La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con movida en la facultad

Ir abajo

Problema con movida en la facultad Empty Problema con movida en la facultad

Mensaje por Joakin Dom Mar 10, 2013 1:10 am

Bueno, hace un par de días tengo movida en la facultad, me compré un terreno vacio para tene más plata para la facultad y ayer los mandé a mis sims (2 sims) a la universidad por 2 simestres y 36 créditos (creo) y cuando me fijo en el horario de clases aparece en blanco, no dice nada, solo la ventana está ahí.

Busqué por google y lo único que encontré fue esto http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130309081751AAxKPp2 y no está respondido :/

Uno fue a tecnología y la otra a ciencias y medicina Very Happy

Yo digo que no me aparecen por que vi un lets play en inglés (no me acuerdo de quién) hace como una semana y si le salía. Igual mis sims ya están graduados, pero pregunto para la próxima generación, igual así aprobé con sobresaliente, pero sin ir a clases D: que le quita un poco de gracia al tema u.u

Saludos!
Joakin
Joakin
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema con movida en la facultad Empty Re: Problema con movida en la facultad

Mensaje por Joakin Dom Mar 10, 2013 8:45 pm

solucionaado, hice lo que me dijo un user de capital sim Very Happy

Si a alguien le pasa lo mismo la solución es esta:

Nektea escribió:Revisaste que los Mods que tengas esten actualizados?? aveces eso ocasiona esos fallos..y tb prueba a borrar los archivos cache(socialCache.package, compositorCache.package, simCompositorCache.package, CASPartCache.packages, criptCache.package ) que se situan en Mis documentos/Electronic Arts/ Los Sims 3 Very Happy Aver si tienes suerte Very Happy

Muchas gracias a él Very Happy
Joakin
Joakin
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.