Legacy alternativo - Familia Brody (Capítulo 4)
+5
Sagitario
ElChasquido
LauraJaramillo
Lucy
Coltrane
9 participantes
Página 1 de 1.
Legacy alternativo - Familia Brody (Capítulo 4)
Capítulo 1 - Introducción
Hola, esta soy yo, Claudia Brody.
Al cumplir 18 años, decidí independizarme. Tras dudar entre varios pueblos, finalmente me mudé a Sunset Valley, en donde me compré un pequeño terreno.
Cuándo llegué allí me encontré a esta extraña mujer vestida de llama, quien me dio un cuestionario para que me matriculase en la universidad. Tras meditar mucho sobre que carrera podría elegir, me decanté por Bellas Artes.
Ya solo me faltaba "hacer la maleta" (lo cual me llevó mucho tiempo debido al gran número de cosas que tenía en casa xD). Tras esto, puse rumbo a la Universidad Sim.
Hola, esta soy yo, Claudia Brody.
Al cumplir 18 años, decidí independizarme. Tras dudar entre varios pueblos, finalmente me mudé a Sunset Valley, en donde me compré un pequeño terreno.
Cuándo llegué allí me encontré a esta extraña mujer vestida de llama, quien me dio un cuestionario para que me matriculase en la universidad. Tras meditar mucho sobre que carrera podría elegir, me decanté por Bellas Artes.
Ya solo me faltaba "hacer la maleta" (lo cual me llevó mucho tiempo debido al gran número de cosas que tenía en casa xD). Tras esto, puse rumbo a la Universidad Sim.
Última edición por Coltrane el Lun Abr 01, 2013 1:59 pm, editado 3 veces
Coltrane- Llamita asustada
Re: Legacy alternativo - Familia Brody (Capítulo 4)
Me encanta la sim *-* espero mas caps, parece muy interesante
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
Capítulo 2 - Vida Universitaria
Esta soy yo, a punto de comenzar mi nueva vida en la Universidad Sim.
Decidí alquilar una pequeña casa en lugar de ir a una residencia de estudiantes, pero llamé al servicio de compañeros de piso y me dijeron que mañana a las 9:00 llegaría un estudiante para que compartiéramos gastos.
Como aún no conocía a nadie, empecé a practicar mi habilidad de arte.
-Bonito graffiti, y no sólo porque lo haya hecho yo .
De repente, recibí una llamada de las oficinas de la universidad.
-¿Claudia Brody?
-Sí, soy yo. ¿Que desea?
-Le informamos de que la presentación universitaria comenzará en breves momentos, diríjase al centro de estudiantes si desea estar presente.
-Muchas gracias, adiós.
Y allá que me fui. El centro de estudiantes es un edificio enorme y muy bonito.
Me acerqué a uno de los puestos que había, y conseguí una pelotita gratis.
También conocí a la mascota universitaria.
-Hola. ¿Por qué vas vestido de llama?
-Soy la mascota universitaria, mi familia lo lleva siendo durante generaciones.
-Ah, pues... ¿podrías enseñarme cómo ser mascota?
Después de decirle esto, se enfadó conmigo, me dijo que me acababa de conocer, que cómo se me ocurría preguntarle tal cosa. Que tío más raro.
En la planta superior del edificio, había una enorme sala de juegos con mesas de ping pong entre otras cosas. Allí, una chica me dijo que si quería jugar con ella,y yo le dije que sí.
Aunque era la primera vez que jugaba, se me dió bastante bien, y gané.
Para celebrarlo, hice mi baile de la victoria .
Me entró hambre, así que visité el puesto de comida.
El chico que lo atendía era bastante guapo, la verdad, y tenía un aire nerd .
Le compré un brownie y, después de esto, me fui a casa.
Después de un primer día un poco aburrido, me dormí.
Cuando la mañana siguiente me desperté, mientras me lavaba los dientes llegó mi nuevo compañero de piso.
-Hola, mi nombre es Jerry.
