¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?
+7
Math
Minamoto
EvaUva
Uniterno
Francis180
11Pablox
Bruno203
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?
Hola! Les traigo un post MUY interesante que viene de el Rincón del Simmer que llama mucho la atención, les traigo aquí el post para que los que no sabían de este se enteren (?
Si hubo un objeto decorativo que me llamó la atención en las imágenes de los eventos pre-lanzamiento de 'Movida en la Facultad', era aquella escultura de una plomada sujeta sobre una ramificada figura. (Algo que me recordó en cierta medida a los talismanes de Magia Potagia, por cierto) . Se trata de la escultura llamada "Hacia el futuro", que se encuentra justo en la entrada de la Escuela de Arte.
Pues ya es casualidad que, precisamente, la descripción de este objeto sea la que más intriga me ha producido. Atentos a la misteriosa descripción:
"Hacia el futuro"
Esta escultura única en su género es una obra de los estudiantes de Arte de último curso donada a la Universidad Sim para que la institución la exponga con orgullo. Los estudiantes que participaron tenían prohibido divulgar qué les inspiró para crear algo tan desconcertante. Lo único que dijeron es que creían que era un signo de próximos acontecimientos.
Veamos... Así que tenemos:
. Una desconcertante plomada Sim...
. ...que es un símbolo de "próximos acontecimientos"...
. ...cuyo origen es un secreto de los estudiantes de arte.
Vale, cambiemos "estudiantes de arte" por "desarrolladores del juego". Sorprendente...
¿Se trata de un easter egg de la expansión futurista ya anunciada, o bien estamos ante una de las primeras pistas oficiales de Los Sims 4? El tiempo lo dirá... y algo me dice que no se demorará demasiado en hacerlo.
Esta MUUUUY genial esta información, aunque a muchos (incluyendome) un sims 4 nos funcionaria lento ; - ; pero da igual ( Mi pc explotara O.o ) o tal vez la próxima expansión de viaje al futuro que es de las que más espero ojala que no tarden mucho en dar la noticia...
Si hubo un objeto decorativo que me llamó la atención en las imágenes de los eventos pre-lanzamiento de 'Movida en la Facultad', era aquella escultura de una plomada sujeta sobre una ramificada figura. (Algo que me recordó en cierta medida a los talismanes de Magia Potagia, por cierto) . Se trata de la escultura llamada "Hacia el futuro", que se encuentra justo en la entrada de la Escuela de Arte.
Pues ya es casualidad que, precisamente, la descripción de este objeto sea la que más intriga me ha producido. Atentos a la misteriosa descripción:
"Hacia el futuro"
Esta escultura única en su género es una obra de los estudiantes de Arte de último curso donada a la Universidad Sim para que la institución la exponga con orgullo. Los estudiantes que participaron tenían prohibido divulgar qué les inspiró para crear algo tan desconcertante. Lo único que dijeron es que creían que era un signo de próximos acontecimientos.
Veamos... Así que tenemos:
. Una desconcertante plomada Sim...
. ...que es un símbolo de "próximos acontecimientos"...
. ...cuyo origen es un secreto de los estudiantes de arte.
Vale, cambiemos "estudiantes de arte" por "desarrolladores del juego". Sorprendente...
¿Se trata de un easter egg de la expansión futurista ya anunciada, o bien estamos ante una de las primeras pistas oficiales de Los Sims 4? El tiempo lo dirá... y algo me dice que no se demorará demasiado en hacerlo.
Esta MUUUUY genial esta información, aunque a muchos (incluyendome) un sims 4 nos funcionaria lento ; - ; pero da igual ( Mi pc explotara O.o ) o tal vez la próxima expansión de viaje al futuro que es de las que más espero ojala que no tarden mucho en dar la noticia...
Re: ¿Easter egg de Los Sims 4 en "Movida en la Facultad"?
¡OMFG!
Como yo no tengo MELF no puedo saber de esos Easter Eggs *Sniff* (?) xDD
Amo los Easter Egg *w*, pero bueno, respecto al tema, no se, creo que podría ser algo relacionado a la expancion de viajes en el tiempo ya que dice "Hacia el futuro" o algo así, o podría ser sobre Los Sims 4, no se u-u
Solo tendremos que esperar más sobre temas como eso, pero recuerda... Hablamos de EA... ; - ;
Como yo no tengo MELF no puedo saber de esos Easter Eggs *Sniff* (?) xDD
Amo los Easter Egg *w*, pero bueno, respecto al tema, no se, creo que podría ser algo relacionado a la expancion de viajes en el tiempo ya que dice "Hacia el futuro" o algo así, o podría ser sobre Los Sims 4, no se u-u
Solo tendremos que esperar más sobre temas como eso, pero recuerda... Hablamos de EA... ; - ;
11Pablox- Llama aprendiz
O por dios!! ?) xD
Yo no quiero que salga Los Sims 4 NUNCA!
T_T
Yo no quiero que salga Los Sims 4 NUNCA!
T_T
Jaja, bueno, yo vi esto casi 15 minutos después de que Rincón del Simmer lo publicó, así que no tengo por que sorprenderme más, yo creo que si es de Los Sims 4, por que las expansiones ya están anunciadas, y ahí dice que no quisieron revelarlo.
