La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de Mariel*MarielGames*

+18
Blinx
Dani E.
ElChasquido
Joakin
Piennali
tita
Miuphin
AlexMurillo
laslindas
lTwittyl
Coco-Lan
11Pablox
Letii
Trival1904
Math
gossipsimmer
Uniterno
Danii89
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que opinan de Mariel*MarielGames* - Página 2 Empty Re: Que opinan de Mariel*MarielGames*

Mensaje por Dani E. Jue Abr 11, 2013 4:15 pm

gossipsimmer escribió:Me cayo normal. Me gusta mas el tono de voz de Caro y cuando la escucho la siento como una persona segura de si misma. Prefiero mil veces a Caro, Caro es mas tierna, simpática, etc. Y es graciosa de otra manera.
Opino igual, es buena, pero a mi gusto prefiero 10,000 veces a Caro, Very Happy
Dani E.
Dani E.
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 23
Localización : De paseo en El Reino de Las Llamas :D

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Mariel*MarielGames* - Página 2 Empty Re: Que opinan de Mariel*MarielGames*

Mensaje por Blinx Jue Abr 18, 2013 11:29 pm

ps a mi me cae muy bien Smile desde su segunda o tercera serie la veo Very Happy me parece una persona muy divertida y amigable, alguien con quien me encantaria hablar y tener de amistad What a Face
Blinx
Blinx
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 22
Localización : Piltover (?)

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Mariel*MarielGames* - Página 2 Empty Re: Que opinan de Mariel*MarielGames*

Mensaje por James Miér Abr 24, 2013 7:11 pm

Me Encanta...Pero No Al Nivel De Caro, Ella Siempre Me Hace Reir Con Cualquier Cosa Esta Loquilla xD En Buena Manera ._. Me Encanto Cuando Hicieron Minecraft Atlantis Cuando Hagan Una Serie Juntas Morire Y Regresare Para Ver La Serie x3
James
James
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Localización : Danasco

http://www.katyperry.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Mariel*MarielGames* - Página 2 Empty Re: Que opinan de Mariel*MarielGames*

Mensaje por brujo_vagabundo Miér Mayo 15, 2013 4:23 am

Sus videos son buenos, cuando caro no tiene video nuevo veo los de mariel y son como el dia y la noche.

Se me ha ocurrido que las dos divas de los Gameplays hicieran un videos juntas.

Que les parece
brujo_vagabundo
brujo_vagabundo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 42
Localización : Islas canarias (españa)

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Mariel*MarielGames* - Página 2 Empty Re: Que opinan de Mariel*MarielGames*

Mensaje por Uniterno Miér Mayo 15, 2013 9:32 am

brujo_vagabundo escribió:Sus videos son buenos, cuando caro no tiene video nuevo veo los de mariel y son como el dia y la noche.

Se me ha ocurrido que las dos divas de los Gameplays hicieran un videos juntas.

Que les parece

Creo que estás un "Poquito" mal enterado jaja, no han hecho vídeos juntas (excepto Minecraft sin fin), pero han hecho Livestreams, que son mejores, ¡están en vivo!

Canal de Caro ---> www.twitch.tv/missgerbit
Canal de Mariel ---> www.twitch.tv/marielitai

¡Saludos!
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Mariel*MarielGames* - Página 2 Empty Re: Que opinan de Mariel*MarielGames*

Mensaje por James Lun Jun 03, 2013 5:15 pm

Piennali escribió:Si les soy sincera, la primera vez que vi un video de Mariel me desagradó bastante Razz
No porque fuera mala, lo que pasa es que tiene una bella voz, y se escucha como una persona madura y seria cuando habla "normal" y de repente, en ese video, comenzó a hacer voces extrañas xDD, fué un shock porque de persona madura y seria pasó a ser alguien muuuy infantil xDD
Al final, creo que es cosa de acostumbrarse, pues yo estaba ya acostumbrada a la voz dulce y tierna de Caro y que ella sea asi, dulce y tierna(y a veces intenta ser malvada pero no le sale), un cambio tan radical es un poco difícil de aceptar.
Ahora puedo decir que me encantan sus videos, ya es de mis youtubers favoritas, es una loquilla y eso la hace ser la youtuber que es hoy Razz

Y para gustos, los colores jiji
A Mi Me Paso Lo Mismo No Se Por Que Le Oi La Voz De Una Mujer Como De 40 Años xD
James
James
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Localización : Danasco

http://www.katyperry.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Mariel*MarielGames* - Página 2 Empty Re: Que opinan de Mariel*MarielGames*

Mensaje por MaacaSwaggy Dom Jun 23, 2013 5:54 pm

Ambas son a su manera, por el tema de la voz prefiero a caro porque es algo mas calmada y Mariel es como mas gritona xdd pero con los videos de mariel me eh reido un montonaso sobre todo con elmer homero xdd
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Mariel*MarielGames* - Página 2 Empty Re: Que opinan de Mariel*MarielGames*

Mensaje por DanielaCriaturitaDelSeñor Dom Jun 23, 2013 8:58 pm

Pues a mi me cae muy bien se me hace muy graciosa y muy carismatica :3
DanielaCriaturitaDelSeñor
DanielaCriaturitaDelSeñor
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 25
Localización : Unexplored Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Mariel*MarielGames* - Página 2 Empty Re: Que opinan de Mariel*MarielGames*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.