-Hola, yo soy Claudia.
-Estoy estudiando Comunicación, éste es mi primer semestre.
-Yo estoy estudiando Bellas Artes, es mi primer semestre también.
-Que coincidencia. ¿Te gustan los caballos?
-¿Los caballos?
-Si, yo es que soy de Appaloosa Plains, allí mi familia tiene un rancho. Mi sueño es tener un programa de televisión en el que me pase 3 horas diarias hablando de caballos.
-Ah, pues que tengas suerte. Yo soy de Twinbrook, aunque ahora vivo en Sunset Valley.
Tras esta interesante conversación, me di cuenta de que ya era hora de ir a clase. Jerry parecía un buen chico, aunque un poco obsesionado con los caballos.
Después de clase, vi una bonita escultura delante de la facultad, así que me pareció buena idea dibujarla.
Cuando terminé el dibujo, decidí visitar la bolera, quería conocer la ciudad universitaria.
No es que se me de muy bien jugar, al menos de momento.
Cuando volví a casa, repasé lo dado hoy en clase, no quería dejarlo todo para el último momento.
Y así acaba mi segundo día en la universidad.
Os dejo unas fotos para que veáis como quedo la casa después de una pequeña redecoración en el salón.
Esta soy yo, a punto de comenzar mi nueva vida en la Universidad Sim.
Decidí alquilar una pequeña casa en lugar de ir a una residencia de estudiantes, pero llamé al servicio de compañeros de piso y me dijeron que mañana a las 9:00 llegaría un estudiante para que compartiéramos gastos.
Como aún no conocía a nadie, empecé a practicar mi habilidad de arte.
-Bonito graffiti, y no sólo porque lo haya hecho yo .
De repente, recibí una llamada de las oficinas de la universidad.
-¿Claudia Brody?
-Sí, soy yo. ¿Que desea?
-Le informamos de que la presentación universitaria comenzará en breves momentos, diríjase al centro de estudiantes si desea estar presente.
-Muchas gracias, adiós.
Y allá que me fui. El centro de estudiantes es un edificio enorme y muy bonito.
Me acerqué a uno de los puestos que había, y conseguí una pelotita gratis.
También conocí a la mascota universitaria.
-Hola. ¿Por qué vas vestido de llama?
-Soy la mascota universitaria, mi familia lo lleva siendo durante generaciones.
-Ah, pues... ¿podrías enseñarme cómo ser mascota?
Después de decirle esto, se enfadó conmigo, me dijo que me acababa de conocer, que cómo se me ocurría preguntarle tal cosa. Que tío más raro.
En la planta superior del edificio, había una enorme sala de juegos con mesas de ping pong entre otras cosas. Allí, una chica me dijo que si quería jugar con ella,y yo le dije que sí.
Aunque era la primera vez que jugaba, se me dió bastante bien, y gané.
Para celebrarlo, hice mi baile de la victoria .
Me entró hambre, así que visité el puesto de comida.
El chico que lo atendía era bastante guapo, la verdad, y tenía un aire nerd .
Le compré un brownie y, después de esto, me fui a casa.
Después de un primer día un poco aburrido, me dormí.
Cuando la mañana siguiente me desperté, mientras me lavaba los dientes llegó mi nuevo compañero de piso.
-Hola, mi nombre es Jerry.
-Hola, yo soy Claudia.
-Estoy estudiando Comunicación, éste es mi primer semestre.
-Yo estoy estudiando Bellas Artes, es mi primer semestre también.
-Que coincidencia. ¿Te gustan los caballos?
-¿Los caballos?
-Si, yo es que soy de Appaloosa Plains, allí mi familia tiene un rancho. Mi sueño es tener un programa de televisión en el que me pase 3 horas diarias hablando de caballos.
-Ah, pues que tengas suerte. Yo soy de Twinbrook, aunque ahora vivo en Sunset Valley.