¡Saludos!
¡Saludos!
Uniterno- Llama Mosquetera
NOOOOOOOO! Ya se acerca el tiempo del gran adios de Los Sims 3 :'(
EvaUva- Llama aprendiz
De hecho,disen que si es la pista oficial de los sims 4,lo vi en varios foros y hasta alle un post con los proximos avances.
Minamoto- Llama aprendiz
Es raro este easter egg pero me gusta mucho. Espero que sea de los viajes en el tiempo, no quiero dejar los sims 3 ;__;
Yo tampoco quiero dejar sims 3 me voy a poner super sentimental
EvaUva- Llama aprendiz
o_O que interesante
A mi los sims 3 juego base me andaba perfecto, entonces que los sims 4 andará por ahí, y si no, compraré más ram y un procesador mejor para el 2014 que el GTA V en septiembre y lo quiero jugar también
Yo creo que para finales de este año habrá mucha más información de los sims 4
A mi los sims 3 juego base me andaba perfecto, entonces que los sims 4 andará por ahí, y si no, compraré más ram y un procesador mejor para el 2014 que el GTA V en septiembre y lo quiero jugar también
Yo creo que para finales de este año habrá mucha más información de los sims 4
Joakin- Llamita asustada
Mi compu va a explotar con todos mis juego de age of empire y sims Xd
EvaUva- Llama aprendiz
EvaUva escribió:Mi compu va a explotar con todos mis juego de age of empire y sims Xd
Age of Empire y Sims *o* ¡I Love You Eva! xD
Yo solo juego juegos buenos! Viva age of empire y sims! Cual tu favorito de age? <3
EvaUva- Llama aprendiz
Mejor hablemos en el chat, no desviemosEvaUva escribió:Yo solo juego juegos buenos! Viva age of empire y sims! Cual tu favorito de age? <3
Noooooo otra vez?!!
YO (EXPECTATIVA) cada vez que sale un nuevo juego base de los sims:
"Ah, que bien, pero no me va a a gustar tanto como este y además, va a moverse muy lento en mi pc y no puedo gastar dinero en obtener más RAM porque bla bla bla... con todas las expansiones que tengo es más que suficiente y..."
YO (REALIDAD) cada vez que sale un nuevo juego base de los sims:
"Bueeeeno, voy a la tienda y compro uno PERO SOLO PARA VER SI FUNCIONA BIEN, aunque seguro va a ser más complicado y le va a quitar la gracia a jugar..."----------2 DÍAS DESPUÉS DE TENER EL JUEGO EN CASA-------"¡¿COMO QUE YA ME TENGO QUE IR AL TRABAJO?! ¡SI RECIÉN COMENZÉ A JUGAR! NOOOOOOOOO TERMINO DE GUARDAR Y AVERIGUO EN INTERNET CUANDO SALE LA PRIMERA EXPANSIÓN Y CUALES ESTÁN ANUNCIADAS Y DESPUÉS VOOOY..."----------------A LAS 3 HORAS JENNI LLAMÓ A SU TRABAJO PARA DAR AVISO QUE ESTÁ ENFERMA Y NO PODRÁ IR POR EL RESTO DE LA SEMANA jajajajaja
YO (EXPECTATIVA) cada vez que sale un nuevo juego base de los sims:
"Ah, que bien, pero no me va a a gustar tanto como este y además, va a moverse muy lento en mi pc y no puedo gastar dinero en obtener más RAM porque bla bla bla... con todas las expansiones que tengo es más que suficiente y..."
YO (REALIDAD) cada vez que sale un nuevo juego base de los sims:
"Bueeeeno, voy a la tienda y compro uno PERO SOLO PARA VER SI FUNCIONA BIEN, aunque seguro va a ser más complicado y le va a quitar la gracia a jugar..."----------2 DÍAS DESPUÉS DE TENER EL JUEGO EN CASA-------"¡¿COMO QUE YA ME TENGO QUE IR AL TRABAJO?! ¡SI RECIÉN COMENZÉ A JUGAR! NOOOOOOOOO TERMINO DE GUARDAR Y AVERIGUO EN INTERNET CUANDO SALE LA PRIMERA EXPANSIÓN Y CUALES ESTÁN ANUNCIADAS Y DESPUÉS VOOOY..."----------------A LAS 3 HORAS JENNI LLAMÓ A SU TRABAJO PARA DAR AVISO QUE ESTÁ ENFERMA Y NO PODRÁ IR POR EL RESTO DE LA SEMANA jajajajaja
Jennikey23- Llamita asustada
nooo! no quiero un sims 4, sufri cuando paso con el sims 2 al 3, porfavor otra ves no , (solo q sea mucho mejor xD aunq mi compu no lo tolere)
Blinx- Llama aprendiz
Para mi todavia faltan 2 años para la llegada de los sims 4.
Lo digo porque esa es la diferencia del juego base de los sims 2 y los sims 3 mas omenos, opinen ustedes
P.D:Esto me pone triste X(
Lo digo porque esa es la diferencia del juego base de los sims 2 y los sims 3 mas omenos, opinen ustedes
P.D:Esto me pone triste X(
Juankiss15- Llama aprendiz