La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

+30
Cat♥
Coco-Lan
Laie.
Iriasims
James
lady16kitten
Enrique Sego
Blinx
shimochisama21
NadineAndaluza
Diveritus
megatres10
luigipendragon
AnaliRivero
AraSwaggy2.0
Lu98
Namil
MikkisoCutex3
lauranavia9
Dinosaurio_:D
sawako-chan
Miuphin
Piennali
EvaUva
MissGerbit
Danii89
Letii
Uniterno
Francis180
Bruno203
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por AnaliRivero Miér Mar 06, 2013 3:24 pm

Pues los que más me han gustado de todos los que he visto son:

-Pokemon (En Especial Atrapalos Ya)
-School Days.
-Mirai Nikki.
-Kaichou wa maid sama (Lo amo)
-Death Note.
-InuYasha
AnaliRivero
AnaliRivero
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por luigipendragon Miér Mar 06, 2013 8:55 pm

Mirai nikki
High school dxd
High school of the dead
Death note
Blood+
inuyasha
Black rock shooter
School days
Mi favorita esta muy difícil por que no tengo uno sino cuatro Blood+,Mirai nikki,high school dxd y Black rock shooter
En Mirai nikki amo a gasai yuno una choca enamorada y a la vez loca que asesina gente por amor la amo I love you
En Blood+ me encanta saya por sus habilidades y diva por su voz
High school dxd adoro y alabó a rías gremory la líder de un clan de demonios que respetan el balance ella es una chica muy hermosa,inteligente y fuerte la amo
Y Black rock shooter amo a Black rock shooter por que ella es muy fuerte no siente dolor es muy serie y por que mata a casi todos los yo internos de los demas para liberarlos de su sufrimiento aunque al final se desevoluciona por que es vencida por mato su yo del mundo real
luigipendragon
luigipendragon
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por megatres10 Vie Mar 08, 2013 11:50 pm

No tengo una lista concreta pero los que más me han gustado son Dragon Ball, Mirai Nikki, Ranma 1/2, Naruto Shippuden y Digimon porsopuesto Very Happy .

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRpV3QV37ub4dz8Ywbx-cFZ6biCXVafd6KoAYjHNemSSu1k_pXj5w
megatres10
megatres10
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por Uniterno Sáb Mar 09, 2013 10:04 am

megatres10 escribió:No tengo una lista concreta pero los que más me han gustado son Dragon Ball, Mirai Nikki, Ranma 1/2, Naruto Shippuden y Digimon porsopuesto Very Happy .

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRpV3QV37ub4dz8Ywbx-cFZ6biCXVafd6KoAYjHNemSSu1k_pXj5w

La Imagen *o*!
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por Diveritus Lun Mar 11, 2013 3:46 am

Madre mía si pusiera todos y cada uno de los que he visto nunca acabaría O_O ya es que soy una viciada xD, haber pondré algunos >.<

Death Note: si no lo has visto sacrilegio, a la hoguera!! ok, no .__., bueno ya enserio, 100% recomendado que lo vean, sobre todo porque se van a traumar con la death note y con L
Spoiler:

Another: un anime muy entretenido, no solo por la historia si no por las muertes estilo destino final.
Spoiler:

Ao no Exorcist: Adore este anime, simple y sencillamente me atraparon con lo de que el protagonista sea el hijo de Satanás. *recomendado*
Spoiler:

Naruto/Naruto Shippuden : Mmm bueno creo que muchos ya conocen este anime, recomiendo la primera temporada y la segunda si aguantan temporadas de relleno xD.

Sword Art Online: Vamos de los mejores animes que se estreno el año pasado, aun con lo que les paso a los protagonistas yo quiero un casco de realidad virtual y un juego asi o3o
Spoiler:

Kuroko no basket: En lo personal no me llaman la atencion los animes deportivos, me aburren muy rapido -w-, pero este me atrapo, se los recomiendo mucho!!
Spoiler:
------------------------------------------------------------------------------
Apartir de aqui los escribire como en lista, es que ya me canse , auque casi no escribi nada owo

-BTOOOM!
-Clannad
-Claymore
-No.6
-Pokemon (quien no lo conoce no tuvo infancia >w<)
-Dragon ball (igual si no lo conocieron no tuvieron infancia)
-Vampire Knight
-Fullmetal Alchemist <3
-Hakuouki
-Inu x Boku SS
-Kaichou wa Maid-sama!
-Full Metal Panic!
-Durarara!!