Tras esta interesante conversación, me di cuenta de que ya era hora de ir a clase. Jerry parecía un buen chico, aunque un poco obsesionado con los caballos.
Después de clase, vi una bonita escultura delante de la facultad, así que me pareció buena idea dibujarla.
Cuando terminé el dibujo, decidí visitar la bolera, quería conocer la ciudad universitaria.
No es que se me de muy bien jugar, al menos de momento.
Cuando volví a casa, repasé lo dado hoy en clase, no quería dejarlo todo para el último momento.
Y así acaba mi segundo día en la universidad.
Os dejo unas fotos para que veáis como quedo la casa después de una pequeña redecoración en el salón.
- Spoiler:
Capitulo 3 - Conociendo a mi compañero
Cuando me levanté y me puse a desayunar, vi que Jerry había madrugado más que yo, y no solo eso, también que le gusta la pintura .
Después de desayunar, me duché. Hoy tendría mi primera conferencia, y estaba muy nerviosa por ello.
A diferencia de otros, yo estuve toda la hora prestándole atención a la profesora y tomando apuntes. Aunque en lo único en lo que podía pensar era en Jerry. ¿Qué me está pasando?
Cuando llegué a casa, encontré un objeto extraño colgado en la pared.
-¿De dónde habrá sacado Jerry esto?
-Si es que es horroroso.
Por la tarde, decidí visitar una cafetería muy hipster del campus. Allí me encontré a Garrison, a quién había conocido en la presentación universitaria.
También conocí a Levi, un chico bastante gruñón y que sólo hablaba de la universidad.
Después de esto, volví a casa y me eché a dormir.
La mañana siguiente llamé a Garrison para charlar después de desayunar. Hablamos muy poco tiempo, ya que se tenía que ir a trabajar. Me contó que es profesor de Ciencia y medicina, pero que trabaja de camarero por las tardes.
Después, me fui a clase.
A la salida de clase vi unos caballetes al lado de la facultad, y decidí practicar un poco.
También hice un graffiti en el suelo.
Conocí a un chico llamado Cid.
-Hola, yo soy Cid, ¿eres nueva por aquí, verdad?
-Si, me llamo Claudia, mucho gusto.
-Yo ya terminé la semana pasada la carrera, pero todavía voy a quedarme un tiempo por aquí. Tal vez podríamos quedar algún día. Espero volver a verte. Adiós.
-Chao.
En lo primero que me fije de Cid fue en su color de pelo. Un tanto extraño, pero le queda muy bien. Aparte, es muy guapo y con un toque rebelde.
Cuando volví a casa, Jerry ya había llegado, y comenzamos a hablar.
-Jerry, ¿qué has colgado en la pared?
-Un calendario que me mandó mi madre, el de la foto es Trueno, mi caballo desde los 12 años. ¿No te gusta?
-Oh, no es eso, es muy bonito ( ) , solo es que me pareció raro, nunca había visto un calendario con caballos. (Que excusa más mala se me ocurrió )
Estuvimos hablando durante mucho tiempo, y nos hicimos amigos. Es mi primer amigo desde que me mudé de Twinbrook.
Cuando me desperté la mañana siguiente, un olor a tortitas llegó a mi habitación. Cuando llegué a la cocina, vi a Jerry lavando los platos, al lado de un gran plato de tortitas.
-Buenos días, no sabía que te podría preparar, pero al final decidí hacer tostadas.
-Muchas gracias Jerry, pero no era necesario .
-Claro que sí mujer, todo es poco para mi mejor amiga.
¿Jerry solo me vería como una amiga? Eso estuvo rondando mi cabeza todo el día. Yo tengo dudas a cerca de Jerry. No se que es lo que siento por él realmente.
Hoy tenía clase de practicas de dibujo, una clase para relajarme y pensar.
A la vuelta de clase, encontré a Jerry durmiendo.
-¿A qué hora se habrá levantado para hacer las tortitas?
Después de comer, me pasé toda la tarde hablando con Jerry, que ya se había despertado.
