Problema con Sims 3
5 participantes
Página 1 de 1.
Problema con Sims 3
Hola, cuando me compre mi juego base todo iba bien pero hace un año o asi se empezaba a travar y lleego un dia en el que se cerro y me puso que abia un error pero no se que es ni de donde viene. Cuando salta este aviso me pone debajo: depurar, enviar informe, no enviar. Me gustaria que no se me cerrara; sobretodo se cierra cuando pongo el modo comprar, construir o vista de mapa.
Mi ordenador es de windows xp y e pensado cambiarme a windows 7 pero no se si en windows 7 mi pc cumpla los requisitos minimos, ya que en xp se exige menos que en 7. Pero ademas he perdido el juego base T.T
Tambien e instalado varios mods que ayudan a eliminar errores.
No se si es algo que haya descargado de la Store. Si alguien sabe porque puede producirse esto que me diga el porque o una solucion
Gracias
Mi ordenador es de windows xp y e pensado cambiarme a windows 7 pero no se si en windows 7 mi pc cumpla los requisitos minimos, ya que en xp se exige menos que en 7. Pero ademas he perdido el juego base T.T
Tambien e instalado varios mods que ayudan a eliminar errores.
No se si es algo que haya descargado de la Store. Si alguien sabe porque puede producirse esto que me diga el porque o una solucion
Gracias
Re: Problema con Sims 3
matselu escribió:tu juego anda lento?? o normal cuando abre??
Mi juego abre bien y acrga rapido el menu de inicio, lo que pasa esque cuando llevo algun tiempo jugando se cierra y sale un mensaje. Antes me pasaba poco pero desde la semana pasada se cierra nadamas enpezar la partida guardada y meterme en algun menu. Espero que me puedas ayudar
mmm que raro te voy a hacer varias preguntas xD tienes contenido personalizado?? hay algunos que traen problemas ya sea la menoria, tienes mas expansiones instaladas?? puede ser que alguna cause algun problema?
y por ultimo tienes la actualizacion 1.50?? han dicho algunos que esa actualización les a traido problemas
y por ultimo tienes la actualizacion 1.50?? han dicho algunos que esa actualización les a traido problemas
matselu escribió:mmm que raro te voy a hacer varias preguntas xD tienes contenido personalizado?? hay algunos que traen problemas ya sea la menoria, tienes mas expansiones instaladas?? puede ser que alguna cause algun problema?
Con contenido personalizado a que te refieres, al contenido que yo edito y guardo o al de la store? Porque tengo de los dos, y ademas mucho contenido premium y no premium de la store. Tengo todas las expansiones y discos de accesorios menos vida en la ciudad,katty perry dulce tentacion, 70 80 90, salto a la fama. Tengo la actualizacion 1.50 y aora que lo dices me dio problemas para descargarla, pero ya desde mucho antes me sucedia este error pero me pasaba de alguna vez en cuando o ni me salia, pero aora no puedo jugar ni 20 , ni 10 minutos porque se cierra.
mmm que raro, entonces pueden aumentar las posibilidades el contenido personalizado si es de store no creo que haya mucho problema las expansiones como YLCE podrian ser tambien y por ultimo has cambiado archivos del juego por el computador??
matselu escribió:mmm que raro, entonces pueden aumentar las posibilidades el contenido personalizado si es de store no creo que haya mucho problema las expansiones como YLCE podrian ser tambien y por ultimo has cambiado archivos del juego por el computador??
No, no e movido ningun archivo, lo unico que he echo es poner unos mods para eliminar errores pero los puse la semana pasada cuando vi que fallaba micho
ooo nose cual sea el problema si no es el cc la expansion o la actualizacion no tengo idea lo siento u.u
matselu escribió:ooo nose cual sea el problema si no es el cc la expansion o la actualizacion no tengo idea lo siento u.u
Bueno de todas formas muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo, como comenté hace unos días, pero se cierra cuando pongo el CAS No puedo crear sims ni cambiarles la ropa ..... Pero sino no se cierra
Que extraño error o-o
¿Has probado mover la carpeta de Los Sims 3 a otro lado y dejar que el juego genere una en limpio y entrar al juego sin mods, ni contenido personalizado ya sea de la store o de terceros? a veces los problemas son el contenido personalizado, incluso descargas oficiales de la store pueden traer problemas
¿Has probado mover la carpeta de Los Sims 3 a otro lado y dejar que el juego genere una en limpio y entrar al juego sin mods, ni contenido personalizado ya sea de la store o de terceros? a veces los problemas son el contenido personalizado, incluso descargas oficiales de la store pueden traer problemas
Piennali- Llama Mosquetera
Nyan, yo voy a hacer eso en un rato, todavía no he podido probarlo que vergüenza :O
Piennali escribió:Que extraño error o-o
Que carpeta de los sims debo mover? Gracias
Sip, la carpeta que esta en Documentos/Electronics Arts/Los sims 3. Esa carpeta "Los Sims 3" la mueves a cualquier otro lado que quieras. Cuando abras el juego, este creará otra carpeta de Los Sims 3 en limpio, no le metas ni mods ni instales nada, prueba asi el juego, ve si sigues teniendo problemas, y nos cuentas^^
Jaja no te preocupes Math xD
Jaja no te preocupes Math xD
Vale luego probare a cambiarla, pero sera dificil ( si se arregla ) acostumbrarme a jugar sin el contenido de la store.
Gracias
Gracias
No es necesario que juegues sin contenido de store, esto es más bien para comprobar si en efecto es una descarga corrupta la que te genera problemas
Nyan, cree una carpeta limpia, y luego probé el juego y no se cerró
Y luego le instalé todo lo que tenía antes y NO se cerró ... Entonces que era el problema.. mmm
Quisá eran archivos cache, o cosas corruptas :/
Y luego le instalé todo lo que tenía antes y NO se cerró ... Entonces que era el problema.. mmm
Quisá eran archivos cache, o cosas corruptas :/
Yo hice lo mismo Math y se cierra algo menos pero, me e dado cuenta de que sucede con mas frecuencia en las familias con muchos sims y sobretodo en el modo construir y comprar.
Se me olvido decir en el post que se cierra al intentar guardar despues de aber construido algo en la casa, sobretodo. Es mas o menos lo que le pasa a caro. Si alguien sabe porque pasa por favor que ayude. Y que alguen le informe a caro de algunas de las "soluciones" que estamos dando en este post.
Caro ya se pasa por aca, así que debería verlo
En cuanto a otra solución Letii, ayer me paso algo pero no lo he probado.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2246915
En cuanto a otra solución Letii, ayer me paso algo pero no lo he probado.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2246915
La verdad que eso me sirvió mucho, el juego no tiene ningun error y anda fluidicimo
Letii- Llama astuta
Lo he leido, traducido, e intentado y creo que es la solución pero nose porque pero no me reconoce el comando...