Mmm tengo mas animes que he visto pero ya no me acuerdo de algunos u otros son deplano muy malos
nota: parece que veo mucho shojo, pero no es asi >.<, me inclino mas al shonen solo que en este momento no me acuerdo de varias series x3
Diveritus
Diveritus
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 26
Localización : En un universo paralelo o.o

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por EvaUva Lun Mar 11, 2013 9:29 pm

Sailor Moon era genial :3


Última edición por EvaUva el Dom Nov 24, 2013 7:23 pm, editado 1 vez
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por NadineAndaluza Miér Mar 20, 2013 9:02 am

Dragon balllll,dragon ball!!!!!!! perdonad tanto enfasis pero que horas mas increibles he pasado viendo las sagas,que recuerdos!!!!!!!!!! aunque la que mas me gusta es dragon ball z.Mi hermana que es mayor que yo y tambien se engancho en su tiempo me conto que cuando ella empezo a verla les costabas mas porqu en su tiempo no existia eso de recuperar el episodio q perdistes por internet y que ademas en un tiempo censuraron el canal que lo emitian porque decian que era muy violento,aun se pilla unos cabreos recondandolo....era una enamorada de son gokuh jaja por cierto tambien me gusta death note pero para mi dragon ball es dragon ball Wink un saludo
NadineAndaluza
NadineAndaluza
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27
Localización : España,Andalucia

https://www.youtube.com/user/MrJuegoscompartidos

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por shimochisama21 Vie Mar 22, 2013 9:44 am

Dragon ball no esta nada mal n.n más Vampire Knight/Guilty esta genial aunque sea bastante cortito vale la pena Very Happy
lol! lol!
shimochisama21
shimochisama21
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 31
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por Blinx Sáb Mar 23, 2013 5:28 pm

mis favoritas serian:
toradora
death note
dragon ball z
pokemon Very Happy
Blinx
Blinx
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 22
Localización : Piltover (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por Enrique Sego Miér Mar 27, 2013 11:38 am

Pues del único que me acuerde es Death Note, me traume con ese anime, es que estaba genial, hay algunos otros que no recuerdo como se llaman, había un anime de unos tipos de tenían a espadas y luchaban con estas y salían animales dependiendo su espada xD si saben de cual hablo, esta genial esa también....también Yu-Gi-Oh pero no se sí sea anime no soy experto en estos temas Very Happy

Enrique Sego
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 27
Localización : Hidden Springs

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por lady16kitten Jue Mar 28, 2013 6:10 pm

Unicornio cuernito C:
okno xdd
-Naruto
-Sailor Moon
-Dragon Ball z
C:
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por James Vie Mar 29, 2013 6:20 pm

A Mi No Me Gusta Mucho El Anime De Hecho Soy El Unico De Mis Amigos Que No Soy Otaku Soy Un Bicho Raro xD Pero Siempre Veía Pokemon Y Dragon Ball Z Con Mi Hermano Mayor


Última edición por James Vega el Vie Mar 29, 2013 6:21 pm, editado 1 vez (Razón : Me Falto Una Letra En Una Palabra)
James
James
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Localización : Danasco

http://www.katyperry.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por shimochisama21 Jue Abr 04, 2013 4:48 am

James Vega A mi me gusta el anime pero no me considero "Otaku" Smile no tengo nada en contra de ellos pero no me incluyo ya que me gustan algunos animes y no es ser bicho raro n.n Smile

Con mi hermana que no es otaku miramos Dragon Ball y todo eso igual nos llevamos con los Otakus por que compartimos el ver Anime n.n
shimochisama21
shimochisama21
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 31
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por Iriasims Lun Abr 15, 2013 5:47 am

¡Hola! Soy nueva por aquí, no encontre algún lugar para presentarme. Espero estar seguido escribiendo en el foro Smile

Y sobre los animes mi genero favorito es comedia romántica y entre mis favoritos están Kaichou wa maid sama, lovely complex, toradora, kimi ni todoke, Itazura na kiss, skip beat, entre otros Very Happy
Iriasims
Iriasims
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por Laie. Lun Abr 15, 2013 2:03 pm

No he visto mucho es más solo pokémon y dragon ball D: que son ehkdgdehgedheg :3
Laie.
Laie.
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Localización : Bridgeport

http://ask.fm/Wettin

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por Uniterno Lun Abr 15, 2013 3:26 pm

Iriasims escribió:¡Hola! Soy nueva por aquí, no encontre algún lugar para presentarme. Espero estar seguido escribiendo en el foro Smile

Y sobre los animes mi genero favorito es comedia romántica y entre mis favoritos están Kaichou wa maid sama, lovely complex, toradora, kimi ni todoke, Itazura na kiss, skip beat, entre otros Very Happy

¡Bienvenida al foro! Espero que te la pases de lo mejor Smile
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por Coco-Lan Miér Mayo 01, 2013 12:50 pm

Ami me encanto Mirai Nikki y la verdad llore con el final :c pero prefiero Kotoura-San ella es tan dulce y Manabe tan pervertido -w-
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por Cat♥ Dom Jun 16, 2013 5:24 am

Yo soy más de Shojo que de otra cosa, ya que me da cosa ver sangre, aunque me animaría a ver algún Gore suave. Asi que si conocéis uno no muy sangriento,  por favor decidmelo ^^
Como ya digo, yo prefiero el género de Comedia Romántica, y menos uno de mi lista, todos son de ese género.
-Kaichou Wa Maid-sama! (mi 2º favorito *-*)
-Itazura Na Kiss
 -Death Note (mi favorito =D)
-Sword Art Online
-Peach Girl
-Kimi Ni Todoke
-Skip Beat


