Saludos a todos
+8
Jennikey23
James
EvaUva
Bruno203
11Pablox
lady16kitten
Uniterno
NadineAndaluza
12 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Hola a todos
Mi nombre es Nadine,soy una chica española de 15 años y os voy a contar un poquito de mi para que me conozcais mejor.
Hace casi un año me diagnosticaron leucemia mieloide,al principio mi maxima preocupacion era la perdida del cabello¿para que me serviarian ahora mis planchas de pelo? pero poco a poco te das cuenta que no puedes obsesionarte con algo tan superficial cuando esta en juego lo mas importante,la vida.Lo demas lo podeis imaginar el dia a dia de todos los que padecemos esta enfermedad,sesiones de radio,quimio y muchas horas en casa.Como tenia que estar mxas horas encerrada involuntariamente empece a jugar mas amenudo a los sims,yo ya los conocia y los jugue desde los sims 1 pero nunca pude compartirlo con nadie asi que buscando me tope con caro y me fascinoooo,tiene una voz muy dulce y una manera de narrar que siempre te deja con ganas de mas,cuando veo sus videos es como si me dieran un chorro de morfina y todo en esos minutos de video,desaparezca,la admiro muchisimoo y se lo agradezco aun mas,es mas me he decidido gracias a ella a colgar en youtube mi partida de los sims,simplemente para tener con quien compartir esta aficion y si llegais a pasaros por favor tened paciencia conmigo pq es la primera vez que hago eso,poco a poco jeje
Pues nada encantada de estar por aqui siempre con caro,un saludo y nos leemos pronto y os dejo mi web,gracias https://www.youtube.com/user/MrJuegoscompartidos
Mi nombre es Nadine,soy una chica española de 15 años y os voy a contar un poquito de mi para que me conozcais mejor.
Hace casi un año me diagnosticaron leucemia mieloide,al principio mi maxima preocupacion era la perdida del cabello¿para que me serviarian ahora mis planchas de pelo? pero poco a poco te das cuenta que no puedes obsesionarte con algo tan superficial cuando esta en juego lo mas importante,la vida.Lo demas lo podeis imaginar el dia a dia de todos los que padecemos esta enfermedad,sesiones de radio,quimio y muchas horas en casa.Como tenia que estar mxas horas encerrada involuntariamente empece a jugar mas amenudo a los sims,yo ya los conocia y los jugue desde los sims 1 pero nunca pude compartirlo con nadie asi que buscando me tope con caro y me fascinoooo,tiene una voz muy dulce y una manera de narrar que siempre te deja con ganas de mas,cuando veo sus videos es como si me dieran un chorro de morfina y todo en esos minutos de video,desaparezca,la admiro muchisimoo y se lo agradezco aun mas,es mas me he decidido gracias a ella a colgar en youtube mi partida de los sims,simplemente para tener con quien compartir esta aficion y si llegais a pasaros por favor tened paciencia conmigo pq es la primera vez que hago eso,poco a poco jeje
Pues nada encantada de estar por aqui siempre con caro,un saludo y nos leemos pronto y os dejo mi web,gracias https://www.youtube.com/user/MrJuegoscompartidos
Re: Saludos a todos
Hola, mucho gusto, espero poder conocernos mejor Espero, con todo lo que puedo, que te puedas mejorar, ya que la vida es algo especial, nunca pierdas tus fuerzas. ¡Un Saludo grande!
Uniterno- Llama Mosquetera
que triste pero tu vas a tener fuerzas te apoyo preciosa!
lady16kitten- Llama aprendiz
Oh Dios, pues, te doy la bienvenida al foro Nadine :3
Y que linda tu historia, a pesar de todo, has sido una luchadora. No tienes que dejarte vencer nunca en la vida, ya que la vida no esta echa para lamentarse, hay que disfrutarla siempre, sea como sea, ya que la vida es corta ^^
Sí es que necesitas algo, no dudes en consultarme :3, me gustaría conocerte mejor, un saludo grande
Y que linda tu historia, a pesar de todo, has sido una luchadora. No tienes que dejarte vencer nunca en la vida, ya que la vida no esta echa para lamentarse, hay que disfrutarla siempre, sea como sea, ya que la vida es corta ^^
Sí es que necesitas algo, no dudes en consultarme :3, me gustaría conocerte mejor, un saludo grande
11Pablox- Llama aprendiz
Hola, es un placer conocerte, tu historia me llego al corazón, se nota que tu corazón es de oro por todo lo que sufres y sigues adelante
Mucha suerte!