Antes de irme a dormir, colgué en la pared de mi habitación un dibujo de Jerry que había hecho en clase de dibujo ( ).
Cuando me levanté y me puse a desayunar, vi que Jerry había madrugado más que yo, y no solo eso, también que le gusta la pintura .
Después de desayunar, me duché. Hoy tendría mi primera conferencia, y estaba muy nerviosa por ello.
A diferencia de otros, yo estuve toda la hora prestándole atención a la profesora y tomando apuntes. Aunque en lo único en lo que podía pensar era en Jerry. ¿Qué me está pasando?
Cuando llegué a casa, encontré un objeto extraño colgado en la pared.
-¿De dónde habrá sacado Jerry esto?
-Si es que es horroroso.
Por la tarde, decidí visitar una cafetería muy hipster del campus. Allí me encontré a Garrison, a quién había conocido en la presentación universitaria.
También conocí a Levi, un chico bastante gruñón y que sólo hablaba de la universidad.
Después de esto, volví a casa y me eché a dormir.
La mañana siguiente llamé a Garrison para charlar después de desayunar. Hablamos muy poco tiempo, ya que se tenía que ir a trabajar. Me contó que es profesor de Ciencia y medicina, pero que trabaja de camarero por las tardes.
Después, me fui a clase.
A la salida de clase vi unos caballetes al lado de la facultad, y decidí practicar un poco.
También hice un graffiti en el suelo.
Conocí a un chico llamado Cid.
-Hola, yo soy Cid, ¿eres nueva por aquí, verdad?
-Si, me llamo Claudia, mucho gusto.
-Yo ya terminé la semana pasada la carrera, pero todavía voy a quedarme un tiempo por aquí. Tal vez podríamos quedar algún día. Espero volver a verte. Adiós.
-Chao.
En lo primero que me fije de Cid fue en su color de pelo. Un tanto extraño, pero le queda muy bien. Aparte, es muy guapo y con un toque rebelde.
Cuando volví a casa, Jerry ya había llegado, y comenzamos a hablar.
-Jerry, ¿qué has colgado en la pared?
-Un calendario que me mandó mi madre, el de la foto es Trueno, mi caballo desde los 12 años. ¿No te gusta?
-Oh, no es eso, es muy bonito ( ) , solo es que me pareció raro, nunca había visto un calendario con caballos. (Que excusa más mala se me ocurrió )
Estuvimos hablando durante mucho tiempo, y nos hicimos amigos. Es mi primer amigo desde que me mudé de Twinbrook.
Cuando me desperté la mañana siguiente, un olor a tortitas llegó a mi habitación. Cuando llegué a la cocina, vi a Jerry lavando los platos, al lado de un gran plato de tortitas.
-Buenos días, no sabía que te podría preparar, pero al final decidí hacer tostadas.
-Muchas gracias Jerry, pero no era necesario .
-Claro que sí mujer, todo es poco para mi mejor amiga.
¿Jerry solo me vería como una amiga? Eso estuvo rondando mi cabeza todo el día. Yo tengo dudas a cerca de Jerry. No se que es lo que siento por él realmente.
Hoy tenía clase de practicas de dibujo, una clase para relajarme y pensar.
A la vuelta de clase, encontré a Jerry durmiendo.
-¿A qué hora se habrá levantado para hacer las tortitas?
Después de comer, me pasé toda la tarde hablando con Jerry, que ya se había despertado.
Antes de irme a dormir, colgué en la pared de mi habitación un dibujo de Jerry que había hecho en clase de dibujo ( ).
Jjaja es muy bonita y muy divertida me encanta tu legacy
Me encanta tu sim, refleja mucha personalidad...
Ah, y también me gusta tu forma de narrar xD
A partir de hoy, seguiré tu legacy
La decoración de la casa es muy universitaria :3 (?)
Ah, y también me gusta tu forma de narrar xD
A partir de hoy, seguiré tu legacy
La decoración de la casa es muy universitaria :3 (?)
