La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós a TODOS(Los extrañare)

3 participantes

Ir abajo

Adiós a TODOS(Los extrañare) Empty Adiós a TODOS(Los extrañare)

Mensaje por Juanmachinox Jue Mayo 15, 2014 4:25 pm

Ya sé que no soy el más indicado para hacer este nuevo "tema", pero extraño el foro, no se porque, cómo el año pasado que hice mi Sim para el concurso de Movida a la facultad (no sabia como poner la foto en grande xD) o como también que todas las tardes me ponía a hablar con Cocolan, EvaUva, Mikki, Bruno203, Uniterno, Lucy, Letti, etc...; y era divertido. Jugamos "Draw my thing", o a dibujar cosas y modificarlas. Pero después que muriera Caro (que en paz descanse) el foro se "murió", se puso en las tinieblas, se marchitó. Ya nadie se conectaba. Nada mas algunos como Juankiss, Evauva, etc. Por eso dije que no era el más indicado para hacer este tema. Es que yo descaradamente no me conectaba y me quejaba que nadie se conectara. Por eso muchas gracias a TODOS por sus "legacys", sus retos, sus chistes, sus juegos, TODO. No podría tener mejores amigos "virtuales" como ustedes. Sin más que decir extrañare este foro.
PSD:
Legacy Favorito: El de Letti
Reto favorito: El de Cocolan
Nombre: Juan Manuel (Juanman)
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Adiós a TODOS(Los extrañare) Empty Re: Adiós a TODOS(Los extrañare)

Mensaje por Juankiss15 Vie Mayo 16, 2014 5:10 am

Se lo dificil de tu decicion, te extrañare y michos otros gerbits igual, cuidate
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Adiós a TODOS(Los extrañare) Empty Re: Adiós a TODOS(Los extrañare)

Mensaje por Letii Lun Dic 29, 2014 6:27 pm

Yo también los extraño y los extrañaré a todos :c la verdad es que dudo que el foro vuelva a ser como antes. Yo quisiera seguir con mi Legacy, me divertía mucho hacerlo, pero bueno, como ya nadie entra (ni yo) No sé, ojalá volviera a ser como antes este Foro.
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Adiós a TODOS(Los extrañare) Empty Re: Adiós a TODOS(Los extrañare)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.