Problema con movida en la facultad
Página 1 de 1.
Problema con movida en la facultad
Bueno, hace un par de días tengo movida en la facultad, me compré un terreno vacio para tene más plata para la facultad y ayer los mandé a mis sims (2 sims) a la universidad por 2 simestres y 36 créditos (creo) y cuando me fijo en el horario de clases aparece en blanco, no dice nada, solo la ventana está ahí.
Busqué por google y lo único que encontré fue esto http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130309081751AAxKPp2 y no está respondido :/
Uno fue a tecnología y la otra a ciencias y medicina
Yo digo que no me aparecen por que vi un lets play en inglés (no me acuerdo de quién) hace como una semana y si le salía. Igual mis sims ya están graduados, pero pregunto para la próxima generación, igual así aprobé con sobresaliente, pero sin ir a clases D: que le quita un poco de gracia al tema u.u
Saludos!
Busqué por google y lo único que encontré fue esto http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130309081751AAxKPp2 y no está respondido :/
Uno fue a tecnología y la otra a ciencias y medicina
Yo digo que no me aparecen por que vi un lets play en inglés (no me acuerdo de quién) hace como una semana y si le salía. Igual mis sims ya están graduados, pero pregunto para la próxima generación, igual así aprobé con sobresaliente, pero sin ir a clases D: que le quita un poco de gracia al tema u.u
Saludos!
Joakin- Llamita asustada
Re: Problema con movida en la facultad
solucionaado, hice lo que me dijo un user de capital sim
Si a alguien le pasa lo mismo la solución es esta:
Muchas gracias a él
Si a alguien le pasa lo mismo la solución es esta:
Nektea escribió:Revisaste que los Mods que tengas esten actualizados?? aveces eso ocasiona esos fallos..y tb prueba a borrar los archivos cache(socialCache.package, compositorCache.package, simCompositorCache.package, CASPartCache.packages, criptCache.package ) que se situan en Mis documentos/Electronic Arts/ Los Sims 3 Aver si tienes suerte
Muchas gracias a él
Joakin- Llamita asustada