ElChasquido- Llama aprendiz
ME sigue encantando, de verdad tienes mucho que escoger!!! Cid (Rebelde ) Jerry ( Cursi ) y por ultimo Garisson (Nerd)
Yo tambien hace poco empeze a hacer el ( mi primer reto) Legacy!!!
https://missgerbit.superforo.net/t458-fam-sim-legacy
Yo tambien hace poco empeze a hacer el ( mi primer reto) Legacy!!!
https://missgerbit.superforo.net/t458-fam-sim-legacy
Sagitario- Llama aprendiz
Capítulo 4 - Amor
Este mañana me levanté con un montón de nervios. Hoy era el día de los exámenes. Desayuné antes de darle un último repaso al libro.
Después, me fui a clase.
El examen me salió muy bien, y como no tenía nada que hacer, volví a casa.Jerry aún no había llegado, así que llamé a Cid para charlar un rato y pasar el tiempo.
-Hola, Cid ¿Te acuerdas de mi? Soy Ariadna, nos conocimos delante de la facultad de Bellas Artes el otro día.
-Ah si, hola. ¿Te apetece que el domingo por la noche salgamos?
-Si, claro.
-¿Te recojo el domingo a las 21:00?
-Vale, nos vemos.
Bueno, ahora ya tenía planes para mañana. Pero, a pesar de haber quedado con Cid, seguía pensando en Jerry.
Para olvidarme de todo, me puse a dibujar.
-Aquí me dibujo a mí, aquí a Jerry ...
Cuando Jerry llegó a casa, entré. Tenía que hablar con él, no podía seguir así.
-Jerry,¿podemos hablar?
-Si, por supuesto. Pero déjame ir un momento al baño.
-Bueno, lo que yo quería decirte es que te quie...
No pude terminar la frase. Cuando me dí cuenta nuestros labios se habían unido. Jerry se me había adelantado.
-Claudia, llevo enamorado de ti desde que entré por esa puerta y te vi.
-Y yo de ti, Jerry.
El tiempo pasó, pasó una hora entera en la solo estábamos nosotros en el mundo. Al menos esa era mi sensación.
Esa noche me fui a dormir sintiéndome muy feliz, como nunca antes me había sentido.
A la mañana siguiente, me sentía como en una nube. Desayuné mientras veía a Jerry dormir.
-Cuando salgamos de la universidad, le regalaré un caballo al que llamaremos Tornado 2.
Al final, me acabó encantando el calendario que había colgado junto a la mesa, me recordaba tanto a él...
Cuando se despertó, fui a darle los buenos días a mi ... Bueno, aún no sabía muy bien que éramos, así que tendríamos que aclarar eso.
-Buenos días Clau.
-Buenos días mi jinete favorito.
-He estado pensando, y creo que deberíamos aclarar es lo que somos.
-Si, yo también pensé en eso.
-Creo que deberíamos dar el paso y formar una pareja estable.
-Estoy deseando acabar la universidad y casarme contigo.
Cuando fui al baño, escuché a Jerry hablar por teléfono.
-Si, mamá, por fin me he lanzado.
-[...]
-Aún somos muy jóvenes para tener hijos, primero acabaremos la universidad, tendremos un trabajo estable,...
-[...]
-Sí, claro que vendréis a la boda. Por cierto, ¿Que tal está papa?
-[...]
-Me alegro, tengo muchas ganas de veros. Saluda a todos de mi parte. Chao.
Le ha estado hablando de mí a su madre. Me ha tocado la lotería con Jerry, además de ser muy guapo, es muy familiar.
-Clau, ¿te apetece salir a cenar?
-Por supuesto, contigo a donde sea .
Fuimos a cenar a la hamburguesería, el único "restaurante" del campus. Pero, podía estar en el sitio más cutre del mundo, que mientras fuera con Jerry no me importaba.
