Problema al construir 2do piso de las casas
5 participantes
Página 1 de 1.
Problema al construir 2do piso de las casas
Bueno, ya desde hace un tiempo al construir las paredes sobre el el techo de las casas y al guardar se me cierran los sims y me dice "Los sims 3 ha dejado de funcionar".
Algunos datos:
Tengo la versión 1.50
Tengo todas las expansiones hasta el momento y ningún pack de accesorios.
Me ha pasado en sunsent valley, appalosa plains y brigdport, pero igual creo que pasa en todas las ciudades, y en esas tres ciudades intenté con casas diferentes.
Solo me pasa cuando hago yo la casa desde cero, cuando edito unas ya construidas no me pasa.
Ya probé borrando los archivos cache y los mods
Esto error me dice:
Unas fotos de la casa por si hice algo que está mal o que produce un error en la casa: (conste que no está terminada)
Y si querés descargar la casa para ver que puede ser el error y tenés todas las expansiones te lo agradecería muchísimo http://www.mediafire.com/?4926i0fc07kinbg
Bueno espero que me puedan ayudar por que ya es la 3ra vez y cuando me pasó el otro días dije, la *** de su madre, el error de *** este de nuevo, y no volví a abrir los sims desde el jueves :/
Algunos datos:
Tengo la versión 1.50
Tengo todas las expansiones hasta el momento y ningún pack de accesorios.
Me ha pasado en sunsent valley, appalosa plains y brigdport, pero igual creo que pasa en todas las ciudades, y en esas tres ciudades intenté con casas diferentes.
Solo me pasa cuando hago yo la casa desde cero, cuando edito unas ya construidas no me pasa.
Ya probé borrando los archivos cache y los mods
Esto error me dice:
- Código:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: TS3W.exe
Versión de la aplicación: 0.2.0.188
Marca de tiempo de la aplicación: 5109c1bd
Nombre del módulo con errores: TS3W.exe
Versión del módulo con errores: 0.2.0.188
Marca de tiempo del módulo con errores: 5109c1bd
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0073a34a
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 044f
Información adicional 2: 044f5d804e095772eddecffc100bd7ae
Información adicional 3: 0c9a
Información adicional 4: 0c9a65f60cf2b14cf8b03d40c65ec0e4
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Unas fotos de la casa por si hice algo que está mal o que produce un error en la casa: (conste que no está terminada)
Y si querés descargar la casa para ver que puede ser el error y tenés todas las expansiones te lo agradecería muchísimo http://www.mediafire.com/?4926i0fc07kinbg
Bueno espero que me puedan ayudar por que ya es la 3ra vez y cuando me pasó el otro días dije, la *** de su madre, el error de *** este de nuevo, y no volví a abrir los sims desde el jueves :/
Joakin- Llamita asustada
Re: Problema al construir 2do piso de las casas
Ahora que me acuerdo, borré los archivos worldcache de ese video de como optimizar los sims de caro, ella decía que podía largar errores pero solo en mac, yo uso windows, además no creo que eso largue un error como este, pero no sé...
Joakin- Llamita asustada
Este mismo error le pasa a Piennali, me dijo como solucionarlo pero es un proceso largo, y no lo recuerdo, lo siento, pero busca en Foros Oficiales (En Ingles), te garantizo que ahí lo encuentras Parece ser que se debe a que construyes en el segundo piso de la casa :/
Uniterno- Llama Mosquetera
Que raro a mi nuk me a sucedido :/
lady16kitten- Llama aprendiz
No lo pude solucionar, pero ahora estoy usando la casa de los Nieves que tiene la forma que le quería dar a mi casa Lo malo es que me anda medio mal.
Joakin- Llamita asustada
Define todas la expansiones, algunas personas se refieren a todas la expansiones con los packs y las expansiones.
Juankiss15- Llama aprendiz
Si ya había puesto "Tengo todas las expansiones hasta el momento y ningún pack de accesorios" xD
Joakin- Llamita asustada
Si "medio mal" como lo describes tu es "Lento" tengo un tip para eso que talvez te deje jugar de una buena vez:
Lo que puedes hacer es bajar las opciones de espejos, detalle del cesped y todo eso el detalle del sim puedes dejarlo alto igual que difuminar distancia y si quieres el detalle de los arboles para que no quede poco 3D,
Mas te recomiendo no usar la pantalla completa por que aveces la memoria de la PC no rinde como se debe, si destildas "Pantalla completa" pasara a la pantalla tipo "Ventana Laptop" la misma puedes agrandarla o achicarla como cualquier ventana de Windows: Ej como la del internet Paint Block de notas Etc.
Yo lo comprobe x q me casi lo mismo es decir que se me movia lento y ahora ando jugando con todas las expansiones y una de accesorios y me anda re bien
Mas te tengo una pregunta:
¿Tu juego es pirata o Original?
Por que he leido que a algunas personas les da un millar de errores en los sims 3 por tener la actualizacion del juego tildadas
Yo tengo uno pirata y solo tuve el error 12 por la memoria ram de mi Pc,
asi que o es por eso o talvez la memoria de tu pc no es mas de 2 gigas para soportar el juego
Pero si es asi no te desalentes ya que mi pc tiene justo 2 gigas y anda re bien gracias a que configure todo como te indique
Bueno avisame si hubo algun cambio y espero que mi respuesta haya sido de utilidad
Suerte Joakin!!!!!
Lo que puedes hacer es bajar las opciones de espejos, detalle del cesped y todo eso el detalle del sim puedes dejarlo alto igual que difuminar distancia y si quieres el detalle de los arboles para que no quede poco 3D,
Mas te recomiendo no usar la pantalla completa por que aveces la memoria de la PC no rinde como se debe, si destildas "Pantalla completa" pasara a la pantalla tipo "Ventana Laptop" la misma puedes agrandarla o achicarla como cualquier ventana de Windows: Ej como la del internet Paint Block de notas Etc.
Yo lo comprobe x q me casi lo mismo es decir que se me movia lento y ahora ando jugando con todas las expansiones y una de accesorios y me anda re bien
Mas te tengo una pregunta:
¿Tu juego es pirata o Original?
Por que he leido que a algunas personas les da un millar de errores en los sims 3 por tener la actualizacion del juego tildadas
Yo tengo uno pirata y solo tuve el error 12 por la memoria ram de mi Pc,
asi que o es por eso o talvez la memoria de tu pc no es mas de 2 gigas para soportar el juego
Pero si es asi no te desalentes ya que mi pc tiene justo 2 gigas y anda re bien gracias a que configure todo como te indique
Bueno avisame si hubo algun cambio y espero que mi respuesta haya sido de utilidad
Suerte Joakin!!!!!
shimochisama21- Llamita asustada