Quiero ver Bleach, pero a ver cuando tengo tiempo :/
Cat♥
Cat♥
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por Lucy Dom Sep 29, 2013 2:42 pm

Yo soy de el tipo de persona enferma que ama el gore (?) pero de verdad, digan animes gore -W-
Bueno, pongo un par:

Elfen Lied
Another
Mirai Nikki
Higurashi no Naku Koro ni (y los OVAs)
Deadman Wonderland
Gantz
Umineko no Naku Koro ni
Death Note

y bueno, esos (?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por pierotaku Mar Oct 29, 2013 6:06 pm

Hola, soy nuevo en el foro y recien estoy conociendo a los usuarios, me encanta el anime y mis generos favoritos son el seinen, gore y shonen:
Bleach
Naruto
One piece
Lucky star
FMA brotherhood
y mis favoritos : Elfen lied, Death note y Code geass
Veo que hay muchos fans del anime por aqui, es el paraiso *.*
pierotaku
pierotaku
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 25
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por EvaUva Miér Oct 30, 2013 1:28 am

Hola a todos n.n
¡El anime es genial! Mis géneros favoritos son el shonen, el seinen y el gore (no es que sea una adicta a la sangre es que creo que tiene historias muy interesantes) y obvio también me gustan otros géneros. Bueno como todos ahora dire anime que e visto y les recomiendo.
1 Naruto/Naruto Shippuden
¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Naruto-dekstop-wall-height_1648661
2 Bleach
¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 1952586-bleach_wallpaper_04
3 Toradora
¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 HeadStructureToradoraPic3
4 Shingeki no Kyojin
¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 740951392_orig
5 Evangelion
¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Rebuild%20of%20Evangelion%20-%2002
6 Death Note
¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Death_note_wallpaper_version_2_by_undeadoff


Bueno ya son varios, la verdad es que les podría recomendar unos pocos animes mas pero luego los pongo porque me ahorita ya me dio flojera xD Soy bastante nueva en esto del anime (bueno eso si de chiquita veía quien no xD) hasta 2 animes de ahí no los e terminado (Bleach y Naruto Shippuden no me hagan spoliers por favor >.<) Bueno nos vemos Wink" />" />" />" />" />
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por pierotaku Miér Oct 30, 2013 6:07 pm

EvaUva tenemos mismos gustos en cuanto a anime *U*, te recomiendo que acabes de ver bleach, y leas el manga esta mas interesante que nunca, por cierto cual es tu personaje favorito de Bleach, el mio es Toshiro hitsugaya ^^tongue
pierotaku
pierotaku
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 25
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por EvaUva Dom Nov 24, 2013 6:50 pm

No se no llevo muchos unos 30 capitulos pero me caen bien muchos. Pero hay muchos personajes bien guapos como Byakuya, Ichigo, Ichimaru entre otros y eso es genial xD
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Mis animes...

Mensaje por DavidSims Mar Mar 03, 2015 1:29 pm

Holi Razz  Pues mis animes favoritos son...

Sakura Card Captor
Sailor Moon
Magical Doremi
Death Note
Kaichou wa Maid Sama!
Love Stage
Ranma 1/2
Arietty y el mundo de los diminutos
y MUUUUCHOS mas jaja xD

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Jzzfjp

DavidSims
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 24
Localización : Región del Reino de las Llamas, Sunset Valley

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por La leyenda: Julia Mar Ago 04, 2015 11:56 pm

Toradora
♥Vampire Knight
Vampire Knight Guilty
♥Kaichou ma waid sama♥
♥Kimi ni Todoke ♥
♥Special A♥
♥Inu x Boku Secret Service♥
♥Kamisama Hajimemashita♥
SAO,
Highschool of th dead
Sakurasou no pet na kanojo
Kobato
red data girl
bokura ga ita
amnesia
inari-konkon-koi-iroha
h2o
no game no life
Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga.
Shigatsu wa kimi no uso
sukkite li na yo
tonari no kaibutsu-kun
special a
diablokin lovers
atazura na kiss
lovely complex
clannad
clannad after story
mirai nikki
school days
romeo x juliet
nazo no kanojo x
naruto
claymore
shigatsu wa kimi no uso
hay termino hace poco uno gore no recuerdo su nombre T.T era gore tenia una sombrilla atravesada en su cuello
shingeki no kyojin
Owari no Seraph
ao haru ride
memma
tonari no kaibutsu-kun
seguro me eh dejado bastantes y actualmente sigo
Arslan senki
charlotte
akagami no shirayuki hime
Ore monogatari
Gangsta
Shokugeki no souma
Tokyo ravens
seguro me eh dejado bastantes esa es una lista vieja no actualizada
Me han gustado bastantes,

La mayoria estan recomendados y no tengo favoritos creo XD
La leyenda: Julia
La leyenda: Julia
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 23
Localización : Mexico, Queretaro

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes has visto y cual te ha gustado más? - Página 2 Empty Re: ¿Que animes has visto y cual te ha gustado más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.