Durante la cena le noté muy pendiente del móvil, pero no le dí importancia hasta que le escuché hablar con alguien a quien le preguntó si estaba ya todo listo.¿Con quien hablaría?
Cuando llegamos a casa, lo entendí todo. Jerry había reformado la casa para que tuviéramos un dormitorio amplio para los dos. Para ello, creó una segunda planta en nuestra pequeña casa de alquiler.
-Jerry, estás loco.
-Si, loco por ti.
-¿Y nuestro casero?¿Que pensará de la reforma?
-Tranquila, ya he hablado con él y está de acuerdo con la reforma. Se ha comprometido también a alquilarnos la casa a nosotros los semestres que nos quedan.
-¿Has hecho esto por nosotros? Anda, ven aquí.
REFORMA:
Como ahora teníamos un dormitorio libre y habíamos tenido muchos gastos con la ampliación, la mañana siguiente decidimos tener un nuevo compañero de piso.
(No recuerdo su nombre)
En la cafetería habían puesto un fotomatón, así que se me ocurrió ir a estrenarlo.
Y colgué las fotos en la pared de nuestra habitación. Que bien suena. Nuestra habitación
Cuando llegué a casa, Jerry estaba pintando.
-Me encantan tus cuadros. A ver cuando me haces un retrato.
-Cuando tu quieras.
Y bueno, una cosa llevó a la otra, y ya se sabe donde acabamos.
Pero, de repente oí el timbre. ¿Quién podría ser?
En ese momento me acordé de Cid. Tendría que haberle avisado.
-Hola, Cid. Verás, comprendería que ahora te enfadases conmigo, pero, créeme, siento no haberte avisado. Ahora Jerry y yo estamos saliendo.
-Oh bueno, quien lo siente soy yo, esta situación es un poco incómoda, así que lo mejor será que se vaya. Adiós Claudia, ya nos veremos por el campus.
-Chao.
Después de esto, me fui a la cama, sabiendo que, junto a mí, estaría el amor de mi vida.
También os dejo el cambio de look de Jerry:
Este mañana me levanté con un montón de nervios. Hoy era el día de los exámenes. Desayuné antes de darle un último repaso al libro.
Después, me fui a clase.
El examen me salió muy bien, y como no tenía nada que hacer, volví a casa.Jerry aún no había llegado, así que llamé a Cid para charlar un rato y pasar el tiempo.
-Hola, Cid ¿Te acuerdas de mi? Soy Ariadna, nos conocimos delante de la facultad de Bellas Artes el otro día.
-Ah si, hola. ¿Te apetece que el domingo por la noche salgamos?
-Si, claro.
-¿Te recojo el domingo a las 21:00?
-Vale, nos vemos.
Bueno, ahora ya tenía planes para mañana. Pero, a pesar de haber quedado con Cid, seguía pensando en Jerry.
Para olvidarme de todo, me puse a dibujar.
-Aquí me dibujo a mí, aquí a Jerry ...
Cuando Jerry llegó a casa, entré. Tenía que hablar con él, no podía seguir así.
-Jerry,¿podemos hablar?
-Si, por supuesto. Pero déjame ir un momento al baño.
-Bueno, lo que yo quería decirte es que te quie...
No pude terminar la frase. Cuando me dí cuenta nuestros labios se habían unido. Jerry se me había adelantado.
-Claudia, llevo enamorado de ti desde que entré por esa puerta y te vi.
-Y yo de ti, Jerry.
El tiempo pasó, pasó una hora entera en la solo estábamos nosotros en el mundo. Al menos esa era mi sensación.
Esa noche me fui a dormir sintiéndome muy feliz, como nunca antes me había sentido.
A la mañana siguiente, me sentía como en una nube. Desayuné mientras veía a Jerry dormir.
-Cuando salgamos de la universidad, le regalaré un caballo al que llamaremos Tornado 2.
Al final, me acabó encantando el calendario que había colgado junto a la mesa, me recordaba tanto a él...
