 minutos se pone a hablar con voces raras ._. Y eso me gusta x3
Aunque tampoco puedo hablar mucho pues llevo poco viendo sus vídeos...
Y como este tema es sobre Mariel, paro de hablar de Caro xD
Me parece una youtuber algo alocada y bipolar... Tan pronto te habla seria como a los 5 minutos se pone a hablar con voces raras ._. Y eso me gusta x3
Aunque tampoco puedo hablar mucho pues llevo poco viendo sus vídeos...
ElChasquido- Llama aprendiz
Bipolar? ._.
11Pablox- Llama aprendiz
Jeje, no es Bipolar, yo soy así de decir cosas 0% sentido de un momento para otro, y no es Bipolaridad, es para hacer reír a los demás xD, pero si estuvieras hablando con ella directamente, sin chistes, verías que es seria
Saludos!
Saludos!
Uniterno- Llama Mosquetera
Me habéis malentendido cuando he dicho ''bipolaridad''... Me refería a lo que dice Uniterno! >.<
ElChasquido- Llama aprendiz
bipolar??? ajajajaja nada de eso ¡¡¡¡
Danii89- Llama aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.