El ultimo piso ?
+4
gossipsimmer
Letii
matselu
Bruno203
8 participantes
Página 1 de 1.
El ultimo piso ?
Hola! si no me equivoco, si dijo que en bridgeport al llegar a un nivel de fama se desbloqueaba un piso con jacussi y eso, es cierto? en que nivel se necesita estar???
en que edificio esta ese piso ? respondanme xD quiero ir ese piso
en que edificio esta ese piso ? respondanme xD quiero ir ese piso
uuuu...
wow, yo no tenia idea de ese piso O.o o de que pasara eso, e tenido varios sims 5 estrellas y no me a llegado un mensaje sobre un piso desbloqueado es mas no tengo idea si llega un mensaje xd e editado varios edificios en bridgeport y les e puesto buydebug (muestra objetos ocultos) y les quite las cosas que ocultan los pisos (esas esferas hacen que se vea todo escuro), y se las quite y no aparecia nada pero no los edite todos pero bueno quisas otra persona tenga la respuesta saludos
Re: El ultimo piso ?
No tengo ni idea xD nunca lo había escuchado
Letii- Llama astuta
Mmmm nunca escuche eso, lo mas parecido a eso que se es que hay un boliche en bridgeport que el piso de arriba de todo zona vip hay un jacuzzi, eso es todo.
gossipsimmer- Llamita asustada
Donde esta ni sabia?
EvaUva- Llama aprendiz
te refieres a la disco ''Acuario'' en donde hay un ultimo piso con un Jacuzzi, no? ps creo q dos o tres estrellas
Miuphin- Llamita asustada
No no me refiero al Acuario, se había dicho que se desbloqueaba un "ultimo piso" al llegar a tal cantidad de estrellas xD
aah, nunca habia oido hablar de eso
Miuphin- Llamita asustada
Creo que tienes que tener lo maximo posible y es en un lugar especifico.
EvaUva- Llama aprendiz
Bruno203 escribió:No no me refiero al Acuario, se había dicho que se desbloqueaba un "ultimo piso" al llegar a tal cantidad de estrellas xD
¿Último piso de qué?
Aguilar_Santana escribió:Bruno203 escribió:No no me refiero al Acuario, se había dicho que se desbloqueaba un "ultimo piso" al llegar a tal cantidad de estrellas xD
¿Último piso de qué?
Ni bien empeze el post dije que contenia el piso, no hare otro post explicandolo e.e
Mmmm existe .. si pero bien bien no se donde es.. nunca me preocupe por encontrarlo tampoco. xDD pero creo que es un sitio donde te invitan a fiestas o dejan hacer fiestas .-. no se mucho de eso xD... el piso que tu dices es este verdad ? :
Dexilog- Llamita asustada
Página 1 de 1.