Cuando se despertó, fui a darle los buenos días a mi ... Bueno, aún no sabía muy bien que éramos, así que tendríamos que aclarar eso.
-Buenos días Clau.
-Buenos días mi jinete favorito.
-He estado pensando, y creo que deberíamos aclarar es lo que somos.
-Si, yo también pensé en eso.
-Creo que deberíamos dar el paso y formar una pareja estable.
-Estoy deseando acabar la universidad y casarme contigo.
Cuando fui al baño, escuché a Jerry hablar por teléfono.
-Si, mamá, por fin me he lanzado.
-[...]
-Aún somos muy jóvenes para tener hijos, primero acabaremos la universidad, tendremos un trabajo estable,...
-[...]
-Sí, claro que vendréis a la boda. Por cierto, ¿Que tal está papa?
-[...]
-Me alegro, tengo muchas ganas de veros. Saluda a todos de mi parte. Chao.
Le ha estado hablando de mí a su madre. Me ha tocado la lotería con Jerry, además de ser muy guapo, es muy familiar.
-Clau, ¿te apetece salir a cenar?
-Por supuesto, contigo a donde sea .
Fuimos a cenar a la hamburguesería, el único "restaurante" del campus. Pero, podía estar en el sitio más cutre del mundo, que mientras fuera con Jerry no me importaba.
Durante la cena le noté muy pendiente del móvil, pero no le dí importancia hasta que le escuché hablar con alguien a quien le preguntó si estaba ya todo listo.¿Con quien hablaría?
Cuando llegamos a casa, lo entendí todo. Jerry había reformado la casa para que tuviéramos un dormitorio amplio para los dos. Para ello, creó una segunda planta en nuestra pequeña casa de alquiler.
-Jerry, estás loco.
-Si, loco por ti.
-¿Y nuestro casero?¿Que pensará de la reforma?
-Tranquila, ya he hablado con él y está de acuerdo con la reforma. Se ha comprometido también a alquilarnos la casa a nosotros los semestres que nos quedan.
-¿Has hecho esto por nosotros? Anda, ven aquí.
REFORMA:
Como ahora teníamos un dormitorio libre y habíamos tenido muchos gastos con la ampliación, la mañana siguiente decidimos tener un nuevo compañero de piso.
(No recuerdo su nombre)
En la cafetería habían puesto un fotomatón, así que se me ocurrió ir a estrenarlo.
Y colgué las fotos en la pared de nuestra habitación. Que bien suena. Nuestra habitación
Cuando llegué a casa, Jerry estaba pintando.
-Me encantan tus cuadros. A ver cuando me haces un retrato.
-Cuando tu quieras.
Y bueno, una cosa llevó a la otra, y ya se sabe donde acabamos.
Pero, de repente oí el timbre. ¿Quién podría ser?
En ese momento me acordé de Cid. Tendría que haberle avisado.
-Hola, Cid. Verás, comprendería que ahora te enfadases conmigo, pero, créeme, siento no haberte avisado. Ahora Jerry y yo estamos saliendo.
-Oh bueno, quien lo siente soy yo, esta situación es un poco incómoda, así que lo mejor será que se vaya. Adiós Claudia, ya nos veremos por el campus.
-Chao.
Después de esto, me fui a la cama, sabiendo que, junto a mí, estaría el amor de mi vida.
También os dejo el cambio de look de Jerry:
amo el cabello que usa Claudia :3
sigo-
sigo-
sawako-chan- Llama aprendiz
¡Al final te decidiste por Jerry!
ElChasquido- Llama aprendiz
q bella es Claudia me encanta como va y como lo narras
te sigo
te sigo
Blinx- Llama aprendiz
Es una sim preciosa me encanta..Aunque no me gustan mucho sus labios pero es bellisima...Me gustaria descargarla C:
lady16kitten- Llama aprendiz
ME encanto, por que no lo actualizas?? es preciosa la sim ;D ACTUALIZA PLEASE
Sim Linda- Llamita asustada