La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

+7
Math
Minamoto
EvaUva
Uniterno
Francis180
11Pablox
Bruno203
11 participantes

Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por Bruno203 Sáb Mar 16, 2013 9:27 am

Hola! Les traigo un post MUY interesante que viene de el Rincón del Simmer que llama mucho la atención, les traigo aquí el post para que los que no sabían de este se enteren (? Razz

Si hubo un objeto decorativo que me llamó la atención en las imágenes de los eventos pre-lanzamiento de 'Movida en la Facultad', era aquella escultura de una plomada sujeta sobre una ramificada figura. (Algo que me recordó en cierta medida a los talismanes de Magia Potagia, por cierto) . Se trata de la escultura llamada "Hacia el futuro", que se encuentra justo en la entrada de la Escuela de Arte.

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Plomada1m

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Plomada2m

Pues ya es casualidad que, precisamente, la descripción de este objeto sea la que más intriga me ha producido. Atentos a la misteriosa descripción:

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Plomada3m

"Hacia el futuro"

Esta escultura única en su género es una obra de los estudiantes de Arte de último curso donada a la Universidad Sim para que la institución la exponga con orgullo. Los estudiantes que participaron tenían prohibido divulgar qué les inspiró para crear algo tan desconcertante. Lo único que dijeron es que creían que era un signo de próximos acontecimientos.


Veamos... Así que tenemos:
. Una desconcertante plomada Sim...
. ...que es un símbolo de "próximos acontecimientos"...
. ...cuyo origen es un secreto de los estudiantes de arte.
Vale, cambiemos "estudiantes de arte" por "desarrolladores del juego". Sorprendente...

¿Se trata de un easter egg de la expansión futurista ya anunciada, o bien estamos ante una de las primeras pistas oficiales de Los Sims 4? El tiempo lo dirá... y algo me dice que no se demorará demasiado en hacerlo.

Esta MUUUUY genial esta información, aunque a muchos (incluyendome) un sims 4 nos funcionaria lento ; - ; pero da igual Razz ( Mi pc explotara O.o ) o tal vez la próxima expansión de viaje al futuro que es de las que más espero Very Happy ojala que no tarden mucho en dar la noticia...
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por 11Pablox Sáb Mar 16, 2013 9:45 am

¡OMFG!
Como yo no tengo MELF no puedo saber de esos Easter Eggs *Sniff* (?) xDD
Amo los Easter Egg *w*, pero bueno, respecto al tema, no se, creo que podría ser algo relacionado a la expancion de viajes en el tiempo ya que dice "Hacia el futuro" o algo así, o podría ser sobre Los Sims 4, no se u-u
Solo tendremos que esperar más sobre temas como eso, pero recuerda... Hablamos de EA... ; - ;
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 26
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por Francis180 Sáb Mar 16, 2013 10:30 am

O por dios!! ?) xD
Yo no quiero que salga Los Sims 4 NUNCA!
T_T
Francis180
Francis180
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 22
Localización : Argentina, Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/AssessinHP

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por Uniterno Sáb Mar 16, 2013 10:35 am

Jaja, bueno, yo vi esto casi 15 minutos después de que Rincón del Simmer lo publicó, así que no tengo por que sorprenderme más, yo creo que si es de Los Sims 4, por que las expansiones ya están anunciadas, y ahí dice que no quisieron revelarlo.

¡Saludos!
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por EvaUva Sáb Mar 16, 2013 10:50 am

NOOOOOOOO! Ya se acerca el tiempo del gran adios de Los Sims 3 :'(
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por Minamoto Sáb Mar 16, 2013 11:17 am

De hecho,disen que si es la pista oficial de los sims 4,lo vi en varios foros y hasta alle un post con los proximos avances.
Minamoto
Minamoto
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por Math Sáb Mar 16, 2013 3:17 pm

Es raro este easter egg pero me gusta mucho. Espero que sea de los viajes en el tiempo, no quiero dejar los sims 3 ;__;
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por EvaUva Sáb Mar 16, 2013 4:23 pm

Yo tampoco quiero dejar sims 3 me voy a poner super sentimental
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por Joakin Sáb Mar 16, 2013 8:47 pm

o_O que interesante Very Happy

A mi los sims 3 juego base me andaba perfecto, entonces que los sims 4 andará por ahí, y si no, compraré más ram y un procesador mejor para el 2014 que el GTA V en septiembre y lo quiero jugar también Very Happy

Yo creo que para finales de este año habrá mucha más información de los sims 4 Surprised
Joakin
Joakin
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por EvaUva Dom Mar 17, 2013 11:49 am

Mi compu va a explotar con todos mis juego de age of empire y sims Xd
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por Uniterno Dom Mar 17, 2013 12:31 pm

EvaUva escribió:Mi compu va a explotar con todos mis juego de age of empire y sims Xd

Age of Empire y Sims *o* ¡I Love You Eva! xD
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por EvaUva Lun Mar 18, 2013 10:57 am

Yo solo juego juegos buenos! Viva age of empire y sims! Cual tu favorito de age? <3
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por Uniterno Lun Mar 18, 2013 11:04 am

EvaUva escribió:Yo solo juego juegos buenos! Viva age of empire y sims! Cual tu favorito de age? <3
Mejor hablemos en el chat, no desviemos Wink
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por Jennikey23 Miér Mar 20, 2013 2:24 am

Noooooo otra vez?!! affraid

YO (EXPECTATIVA) cada vez que sale un nuevo juego base de los sims:

"Ah, que bien, pero no me va a a gustar tanto como este y además, va a moverse muy lento en mi pc y no puedo gastar dinero en obtener más RAM porque bla bla bla... con todas las expansiones que tengo es más que suficiente y..."


YO (REALIDAD) cada vez que sale un nuevo juego base de los sims:

"Bueeeeno, voy a la tienda y compro uno PERO SOLO PARA VER SI FUNCIONA BIEN, aunque seguro va a ser más complicado y le va a quitar la gracia a jugar..."----------2 DÍAS DESPUÉS DE TENER EL JUEGO EN CASA-------"¡¿COMO QUE YA ME TENGO QUE IR AL TRABAJO?! ¡SI RECIÉN COMENZÉ A JUGAR! NOOOOOOOOO TERMINO DE GUARDAR Y AVERIGUO EN INTERNET CUANDO SALE LA PRIMERA EXPANSIÓN Y CUALES ESTÁN ANUNCIADAS Y DESPUÉS VOOOY..."----------------A LAS 3 HORAS JENNI LLAMÓ A SU TRABAJO PARA DAR AVISO QUE ESTÁ ENFERMA Y NO PODRÁ IR POR EL RESTO DE LA SEMANA Razz jajajajaja
Jennikey23
Jennikey23
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 35
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por Blinx Miér Mar 27, 2013 11:18 pm

nooo! Sad no quiero un sims 4, sufri cuando paso con el sims 2 al 3, porfavor otra ves no Crying or Very sad , (solo q sea mucho mejor xD aunq mi compu no lo tolere)
Blinx
Blinx
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 22
Localización : Piltover (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por Juankiss15 Jue Mar 28, 2013 10:48 pm

Para mi todavia faltan 2 años para la llegada de los sims 4.
Lo digo porque esa es la diferencia del juego base de los sims 2 y los sims 3 mas omenos, opinen ustedes

P.D:Esto me pone triste X( Sad
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"? Empty Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.