Mucha suerte!
Nadine eres admirable hay que ser felices pase lo que pase, encerio te mando mis fuerzas geniales (tututut) para que te recuperes.
Bienvenida, si se puede :')
Bienvenida, si se puede :')
EvaUva- Llama aprendiz
Mil gracias a todos de corazon por esta bienvenida,me habeis hecho sentir desde el primer momento una mas en este foro y yo sin duda siempre que mi tratamiento lo permita aqui estare y mil gracias tambien a los que despues de esto os habeis pasado por youtube y me habeis apoyado,de verdad no se como agradeceroslo,un fuerte abrazo
Eres sin duda una persona admirable Nadine! Sufriste tanto y todavia conservas ese sentido del humor y optimismo! Siempre es un placer conocer a alguien con tu fuerza de voluntad y más todavia alguien que comparte esta alegria que nos da jugar a los sims, desde siempre, cuenta conmigo para lo que necesites!
UN ABRAZO GIGANTE!!!
UN ABRAZO GIGANTE!!!
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Jennikey23- Llamita asustada
Aww eres admirable eres super feliz despues de todo lo que has vivido, al rato me paso por tu canal de youtube
EvaUva- Llama aprendiz
Dios es que me faltan palabras para agradeceros vuestra aceptacion y vuestro cariño nada mas llegar,siempre he sido muy timida y cuando empezaba a abrirme me sucedio lo contado y bueno,os dire que hasta verguenza me da empezar en un nuevo foro y eso que no muestro mi rostro asi que imaginad lo que me ha costado hacer lo de youtube jeje pero vosotros me habeis hecho sentir muy comoda y sobre todo me habeis hecho sentir una mas que en mi sutuacion de aislamiento es lo mas grande que pueden hacer por mi,no habra palabras ni tiempo para agradeceroslo y es que los seguidores de los sims no puede ser mas que geniales!! un fuerte abrazo!!!
Bienvenida ^^. Acabo de pasarme por tu canal de youtube. Es muy bonito, me gusta como te vas desempeñando poco a poco. Ya veras que dentro de muy poco tendrás muchos followers
Holi (?) Bienvenida Que bien que te sientas comoda en el foro :3 Ojalá hablemos por el chat xD Saludos
Letii- Llama astuta
Muchas gracias math y leti por la bienvenida,de corazon,letii me encantaria que coincidiesemos por el chat y math mil gracias por pasarte por mi canal de youtube,poco a poco ire mejorando espero jeje un abrazoteee
Nadine, Bienvenida al foro!!!!! siempre es bueno ser fuerte y nunca rendirse, tienes que seguir asi, y no te rindas, siempre ten esperanza Te doy un fuerte abrazo de bienvenida y ojala puedas pasar muy buenos momentos aqui, en la taberna de las llamas, donde te damos todos una bienvenida
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
Nadine, bienvenida al foro. Tu historia me ha llegado al alma, tu fuerza, tu forma de afrontar la vida es increíble, hace falta gente como tu en este planeta. Si alguna vez coincidimos por el chat sería un placer para mí hablar contigo. Te mando todo mi apoyo y un abrazo bien grande
P.D: empecé a ver tus videos de youtube, me gustaron mucho
P.D: empecé a ver tus videos de youtube, me gustaron mucho
patri_6507- Llamita asustada
luci y patri mil gracias por esta bienvenida y sobre todo por las palabras tan bonitas que me dedicais,creo que los que padecemos esta enfermedad podemos ser mas valientes porque hay gente como vosotros que nos dais un empujoncito para salir adelante,mil graciasssss y mil gracias tambien por pasar por mi canal me emociona mucho saber que puedo compartir mi amor por lo sims con mas personas aunque aun ando en esto de los videos algo verde jeje pero prometo mejorar,sois increibles